Saltar al contenido
Invitado vidente

Kristel

Mensajes recomendados

Publicado

Con una figura muy contorneada observe a esta bella mujer en su baile, con su cabellera larga q luce increíble con sus movimientos sensuales y sus atributos físicos increíbles, destaca en el manejo de su baile y de su amigo el cilindro metálico, para todos Kristel una mujer para soñar en el paraíso.

Invitado Gato Negro
Publicado

estaba yo el dia lunes... junto a neogeo y kaaballero.... la vi bailar, supe su nombre por el animador y por la reafirmacion de neogeo... y debo decir que es hermosa.... a pesar que no la vi de cerca, al menos en el escenario se nota que es una chiquilla muy linda y joven, con unas curvas naturales y sin duda muy deseables...

y como dijo ese dia un amigo... se agradecen siluetas juveniles..

saludos para todos... feliz 18!

Publicado
tiene una belleza natural...
cuerpo menudo, casi de adolescente...
curvilineo...y esplendoroso...

bastante bien la shikuela...
a la lista

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Saludos Señores, vaticino en la señorita Kristel, muchos seguidores, me sorprendió gratamente el miercoles pasado, bonito rostro, una figura juvenil interesante y su habilidad en su show, muy jugado con un buen dominio en el tubo, con movimientos acrobáticos de buen nivel.

Ella reune una belleza que gustará, sin duda a muchos.

Breve comentario estético.

EXTRAVIADO

Invitado Gato Negro
Publicado

ayer la vi con la misma tenida de combate y camuflage que el primer dia....

Como tenia una mision de update de informacion, me detuve a mirarla con mas atencion... y concluyo que su espigada figura juvenil me gusto mucho.

Su cabello oscuro, su piel blanca y sus curvas naturales me dejaron con una agradable sensacion de haber descubierto a una bella chica...

Si se arma un fun club de ella, me uno.

:D

Publicado

Usted don gato Negro se ha puesto bien descubridor mira lo heeeee.......

Habra que conocer a esta linda criatura por lo visto parece que tiene varios admiradores yo la he visto solo pasar por ahiii..

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

bien guapa... se me ocurre que sera una nueva musa para oveja...

sin servicio completo no vale...

Publicado

Hahaa...así es Rey, justamente ayer miércoles después de varias semanas me reencontré con M/SP siendo esta chica la gran sorpresa para mi! Espectacular para mi gusto con el permiso de la extinta Scarlett! Sus piernas podrían calificar para una futura clonación.

Oveja con musa!

Invitado Gato Negro
Publicado

En mi visita del dia de ayer a msp, me vi obligado a conocer un poco mas a esta joven dama..

En nuestra amena charla se sorprendio de lo popular que se esta tornando. A sus cortos 22 años es una flor, suave y delicada. Su figura fragil te invita a querer recorrer cada rincon en busca de la inocencia perdida..

Simpatica, amorosa y ademas muy trabajadora... los fines de semana, trabaja de noche en otro nigth club... y para sus admiradores, estara probablemente en el evento que se desarrollara en "faraones"..

En lo personal, quede con hambre por conocerla mas...

Publicado

Saben ella estuvo presente en el evento realizado y realmente a esa luz se veía increíble y sus comentarios para Claudia fueron muy acertados, q bueno es encontrarse a mas de estas mujeres en el evento. :flowers2: