Saltar al contenido
KRUGGER

S O F I A - La Venezolana

Mensajes recomendados

  • Administrador

S O F I A - La Venezolana

 

Edad: 25

Estatura: 1.72

Medidas: 90 60 105

Sofia05.JPG

Sofia06.JPG

Sofia07.JPG

Sofia11.JPG

 

FONO 92177620

 

Servicios: Servicios Normales

 

Horario: Full Time, Sector Providencia

 

Valores

Internet: $70.000.-

Foreros: $50.000.- (Hola, llamo por el aviso de la EstoKada)

Animales: VER EN PROMOS ESPECIALES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Información de última hora.. por un error de concepto de SOFIA se corrigen sus servicios:

 

GRECO (anal) es lo que más le gusta...!!!!! niiiiiiiceeeeeeeeee

Americana, no practica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Servicios: Full sin Americana, si con GRECO - (el * es lo que más le gusta....!!! )

 

Horario: Full Time, Sector Providencia

 

Valores

Internet: $70.000.-

Foreros: $50.000.- (Hola, llamo por el aviso de la EstoKada)

Animales: VER EN PROMOS ESPECIALES

 

ESTIMADOS DESPUES DE TANTO COMENTARIO EN DONDE DECIA Q NO PASA EL *...YO CREO Q LEYERON MAL YA QUE ENTREPARENTESIS DICE "el * es lo que más le gusta....!!! "...ME PARECE Q LA NEGATIVA ES A LA AMERICANA...SI ME EQUIVOCO POR FAVOR DIGANME...Q ES TREMENDA MUJER!!!!! QD COMO PIEDRA EN EL FUEGO!!! :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Shssssssssssssssssssssssss, No ves que el Klono la va a dejar con juego.

 

 

Que te creis mono Q%&/$/$&%$&

 

 

jaja, rica la mina... ufffff

 

y justo ando como brasa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos gallos si que son PAVOS, sobre todo el DIEGO, dice al principio "que pena que no pasa el * y resulta de que en la presentacion te estan diciendo que es lo que mas le gusta jajajaj.

A mi con esa pura declaracion me mato y pa que te cuento morena, estay filete, filete, filete y miles de veces más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaa asi no se puede.. asi no se puede.. el presupuesto ya no alcansa y a la señora... ya me dice q na mas.. esta mujer morochita si que me aria mierda... agendada... haber cuando el bolsillo se recupere.. miren que ya no esta aguantando las salidas..... y esta mujeres que no dejan juntar las lukas.. las quieren todas... jejeje..

 

saludos.. y gracias por el datito-.--

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez, hace mucho, mucho tiempo me quejé de la falta de datos de bellezas de color en el foro... Algunos - pocos- me dieron la razón... otros se rieron y me mandaron a otros foros (por decirlo de alguna forma). Hoy creo que todos acordamos que esto hacía falta por aquí.

Gracias, negociador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejé un reporte de su paso x Puerto Montt en este post... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=64047

Además, pueden ver otras fotos de ella aquí http://www.puertoplacer.cl/fotos/sofia2/sofia.html aquí http://www.diosasdelsur.cl/fotos/sofia2/sofia.html o simplemente pidiéndole una segunda opinión a algún penquista.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejé un reporte de su paso x Puerto Montt en este post... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=64047

Además, pueden ver otras fotos de ella aquí http://www.puertoplacer.cl/fotos/sofia2/sofia.html aquí http://www.diosasdelsur.cl/fotos/sofia2/sofia.html o simplemente pidiéndole una segunda opinión a algún penquista.

 

Saludos,

 

 

 

Le daria una segunda opinión...pero solo la vi de civil en un local del barrio bohemio de la ciudad... bastante rica en persona, pero aka la tarifa era bastante superior y no habia promoción.... si vinieran con esas promociones de seguro la habria podido comentar mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios nortinos desde el granero de chile les escribo para dar fe de esta señorita ya que de temuco emigro pal norte buscando mas calor ya que por estos lados el frio y la lluvia la espanto, pero puedo dar sobrada razon que la señorita en cuestion es buenisima,

esos es todo desde la tierra de las araucarias y collanes.

cuideme a la chiquilla porque sino la devuelven para el sur que aqui hay muchos estokadores esperandola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yap, despues de meditarlo con mi almohada y mi maestro Tukulito Sakayama, me decidi a ir por esta hermosa negrita, decision que se vio adelantada porque se va hoy a pto. montt.

la llamo tipo 3, pa asegurarme, y a las 6.30 pa confirmar, me da las coordenadas UTM, y vuelo raudo en el Transantiasko al lugar de los hechos........lo demas, imaginenlo........

 

Nombre = sofia

Edad = 26

Internet= LEK

Costo= 50 K

Ubicación= Suecia con 11 de septiembre

Lugar= depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Piola, inexistente casi, un espectro.

Fono=ver publicación

Horarios= no lo sé yo fui como a las 19:00

Comunicacion: Buena, amable al fono,

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ...80% a mi juicio, esto es subjetivo, obvio

Estatura = 173 cms aprox. yo mido casi 1,80 y ella con tacos me lalcanzaba

Contextura = 6,4 + ( voluptuosa, pero firme. leve adiposidad abdominal, pero nada grave. es mamita, se entiende)

Cara = 6,3 + (bonita, muy linda, porque las negritas que he visto no lo son tanto)

Nivel de Phothoshop= 10% aprox. muy poco

Trato: amable, super simpatica, nada que decir.

Besos = 6,5 + (muy buenos, harta lengua, apasionados, hubo onda)

Tetas = 5,9 + (quizas el unico punto bajo. se va a operar. quedaria filetisima)

Culo = 7.0 (increible, de negrita rica. grande, sin ser exageradamente inmenso, firme. una delicia en 4. arrrgghhh que rico fue entrar por ahi)

Mamon = 6,6 + (muy bueno, S/C)

Movimientos pelvicos = bien, aunque debido a lo grande que es, ella no me monto, no me atrevi, vengo convaleciente de un lumbago, asi que no keria joder de nuevo. estuvimos a lo perrito y misionero)

Anal = 6,8,weno

Ambiente = 6,1 + (depto ordenado....buen baño)

Atención= 6,6 + (cordial y agradable, muy simpatica, hubo buena quimica)

 

Promedio Final = saquenlo, me da paja, pero es alto

 

Cagaron si kieren ir a verla, se va mañana a puerto montt, asi que ¡ Jaja ¡, como dice Nelson de Los Simpsons, en too caso, volvera.....esa gatita aleopardada volvera........ esperamos

 

Salu2 Sofia, dijiste que leerias esto. ojala mañana en la final del tennis no me pase la cuenta el esfuerzo fisico placentero que tuve contigo. hablamos por MSN y suerte en el sur...........

Editado por Er Chuña
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...