Moto Takeda Publicado 9 ene 2009, 13:43:22 Publicado 9 ene 2009, 13:43:22 En mi periplo vespertino... me encuentro con un amigo y me cuenta que desde el lunes empieza el retorno de varias Chicas superpoderosas a los Ali's(se esta en conversaciones con varias...y vendrian a parchar en verano dado las bajas que sufren los CCP...si se imaginan algunos de los nombres mencionados en la conversacion... aunque muchos quedarian mas que felices y haciendo mandas)... partiendo el lunes en el ALI 1 en AM con una de las mas poderozas... Crystal(esta si es poderoza... jajaja)... se vienen mas sorprezas cuando me las comuniquen... jejeje Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
DuRoMaN 3:16 Publicado 9 ene 2009, 13:45:30 Publicado 9 ene 2009, 13:45:30 ORALE!!!!!! Gracias por la info, aunke no kaxo a la musa, pero tendre ke sakrifikarme (ojojoj) para konocerla. Saludos y esperando mas datos, gracias. Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Invitado frenetico Publicado 9 ene 2009, 13:47:04 Publicado 9 ene 2009, 13:47:04 REcuerdo a las ultra super chicas poderosas: Yanet Sol Cony Se vienen ?
Pocoyo Publicado 9 ene 2009, 14:31:22 Publicado 9 ene 2009, 14:31:22 Ya pos Moto suelta otros nombres...... Lo que si no me digas na que viene a parchar por el verano la Mohana.......... alli si que me mandas a las rocas.......jajajjajajajjajajjajaj Compraria un pase mensual en Alibaba...jajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Moto Takeda Publicado 9 ene 2009, 16:32:15 Autor Publicado 9 ene 2009, 16:32:15 Sorry... muchas en conversaciones, asi que no puedo divulgar nombres... jejeje Lo que si tbn vuelve el lunes al Zotano AM la Jeanette...pero eso ya lo sabian ...jajaja Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Fuck_Fuck Publicado 9 ene 2009, 17:22:39 Publicado 9 ene 2009, 17:22:39 me parece que ayer en el Ali-fusion AM habia una chica de nombre Cristal.... Tremenda delantera será de las superpoderosas que hablan? SaluGos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Loewy Publicado 9 ene 2009, 17:36:13 Publicado 9 ene 2009, 17:36:13 Parece que se me va a llenar la agenda veraniega....... ya me entuciasmaron sin conocer a ninguna jajajajajajaja... SL2 :birgits_tiredcoffee: EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE