Saltar al contenido
el_chapulin

Dayan

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Esta chiquilla me imagino que la conocen ya lleva su tiempo en este templo y cada día que pasa UUuuuuufffff....... se va poniendo mas bella osea mas RICA :yahoo: , para aquellos que aun no la conocen es morenita de pelo negro liso con unos grandes ojos que te dejan loco........... y un cuerpazo de mujer que te deja marcando ocupado y que ademas hay que sumarle su simpatia y ternura osea en definitiva es la Pocahontas del TG3.

Editado por KaaBalleRo

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Gracias por su colaboracion don Zep a todo esto la niña se llama Dayana yo tuve la culpa me comí una a pero son detalles ........ para los que la quieren conocer realmente el parecido a Pocahontas es impresionante.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Invitado Mr. Horny
Publicado

Harto guapa la niña. Esta de rechupetes.... No me quizo soltar el celu eso si, dijo que no se lo daba a nadie, una lástima. Y eso que a mi parecer habia re buena onda.

Publicado

No es tan facil pedirle su numero de celular a esta minita tan linda, pero bueno asi le da un aire mas interesante. :spiteful:

Habra que hacer algo ............. para eso

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
No es tan facil pedirle su numero de celular a esta minita tan linda, pero bueno asi le da un aire mas interesante. :spiteful:

Habra que hacer algo ............. para eso

Necesita el numero amigo Chapulin???

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Lamentablemente Dayan no va todos los días por lo que hay que encomendarse al altísmo para encontrarla. La sueerte siempre esta del lado de don Chapulin porque cuando no se gana una rifa va al TG3 y encuentra a Dayan o no don Chapu?

Publicado

He tenido siempre la suerte de encontrarme cuando voy no solo con la Dayana si no con las demas chicas que ya saben quienes son por que ya me han dicho que dias van pero el caso de la Dayana es mas bien suerte porque ves que voy la encuentro.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

si ta de lujo la minita esa , es como la dimension desconocida ese tuburio , nunca sabes lo q vas a encontrar, lastima que no fuimos al lado oscuro de puro weon que soy

IPB Image
Invitado Mr. Horny
Publicado

Y alguien sabe como se porta en el privao?? Nunca he ido con ellla... :mda: debe ser de lujo.

Publicado

Si es como dice Don Zep pues entonces habra que prestarle mas atencion......

En cierta forma las cosas no son buenas por las virtudes que poseen en si mismas , sino porque en su conjunto permiten lograr la armonía y el equilibrio necesario para vivir....

...

Publicado

Solo retorno de mi retiro para decir que ella no es una mujer es una angel .... por lo merece que nos portemos como caballeros con ella...

A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas

Publicado

Hay muchos que están de acuerdo con sus palabras don caleuche.

Espero siga posteando, se le echaba de menos poraquími estimado.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado
Solo retorno de mi retiro para decir que ella no es una mujer es una angel .... por lo merece que nos portemos como caballeros con ella...

Con esas palabras de retorno parece que quieren decir mucho ............ mmmmm....

Bienvenido Caleuche al foro todo sea por la Dayana

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Vaya, vaya y yo pensaba que elcaleuche había naufragado en los brazos de alguna musa. No se pierda don caleuche.

Publicado

Vaya, vaya y yo pensaba que elcaleuche había naufragado en los brazos de alguna musa. No se pierda don caleuche.

Gracias amigos de mil batallas por las palabras a mi humilde persona ... veo con agrado que ahora wallabies que ahora es Don Wallabies con Mr.Oveja , KTT , ZEP , Don chapu son the numer one del foro , espero que la participacion vaya en aumento y que el foro se combierta en patrimonio nacional y sea reconocido por el miniterio de educacion como un ente educacional ya que enseña mas que los y los museos libros .... Don chapu cuideme a la srta pocahontas del tg3

A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas

Publicado

No se preocupe don Caleuche que ha esta minita la cuidaremos como lo mas sagrado que hay es que se lo merece, es muy simpaticona y como lo habia dicho antes esta cada vez mas RICA dese una vueltecita por ese templo algún dia o llamela tambien como para verla como esta y de verdad que esta como para darle un gran BESO :i-m_so_happy:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Con calma don caleuche y don Chapulín, ya habrá portunidad de visitar este templo y así saludar a la señorita Dayan. Mientras tanto crucen los dedos en espera de que esta musa aparezca. No desesperen señores.

Publicado

Tiene que ir a verla master para que saque una opinión de su propia impresión :prankster2:

A ella no le gusta mucho las fotos.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

La última vez que pase por el TG3 estaba la Dayana :girl_wacko: que no se veia desde hace mucho tiempo por esos lados ya que estaba estudiando bien por ella, ahora según ella se llamara Daniela no se realmente el motivo pero seraaaa........

Esta de mas con decir que esta muy hermosa con unas piernas que a cualquiera lo dejan LOCO :fool:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado (editado)

Volvio la dayan :mf_megaphone: !!!! el otro dia la vi ta mas ricarda ,parece que la retirada le vino de lujo , asi que hay que puro ir a visitarla volvio , volvio !!!!

Editado por el_nano

Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Publicado

Muchachos,

Participo poco del foro, pero retomando el tema el otro dia esta señorita dayana me llevo al lado oscuro y es una reina unos ojasos un culo, muy buena en todo sentido, a mi si en especial me gusta una buena delantera pero al contextura de ella es delgada y de verdad es igualita a pocahontas jaja.

Saludos,

contertulios del placer :bye1:

Un Gran Pene Viene Con Una Gran Responsabilidad, y a la Vez Con Un Gran Escroto

Publicado (editado)

Se me perdio de vita !!!! alguien sabe algo de esta musa , sigue llendo , se retiro ?? :loveletter: ..quiero visitarla para conversar de la vida jajaja

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria. Saludos.

Publicado

He ido varias veces para tener la suerte de verla ,pero solo me he encontrado con su hermana la barbara .. donde estara ???

Publicado

Lo que supe por ahiii........ultimamente, que esta niña estaba terminando sus estudios.

Asi que no la molesten mucho por que la pueden desconcentrar.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado (editado)

Ya terminaron las clases !!!! donde estas lokilla ???

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.

Publicado

Solo quiero verla para revisar su libreta calificaciones !!! jajajaja ...solo eso me cree ??? jajaja :handlebarssmiley:

Publicado

Estimadisimo foreros la dama en cuestion volvio al local del cual muchos la recuerdan (tg3 de catedral) por si alguno kiere ir a visitarla se encuantra contorniando sus caderas de antologias en esas masmorras ....

Yo no me lo pierdo y le hare una visita ..

Dicen que soy el malo , que vivo de recuerdos y que el tiempo ha sido justo amargandome la vida...

Maldito entre la gente !!! ....que saben de mi ??

Dicen que estoy envenenado y que miro diferente ... seran solo insolentes??

Son solos creaciones ,rumores o verdades??

Publicado

estaba sentada frente a mi y no la reconoci...

pero ella si a mi... hasta me recordo a una gran "amiga" en comun...

haciendo memoria, ahi la recorde... pero no es la misma,

ahora esta mas bella y mas mujer por decirlo asi...

con sus grandes ojos y una sonrisa que no conocia...quede sin palabras

saludos

mario ramon...en el camino del señor...hasta ahora

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com