Saltar al contenido
warisnakito

COTY (ex MAKITA ex FLAVIA) de LEK - COTE de relax

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

aki va mi reporte de flavia

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=63912WEB

Nombre = flavia

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= 4o lks

Ubicación= pedro de valdiva con 11/9 en el premio nobel de literatura

Lugar= Depto

Tipo= depto con una amigui

Conserje= si pero yo pase hablando por celu ni pesca

Fono= 82471226

Horarios= creo ke de 12:00 a 21:00

Comunicacion: muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99,999999999 periodico huelo a empote

Estatura = 1,75 minimo

Contextura = 6,5 delgadita es una modelo ella

Cara = 6,8 es demasiado linda carita de niña tierna.

Nivel de Phothoshop= 10% es ella

Trato: simpatikisima, relajada muy graciosa un 7.0

Besos = 7.0 desde ke entre hasta ke me fui con todo rikos profundos con lengua sin lengua pikitos de todo los tipos formas y duraciones

Tetas = 6.8 rikas enchuladitas medida justa para ella son como unos duraznitos pezoncito pekeñito como me gustan a mi

Culo = 7.0 perfecto

Mamon = 6,8 s/c con previa amenza explico luego jejejejeje exkisito

Movimientos pelvicos = 6,2 precisos relajaditos por ke yo soy medio pajero entonces no hago tantas cosas ni me pongo en cuestiones muy dificiles pero muy rikos

Calidad de sonido= 6,5 rikos ufff se kejaba despacito con esa vocecita de niña chika riiiiiikossss es wea ke soy depravado jejejje

Anal = No aplica, no hace falta (como diria cristian castro)

Ambiente = 7.0 impekable buen calefont buenjabon ordenadito olorosito mejor ke el mio ( mi depto mal pensados)

Atención= 7,0 es un amor es una chica super dulce polola ardiente pero tierna a la vez (rara la wa) es una señorita es como pa pololear con ella como pa presentarsela a los papas como pa pedirle matrimonio

promedio final = no se cuanto da exacto pero demosle un 6.9 pa ke no me digan empotao

relato: estaba pensando como esçmpezaria este reporte ayer mientras comia algo y veia como el chuky gonzalez le hacia un golazo a la uc ( vamos por el penta), y ahi les va eran eso de las 3 de la tarde y me meto a la estokada a ver la promo de la flavia(previamente habia consultado si era kien yo pensaba ke era, y adivinen, era) (gracias klono por la info) weno la llamo como a las 15:15 y le digo si podia como a las 16:30 y me dice vale, salgo de la ofi y me voy a almorzar a eso de las 16:20 tomo el metro ya medio retrasado pero con el tiempo suficiente para llegar me bajo en pedro de valdivia la llamo y me dice ke si le doy 5 minutos para arreglarse y ke si le podia hacer el favor ... de comprar una cajita de trajes de navegacione submarina ya ok fui a comprar y me distraje leyendo el diario cuando depenterre me llama y me dice ya toy lista okas subo llego al poeta y me hago el weon (no me cuesta mucho)hablando por celu de mentiritas mientras el conserje me mira pero no pesca, tomo el ascensor llego al depto toco el timbre y me abre la puerta con un pantaloncito negro a la cadera y la parte superior de un bikini entro y me dice yo te conozco si le dije y yo ati vamos a la pieza conversa tipica y me come a besos (fresca), me invita a la ducha llego y me tiro al lado de ella y mas besos mas besos mas besos y mas besos todos todos rikosderepnte en la conversa me dice te acorday cuando me dijiste tal cosa ( un comenatario ke hice de ella en la c cuando ella y yo tabamos por alla ) ke era una tontera pero lo tomamos a la risa y me dice te voy a castigar me bajar el slip( asi se escribe cierto?) y me manda un mamon tiko mirandome a los ojos uffff me mato sake el arsenal de viejas feas pa no irme despues de eso era mi turno la despojo de su vestidura y me como sus pechuguitas rikas tamaño preciso y de ahi mas besitos (flavia me encanta tu bokita) de ahi baje y me vengue de su castigo y aplike lenguita y dedito en su cosita rika sin olores exkisita de ahi la parte de la cabalgata deportiva gillete notable primero ella sobre mi muy rika como se mueve estuvo a punto ella de clasificar a los olimpicos de beijing de ahi pa tener mas dominio ademas ke es mi favorito cambiamos al doggstyle mi favorito ufff vista privilegiada estuve a punto de sentarme a tomar un cafe y fumarme un cigarro mientras apreciaba la vista ya empezamos con lo obvio moviemienteo pa dentro pa fuera harto rato hasta ke despredador dijo master hasta aki no mas y derramo todo su elixir guerrero en el traje de combate submarino, mas besitos mas caricia pelamos de lo lindo eris muy simpatica nos reimos un monton y ya al llegar la hora de dcier adios duchita mientras ella se cuarteaba (cochina no mas ) jejejejejeje despues a la pieza a vestirme mas besitos mas besitos y la inevitable pero dura despedida

volveria= no soy de volver pero con ella si tuviera las lks volveria a diario es un amor todos los estokadores tienen una musa inspiradora flavia es la mia

pd: si lees esto flavia muchos besitos y te llamo la otra semana chauuuu!!!!!!

fotos insertadas por Rocazo:

5200732_cote2.JPG 5200735_cote1.JPG

Editado por Rocazo
Publicado

Lo felicito estimado!!!

Aunque esto me huele a............EMPOTADO!!!!!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

CMM!!!!!!! Noooo, Flavia cosita más linda!!! Puta la wueá, desde la semana pasada estoy tratando de coordinar y nada de nada!!! Tengo que ir antes que vaya Jaimico... jeje, por lo menos eso me dijeron.

Excelente reporte Warisnakito, por lo que se esta nena esta bien solicitada y catalogada, pero no hacen reportes...

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Don warisnake.... quede como brasa con tu report...

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

jajajajajaj menos mal hizo c aso maestro, flavia gran valor y rika, wen reeporte,

saludos,

Publicado

weno don tongua la verdad ke kede entre nos la chikilla ta pa empotarse pesao pero hay ke saber hacerla no mas jejejej gracias a todos lo ke me felicitaron por el reporte me costo poner con palabras todo lo ke me paso con la flavita es muy rika y es demasiado simpatika y mas encima esta en la k.. nada mas ke decir

Publicado

le tengo hartas ganas a esta niña....

100% recomendable ???

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

PILLARLA CASI IMPOSIBLE, VALE LE SACRIF

ESO SI MUY EXAGERADO DECIR QUE ES PARECE A LA CATHE ZETA JONES, CREOOOOO

ARIE

Publicado
Gran reporte wariempotado...jejeje...!!!

al parecer la niña vele el empote...o no...??

Se agradece reports.....

SL2.

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

ayer la llame en varis oortunidades y horarios, pero me fue pésimo, gtermine con Daniela!!!

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado (editado)

Como empiezo este reporte....................

Eran las 14 hrs y empiezo a leer comentarios en la k y me tiento con el informe de Flavia imprimo el report lo leo tranquilamente en WC y digo esta es la mía, advertido por lo difícil que era ubicarla.

Bueno llamo, llamo y llamo, hasta que me contesta. Conversación amable y quedamos que a las 19 hrs en su dpto.

Le aviso tipo 18:15 que ya voy para allá. Cada intento de llamado, fue un parto, que difícil es comunicarse con ella, pero vale la pena.

Siendo las 19, le indico que estoy abajo, me pide que espere un poquito, le pregunto cuánto y me dice 15 minutos. Bueno, esperando aplico sanguchito en la Fuente Alemana hasta que a las 19:25 me pincha y me invita a subir.

Bueno les cuento que la promo es de $30, pero saben que por $10 o sea $ 40, pueden estar con Flavia y su compañera Maca juntitas.

Ni les cuento, las dos juntas son de temer.

Aplico duchita, y empezamos besitos de pololo lenguas por aquí por allá, chupaditas grupales y a montar.

15 minutos una, que pase la otra, aplicamos deditos en los hoyitos disponibles, etc.

Hasta que no se aguanta más y la primera termina.

Aplicar duchita, conversa simpática y comienza la segunda, igual y mejor que la primera..............que más les puedo decir.

Lo {único que las chiquillas me piden disculpas porque estaban cansadas y que a la próxima vaya más tempranito que ahí me atenderán con tutti.

Como me van irán a dejar digo yo.

El único problema, señor KLONO, si tiene que ir a ver a las señoritas, por lo menos llámelas para saber si están ocupadas no vé que las interrumpió cuando estábamos de los mejor????????????????????

Tablita Flavia

Datos generales:

Costo: 30k

Lugar: Depto.

Tipo: Independiente

Conserje: No hay

Fono: lupita

Horarios: 12:30 a 21

Notas servicio:

Nivel de empotamiento: 90%

Estatura: 1.65

Contextura: 6.5 (Bonita de cara, natural, como niña egresada de las monjas argentinas, etc).

Cara: 6.3 (atractiva inocente pero rica y cuando se excita, cara de malula)

Nivel de Photoshop: 10% (Color de piel).

Besos: 7.0 (Exquisitos).

Tetas: 7.0 (Naturales exquisitas y sabrosas)

Pezones: 6.8 Chiquititos que al chuparlos se agrandan lo suficiente

Culo: 6.0 (Rico, exquisito, le salen honor a sus *)

Mamón: 6.0 (s/c) (Creo que puede mejorar, estaba medio cansadita, pero exquisito igual, soy medio exigente en este ítem)

Calidad de sonido: 6.0

Movimientos pélvicos: 6.0

Anal: No apliqué, y no lo hace

Ambiente: 6.0 (Impecable)

Atención: 6.5

Promedio final: sáquenlo Uds.

Nombre: Flavia-MACA

Costo: 40k

Lugar: Depto.

Tipo: Independiente

Conserje: No pesca

Notas servicio:

Todo lo anterior de Flavia mas la activa participación de MACA, que si bien no es tan rica como la FLAVIA, igual es rica y sabrosa.

Calentonas ambas, si bien no aplica lo del cuadro plástico entre ambas, la atención hacia el niño es fenomenal, se mueven al ritmo del zangoloteo y vamos a repetirlo más temprano a recomendación de ellas.

creo que por $ 40, es lo de mejor precio/calidad que hay hoy en el mercado.

Aprovechen................... se los recomiendo

Editado por sensitivo
Publicado

sensitivo toa la razon master esas dos juntas uffff ufff uffff yo esa vez habia ido por maca y en un rajaso de lavida termine con las dos la flavia bueno uffff exkisita y la maca una morena de unnas bubbies de lujo asi ke felicitaciones poh master

Publicado

Esa maca...m......yo tubve un encuentro hace como 3 meses en lo de Angie en el poeta, pero estaba su amiga ...que se llamaba.....no me acuerdo y estaba Maca una morena de grandes protuberancias delanteras, pelo ondulado, cerca del 1,70 estatura...y se comia al niño de forma contundente!!!...será la misma...

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado (editado)

puede ser colega cuando yo la vi hace pokito andaba absolutamente pelolais pero por loe demas rasgos demas ke es ella

Editado por PERTURBADO
Publicado

Bueno estimados a fin de sacarame el mal rato pasado el día sábado, ya conocido por todos, hace n tiempo que llamaba y llamaba a esta mina y pucha que cuesta que conteste, pero al fin tuve suerte y acordamos hora.

La tablita

Nombre = FLAVIA

Edad = 23 años

Internet= LEK

Costo= LEK

Ubicación= Poeta

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= (si, no pesca de día)

Fono=sale LEK

Horarios= hasta la 21:00 creo

Comunicacion: muy buena y simpatika al telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% tuve feeling con ella, por eso el porcentaje

Estatura = 1.70 descalza

Contextura = 6.5 flaca rika

Cara = 6,4 (es linda asi de simple)

Nivel de Phothoshop= 20% diría lo normal para fotos de estudio

Trato: supersimpatica

Besos = 7.0 (de polola, calentones ufff!!)

Tetas = 6.0 (copitas de champagne, son pequeñas pero a mi eso me es indiferente)

Culo = 6,5 (rico, formadito)

Mamon = 7.0 (largo riko riko riko, de los mejores que me han hecho)

Movimientos pelvicos = 6.0 (mmmm diría que es su punto bajo le falta aun saber moverse mejor

Calidad de sonido= 6.0 (no expresa muchos sus estado de temperatura)

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.5 (bien nada que decir)

Atención= 7.0 muy simpática exquisista mujer

Promedio Final = mmmmm yo creo que 6,4 aprox

Comentarios a parte

Mas que el detalle del encuentro que tuve con esta mina (tuvimos harto feeling los dos, asiq ue sería un tanto subjetivo mi comentario), para mejor uso de la información les dire que esta señorita es 100% recomendable, de hecho me la había recomendado unos foreros, la mina en si es rika es la de las fotos, con un besos que de entrada te calientan, el oral que hace sencillamente es excelente, profundo rápido y lento, es de esos orales que la mina se mete o trata de meterse el estoke entero y cuando va sacando la boca lo va sobando con la mano bien empuñada (me captan? uffffff!!! me acuerdo y me caliento de una) es de esos mamomes que le ves a las minnas hot de videos, el polvo en general estuve muy riko, pero para que no crean que estoy empotado, creo que aun le falta aprender a moverse mejor, hay que enseñarle, pero es una alumna aventajada de todas formas, muy bueno y caliente el encuentro con esta mina.

Publicado

Xuxa buen desquite colega... lo felicito por su incursión...!!!

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

La flavia, mmmmmmmmmm, me acuerdo y me dan ganas de salir volando...

exquisita ella

jejjejjeje

Publicado

Gracias por el reporte.

Muy buen desquite estimado.

Flavia es uno de mis targets a futuro.

Saludos.

Publicado

Yo pague la promo es decir 30K, pero super bien pagadas, nada de que quejarme,

en cuanto a las lolas, efectivamente tiene mucho que ver las espaldas de la mina, pero el que quiera una mina tetona y voluptuosa, que se abstenga iso facto, de lo contrario hay que puro irrrrrrr

Publicado

Weno pa empezar este lo devia hace como una semana......sorry por la demora.......

Despues de un fuking dia de trabajo, me dije a mi mismo, mismo... demonos un gustito.....fue asi ke empezo el gran dilema, con kien darse el gusto..... hasta ke vi sus fotos y algo me llamo la atencion.....no puedo decir ke pero peske el cuernofono y coordinamos como pa las 18:00

Weno aki esta la tablita:

Nombre = Flavia

Edad = 23 - 24

Internet= Aki en promos

Costo= 30 lk

Ubicación= Pedro de Vald.

Lugar= Depto. con amiguis

Tipo= independiente

Conserje= si pero se hace el gil

Fono= 7-9006938

Horarios= 12:00 - 21:00

Comunicacion: Simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = Como 1.70

Contextura = 6.0 flaca

Cara = 5.5 bonita pero no de todo mi gusto

Nivel de Phothoshop= 20%

Trato: relajada

Besos = 6.0 parte piolita pero cuando agarra vuelo....

Tetas = 5.0 copitas de champagne, duritas

Culo = 6.0 rico, formadito

Mamon = 6.0 cony sin condon wena...wena

Movimientos pelvicos = 5.0 le falta pero le pone empeño

Calidad de sonido= 5.0 quejidos piolitas

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.o wen depa, ordenado

Atención= 5.5 muy simpática y relajada

Promedio Final = me da paja pero yo kacho ke como un 5.8

Comentarios a parte= aver ke les puedo decir, la niña le pone empeño, es simpatica, parte con un wen mamon sin c, cariñitos y besitos varios despues de la duchita de rigor..... al momento de la verdad no tuvimos mucho feeling, lo cual afecto en el rendimiento final pero es recomendable para los ke les gusten las minitas cuicas y delicadas, la verdad no me descontento pero no volveria..... OJO..... estava dando vueltas su prima..... ke la verdad tampoco estaba nada de mal....jejejejejeje......

Psychedelic sexfunk live from heaven...

Publicado

Muchas gracias por su reporte estimado.

Se está ganando lo porotos rápidamente en el foro!!!}

Lo felicito por eso, pero espero que su próximo encuentro sea más atisfactorio.}

Saludos.

Publicado

Mico, eres sastre!!!!....chucha...no entiendo el tema de la spechugas, Kvzon dice que son pequeñas, warisnake dice que son perfectas...que onda...Fakir tendrá que ir a visitar!!!

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Colega warisnakito......Ud. sabe ke sobre gustos nada esta escrito.....para mi gusto personal las tits de esta musa son pekeñas.... pero duritas y con pezoncito muy rico......es no mas po......lo mejor es ke valla y prueve....jjejeje....

Psychedelic sexfunk live from heaven...

Publicado

colega kvzon ami igual me gustan las tetoncitas pero en este caso si bien son no se si pekeñas por ke he visto mas chikititas pero son duritas y con un pezoncito pekeño al tacto son uffff ya me calente de nueo saludos colega

Publicado

parece que juanacho la tiene botada,

anda puro JJJoteando por otros lares

y por eso anda con berrinches la nami, ya po juanachito PONGAselo en su lugar jejeje

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Después se queja que no la van a ver... quien entiende a las mujeres??

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Invitado peluson_califa
Publicado

Después de Angie quedé con gusto a poco y me pegué otro kamikaze. Esta vez con Cote, que publica en destacadas vip no exclusivas en relaxchile.

Nombre = Cote

Edad = 24 años

Internet=

Costo= 50 lks

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Pedro de Valdivia

Lugar= Depto.

Tipo= independiente

Conserje= cero atao.

Fono= 09-8648569

Horarios= Dice que full time.

Comunicacion: Agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=70%

Estatura = 1.74 mas o menos

Contextura = 6.7 delgada

Cara = 6.8 bien bonita la encontré.

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: Nada que decir, super relajada.

Besos = 4.0 sólo piquitos, debe ser porque está pololeando.

Tetas = 6.0 copitas de champagne

Culo = 6.3 formadito

Pussy = 6.4 rica y sin olores

Mamon = 6.6 NICE.. me gustó caleta.. LA RAJA.

Movimientos pelvicos = 6.0 nada del otro mundo

Calidad de sonido= 6.2 piola, no los encontre finjidos.

Anal = No hago anal, así que no le pedí.

Ambiente = 6.5 bastante piola.

Atención= 6.9 super relajada, me encantó, no conversé mucho con ella, es universitaria, pero podía seguir fácilmente una conversación. Me encantó ella, super linda.

Promedio Final = 6,2

Comentarios a parte= Mucho mejor que Angie, la Cote es super linda y relajada, se me sube la sangre a la cabeza cada vez que pienso en ella. El único pero es que no da besos con lengua, pero ni me acordé de eso cuando estuve con ella. No creo que haya mucho más que agregar, sólo que lo pasé la raja, pronto haré un reporte de otra mina. Hasta la vista estocadores.

Publicado

Don Pelusan pucha que se empoto!

Lo que quiere decir queo pso bien y eso es lo importante!

Esta chica es bastante antigua en el oficio y se ha publicado en varias páginas con diversos nombres.

A mi particularmente me gustan más besadoras.

Una consulta, el mamón es con o sin plástico...?

Publicado

Es cierto, ya estuvo publicada en LEK.

Me queda una duda, dice 103 de ass, pero usted dice que es flaquita?

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ella sola o en dual sigue confirmando su buen nivel.

Señores, nada que decir, muy recomendable.

Extra...

Publicado

shuuu...colega, esta chica estaba a 35K por acá si mal no recuerdo...

Animal Con Tarjeta N°55

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...