Saltar al contenido
Eloso

ZAFIRO de LEK

Mensajes recomendados

Z A F I R O

 

 

<i>Hola mi nombre es ZAFIRO, llegué hace poquito a este bello país, les cuento soy una mujer atractiva, sensible, cariñosa, mimosa, a la vez muy ardiente y pasional anímese a descubrir mis encantos ocultos que son varios y muy tentadores.

En la cama soy insaciable, disfruto hacer de todo y sobre todo me excita que el hombre que me acompaña goce hasta el final con mis placeres, cumpliré sus fantasías tal como me lo pida ,solo tendrá que decirme lo que quiere y lo haré, nuestro encuentro dejará marcas en su piel se lo prometo, besitos!

</i>

 

Nacionalidad: Colombiana.

Edad: 29 añitos

Estatura: 1.70

Peso: 63

Medidas reales 110-72-110

 

Zafiro1.jpg Zafiro2.jpg

 

Zafiro3.jpg

 

VALOR DEL SERVICIO: $30.000 normal (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$30.000 la hora que incluye sexo oral, contacto vaginal y masajes,

atención a hoteles y domicilios $50.000 la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, me presento, soy Sheaffer.

 

Ayer tuve, el PLACER y VERDADERO PLACER de estokar a esta dama, Uffffffff es todo lo que se ve y MAS verdaderamente 100% recomendable-

 

Me recibió tal como en la foto 2, con las botas negras largas y el vestido de maya negro.......

 

Me encantan las musas como ella, tiene abundancia de todo y bien distribuida, y eso no es todo su simpatía, trato y atención son de lujo.

 

100% conforme con la incursión y como dijo MacArthur, VOLVERE

 

 

Saludos

 

 

 

SHEAFFER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...

 

La verdad es que he pasado por este sitio muchas veces solo para sacar un telefono, sin tener nunca la necesidad de postear...hasta ahora. Esta señorita simplemente se paso.....es lejos lo mejor que se me ha cruzado en la vida en estos cortos años....lo tiene todo....rica por donde se le mire, se mueve exquisito, es simpatica, risueña, super relajada...en fin...un dulce de mujer y ojo que por es pechito han pasado varias...mujeres de la vida y de profesion...pero ella simplemente se gano el premio. ¿Volveria? Pero obvio que si !!!

 

Un beso gigante para usted Safiro...y para que me recuerde solo esto: Sr GRANDE.

 

Bss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega fher2010, es idea mía o más postea que califica???...

mandase un kamikase y aplique tablita,

 

Saludos,

 

Chaloxxx

 

 

Mitad y mitad colega, cuando vivi en La serena ahi me lance al kamikaze, pero usted comprenderá que acá en el norte (III region, El Salvador donde llevo 2 meses terminando mi tesis) no hay mucho que escoger mas bien son puras "gargolas" sin ofender claramente que te cobran 70lks sin oral, y sin *, entonces imaginese que ni ganas me da de honrar al estoke, espero que comprenda mi situación, por ahi tengo unas tablas de saray, vane, lautaro 880 (IV región).

 

Una ves al mes "me dan permiso" para ir a revisar avances de la tesis jeje

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas la weá me parezco al amigo Fher 2010 , opino , opino y no pasa ná .

Eso por las lukas en todo kaso (de mi parte) pero espero al igual ke el amigo Fher

por lo menos visitar a Zafiro, y por supuesto reportar

Se ve muy sanita la niña , si o si tengo ke konocerla

 

saludos cordiales y a salir de las kalillas

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hoy llamé a Zafiro para agendar, pero oh sorpresa, me contesta su compañera y me dice que hace días que no va al dpto. No sabe que pasa con ella.

La habremos perdido??. Ojalá sea algo pasajero. Se agradece más información.

Saludos,

 

Chaloxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llamare mañana para ver si la ubico, porque le tengo unas ganas a este bombom colombiano.

La compañera de dpto es Milka con la cual ya me atendi y quiero volver por Zafiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos aca informando de mi incursión con esta diosa colombiana.

bueno les cuento el día viernes antes del partido decidi llamrla y congretar, y procedi ir en su encuentro ubicada en teatinos con mackena.

 

En realidad les puedo decir que es onda mujer muy voluptuosa con un par de melones que me encantaron. Hubo poco de masajes ya que yo no los queria pero eso si me fui directo al service.

 

Les comento que es grande pero no gorda y con un cuerpo hermoso, mucha curva que me dejaron loco. Se las recomiendo a los amantes de las mujeres voluptuosas no deben dejar de ir ya que se encoantraran con un par de tetas de antologia.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana me dejo caer.... seve tremenda mujer y con ese acento colombiano promete despues cuento..

 

 

 

Hoy voy al abordaje amigos, veremos como esta Colombia... dejare como hasta ahora bien puesto el nombre de Chilito...despues hago tablita......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, como les comente ayer me estoke a esta minita. Que les puedo decir ESPECTACULAR la colombiana, lo que mas me impacto-ademas de su pedazo de cuerp- fue su calidez y simpatia.

Ela es increible como persona, no se si tuve feeling con ella pero se dio una onda muy buena. Recomendable 100% lo pase la raja, me dejo lelo, tiene unas gomas y un culo que se los encargo, pero lo que mas me agrado fue su trato y atencion. Come les dije me dejo lelo,lelo. Le di como quize, no pone nigun atado, es relajada y se calienta muy rico... un datito le encanta que le besen su niña, se prende y ojo que cuando se prende de su boquita sale el famoso "dame, dame papi.." me da lata hacer tablita ademas que estoy en paro.. y bajoneado por la derrota de Chilito.Vayan a visitarla y tratenla bien que esta minita dara mucho que hablar creo yo...

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas el Viernes tuve el placer de visitar a esta dama y la verdad los comentarios realizados aciertan 100%, es espectacular, recomendable totalmente y con nota 7.0 sobresaliente en todo los items de evaluación.

Zafiro te envio muchos besitos y nos volveremos a ver a mi regreso y gracias por el momento especial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...