Y bueno, como empezar este reporte sin extenderme mucho, después de todo son 19 años que nos conocemos y es difícil contar tantas experiencias que pase cada vez que la visitaba, y por supuesto ayer no fue la excepción.
Wazap de rigor, holi holi, ya habíamos tratado de coordinar un par de veces hasta que por fin ayer se alinearon los planetas y llegué a su depa en el centro, muy bien cuidado todo el detalle como siempre, está recién llegando pero ella sabe lo que hace, muy limpio todo como siempre, una profesional de tomo y lomo.
Besitos, chelita pa hacer un salu por el reencuentro, poniéndonos al día después de un buen tiempo sin vernos y a lo que vinimos.
Quería recordar la primera reunión así es que duchita, y a la cama para mí buen amasamiento de cuerpo, ella como siempre muy hábil en las tareas masajisticas, me dejó listo para lo que se venía, el maravilloso mamón mojado y escupido que tanto me encanta, su técnica solo ha mejorado con el tiempo y no paro hasta verme feliz, esa humedad, esa visita a coquimbo, esa bajada a la cocina, por dios que recuerdos más revividos que nos mandamos. Un oral de lujo, como lo eran los antiguos servicios de masajes de los años que nos conocimos, dedicados y con ese sensitivo intenso que te alinea los chacras de una.
Una explosión láctea que me llegó a dejar turnio de tantos espasmos. Descanso, duchita y pa la casa no sin antes darnos una buena agarrada de culo ambos, porque nos encanta agarrarnos el culo y k tanta wea!
Un abrazo grande mi querida, pronto volveré, lo sabes.
@Promotora Hot