roberto2 Publicado 24 dic 2007, 20:05:22 Publicado 24 dic 2007, 20:05:22 Hola a todos, bueno, para cooperar con el maestro chicharra y podamos aprovechar la promocion pascuera de la dani, les cuento que el lunes entre compra y compra, me decidí a ir a conocer una nueva regalona, de nombre "daniela". Tuvimos que esperar unos minutos que desocuparan el dpto anexo y... Una vez adentro el depto esta muy bien decorado con radio/cd/TV, pero no hay mucho tiempo para usar y observar dichos "comodities". Posterior a la ducha, empezamos con unos besos profundos mientras le sacaba la ropa interior negra que utilizaba en ese momento luego ya sin ropa me hizo un oral s/c suave y profundo. Luego me puso el gorro y empezamos a darle en variadas posiciones..., que carita de niña mala ponía mientras le daba y le daba... hasta que no pude mas y descargue la tension acumulada por la compra de los regalos pascueros. Comentarios generales: Me gustó la incursión, el departamento anexo es muy agradable comparado con el lugar de recepción y atencion primario que es un poco freak..., ...ya que se dió que como las dos piezas de atención estaban ocupadas, en la recepción habían dos estokadores en espera + las dos chicas que quedaban libres + la recepcionista. Datos generales: Nombre= daniela Internet= LEK Costo= $10.000.- la media hora $20.000.- la hora Ubicación= Pza de Armas Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= si, pero no se preocupan telefono= 8 - 7004577 Horarios= lunes a sabado Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 25 % con posibilidad de aumentar Estatura = 1.56 aprox. Contextura = 5.8, normal es delgada Cara = 6.0, es atractiva, ojos cafe claro, lindo pelo Besos = 6.5 buenos, profundos. Tetas = 5.0 chiquititas su punto mas bajo Culo = 5.8, bueno ( caderas anchas con cintura pequeña dentro de una contextura delgada) Oral = 5.6 s/c Movimientos pelvicos = 6.0 ricos Calidad de sonido= 5.5 (gime moderadamente mientras le das) Anal = no pregunté Ambiente = 6.0 Derivado al dpto independiente, limpio y ordenado, ducha caliente e independiente Atención= 6.2 Bastante buena (simpatica, rica, tierna, con una carita engañosa de niña buena ) Un saludo. siempre buscando... ... El anónimo ... Animal 37
Tongua Publicado 25 dic 2007, 16:41:49 Publicado 25 dic 2007, 16:41:49 Gracias por ser bien objetivo en su reporte. Carita de niña mala!!! UUUUUUUUFFFFFF. Felicitaciones por su estokada con esta señorita. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
charlygranito Publicado 25 dic 2007, 23:45:00 Publicado 25 dic 2007, 23:45:00 Eso de "niña mala" me gustó,para darle su merecido.....por....mala,jejeje...y lo otro...."oral s/c suave y profundo",huuuummmm....ya se me abrió el apetito. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Perturbado Publicado 26 dic 2007, 12:10:59 Publicado 26 dic 2007, 12:10:59 Mmmm parece que la relación precio calidad esta bastante buena,... habrá que aplicar... :blink: Buen reporte colega.. Salu2 :blush: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Turbosex Publicado 13 jul 2009, 01:25:11 Publicado 13 jul 2009, 01:25:11 Hola Contertulios una pregunta de un novato, donde puedo ver fotos de la chicas de Dani? Mucha suerte para todos los estokadores
Invitado Oveja Publicado 13 jul 2009, 03:10:43 Publicado 13 jul 2009, 03:10:43 Estimado, este tema se inició en diciembre de 2007, saque la cuenta cuánto tiempo ha pasado. Le recomiendo buscar nuevos datos, tiene todo el foro a du disposición. Suerte. Esto se cierra por antiguo.