Saltar al contenido
Katsumoto

Dafne

Mensajes recomendados

Publicado

saben me agrado mucho al leer en esta área del foro, el ver la preocupación de todos los que reportan a una muchacha, en ponerle un corazoncito antes del nombre, una sutileza de adornar e identificar a las chiquillas que deja mucho más fácil el leer e interiorizarse de ellas, es una forma bien organizada y ordenada.

Pero bueno este tema lo estoy creando por una belleza que divise antes, pero se desapareció por un tiempo, ahora a retornado y me parece justo el compartirla con todos ustedes.

Ella llego más o menos en el tiempo de unas chicas aquí reportadas, Amaya y Amanda o al menos siempre las vi juntas. Su nombre si no me equivoco se escribe así Dafne o como me sonó a mi. Es una muchacha de tez morena (ojo no es negra) pelo castaño oscuro entre crespo u ondulado, con una cara inferior de esas que te dejan mirando con el rial corriendo en la primera vista, de un rostro muy lindo y tierno, con una sonrisa muy bella.

Bueno me arrime con ella a lo oscurito, ustedes saben, donde se moja más que la cresta la ropa y eso que no te tiran agua, y paso todo lo que tenia que pasar, un entre telón muy bueno y después al juego de esconder para que ella lo pille. Fue un juego de primera movimientos, cariñitos, bien buenos y lo de más solo para expertos jajaja. ya eso seria.

Publicado

chuata me la gano justo ahora la iba postear a esta niña porque ayer no alcance hacerlo!!!

como cuenta el amigo aca presente!! ella es morenita delgadita muy linda, es muy simpatica la niña en custion, sus curbas su simpatia es genial mmm... creo que tiene un aire parecido a la protagonita de mision imposible II !!!

el viernes presente estabamos con gente del foro a la salida de este templo y uno de nosotros cuando la vio fue como que le ubieran pegado un palo peor quedo con la boca abierta!!! jajajaja no voy a comentar quien era pero creo que pronto ira a escrivir sobre ella!!!

ella regreso como hace 2 semanas al TG3 y esta de regreso!! un saludo para ella!!!

N&D
060

Publicado

ja,ja, Saludos Pekador, bueno fué un mazazo en la cabeza, me gustó mucho esta señorita, se agradece al colega Avatar el habérmela presentado, ja,ja, y si estaba esperando mi tiempo pa comentar de ella, pero como la vi al natural, me pregunto si será mejor la chica-fantasia del templo, buena pregunta...tendré que vistarla pronto.

Guapa la señorita, me cautivó, que agradable fue el concerla.

Saludos Topleros.

Extraviado

Publicado

Al reencontrarme en este lugar aproveche el tiempo observando los cambios de mujeres q’ se produjeron desde mi ultima vista. Y dentro de estos recambio vi esta morenita bien proporcionada con un muy buen baile, se destaca por una vista de espalda y una bella sonrisa de una palabras dulces y un aroma muy exquisito, la deje anotada en la agenda para una nueva visita. :biggrin:

Publicado

super linda y hermosa esta niña lastima que no se encontraba en el local esta semana o por lo menos los días en que fui yo!!!

esta morenita se las trae ojala verla pronto!!!

N&D
060

Publicado

uhmm gracias por los comentarios de ella..

ojala y pueda conocerla luego..

saludos...

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

Adorada Muñequita:

Cuando al eclipsar la tarde de cielo pardo y pertinaz llovizna, que humedece el desgastado adoquín y a ella, en silencio, se suma el llanto que brota de mis ojos, lagrimas de la vid, ácidas no tan dulces; el transito pausado de mis recuerdos recorren las huellas que algún día no muy atrás, dejamos por estas mismas callejuelas, tu y yo. Gratos momentos a mi memoria acosan, instantes de felicidad eterna que vivimos, ilusiones y anhelos, complicidades y promesas, todas, todas ellas van llegando, reviviendo la esperanza o destrozando aún más, mi corazón.

Te acuerdas del barcito aquel donde al calor de un café, me dijiste Te Amo por primera vez, o del viejo campanario de la iglesia donde te bese una y otra vez. Y del parque con su fuente en piedra y las iridiscentes flores que formaban su vergel, las mismas que yo cortaba para adornar tu sien y eran ellas las que vida tomaban al acariciar tu piel; o tal vez del árbol aquel, centenaria Ceiba, donde nuestros nombres grabé. Recordaras como yo, el hotelito famoso de la calle del arroyuelo, donde entre sábanas de seda, el amor hicimos por primera y única vez; o de pronto la casona a la salida del pueblo, donde solíamos ir, a robar de sus frutales, para sentir de tu boca el sabor de la fruta fresca, calmando yo esa sed que tu presencia me enseña.

Recuerdas tú la casita, esa pintada de blanco, de rustico tejado español, con su balcón hacia la calle muy cerca de su portón; esa, la misma que tu querías y en la que viviríamos los dos.

Todo, todo eso sigue allí, esperando la presencia de quienes compartimos sus colores, formas, aromas, sabores, sensaciones; lastima que te hayas ido, lastima que ya no estés, muñequita consentida.

Cierto que soy pobre y con riquezas materiales no cuento, pero aquellas, las de los sentimientos, esas de donde viste nacer y crecer mi amor por ti, las que te obsequiaron la luna, las que te dieron luz con los rayos del sol, las que te abrigaron en las noches de invierno, las que fuiste descubriendo en cada beso, en cada amanecer, en cada pétalo, en cada aspiración del aire... esas, muñequita, son las que yo poseo y hoy se esfuman en la vorágine del tiempo, con mi pasado, con mis recuerdos, contigo, las mismas que tu te llevaste, dejando mi corazón en absoluta pobreza.

Siempre tuyo, :sad: :sad: :sad:

Publicado

que sera de esta señorita de hace tiempo que no la veo???

esta bien que me aya retirado un poquito de mi segundo hogar pero para no saber nada de ella no es para tanto!!

pero por lo que recurdo es muy linda y atractiva, ufff un fisico muy pero muy bueno!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Un buen recuerdo guardo de la mujer, es algo q’ habrá q’ recordar hasta su nuevo regreso, gracias por la información.

Publicado
es algo q' habrá q' recordar hasta su nuevo regreso!!!

regreso!!

ufff que se encuentra rika, mucho mas delgada!! tanto tiempo esperando su regreso... 5 meces bastaron para volver a verla!! hace varios dias que esta de regreso en las pistas pero ahora su lugar de trabajo es el FREE GIRL...

para sus admiradores o mantes de la hermosura ella es morenita, delgada muy atractiva sin muchas (.)(.) pero un cuerpo esquisito!!

saludos

pekador

N&D
060

Invitado gato negro
Publicado

yo no conocia a esta niña, y el sabado anduve un rato por esos lados y quede gratamente sorprendido con su baile y lo linda que es ella.

:D

Publicado (editado)

chuatas que se ve rika en la foto!!

muy buena foto chicos me alegro que se hayan puesto las pilas ojala que en un tiempo no muy lejano esten la mayoria de las chicas en la galeria!!!

mmm se nota que volvio mas rika que nunca!! ojala que venga a quedarce por un largo tiempo con nosotros!!!

saludos

pekador

Editado por pekador
N&D
060

Invitado gato negro
Publicado

ayer converse con la chica en cuestion, un forero amigo me la presento y estimado pablo3x ademas de simpatica es bien rica. Mil veces mejor a como se ve en la foto. vaya y conozcala.

Publicado

Si Señores, valió la pena la espera, desde que la conocí fugazmente el año pasado, esta bella musa me agradó por ser uno de los rostros mas bonitos de los Templos, simpática y de gran calidez en su trato,cumple con mis gustos estéticos, su figura es muy atractiva y natural, valió mucho la espera...mucho...altamente recomendable, a quienes tienen gustos parecidos al de don extra...

Volveria a verla, ABSOLUTAMENTE.

Saludos Caballeros del Neón.

EXTRAVIADO

Publicado

Con su bella figura me extendió los brazos para una recepción increíble de esta mujercita bella, su regreso marcado por su piel por sus labios y por todo su maravilloso espectáculo. Un tremendo reencuentro para una gran bienvenida y por q’ no con un momento solo marcado por el calor de su piel junto a la mia.

Publicado

Saludos Señores, ayer en el ataque y con mas luz, puedo confirmar que es uno de los rostros mas bonitos de los templos con una figura privilegiada, al menos para mi, natural y una linda cola, pude charlar un poco mas con ella y es muy agradable, vuelvo a sugerir a la comunidad Toplera, vistarla y deleitarse con este encanto de Musa.

Extraviado

Invitado gato negro
Publicado

con razon me parecio cara conocida cuando la vi sentarse en el sillon al lado del neo....

para la otra la saludare.

:)

Publicado

cita de Don Peka el 30 dic. 2007:

"el viernes presente estabamos con gente del foro a la salida de este templo y uno de nosotros cuando la vio fue como que le ubieran pegado un palo peor quedo con la boca abierta!!! jajajaja no voy a comentar quien era pero creo que pronto ira a escrivir sobre ella!!!"

Y sigue haciéndolo, ella es una de mis preferidas, calza dentro de mis cánones de Belleza y simpatía, que guapa la encuentro...sus encantos son propensos a la adicción, señores merece nuestra atención y apoyo.

7 segundos en devenir, al verla pasar entre la masa anoche...

Extraviado

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...