Buena buena los cabros! Les traigo dato calado, pero medio misterioso... les explico más abajo
Página web o link:
Unders Club
UNDERS-CLUB-A6PL05.WEBNODE.CL
Experiencias diurnas y nocturnas inolvidables
Tipo de chica : Es una minita de 19 años blanca de 1.73 aprox. Alta buena contextura, delgada y guapisima, para enamorarse. No se me vayan a empotar los weones! Uno ya es viejo en estos rubros!
Nombre = simplemente Vane (debe de ser nombre artistico) o al menos fue mi impresion.
Costo= 100 pesetas pero si me cobraba 150 se lo pagaba, una vez pague en stgo por una mina con rico cuerpo pero fea de caracho 180, esta loca es linda de pies a cabeza, además recien iniciándose. cosita rica.
Ubicación= Fui a motel. Pero dice que puede ser en hotel tambien su atención.
Fono=. Aquí comienza lo loco, no hay fono. Es por correo eléctronico el primer contacto. Y me pidió que no filtre su fono personal. agenciaprivadachile@gmail.com
Horarios= Estuve dos horas con ella de noche tipo 23:00 a 1:20 aprox. Jacuzzi todo rico.
Nivel de Photoshop= Es ella 1000% te envia fotos caseras y la ves en persona y quedas loco te dan ganas de tirartela en tu mismo auto y no llegar ni al motel.
Cara = Blanquita, bonita, buenas facciones y finas. Linda linda. Dudo alguien la encuentre fea. Yo no he visto mina asi de rica en sexosur por lo menos.
Besos = cuando se calienta los da.
Pussy = que creen? rica depilada, de teen.
Mamón = bueno se maneja, punto fuerte.
Anal = No le pregunte, pero me calente tanto al ver su carita, que preferi darle besitos y culiarmela rico mirandola a la cara todo el rato.
Atención= No quiero exagerar ni parecer empotado, pero nota 7 sin duda alguna.
Relación precio calidad = Yo que acostumbro a tirarme minas unders, creo que vale más caro y quizas y suba sus precios, porque me dice que le va increible.
Buena buena los cabres!. .. Uta aquí mi historia tipo rumpy...
En mi busqueda en google de minas unders, llegue a una página que me llamo la atención, porque no tiene tanta parafernalia, lo justo y necesario pero me dejo metido.
No habia numero de teléfono, no habia foto de las chicas. Pero algo me decia que tenia que continuar mi búsqueda. Lo poco y nada que aparece en la página promete y me tente y calenté. No sé si es dueña de pagina, dueño de pagina, nosé si lo administra una de las niñas, o la misma mina que me comí... pero el primer contacto es por correo electrónico. Se promocionan como un sitio web de unders de alto nivel. Y yo dije, unders de alto nivel? jum!. Rayos!. Que dice margua... como decia el de los pincheira... Yo quede como scort la wea, sigo este misterio o me voy con la vieja confiable de sexosur... Mande el correo electronico y me respondieron nosé a los 11 minutos (no van a salir con el chupalo entonces los cabres!).. y nada po!... me respondieron, me dieron un numero de whatsapp, le hable al numero de whatsapp y la niña me mando sus fotos caseras, su descripción, lo que hace lo que no hace, y me respondio todo lo que le pregunte y pactamos la cita. Como toda under andaba con ropa normal, un jeans apretado un peto y una chaqueta. scort la weona rica wn. Joven, alta, delgada pelo largo, csm es pa empotarse wn... pero no cai, fui digno. La salude de beso en la cara y no la deje subirse altiro. Me baje del auto y le abri la puerta, y ahi recien entro a mi auto. Uno siempre caballero, además me queria ganar unos puntos de entrada. Nos fuimos para mi motel regalon el bendito placer (los calientes ya lo conoceran)... llegamos, me dijo que se iria a poner comoda, se fue al baño, y derepente, sale con lenceria y me chanta un mamon con mirada de capibara y quede más caliente que la csm. Le di altiro loco, no me aguante y se lo puse. Me tengo que haber ido a los 7 o 8 minutos... es que la weona se paso, unos movimientos de caderas, hace tuerkin una wea asi creo que se llama. Y lo gracioso es que en las fotos que me envio, me envio un video haciendo eso y moviendo el culo, me dejo a maso parao, no tengo otra expresión. bueno esa fue la primera cacha. La segunda fue mejor porque dure más. Uta cabros, no hay como culiarse una mina joven wn... con esa mirada tierna, sin mañas, bonita además. Porque la cabra es muy guapa, si da pa empotarse. Y nada po!, aqui me tienen como esos weones juntando platita pa repetir, porque se va la otra semana. Acá viene lo cuatico. La mina me dice que es una especie de club, donde hay 3 niñas pero que se van cambiando. y que a cada cliente le asignan una niña. Como todas son lindas, da igual cual te asignen, pero yo al menos tuve la suerte que me asignaron a la vane. Pero ella misma me dijo que hay otra mina igual de linda que ella pero mas voluptuosa, que hace noches enteras y es más vip. Yo dije... mierda!! si la vane no es vip... y es termino medio, como estará la otra. scort no sé que más decirles. Solo dejarles el dato, es un poco engorroso primero comunicarse a un correo electronico, despues al numero telefonico, pero el resultado... es más que bueno. Estaba terrible de chato y no es por tirar la pela, ni la mala onda, pero terrible de chato de las mismas weonas pencas de sexosur que siempre hacen la de la bandida, te quitan tiempo, además no estan ni ricas y cuando vas y les das besos o algo, a veces ni se lavan las weonas. No todas obviamente, tengo mis regalonas. Pero para varias y darse un gusto. Porque no todas las semanas uno se puede culiar a estas minas. Pero darse un gusto una vez al mes. Vale más que la pena. Que metido eso si por la que hace noches completas. Solo noches completas. Veré cuanto cobrará. Vere ese servicio y vuelvo a comentarles.
PD: TENGO 45 LLEVO AÑOS EN LA WEAITA DE COMERME MINAS DE SEXOSUR. SEXONORTE Y OTROS PORTALES. Y UNA QUE OTRA UNDER. PERO ESTA MINITA ES DE LO MEJOR QUE ME HE COMIDO. EN EL NORTE ME CONOCEN COMO EL CATADOR, ACA EN EL SUR UNA MINA UNA VEZ ME PUSO EL CUICO ROTO, PORQUE SEGUN ELLA HABLO CON LA PAPA EN LA BOCA PERO SOY TERRIBLE DE BUENO PA LAS CHUCHAS. EN FIN. SEGUIRÉ APORTANDO. GRACIAS GRACIAS LOS CABRES.
PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA TABLA TAN RARA Y CON CORREO ELECTRONICO EN VEZ DE NUMERO DE TELEFONO. NO SÉ SI DURE O NO DURE, PERO scort ESTOY COMPARTIENDO UN DATO APARENTEMENTE NUEVO EN LA REGIÓN O AL MENOS ASI ME DIJO LA MINITS.
Roxy Risingstar My First DP Was With 3 Men
File Info
Actress and Title Video: Roxy Risingstar My First DP Was With 3 Men
1.59 GB | MP4 | 00:46:13
1920x1080
....:::: :: Download :: ::::....
Invited Neighbor To Country House And Cum In Her Ass Sasha Good
00:10:23 | 301 MB | MP4
Genre:
onlyfans, All Sex, Hardcore, Oral
Video:
1920x1080