Saltar al contenido
Pepenacho

La LEK Fonda en el Diosas: Reporte Oficial !

Mensajes recomendados

Publicado

afichelf5.jpg

Dirección: Santa Filomena 131

Hora: 22:00

Valor: $ 3.500

Tragos: $ 2.000 a $ 4.000...

Chicas: Bellas, atentas, simpáticas, diosas !!

Animador: Taz…. Excelente y para variar, se enamoró de nuevo… jejje

Asistentes: 150 personas y más…

Local: excelente, amplio. Gran infraestructura y óptima atención.

Musas Invitadas: gracias por asistir y compartir con los asistentes, sin ustedes no hubiese sido lo mismo

Bueno señores y llegó el gran día… el evento que todos esperábamos… LA LEK FONDA …. Pero antes que todo, unas palabras para la Organización:

”excelente señores, solo tengo palabras de elogios para quienes participaron y organizando todo. Dar nombres, creo que es injusto, pero cada uno colocó un granito de arena para que todo resultase de la mejor forma. Me siento orgulloso del equipo humano que llevó a cavo este magno evento para que todos nosotros disfrutáramos de una noche inolvidable llena de camaradería, alegría; belleza, erotismo y sensualidad por parte de las chicas. Una vez más queda demostrado que la perseverancia por parte de este equipo da sus resultados: un evento como se merece LEK…. Viva Chile mierda !...”

Y al evento. Espero tratar de llevar al papel lo que se vivió anoche en el Diosas… tanta belleza me hizo desconcentrarme. Pero mi deber como reportero de LEK, me hizo recapacitar y seguir desde una visión objetiva los hechos… partamos entonces…jejeje

Partimos con los saludos del animador Taz. Luego se presentaron las chicas de la Agencia Angels, quienes participaron de la Fonda LEK. Eran 4 chicas vestidas de negro (vestido y antifaz), sus nombres: Fran, Javiera, Isabella y Cony…. Bellas.

Y la primera chica en bailar para el respetable, Bárbara. Una odalisca, de traje blanco. Ella era morena, de pelo corto, delgada y linda figura. Al ritmo de Sade nos fue deleitando con su perfomance…. Como para calentar motores.

Luego prosiguió Daniela. Una verdadera diosa. Alta, rubia, de traje negro, y flecos, adornaban su esbelta figura. Un detalle… los lentes ni se movieron. Nunca se los saco. Bailaba, llenaba el escenario con su belleza. Quedó en una diminuta tanga rosada… espectacular.

Seguimos, con un Show de alto nivel. Diosas Club nos presentó la Perfomance Sado. Un hombre y tres chicas. Una de ellas estaba amarrada con cadenas. Las demás bailaban alrededor sensualmente, eróticamente. Durante la perfomance a la que estaba amarrada una d elas chicas le arrancó la parte de arriba, dejandola con el torso desnudo donde nos maravillamos con sus bellos pechos. Posteriormente el hombre le derramó una copa de vino en su cuerpo y las chicas bebían…. Latigo, baile extremadamente sensual, gran perfomance.

INTERMEDIO 20 MIN. ( 4chicas bailaban en las tarimas y los comensales disfrutaban de algunos tragos…)

Volviendo al Show, un regalo para las mujeres. Se presentaron 2 vedettos….. bien penca ellos !!!!!!!....jejejeje….. fuera de bromas. Partió Jean Philip. Vestido de padre, dejó la tendalada entre las presentes… parecían pulpos con sus manitos tratando de alcanzar algo de la humanidad del “padre”…jejeje. (… algunas chicas, como las de un café que esta en una galería, el 1º entrando a mano izquierda, turno PM, quedaron locas….jejeje)

Luego, apareció el 2º vedetto, John. Vestido de policía. Este policía del FBI, dejó a las chica spidiendo aguita con su perfomance. Si con el primero parecían pulpos, ahora eran una población entera…jejeje…

INTERMEDIO DE 3 MIN. (para reacomodar a las mujeres que presenció el show de los vedettos)

Y el show seguía. Con ustedes… Génesis. Una morena, de pelo largo, con un cuerpo hecho a mano. Vestía un traje de vaquita, blaco/negro hasta con colita… al ritmo de Robert Palmer (Addicted to Love) y David Bowie… excelente, bella, audaz y sensual.

Para seguir con las chicas guapas, llegó el turno de Monserrat. Vestida con un traje gris, corbata rosada, blusa blanca, con una música de la mafia italiana, su perfomance fue llena de sensualidad. Utilizó los lienzos blancos que colgaban en el escenario. Además su escultural cuerpo jugó con los cilindros de metal del escenario… como se elevaba. Brillante. (detalle: tenía un tatuaje en el glúteo derecho)

Antes del show de las chicas del Diosas en las Tarimas, llegó el turno de Marcia. Una rubia, sensual, vestida con un traje negro, de cuero, con detalles metálicos, nos deleitó con su show. Al inicio, al ritmo del grupo Rammstein, y terminando con un lento, nos impresionó su bello cuerpo y sus lindas razones como para reafirmar lo dicho anteriormente.

Tarima Diosas: 2 chicas nos deleitaron con su show. Una morena, de pelo largo, piel mate, ojos verdes, bailaba y bailaba en el cilindro metálico a vista y paciencia de los asistentes… mucha ropa !… mucha ropa !... se escuchaba….jejeje; la otra, diosa del ébano. Pelo con trenzas y vestida de con un peto verde y un short de blue jeans, nos deleitaba con su cuerpo perfecto, lleno de curvas, “durito”, todo bien puesto….uff.

Ya volviendo al show, hubo un Desfile Chicas Diosas/Show de Goles. Animado este segmento por Gustavo Pradenas, el insisgne hincha de Palestino, las chicas fueron, una a una, saliendo al escenario. Daniela (Cobreloa), Iris (Alba), Paola (UC), Carla (Wanderers), Karen (U. Española), Marcia (Audax I.), Monserrat (Chunchita), Luciana (Palestino) y Romina (Selección Nacional)… el final… se sacaron todas las poleras, quedando en topless frente al respetable de la galería, andes y tribuna…jejejeeje.

Después de ver este tan espectacular desfile, se dio Inicio a la Premiación del Tennis. El 1º torneo organizado por LEK Deporte, donde Feddex y su modelo, Paulita premiaron a los ganadores.1º Sietereal y 2º Paulcl… felicitaciones !!!. Medalla y premio a cada uno por su logro deportivo.

Y no podía faltar el número musical. Juan Carlos y su Saxo Musical. Durante algunos momentos, este músico nos deleitó con su talento…

INTERMEDIO

Ya en la penúltima parte del show de la Fonda LEK… nos volvimos a deleitar con tres de las más bellas chicas…

Al escenario Daniella. Vestía un traje entero de latex color negro. Como les comenté, esta rubia, piel mate, pelo largo, bella y sensual mujer nos deleitó, al ritmo de Paulina Rubio y posteriormente con el lento de George Michael. (detalle: tenía el logo del Diosas en el gluteo derecho). Bailaba y bailaba…tomaba el lienzo, jugaba con los cilindros de metal… de a poco fue quedando solo en un conjunto rosado (malla) y una tanga color calipso… sin duda, una de las mujeres más bellas de la noche.

Luego vino la perfomance de Monserrat. Vestida de negro entera: era Gatúbela. Con el tema de Depeche Mode "Personal Jesus" y luego con el de Geroge Michale "Jesus to a Child", nuestra hermosa morena, de pelo largo, y mirada sensual, jugaba en las alturas de los cilindros de metal... impresionante. Además que jugaba con su cuerpo con los lienzos, blancos, que colgaban del escenario... sin duda un gran show.

Nuestra última chica, fue Karen. Rubia, de linda figura, pelo largo, nos sorprendió con su show. Vestida completamente de blanco (sombrero, guantes, atuendo) nos mostró una perfomance llena de energía, calor, sensualidad en el tabloide… Al final, quedó en una tanga rosada, con lentejuelas y se envolvió en la Bandera Chilena.

Y nuevamente en el escenario del Diosas, Juan Carlos y su saxo musical. Pero ahora acompañado por Génesis, quien con un atuendo blanco, bailaba junto a nuestro artista, con el tema de grupo The Police “Every break you take”.

INTERMEDIO PARA EL SHOW FINAL

Para el final, el broche de oro. Fantasía Árabe. Se prepara el escenario, la iluminación, se despejan los pasillos y en un costado vienen 2 hombres con una camilla en donde traen a una chica, vestida solo con una pequeña y diminuta tanga de color rosado… camina lento al escenario…. todos miran…. Musica ad-hoc, suben de manera cuidadosa las escaleras.

Llegan al escenario y la dejan en un rincón. Ella se levanta y se desplaza por todo el tabloide… mientras los dos hombres la persiguen… la tocan…. la acarician… con cuidado… con sensualidad… con erotismo…. Ella va y vuelve... ella solo se deja querer… ella solo lo disfruta… ella siente su piel… se entrega… ufff……. Gran final. Para una noche inolvidable.

Una vez más, agradecer a los organizadores, al animador, a las chicas que fueron (cafe, agencia etc...) al público presente, al Club Diosas... LEK una vez más demustra que es el Foro de Chile !

saludos,

Pepenacho

saludos,

Pepenacho

Publicado

desde un lugar de Santiago hemos alargado la Fonda hasta el último pie de cueca con don Veneco desde Venezuelasta y Snopcan de Temuko. creemos estar en providencia esperando unas amigas uqe luego sera reportiado en el sub foro pertinente, ahora solo queda decir que viva chile mierda y argentina tambien grande lek grande el foro somos calientes y que a gritar todo septiembre

un viva chile mierda y en acento argentino es mejor

TripleK TripleK que paso con la entrada todavia la estoy esperenado...

Publicado (editado)

Tremendo Evento... estuvo muy bueno...

ahora ir a trabajar. jijiji

:friends: :friends: :friends:

Editado por FITANGA

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Espectacular lo de anoche... mis sinceros agradecimientos a los organizadores, pero sobre todo, al enorme foro que lo formamos todos nosotros.

Señores, Gracias por hacer posible la fiesta juntos!!!

Pdta.: no sè si decir si es tarde o temprano, pero pasar la vuelta asi, puta q es agradable, un abrazo

Jet Marte

------------------------------------------------------------------------------------------

• Administrador
Publicado

Toy pal pico

me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado (editado)

Tengo sueñoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sencillamente una total congratulación a todos los organizadores de esta LEK Fonda ...y por su puesto a toda la LEK por su concurrencia a este magno evento....

:friends:

REGENTE

P.D.: Pepenacho ...no te vi con agenda para anotar tanto detalle...por supuesto...notable y extraordinario reporte....

Editado por REGENTE
  • Administrador
Publicado

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUU :lazy:

no me acuerdo de nada :lazy:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Según LUN ... HOY ES LA FONDA!!!! Eh eh eh eh!!!

Fuera de webeo, después de dormir 1 hora .. con la caña viva ... fermentado frente al PC ... solo puedo decir que la cagó!! ... que manera de haber gente ... INCREIBLE!!!!

El show ... nada que decir ... espectacular ... las chicas preciosas ... despampanantes ...

De las chicas que nos acompañaron ... no puedo nombrarlas a todas .. mas que seguro que alguna quedaría fuera ... pero mis agradecimientos para cada una de ellas por compartir con nosotros ...

De ahí sigo ... me marié ....

sl2

Publicado

Buenos dias....

llegue a la Oficina, y me encuentro con que estan todos buenos y sanos, el unico curao soy yo.... y como yo mando en esta waaaaaaaaaaa, mande por una shelas a las 9:15 AM al LIDER... la botilleria esta cerrada( desubicados los wones) y aki se tomara hasta el 14/09 en la tarde.....

dijé Toooooo el Rato..........

PD---- No puedo creer que es verdad, que tanta felicidad, lalalalalal TE QUIERO MUCHO:::::

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

del evento, no vi nada, ni un baile... pero si me acuerdo del baile en una camita ufffffffffff :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

te pasaste pepenacho, no sabia que habia pasado todo eso, cuando sera el proximo evento

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Señores lo unico que se puede decir Felicitaciones a los Organizadores......un 7 tirando para 10 :friends:

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Erscelente evento compadres gracias a los organizadores se las mandaron chiquillos estuvo todo de lujo...... tube la oportunidad de conocer a varios foreros entre ellos recuerdo a: papa de cazuela, el angel, el kahuna, el galactico (ya lo conocia del cumpleanos de pamelita)etc. tooo era pura buena onda y erotismo (la mina rubia que bailaba en una de las tarimas me traia loco viejo, me ahoge en mi propia baba) en fin los que se perdieron este evento matense!![/size] estuvo la raja.......

lo unico malo es que me tuve que ir como a las 12.30 ya que yo vivo en san bernardo y el azote es largo ...

gracias a todos los que hicieron posible este sueño....... y nos vemos pronto

:mamba: :mamba: :mamba: :mamba:

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

Tremendo evento la cago espectacular, ando reca de sueño, dormi una hora y a trabajar al colegio mas encima parece que los cabros chicos llegaron mas gritones hoy, pero filo, lo pasado ayer en el evento wenisimo, gran convocatoria, mucha belleza acompañandonos, gracias a todos por la participación y definitivamente

SOMOS UNA MAKINAA

me siento malllllllllllllllllllllll, me huele la cabeza

Publicado

manga de weones irresponsable, no me aprenden a mi.... me retire a las 2 A.M. a mi casita y ahora estoy como tuna.

igual toy picao...

dejandose de weas, no vi casi nada del shosss.

Se agradece la concurrencial del respetable y que se allan portado a la altura del lugar y evento.

Publicado
Tremendo evento la cago espectacular, ando reca de sueño, dormi una hora y a trabajar al colegio mas encima parece que los cabros chicos llegaron mas gritones hoy, pero filo, lo pasado ayer en el evento wenisimo, gran convocatoria, mucha belleza acompañandonos, gracias a todos por la participación y definitivamente

SOMOS UNA MAKINAA

me siento malllllllllllllllllllllll, me huele la cabeza

Entodo caso el Taz se las mando con la animacion viejo .... el compadre se maneja wena loco!!!

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

excelente reporte amigo pepenacho, me quedo super claro que la cague en no ir :(...

pero bueno, habian razones poderosas para no poder ir, asi es la vida, ya habra otra oportunidad.

Por otra parte me alegro mucho que lo hayan pasado la raja, que hayan disfrutado de la amena compañia, de los buenos copetes y desde luego de la belleza infartante de las chicas.

Un abrazo para todos y les estoy enviando a cada uno, un sobrecito de sal de frutas (por si las moscas :D)

:dance3:

Publicado
Entodo caso el Taz se las mando con la animacion viejo .... el compadre se maneja wena loco!!!

vale cumpa gracias por los comentarios, pero la animación se hace mas facil con los prendidos del foro un excelente publico, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh mi cabeza

cita editada por replica

Publicado

uuufffff increible el evento ...se agradece a la organizacion por un evento tan bien organizado y con una execelente asistencia y en especial a la gallada femenina que era de lujo......ademas de conocer a algunos foreros que tambien nombro flacoptero quieN NO PARABA DE BABIAR JEJEJEJ.....pero weno era entendible con las musas que bailaban al lado de uno....eso seria y esperando el proximo......

EL CAMINO DEL GUERRERO....
Publicado

Si vas tu Robok Californiano como no va a hacer calor?

eres el culpable del calentamiento Global.....

aaaaaaaaa y Weko Tb....

shiaaaaaaaa

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

:dance3: MUY BUENO EL EVENTO

que manera de ver minas rikas, la cago me retire a las 12:30 despues al parecer siguio el shos igual de bueno que al principio

700 cafe, 500 propina, 500 bencina,engrupir a tu jefe para tomarte un cafe en horario de trabajo NO TIENE PRECIO

Publicado

habian muchas minas pero... pero lo k mas habian eran....

caracol_arrastrado.gif

como tantos y pa mas remate gastaron para nada.....jajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Exelente reporte kompadre se paso, yo lo vi anotando uno a uno los detalles

como usted dihjo como un buen reportero

y el shosss, las musas, todo exelente

se agradece la concurrencia, y el comportamiento

y a las musas sus asistencia

y su dedicacion a esta manga de klientes

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado (editado)

... chicos, nuevamente no me queda más que darles las gracias por haber concretado un evento de primera... desde TAZ, un verdadero hallazgo en la animación (de verdad estimado, cada vez que lo he visto animar, encuentro que lo haces súper bien... más si tienes animar a más de 100 foreros en un local lleno de chicas estupendas); pasando por los organizadores de la Fonda LEK, como Paccal, checo, Condenado, Sietereal, Replica, Angelotti, FEDEX 2.0, Lord Vader, Elniño y muchos otros a quienes les pido disculpas si no los nombro; hasta llegar a los foreros que en más de un centenar de espectadores hicieron arder el DIOSAS anoche...

... nota aparte, y era que no, vayan mis agradecimientos, cariños, besitos y admiración a todas nuestras musas que se dieron cita anoche...

... de las que tuve la suerte que me reconocieran ancohe entre tanto regalón, Sexcilia (cada vez que la veo quedo más prendado de usted mi niña linda... como siempre te digo, los mejores deseos para usted), Perlita (chiquitita amorosa, ídola, siempre una sonrisa y buena onda con todos), Pekeñita (nada que decir de la Coté si todos sabemos que es muy amorosita... conmigo también...), Cecy (no pasa desapercibida esta hermosa señorita... gracias por ser tan amorosa y preocupada por este humilde servidor), Paulina (simpatía para regalar... buena disposición con todo el mundo), Nadia (una gratísima sorpresa conocerla... una chica bien amorosa... le deseo lo mejor en su nueva pega), Lucy (qué se puede decir de esta preciosa chica más que es preciosa... un placer haberte visto después de tanto tiempo sin compartir aunque sea un saludo contigo), Katthy (guapa, encantadora... ahora entiendo porqué tantos clientes atiborran su barra en el IKA ex Aruba... mirada sensual y caminar felino) y Lalyta (tooodo el rato buena onda... usted sabe que le tengo mucho, pero mucho cariño)...

... también besitos y los agradecimientos para otras beldades, del mundo cafetero y del foro en general, que siempre han estado a pie firme con LEK y sus estocadores como Paulita (tanta simpatía y dispisición con sus regalones y amigos siempre se agradece preciosa), Giselle (no he tenido nunca la buena oportunidad de conocerla, pero se nota que es una musa muy amorosa), Macarena (un gratísimo placer conocerla, aunque fuera de saludo... siempre me llamó la atención la simpatía que irradias) y Odalisca (simpática y súper señorita en el trato... aunque la había visto varias veces, no me había dado el tiempo siquiera para saludarla... ahora entiendo el cariño que le tienen tantos foreros... eres encantadora y súper simpática)...

... como verán, entre tantos saludos y buena onda de la gente conmigo, mal no la pasé, jajajajajajaja... y gracias amigos por ser tan, pero tan respetuosos conmigo... a veces me impresiona tanto cariño chicos, de verdad... estoy agradecido de ustedes...

sl2

PD: estimado Papita de Cazuela espero haya tomado el mejor ángulo posible en las fotos a Paulita... Don Chucho, siempre agradecido por su recato... pucha boogaloo, no sabes lo buen chato que te encuentro... para qué decir de usted estimado dedalo69, bien sabe que todos somos iguales en esta comunidad y cada palabra suya se guarda a fuego en mi disco duro... shuuuu, DanTeS, me mataste con tanta información, jajajajaja, lo mejor para usted compañero, dele pa' adelante nomás... checo espero por lo que usted ya sabe, jajajajajaja, gracias... y Condenado, siempre es bueno compartir minutos contigo... a sietereal, morton, tenelka, paccal, angelotti, replica, quaestor y Neo. lo de siempre compañeros, gracias por todo...

sl2

Editado por C@feinom@no

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

pta, gracias a todos por la fonda, me quede hasta el final y eso que yo tambien vivo en san bernardo... casi tengo que dormir frente a la moneda, pero valio la pena!!!!

always low perfil

Trenoir

Me gustas tanto, que quisiera aprenderme tu nombre...

Publicado

aun sigo con la fonda hehehehehehehehehe pero necesitando un cafe urgente, con mi amigo snopcan

y unas amigitas, como las 12 voy al centro toy pa la caga, pero la fonda sigue veneco anda prendio hehehehehehehehehehehe..... gracias a todos los organizadores estubo la raja el evento

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Tremendo Evento maestros buena camaderia buenas chicas buen lugar en fin

T R E M E N D O S H O S S S E L A S M A N D A R O N ......

GRANDE LEK....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Por el tremendo reporte de Pepenacho y por lo que pude ver por fuera (no pude entrar por llegar después de las doce), se nota que nuevamente la rompieron con tal magno evento. Mis felicitaciones a todos los organizadores. Después el after hour estuvo genial, ahí si pude ir ja ja ja!!!.

Saludos a todos compañeros y sigamos haciendo grande a este magnífico foro.

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

Muy buen reporte y muy completo estuvo realmente espectacular a otro nivel el certamen como siempre.

La LEK la llevaaaaaa............ :i-m_so_happy:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Felicitaciones a todos los que organizaron y quieens asistieron.

Alguien por ahi tiene una fotito de la morena que bailo en el segundo piso con un trajecito plateado... la "mucha Ropa" mucha ropa.. por fa que la postee o me la envie. Gracias.

Yo soy Optimus Prime

Publicado (editado)

mmmm

estubo bastante buena la fonda

yo me retire temprano porque tenia cosas que hacer pero en definitiva muy bueno el evento, batante gente.

el detalle negativo que encontre fue que el lokal estaba muy lleno (se hace chico con tanto kalifa jeje)

Editado por salamandro4
Publicado

Muy bueno que les puedo decir.

Gracias totales...............

SL2

a todo esto quien animo o no hubo animadorsh

saludos:ZEP

El humor diferente de PEZ..............

SL2

tenelKa
Invitado KaracolC
Publicado

Fue muy entretenido encontrarse con maestro estokadores, muy calientes los weas eso si, casi derriten el segundo piso,... mientras que en el primero puros cahuines,..........jajajajajajjaajjjajjaa.

saludos.