Saltar al contenido
ToPiTo

Camila

Mensajes recomendados

Publicado

hoy conoci a camila... fue lo mejor del maldito dia,,

eso no mas}}

toplito

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Señores;

Soy un realmente MUY ASIDUO visitador del TG3 Nocturno,.... (no quiero balangloriarme, pero conzco a sus chicas, al DJ, a los coperos y al que vende)pero jamas de dia.. por lo que cualquir dato sera bien recibido... (Quiero cambiar mi turno) Gracias...

Publicado

Camila??????????????, nueva ?????

Es la niña que siempre viste de riguroso negro, carita de niña y muy pero muy amable en su trato??????

Si es ella creo que lleva tiempo en el local, tal parece que los estokadores sólo van a los locales a contemplarce mutuamente o a seguir jugando al reality, ese picante juego en el que se está convirtiendo esta foro (con temas como “a mi no me invitaron al carrete”; “a mi si me da besos”; “mírenme desnudo en la calle, miren que estúpido soy”

Si es otra Camila, nueva en el local, creo no conocerla y pido disculpas

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

“Al que no creía...........,

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

que la chupen y la sigan chupando……”

Dios ,14:10

Publicado

Es la niña que siempre viste de riguroso negro, carita de niña y muy pero muy amable en su trato??????

Si es ella creo que lleva tiempo en el local, tal parece que los estokadores sólo van a los locales a contemplarce mutuamente o a seguir jugando al reality, ese picante juego en el que se está convirtiendo esta foro (con temas como “a mi no me invitaron al carrete”; “a mi si me da besos”; “mírenme desnudo en la calle, miren que estúpido soy”

Si ella es Camila, la ke tiene carita de niña y de un trato amable, aparte no ha habido otra...

Oiga y kmo dijo DESK relaje la vena no sea tan amargo :wacko: :laugh:

Saludos KASSANDRITA::::::::

Kassandra

kassandra_firma.jpg kassandra_firma2.jpg

Publicado

:mellow:

.... De cuando el foro ha sido algo mas que un juego???

Uffff!!!!

Comentario de viejo qliao retando a los cabros chicos que se divierten jugando en la calle .... :laugh: :laugh:

Como dicen en mi barrio ... Relaje la vena Señor!!! :biggrin:

Que tranquilizador eso de que se piense que el foro es sólo un juego, por lo menos para mi los es.

El comentario iba referido a la hola de situaciones de mal gusto que se están ventilando en el foro ( “ella si da besos”, “que se hace cuando uno se enamora” y comentarios de ese tipo).

Por ultimo, no sea tan drástico, para muchos de acá el foro es la razón de su vida, viven para el foro……..incluso (quizás no me lo crea) hay personajes que en menos de año y medio ya han posteado más de mil veces (no exagero, hay de todo), una agenda súper copada la de aquellos.

Ahí te ves.

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado

Le insisto mi estimado Señor de locuaces y acidos comentarios ... :smile: creo que darle un contexto distinto a un juego, no es prudente para nadie ... en lo personal, lo que pasa en el foro no cambia mi vida, no me sube el precio del pan (aunque gracias a el economizo $500.- por visita, lo cual es bastante para un clase media-baja como yo :happy: ) y la salida del foro no causara en mi una crisis nerviosa, de identidad ni me dejara paraplejico! el foro para mi termina cuando cierro Mozilla ...

Ahora, estos tipejos que superan los 1000 posteos, no se todos los casos que provocan estas situaciones!!!

Se de uno que quizas utiliza el tiempo que deberia estar trabajando o estudiando y en vez de eso, se dedica a escribir aca ... esto quizas producto de la mala educacion que recibio y no le permite ser un tipo efectivo, siendo una mas de las sombras mediocres dentro del pais ... o quizas, tiene la pega al dia y no le cuesta tanto sus materias... vaya a saber uno!!!

La participacion va acociada a la forma de ser de cada uno, queriendo ver nuestro "cuma" foro con una obra de en el cada uno representa su papel, algunos toman la posicion de florero, de organizador, de maduro, de inteligente, de imbeciles y hasta de acidos y criticos que desde las sombras revienta a otros, no todos podemos ser los reventados,ni tampoco reventadores, acidos y los siempre ubicados!! seria una lata :wacko: ... yo lo entiendo de esa forma, dentro de mis capacidades (yo no me considero dentro de los mas inteligentes dentro del elenco :blush: es mas, he dado claras pruebas de estupidez ... )

Bueno, so por ahora ...

Se cuida y portese bien ! :happy:

Low Profile

Publicado

Uuuuuuuuuuuuuuuy

Por su posteo parece que a sido aludido en más de alguna oportunidad en mis comentarios.

No lo tome como personal, ni guarde resentimientos, específicamente de usted nunca me he referido, sólo (por lo que veo) a caído en alguno de los grupitos de los que en más de alguna oportunidad me he pronunciado, yo a usted no lo conozco.

Creo que este es el ultimo posteo en este tema, ya que a mas tardar en el posteo siguiente aparecerá un moderador con amenazas de suspenderme del foro, por graves ofensas contra una vaca sagrada (con cargos algo así como “injurias y calumnias contra un top 1000).

Sólo le deseo que disfrute sus mil posteos, que la abstinencia de pan le traiga mejoras a su apariencia física y la mejor de las suertes en sus estudios, que supere con facilidad todas esas terribles solemnes (no se si acerté en el nombre chistoso que ahí reciben las cátedras o las I), que pase todos sus materias y que por su puesto, le valla bien en todo lo que emprenda, para que así no se sienta aludido cuando algún imbecil escriba algo sobre los personajes con discurso algo así como “yo trabajo, y de noche estudio”.

Ahí te ves.

Pd. Tranquilo Paulcl, aquí pare

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado
hoy conoci a camila... fue lo mejor del maldito dia,,

eso no mas}}

toplito

ME AUTO CITO:

abri este tema despuesde conversar con Camila, que me parecio de una sencillez, belleza y candidez que me impresiono.

pero.... existe el "sopa de caracol "para desvirtuar y gritar...entonces hagamoslo ahi y no aqui

solicito como "autor" (jajajajaja) se muevan los post (no que se borren

) a un tema como "AKI WEBEAMOS TODOS ...SIN ENOJARSE... PARA DIVO ESTA XWEB"

y aca solo comentemos cosas de Camila...las buenas y las no tan buenas,...somos todos humanos

ayer fue un maldito dia... me vi en el infierno de andolini...

saludos a todos

buen dia y suerte en la vida..

mario

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

aviso:

se necesita MOD para arreglar este tema....

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado (editado)

Cada uno conoce a las mujeres en su tiempo, algunas llaman la atención al momento de ingresar, otras mas piolas cuando nos damos el tiempo de mirar y observar.

El caso de Camila, es este, ya q’ no llama mucho la atención, es muy bella de rostro y un trato muy suave, tiene una buena y amena charla y cariñosa en lo fugas de los momentos compartidos. No es nueva, pero hay q’ dar tiempo al tiempo para llegar a verla y mas para conocerla. :unsure: :sleep:

Editado por vidente
Publicado

Volverte a ver

Volverte a ver, así, intacta, como si el tiempo se hubiese detenido en tu rostro, como si todo mi sentimiento se hubiese guardado en hielo, suspendido en un tiempo que aun no entiendo.

Sé que es tan estúpido como la primer vez que lo hice, pero nunca he dejado de sentir lo que en un pasado sentí por ti, eso que hace parecer tan irreal la vida misma, pero más irreal es la vida sin ti.

Raro es, raro como al verte y volver a percibir tu aroma, droga fría que entra a la memoria estimulando el sentimiento intacto y marchito. Donde la memoria de un beso sigue sacando letras de mis manos, un adiós y un hasta luego, un te quiero y un te dejo.

Letras y rimas, versos, poesías añejas de sentimientos, de dolor, de pasión misma que cela la memoria, fruto prohibido que engañaba ojos y conciencias, fuego en llamas que derretía fríos y pasaba calores.

Amor entre amores, juego de manos, juego de palabras escondidas, pensamientos encontrados en dos ojos, mentiras perdonables, dos soledades engañándose a besos, jugando a quererse, jugando amarse.

Sentimientos que aun guardo en mi memoria, con un letrero al lado que cita "No Olvidar", pues este cuerpo lleno de suspiros tuyos, te sigue recordando, queriendo, y sí, hasta amando...

Aunque muchas veces sólo amé tu sombra fría, tus letras cortas aquella sonría al despedirme y hasta la voz en la distancia, también la ame, como chispa que encendía algo, sin saber que era aquellos sentimientos suspendidos en hielo, que solo quemaran mi corazón....

Y es por eso que ya no creo ni la verdad, ni en la mentira, ni en lo que quiero creo. Así como tu no crees estas palabras, estos gritos que son escuchados en una noche como esta, donde la sobriedad de mis manos agobia la pluma, vomitando palabras al viento... como las que dejé en tu ventana tantas noches...

Pero en fin, yo nunca tendré tu corazón junto al mío, mucho menos dormirán mis labios en los tuyos. Como tampoco, seré tu nuevo o viejo amor, tan sólo un simple amigo, una persona que vivirá por ti y en ti, en el recuerdo de un pasado que se siente tan presente en mi, como todas las letras que viven en tu memoria, letras que entre mis manos siguen hablando de ti. :sleep: :sleep: :sleep:

Publicado

:blink: Paso a dejarle muxos saluditos a una mujer muy linda, buena amiga, rikaaaa, jejejeje, besitos a mi niña hermosa...

PD:pronto la tendran en el foro :wacko: :laugh:

KASSANDRITA::::::::::::::::::::: :blush:

Kassandra

Publicado

Tuve la oportunida de conocerla ayer, la habia visto antes pero no compartido, es muy simpatica y tiene un tremendo ASS. :ghostrider_h4h:

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Le dejo muxos cariños a mi niña hermosa, ya ke no nos vemos hace bastante tiempo y decirles ke posteen mas a las niñas ke les pasa"""", veo ke se postean ustedes mas ke a las niñas, xao no mas perversos...

PD: NO ME DIGAN KE AHORA SE CONVIERTEN EN LOLA"""""""", NO POH JEJEJE, BESITOS A TODOS...

LA DULCE KASSIE::::: :gun_bandana: :gun_bandana:

Kassandra

Publicado

demasiado amorosa y simpatica esta camilita estoy muy orgullosa de ser tu amiga te deceo lo mejor y que nunca cambies artos besitos, y a seguir compartiendo en la mejor buena honda...

besos

mitad reina & mitad tigresa
Publicado

muy linda la camilita la habia visto de hace tiempo pero el miercoles tube la oportunidad de conversar mas de la cuenta con ella!!

aparte de su hermosura y simpatia se ve que es muy tierna!! me encanto palar con ella siempre habia sido de saludo y nada mas es muy wapa!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Este viernes de celebraciones me informe q’ esta mujer se retira así q’ no hay mas q’ muy buenos para bienes en su nuevo sendero de vida. Q’ lo mejor la acompañe siempre sobre todo en aquellos momentos de decisiones. Muchas felicidades…

Publicado (editado)

uffff que pena

ella tambien es una de las integrantes del local simpatica

y buena para conversar etc agradable

Saludos Camila

me gustaria volver a verte

Editado por Master Hot