Saltar al contenido
MauroPuertoRon

Ruby

Mensajes recomendados

Señores estokadores de LEK Puerto Montt:

 

Para pasar las penas del empate con Venezuela me puse a ver sexosur para distraer la mente y me encontre con este medio pedazo de mina:

 

Ver Aviso en SexoSur

 

El tema es que busqué su teléfono en google como nos enseñó Andres y me salen varios resultados de ella en Adoos. Su aviso es de las condes Santiago. No se si alguien tiene referencias de ella. Si no sería una buen Kamikaze para algún valiente... :wink_smilie:

 

espero sus comentarios

 

 

 

Fraternos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

negativo señor, trabaja en las fx, con una amiga, que debe ser su compañera en los avisos de adoos

30 lks la hora estoy ke voy y atiende ahora

ke tal un kamikaze doble Virkoff?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y??

 

minimo el que postea a cerca de una musa deberia llamarla y tener todos los datos

o por lo menos entrar a kamikazear...

 

ya po Mauro , la mina se ve filete...

 

Saludos

 

Andres.... el carbonero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y??

 

minimo el que postea a cerca de una musa deberia llamarla y tener todos los datos

o por lo menos entrar a kamikazear...

 

ya po Mauro , la mina se ve filete...

 

Saludos

 

Andres.... el carbonero.

 

 

hola amigos le comento que llame a ruby me dijo lo que sabes 30000lukitas la hora en las fx

espero mañana martes conocerla y poder ayudar con una tablita

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y??

 

minimo el que postea a cerca de una musa deberia llamarla y tener todos los datos

o por lo menos entrar a kamikazear...

 

ya po Mauro , la mina se ve filete...

 

Saludos

 

Andres.... el carbonero.

 

 

hola amigos le comento que llame a ruby me dijo lo que sabes 30000lukitas la hora en las fx

espero mañana martes conocerla y poder ayudar con una tablita

 

saludos

 

 

hola amigos lamentablemente llame a ruby y esta ocupadita esta con una amiga que se llama javiera, pero no se la idea era ruby asi que mi para otro lado tengo que aprovechar donde sea

pero contacte a un dato calado luego les comento que fue demi tengo poco tiempo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Ros, esa es la actitud.....pocas palabras pero con desicion...esperamos reporte

 

 

jajajjaa el medio Palo XD

 

hola colegas estokadores hoy dia habia concretado un encuentro con ruby de chantasur llegue a la hora acordada en las fx llame y me respondieron q llame en 5 minutos pasado dicho tiempo llame nuevamente y nadie me respondio marque como8 veces y nadie respondio da harto q pensar la actitud de esta mina mala onda y mala clase eso es colega para q esten en conocimiento algo raro hay ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que raro, yo me atendi hoy con esta señorita

 

y ningun problema

 

 

y me señalo que un tipo que estaba medio curadito la habia llamado y ella no habia querido nada con el, a lo que el envio un mensaje diciendo que era estokador y que la dejaria como el forro por aki.

 

 

mmm da para pensar que hay algo raro o coincidente pero bueno lo dejo a su descriterio mis colegas del estoke

 

 

por cierto, don franco ya viene reporte no se me enoje.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a conocer personalmente a Ruby debido a la gran cantidad de consultas que me hacían por mp y déjenme decirles que me lleve una grata sorpresa.

 

Primero es la de las fotos, teen de todas formas, no representa mas de 20 años, simpática, relajada, lejos una de las scort que no deben dejar de visitar. Exquisita

Les adelanto el promedio de sus servicios con nota 6,6.......luego mas detalles.....se las recomiendo lejos....

 

img1_1254712008y.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en las FX compañeros, sus datos salen en Sexosur Rugby......pero te adelanto su telefono 74573277...ah y la foto es de ella. Certificada por mi en persona.

 

 

Estimados:

 

he llamaod al Número indicado pero pasa a mensaje de voz , la damicela se fue de la zona o tiene otro numero

 

Saludos

 

ZG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si definitivamente es ella la de las fotos.

 

Simpatica, teen , inteligente, sabe lo que quiere y ojo aprovechen mientras esta en estas, mi insttinto me dice que no durara mucho en las tablas.

 

Saludos.

 

Andres ... el instintivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...