Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

NIKITA ...de relax

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker

Bueno para matar el domingo, relato mi experiencia con NIKITA

 

Datos generales:

 

Nombre = Nikita

Edad = 28

Internet= relaxchile Fotos de Nikita

Costo= Lo que sale en Relax

Ubicación= El bosque

Lugar= depto

Tipo=Independiente

Conserje= si, nah entre con ella

Fono= ver en relax

Horarios= Al parecer Full

Comunicación: si te contesta, agenda de una...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,74

Contextura = 7,0 Rika (100-64-98)

Cara = 6,9

Nivel de Phothoshop= 0,5% Siempre hay algo

Trato: Simpática, relajada, hot... muy hot...

Besos = 7,0 De amante hot.

Tetas = 7,0 tamaño medio, ideales, buen pezón

Culo = 7,0 Que rico Ufffffffffffffffffff esa cola

Mamon = 6,9 Riko S/C todo el rato.... profundo..., le gusta jugar con el

Movimientos pelvicos = 6,8 Con cambio de velocidad, le gusta estar abajo....

Calidad de sonido= 6,5 ufff calentones, despacio y profundos

Anal =No aplica

Ambiente = 7,0 (limpieza, privacidad, destacable, ordenado) Edificio Conocido... jejeje

Atención= 7.0 muy simpática, caliente, relajada con el tiempo.

 

Promedio Final = 6,9 Creo.

 

Comentario aparte....

Bueno como por esas cosas de la vida supe que esta chica se va de chile el próximo miércoles y sacando mi conclusión que la rifa nika la tirar de aqui a esa fecha, tome mi estokaphone y la llame el día sábado... coordinamos hora para ese mismo día pero no pudimos juntarlos por inconvenientes del destino, así que quedamos que juntarnos al dia siguiente, es decir hoy Domingo, como estaba mas aburrido que la cresta esta mañana, y chato, solo en mi Dpto... La llame a eso de las 13:00 para finar la hora, cuento que me dijo que andaba en la peluquería y ni won, que dije en donde y que la pasaba a buscar, me dio las coordenadas, la pase a buscar y la invite a almorzar, fuimos a almorzar y después al postre jejejeje... cabe señalar que a Nikita la conocía hace rato (por intermedio de Rosario)... pero nunca tuve una cita con ella... al llamarla me reconoció de una, me dijo Reycito como estas... dale juntémonos...

 

Cuento, la pase a buscar a la peluquería, fuimos a comer mariscos a un restorante en provi... y ahi a su Dpto.... ruta conocida por algunos, el bosque norte....

 

Antes de llegar a su Dpto. los ánimos ya venían calientes, los besos y las tocadas, se hicieron mas intensos en el ascensor... llegamos a su dpto. Paso al baño... y de una al ring de cuatro perillas, el pre.ambolu lo saltamos... ya veniamos caliente... así que directo un oral mutuo.... muchos juegos, tus tetas, me encantaron... son mas ricas que la cresta y a ella le encanta que la tuviera en mi boca... después de tocar todo su cuerpo y recorrerlo con mi mengua y dedos.... ella le pone un gorrito a roycito y se sube a donde ella...ufff después de varios movimientos, sueaves y profundo, incaita y sentada, quejido y chupadita de peson.... me gano... la cuenta hiba 0 a 1....

 

a lavar roycito... volviendo a la habitación, me recuerdo al lado de ella, besadoles sus pechos y ella acariciando a roycito, hablando de la vida, de la gente caliente y de los lasos que existen entre chile y argentina... y cuando menos lo esperaba ella estaba besando a roycito nuevamente, cresta no paso ni tres minutos y ya estábamos en la guerra nuevamente, así que me mentalice y empecé a contraatacar con mi mano y mi lengua... fui un trabajo difícil... tenia todo contra mía, el territorio era primera vez que lo pisaba, a ella ya le habían advertido que era un won caliente y mis puntos débiles ya los tenia... cuento que después de varios intento de allanar su cosita con roycito, le puso nuevamente forrito y esta ves yo arriba de ella, con roycito dentro, una mano en tu pecho derecho y mi boca en tu pecho izquierdo, mas incomodo que la xuxa, pero me di cuenta que así, ella lo estaba disfrutando, después de un rato... la cuanta era uno a uno.. cresta dile yo... estamos apate, pero no me percate de algo, ella aun seguía atacándome como hormiguita, de a poco de a poco... cuanto que me hizo una llave y aplico unas meniadas y a la cresta me fui.... 2 a 1 el round frente a ella...

 

Después de esos, aplicamos unos bebesibles, unas carisias, besitos, masajes...

Muy riko fue conocer a Nikita... aunque no tengo ataos en atenderme con ella ya que Rosario le pidió que me tratara bien jejejeje, así que aprovechar eso.... Nikita es más rika... bueno como ella se va a argentina el miércoles y como estará de vuelta a fines de marzo... quise arriesgarme, todo por el Foro en hacer el reporte... ya que nika alcanzamos a tirar la rifa antes...

 

Recomendable, yes... all the time...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado con esta chika,

efectivamente es una mujeraza en todo el sentido de la palabra, 100% recomendable, pronto hare un reporte de ella, por que es una mujer rika por donde la miren

 

SALUDOS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker
ya po'

 

alguno maestro que gestione una promo para estos pobres padawanes.

Ta kago amigo, esta chica se fue a su pais el dia de ayer, creo que estara devuelta por la quincena de MArzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

TELOOOOOOOOOO URGE PROM CON EST CHICAAAAAAAAAAA, 80 LUQUITAS DEMASIADO, SOS ADMINISTRADORES

 

ME TIENE CON UN DOLOR DE COCOS ESTA MINA, LA LLAME RECIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN A MIERDA

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que si se consiguieran una promo con esta mina... UFFF!!! pobres foreros... he estado como tres veces con ella y siempre fue mejor que la anterior... esta mina es de la misma escuela que otras argentinas memorables del foro... (de hechos se conocen son amigas y hasta carretean juntas).... muy pero muy rika en todo sentido de la palabra, exquisita mujer... pero 80K mmmm no muchos van a pasar... lo que pasa es que como dije es de la misma escuela que otras señoritas argetinas que ha estado en el foro con inmensa popularidad... y estas han estado en promo y no ella... por eso no se pagan esas lukas...

 

en todo caso yo creo que mas de algún moderador le ha preguntado por la posibilidad de una promo y debió haber dicho nones... a lo mejor tiene sus clientes y le pagan las lukas que pide...

 

si lo logran bien por ustedes... yo? nop!, yo por razones personales paso con esta mujer...

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmando lo que dice BOND, yo hablé con ella y tiene muy claro que los del foro quieren una promo pero dijo que no la hará.

Lamento informarles que quienes quieran ir a verla, tendrán que desembolsar 80 lucas.

Sorry.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a lo mejor tiene sus clientes y le pagan las lukas que pide...

no es que a lo mejor.... es real.... esta chica y su(s) amiga(s) de la misma escuela tiene sus clientes que se ponen con las lukas que quieren, ademas pasan con su agenda ocupada, por eso no hacen promo.... pero uno nunca sabe, quizas solo por unos dias no seria malo....

 

Ya poh TELO.... haga el esfuerzo quizas nada se pierde...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO GENERALICES MEMEO!!!

 

CONOZCO AL MENOS TRES AMIGAS DE NIKITA (DE LA MISMA ESCUELA) QUE SI LES PAGAN LAS LUKAS QUE QUIEREN, QUE SI PASAN CON SUS AGENDAS COPADAS.....

 

PERO IGUAL ESTUVIERON EN PROMO AQUI...

 

SIMPLEMENTE ELLA NO ESTA NI AHI CON HACERLES UNA PROMO A LOS FOREROS Y PUNTO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIMPLEMENTE ELLA NO ESTA NI AHI CON HACERLES UNA PROMO A LOS FOREROS Y PUNTO....

En todo caso tienes razon... la ultima que estuvo en promo de ellas fue la hermosa ROSARIO... ufff que se le hecha de menos.... alguien sabe cuando vuelve?

 

 

 

PERO NO ERAN TAN RICAS.

nahhh para na.... No eran Tan Rikas, SON ENTERA RIKAS ELLA Y SUS AMIGAS Sobre todo ella y su amiga Rosario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya aqui pongo el reporte del dia de ayer...

Como ya sabia que esta chica estaba devuelta, realizamos los contacto y nos encontramos el dia de ayer....

 

Aqui el report.

 

Nombre = Nikita

Edad = 28

Internet= relaxchile

Costo= 80 Lk.

Ubicación= El bosque, Las Condes, Stgo

Lugar= depto

Tipo=Independiente

Conserje= si, se hace el won

Fono= 09 - 196 09 65

Horarios= Hasta las 02 AM

Comunicación: Caliente todo el rato.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 95%

Estatura = 1,76 sin taco

Contextura = 6.9

Cara = 6,9

Nivel de Phothoshop= 5% Siempre hay.... para la produccion de foto

Trato: Simpática, complaciente y Muy Caliente...

Besos = 7,0 Caliente.

Tetas = 7,0 Rika y exquisito Peson....

Culo = 7,0 muy, muy, muy riko...

Mamon = 7,0 Riko S/C

Movimientos pelvicos = 6,9 se mueve como tu decees

Calidad de sonido= 6,4 normales nada de finjidos

Anal =No aplica

Ambiente = 7,0 (limpieza, privacidad, destacable, ordenado) Edificio Conocido... jejeje

Atención= 7.0 muy simpática, caliente, relajada con el tiempo.

 

Promedio Final = 6,9 Creo.

 

Comentario aparte....

 

Este comentario lo divido en dos...

Uno: que cumpli una de mis fantasias con ella.... (XXXXXXXXXXX Editado solo ella y yo sabemos XXXXXXX) bueno ella cumple la fantasia que uno quiere.... solo puedo decir que desde el piso XX se ve la raja santiago tirando. jajajajaja

 

Dos: y este punto xuxa que es importante, gaste todos mis recuerdos de buen speash para poder convencer a nikita que solo por unos dias estuviera en promo para nosotros, bueno el resultado es el siguiente.... pinchen el siguiente link y sabran de lo que hablo....

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=61315

 

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...