Saltar al contenido
Invitado jtono

Felinas Psje. Matte

Mensajes recomendados

Estimados Foreros, Don Lobo..............perdón OLDER, se ha sacrificado nuevamente por este magno foro, y gracias a una hábil gestión, les entregamos el siguiente reporte.

 

Café Felinas Pasaje Matte

Turno AM

Niñas 4 ( Stephanie, Jocelyn, Catalina Y Nora)

Valor del Consumo $900.......té con limón........para que no se note lo contento

Música.........de la más variada

Atención..........a todo cachete

 

De esta gestión también se vió beneficiado Don cocodrilo........que ni corto ni perezoso, se aprovechó del pánico y copó su memoria con fotografías.

 

A continuación un adelanto...........las demás fotos están en edición...............jejejejejejeje

 

2840375190_0511a9f64c.jpg?v=0

 

 

2839542263_e9c50a3ac0.jpg?v=0

 

Serán subidas, a la brevedad.................jajajajajajaja

 

Por supuesto agradecer, a las señoritas por su disposición para con este foro............y a older, a quien le quité la memoria de la camara para poder empezar este reporte.

 

 

saludos jtono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TREMEEEEEEEEEEEEENDAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS RAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

 

me encontre una AC

jajajajaja

 

se agradece el reporte, el aporte y todo lo demas

 

foto muy cogoteable

y muy buena

se agradece

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo cachete el turno AM del Felinas, siendo que voy seguido al frente recién vine a conocer este CCP en la semana del kafetero ... UFFF la Catita es un espectáculo digno de contemplar.

 

Saludos

 

AvatarX

 

Que raro que no hayas entrado a sacar fotos....

 

 

Sldos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Bruenor, tengo entendido que la unicación es en el pasaje Matte, entrada por estado con huérfanos, y es fácil de llegar, es el primer café a mano izquierda, entrando por donde le acabo de comentar.

Ahora, cuenta la leyenda de que es inconfundible el piso de esa parte de la galería, suele estar húmedo y pegajoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora, cuenta la leyenda de que es inconfundible el piso de esa parte de la galería, suele estar húmedo y pegajoso

 

En Mas de una oportunidad me he resbalado al transitar por dicho pasaje y me he percatado de que el afluente

de liquido caracolistico por lo general proviene del templo hubicado en frente de las dependencias del lokal en cuestion.

 

Tanto en AM como en PM y de Lunes a Sabado.

 

 

atte

 

 

 

Bruenor Battlehammer

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo prometido es deuda, aquí vamos a concluir el reporte fotográfico de este concurrido café, he tenido que arrancar de OLDER, quien a todo costa me quiere quitar la tarjeta SD de su camara.............pero hasta el momento he corrido más rápido.

 

No está de más volver agradecer la gentileza y disposición de esta señoritas para con nuestro foro.....saludos.

 

2843340084_f8786f8454.jpg?v=0

 

2843339268_7a0778ebba.jpg?v=0

 

2843338484_8f010cc03a.jpg?v=0

 

2842502539_3e16e4b335.jpg?v=0

 

2842501443_ffed337c11.jpg?v=0

 

2842500303_cb47395f70.jpg?v=0

 

2843334756_8e4321d8f8.jpg?v=0

 

2843333986_fd336405f2.jpg?v=0

 

2843333188_c34da78a84.jpg?v=0

 

2843332664_55331026dc.jpg?v=0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cocodrilo... no podís ser tan irresponsable..!

 

Tienes que dar el ejemplo, que kapás que FRITANGA.. se le ocurra imitarte y le de por tirar (como mazo de naipes a la mesa), todas las fotos que tiene celosamente guardadas.. jua,jua,jajajaja...!

 

 

 

Escúshanos KAFETERO UNIVERSAL.

Te rogamos..!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA.................

 

por favor si alguien ha visto a un peladito con cara de kliente ...corriendo por algun pasaje ..ya sea el matte o la galeria alessandri o la gsc...por favor detengalo y diganle que suelte la memoria.....ya que en ellas tengo fotos familiares muy queridas por mi......

 

son fotos de algunas primas , algunas mamasitas , etc

 

cualquier informacion se agredece...............

 

saludos..........

 

p.d: yapo pelao entrega la memoria......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cocodrilo... no podís ser tan irresponsable..!

 

Tienes que dar el ejemplo, que kapás que FRITANGA.. se le ocurra imitarte y le de por tirar (como mazo de naipes a la mesa), todas las fotos que tiene celosamente guardadas.. jua,jua,jajajaja...!

 

 

Eso en canasta se llama "terremoto",

estimado: alguna similitud con los "otros terremotos" con heladito, que fueron reportados el viernes pasado?

 

Felicitaciones a los fotografos.

Nota: ni jota ni tono con la descripcion que usted busca Don Older, va a tener que ser mas especifico.

 

Sl2,

Methos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que mañana tendré que ir a ese local, para tomarme un cafecito y de pasada sacar un par de fotos...

 

 

Sldos

 

PS: eso sí, saliendo de clases

Editado por Ex_cimarrero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...