Saltar al contenido
ElNiño

Retornos Varios: Denisse, Ema, Fabiola, Paty, Yocelyn, Geraldine, etc etc

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados aca tratare de hacer un pequeño resumen de algunas chicas que han vuelto de sus vacaciones:

En el LICENCIADA 2 volvieron EMA y DENISSE del turno AM... Vanessa llega la proxima semana... en el turno PM ya volvieron PAMELA y SABINA... Berny se supone volveria mañana...

En el Licenciada 1 Volvio GERALDINE en turno PM... tambien esta CINTHYA junto a ella (cocodrilo le saco unas fotitos a ambas)

En el turno AM ya volvio NOELIA, PATY, FABIOLA y JUDY... turno practicamente completo...

En el Aruba Volvio LIZ en el turno Am hasta el 16 de MARZO...en turno PM se integro DANIELA ex Lic 1 PM

En el Marilyn en el turno PM esta BARBARITA ex Giordana.. y ROMINA tb ex Giordana... ademas de las bellas FABIOLA y PATY del LIC 1. AM

En el IKA ONLINE volvio YOCELYN de sus vacaciones... esta junto a CAROLA (nueva muy hermosa) KATY de la cual hay fotos de hoy... y otra niña que no me acuerdo el nombre... mañana se integra PAMELA (rubia muy amorosa y que debuta en este tipo de Cafes... antes trabajo en cafes de media falda... Linda ellay muy simpatica!!!)

En el FELINAS esta la musa de Fitanga (bueno una de tantas... jajaja) ESTEPHANIE... ex kournikova... junto a CATA, y CAROLA que lleva solo dos semanas en el cafe... todo esto en turno AM...

Si ud. sabe de mas retornos o cambios aviselo en este post...

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

che mi maire...que la paso el NIÑO...se destapo entero...jajjajajajjajja

Algo raro se trae ese kalifa...como tanto dato.....

Para mi que quiere distraernos y se va a ir a kafetear piolita a un lado... :wacko: .....jajjajajjaja

Gracias Niño por la actualización...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gracias Niño por los datos, todos muy interesantes para quienes conocen y siguen a estas chikas...

Sl2

Publicado

Vaya ... sabia de antes del retorno de Yocelyn . Pero parece que es imposible ganarle a las noticias del nene. :rolleyes:

De donde sacara tanta informacion??? :blink:

Publicado

Jajajajajajajaja...te faltaron los regresos del cafe Paula, cafe Haiti, Cafe Curacao, los del Tavelli y Copelia.

Salu2

Cocodriloturnio

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Como lo hace ...

Es como la agencia EFE ... AP ... Reuters

Como lo dije en otro tema , mas actualizado que las web de cada cafe y mas entretenido que 24Hrs ...

El Niño sera el Amaro Gomez Plablo de LEK ...

Publicado

este nene esta mas mojao con los ikas, si se dan cuenta toda la info que tiro es de los ikas!!!! mmmmm :dry:

Publicado

Tanto dato y uno sin destino... bueno... estoy esperando que una vuelva a "clases"... para que vamos a dar nombres... asi no quedo de karakol...

PD: Volviendo a la realidad de Karakol... escondiendo el Kamikase de verano

548ec530df.jpg

• Administrador
Publicado
este nene esta mas mojao con los ikas...

En bellavista tb.....!!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Excelente noticia niño:

Ahora si se esta poniendo buena la cosa, se reanudan las visitas a los CPP y darles una buena llegada de sus vacaciones.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Gracias por darse el tiempo de informar que musas llegaron...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado
che mi mayre... chupalla k salistes de vacaciones nene jajajajajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado (editado)

agrego

Marianela del Ika On Line PM regresa el Lunes 03 de Marzo.

Mayra del Pireos AM y Fotocopia PM se va de vacaciones el 01 de Marzo y estara todo el mes fuera.

otra cosa

La LIZ que menciono ElNiño que volvio al Ika Aruba es la misma que trabajaba en el Anggie's??

Alguien sabe cuando vuelve Pilar, la Gata, al Kournikova??

Editado por Segismundo
Publicado
La LIZ que menciono ElNiño que volvio al Ika Aruba es la misma que trabajaba en el Anggie's?

See... incluso hay fotos por ahi... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Weeeenna Niñoparece que se dasato la corbata... ya que dio tantos datos...

Infinitamente agradecido

Saludillos

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Buena cosa que estén volviendo la ladies más conocidas por todos nosotros porque me ha pasado en estas semanas que entro a un templo y no conozco a nignuna niña... parecen todas alumnas en práctica, al menos para mí..

Saludos,,

Publicado

Buen post para juntar los regresos de las titulares y los cambios de uuultimo momento.

IKA Matte (Aruba) AM esta Liz y volvio Claudia con look de pelo castaño. No estan las hermanas Mary y Katty.

Cafe Paraiso volvio Perlita con un tremendo bronceado de una playa nortina (a 15' de la plaza). Amber esta muy linda. Sexilia no la vi.

NS AM esta Carola, junto a Maria Paz, Veronica y Vanessa. Esperando la vuelta de Andrea.

Cony del ALI (Zotano) AM esta de vuelta, la vi de civil... ufff.

Yosselyn y Paula del IKA Online AM estan espectaculares. Kathy tambien (ahora miro para el segundo piso).

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Agrego. Por razones de pitutos regrese a santiago hoy, y al hacer un pequeño aro en el camino en el turno Pm del Ika Marylin estaba la Sita Judith, si alguien confirme si ella se encontrara definitivamente en dicho turno y local o es solo algo temporal. No me atendi con ella pero recree la vista de todas formas.

Saludos

Diplomatico

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado
este nene esta mas mojao con los ikas, si se dan cuenta toda la info que tiro es de los ikas!!!! mmmmm :dry:

Su Pitufo Calentin calumniador... el ex FELINAS ya no pertenece a los IKA... e igual fue reportado...

Y hoy traigo noticias de los ALI:

ALI PIREOS: sigue en su turno habitual ELISA y CLAUDITA... Mabel hoy no fue... estaba ANDREA creo que se llama la otra niña... amiga de IMPREZA... upsss se me salio jajaja

En el ALI FOTOCOPIA PM las dos hermanitas (no se sus nombres) mas KAREN que hizo dos turnos hoy... y ademas PIA muy simpatica y hermosa....

En el ALI 114 PM Volvieron FABIOLA y GINA chocolates como le gustan a Khonan... ademas que son dos chicas muy simpaticas mas GERALDINE quien hoy estaba verdaderamente preciosa... muy buen traje... mas una chica que no conozco...

Por otra parte para responder la consulta de DIPLOMATICO... SI efectivamente hoy volvio JUDITH al IKA MARILYN...turno PM con un tostado muy hermoso... que procedere a mostrar en unas fotitos que colocare en otro post...

En el IKA ARUBA volvio ESMERALDA al turno PM... tengo la impresion que llego 2.0 y se ve muy hermosa...

Mañana seguiremos recorriendo para seguir informando...

Sls

El Niño

:happy:

PD: gracias a todos los demas que tambien estan dando los datos de retornos y salidas...

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Entiendo que Hoy Vuelve Marianella al Ika On Line en PM

el Lunes Entiendo que volvio Geraldine al Licenciada 1 PM...

eso entiendo..... tendre que ver si puedo corroborar estos datos en la semana...

me conto no se quien.... pero es asi creo....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado
En el ALI FOTOCOPIA PM las dos hermanitas (no se sus nombres) mas KAREN que hizo dos turnos hoy... y ademas PIA muy simpatica y hermosa....

Las hermanas se llama Irma y Mercedes

eso entiendo..... tendre que ver si puedo corroborar estos datos en la semana...

Marianela vuelve el 3 de Marzo, eso me dijo ella el otro dia.

so no mas

Segismundo

Publicado

Segun sus propias palabras Pilar vuelve en Marzo (osea el Lunes) a amunategui, hoy estaba en el fotocopia en la mañana, y mañana no sabia.

Pero ustedes saven como es Pilar, asi que esto es solo referencial.

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Publicado

Grax por todos los datos... es decir a mi retorno estaran casi listos los turnos estables y titulares... buena cosa...

Sl2

P.S.:Ojala en Marzo se pueda hacer un catastro de lokales y ubicaciones de las musas y sus turnos... Tarea que puede realizar excelsamente el niño... o no?... jejeje

P.S.2:Y asi el Nene dice que no es k-liente... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Hoy jueves 28:

IKA Online PM volvio Marianella,

Licenciada 1 PM, esta semana regreso Geraldine, super solitaria en la tarde.

Como tambien estan regresando algunos insignes kalifas y tanto newbie dando vuelta, amedita organizar un tour la primera semana de marzo.

Sl2,

Methos

Publicado

Xuxa... le achunte con los datos.........cresta ando con suerte parece..... voy a jugar un xperto cafetero........ shiaaaaaaaaa

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

En IKA Matte (Aruba) AM regreso Deby, y Cecy en turno PM.

En IKA Marilyn AM el lunes 3 estara Ruth y el miercoles 5 lo haria Roxanna (tal vez antes).

Un saludo cariñoso para Mayra que volvera en abril a ALI (Pireos).

Sl2,

Methos.

Sip el Siete real es un Xperto con los datos.

Publicado

Vamos a seguir actualizando este post:

Desde este lunes en el Licenciada 2 en turno AM estarian: VANESSA, DENISSE y SABINA... en el turno de la tarde PAMELA, BERNY y chica a confirmar...

En el ALI fotocopia en turno AM esta de vuelta ALLYSON...

En el ALI ZOTANO: en el turno AM LYNDA... tan simpàtica ella, KARINA ex Kakos y en el turno de la tarde SOLE sobrina de Lynda ademas de Romina ex Domo y la bellisima NATY... coleccionista de Karakoles...

En el Licenciada 1 en el turno de la tarde TATIANA, GERALDINE, DANIELA y CINTHYA... todas muy bellas... en el turno de la mañana JUDY, FABIOLA, PATY y NOELIA... excelente ramillete...

En el ALI PARIS AM: JULIETTE, MOHANA, ZAMIRA y MARIANNE... ese turno esta filete... jejeje en el turno de la tarde no lo hacen nada mal... MELANY, CAROLA, ALMENDRA y una chica cuyo nombre no se... pero que es muy simpatica y bella...

En el IKA ONLINE AM: KATY, ALEXXANDRA, ROSARIO PAMELA y YOCELYN... ufff que turno!! en el PM tb excelente: PAULA, MARIANELA, ANITA regreso al circuito CCP!!! CONY y EMA que se traslado aca...

En el ALI AMUNATEGUI : checo anuncio el retorno de PILAR... ademas de MARGARITA, DANIELA ex Kournikova, y alrededor de 4 chicas mas... se ve bien variado ese turno... en AM sigue la POLLITO jejej NICOLE junto a PALOMA... las demas por favor confirmar...

En el ARUBA: Por supuesto CECY, KATY, SOLE chica nueva de la cual ya coloque fotitos... y ESMERALDA... en turno AM CLAUDIA, MERY, DEBORAH Y JACQUELINE...

El Marilyn presenta varios cambios: en AM ROSEMARY, ROXANNA, LIZ y PATY... en turno PM: YOCELYN, JUDITH, BARBARA y ROMINA... ya no esta mas con nosotros PATRIUXCA... hasta nuevo aviso...

Hoy se retiro de los CCP JENNY (ex Ns)... y fue su ultimo dia... ya que ingresa a estudiar el dia 10...

Volvio de sus vacaciones BARBI al Bubalu Stgo Centro... en el Bubalu San Antonio GLORIA, MAGDA, MARTA y su hermana (no se el nombre siguen en su turno habitual)

En al ALI 114 (ALI UNO) en turno AM vuelve este lunes KATY, ya retorno PAOLA... en PM. GERALDINE, FABIOLA, GINA las dos ultimas chocolates... jejeje y PAULA aparece esporadicamente... jejeje

Ya por ahora los dejo con esa pinceladas... apenas sepa mas datos los coloco en este post...

Sls

El Niño

PD: hoy no pude ir a cafetear... me siento mal..... :crash:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Harto dato kadenero...para los más kamikazes les informo que ANDREA ya volvió a tierras francesas colindantes con la pequeña Lima :rolleyes:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...