CollardeMelones Publicado 1 abr 2008, 04:56:39 Publicado 1 abr 2008, 04:56:39 Como están los pata de Kamello... Yo he andado estokando por el norte, pero nada que valga la pena para este magno foro. Pero esta experiencia que tuve ayer...es digna de contarse. La ecuaciòn que dio como resultado este reporte es la siguiente: (6 DÍAS EN EL NORTE S/ESTOKAR + BRUJA CON LOS DIAS "R") x RECIEN PAGADO = DUAL CON ANGIE Y SU AMIGA Obviamente al ver que ya se aproximaba otra semana en el norte y nada de nada para "meloncito". Comence a llamar a las musas del foro y me encontre con Angie prendida al fono, que me dijo que tenía una promoción por ser de la Estokada... 50lk la hora un dual con una amiga bien rica. Llegue al hotel del poeta y me abre la amiga de Angie..... RIIIIICA, tiene una cara parecida a la Adriana Barrientos, lata con un conjunto de ropa interior que le quedaba exquisto, detrasito aparece Angie, exquisita la morenaza. Casi me desmayé y sabìa que debìa dejar todo en la cancha. Duchita de Estokador y las niñas me esperaban en la pieza,puta se hizo chica la cama, ellas dos son altas y con tremendas piernas. Angie atacò con llave de mamón, es exquisito ver y sentir como ella se traga todo el niño y te deja mirando el techo, por mientras la Amiga me daba unos besos exquisitos y me ofrecìa sus senos espectaculares para lamerlos. En un momento Angie dejo mi estoke el cual estaba humedo y asumio las labores la amiga con succiòn exquisita, pero Angie subió a darme unos besos.....OHHHH., que manera de besar de esa morenaza, en un momento me ofreciò sus senos y luego su niña...exquisita, depilada, hùmeda y rosadita. En eso me descuido y la amiga aplica gomita al niño y se sube encima....oh my goch, que rico sentir y ver a la amiga de Angie encima y la morenaza prestandome su vagina para lamerla con fruiciòn.. Lo mejor fue la amiga de Angie encima, pone una cara de caliente, tiene unos senos exquisitos y su torso es espectacular, "0" guata y se mueve rico. Lo mejor de Angie... la negra en 4, puta que ricas caderas, como se queja y besarla al mismo tiempo.. Al final de estokar como 20 minutos, ambas se pusieron a darme un oral de antologìa. La cagó...ambas chupando, una en los compañeros y la otra en mamòn profundo. Finalmente un "handjob" de la amiga de Angie, mientras Angie ponìa su lengua y su boca a la espera del chorro de semen que no demoró en salir frente a tanta presión. Despues regaloneos varios , nos cagamos de la risa, mientras ellas me rascaban la espalda y me hacìa masajes, creo que los pasamos muy bien e hice dos grandes amigas. TOTALMENTE RECOMENDABLE Nombre = ANGIE Edad = 22 Internet=LA ESTOKADA Costo= 50LK DUAL Ubicación=Apart Hotel del Poeta Lugar= DEPTO Tipo= IN DEPENDIENTES Conserje= (NADA Fono=EN EL FORO Comunicacion: SIMPATICAS POR TELEFONO Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70% Estatura = 1,70 Contextura = 6,3 (delgada) Cara = 6,3 (muy agradable de cara y una sonrisa espectacular) Nivel de Phothoshop= 10% (foto real) Trato: Simpatica, como amiga con ventaja Besos =7,0 (los besos de esta morena son de los mejores, te come y tiene unos labios exquisitos) Tetas = 6,0 + (medianas, rico pezón, buenas gomas para agarrar) Culo = 6,3 (buen culo el de la negra) Mamon = 6,5 + (sin condon, con harta saliva, si n duda su punto fuerte) Movimientos pelvicos = 6,0 (se mueve bien, pero he tenido mejores) Calidad de sonido= 6,0+ (lo justo y necesario, nada de hablar conchinaditas) Anal = nota + (dicen que es bueno... NO APLIQUE) Ambiente = 6,5 (buen departamento, con de todo) Atención= 7,0 (ellas son ricas y muy simpaticas, fue comom estar con un par de amigas) Promedio Final = yo cacjo que como un 6,3 Comentarios a parte= ya los hice 100% RECOMENDABLE Nombre = AMIGA DE ANGIE Edad = 20 Internet=SE QUE ESTA EN RELAX, PERO NO SABRIA DECIR QUIEN ES Costo= 50LK DUAL Ubicación=Apart Hotel del Poeta Lugar= DEPTO Tipo= IN DEPENDIENTES Conserje= (NADA Fono=EN EL FORO Comunicacion: SIMPATICAS POR TELEFONO Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70% Estatura = 1,72 Contextura = 6,5 (delgada) Cara = 6,5 (se parece a la Adriana Barrientos..) Nivel de Phothoshop= no lo sé Trato: Más tímida que Angie, pero una mujer simpatica Besos =6,3 (da besos, buenos, pero el punto de comparación es Angie) Tetas = 6,3 + (copitas de champagne con ayuda ) Culo = 6,0(buen culo,) Mamon = 6,0+ (sin condon, pero con empeño) Movimientos pelvicos = 6,3 (como se mueve cuando esta arriba) Calidad de sonido= 6,0+ (se mando unos buenos gritos) Anal = nota + (dicen que es bueno... NO APLIQUE) Ambiente = 6,5 (buen departamento, con de todo) Atención= 7,0 (ellas son ricas y muy simpaticas, fue comom estar con un par de amigas) Promedio Final = yo cacho que como un 6,3 Comentarios a parte= ya los hice 100% RECOMENDABLE EL QUE NO APROVECHA ESTA PROMOCIÓN ES 100% HUEQUITO SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
Prostatico Publicado 1 abr 2008, 13:40:15 Publicado 1 abr 2008, 13:40:15 Xuxaaaaaassssssssssssssss..........que buen desafio.
Juanacho Publicado 1 abr 2008, 14:11:01 Publicado 1 abr 2008, 14:11:01 Que buen reporte collarcito.... es verdad entonces que la Angie sigue atendiendo de primera... Felicitaciones !!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Perturbado Publicado 1 abr 2008, 15:42:15 Publicado 1 abr 2008, 15:42:15 Me gustó me gusto el reporte... pero Don Collar ni siquiera se presentó que desconoce el nombre de la dama que se estoko y ahora como ubicamos las fotitos...??? como tan caliente... y vo... jajajaja... Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
CollardeMelones Publicado 1 abr 2008, 18:00:29 Autor Publicado 1 abr 2008, 18:00:29 Don Pertur Creanme que la amiga de Angie es muy rica, me pidió expresamente que no de el nombre y que todo el contacto se haga a través de Angie..., no se haga problemas, la morenza es re simpatica y no es celosa. Pero a todas luces le recomiendo que se tome este cafe con leche (morena+blanquita) Saludos COLLARDEMELONES SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
el topo Publicado 3 abr 2008, 16:28:45 Publicado 3 abr 2008, 16:28:45 estimados, hace algunas semanas, me comunique con Angie y acordamos un dual, con su amiga Belen...sin embargo, al llegar, Angie tuvo un problema y estaba otra niña..Maka..una morenasa..bueno, me quede y por 40k, la pase chancho..por problemas anexos, no lo pude postear...pero, le dejo el link, para que validemos a la Belen....tenía un tatueje en la espalda, a la altura del culito!!! Será la amiga de angie, esta niña http://www.diavolos.cl/home/chicas/pia/ficha.php FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
spider-man Publicado 3 abr 2008, 17:05:51 Publicado 3 abr 2008, 17:05:51 (6 DÍAS EN EL NORTE S/ESTOKAR + BRUJA CON LOS DIAS "R") x RECIEN PAGADO = DUAL CON ANGIE Y SU AMIGA con esa ecuacion no hay estoke que aguante, buen reporte estimado collar por ahi, por ahi
CollardeMelones Publicado 3 abr 2008, 17:54:48 Autor Publicado 3 abr 2008, 17:54:48 ERCELEEEENTE COMENTARIO FAKIR, efectivamente es la amiga de Angie la de las fotos. Tiene unas gomas exquisitas y cero guatita.. Spiderman, tiene razón no hay estoke que aguante. Saludos COLLARDEMELONES SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
el topo Publicado 3 abr 2008, 18:22:08 Publicado 3 abr 2008, 18:22:08 amigo collarde melones, esa Belen, da unos besos que te matana...muy ricos, suaves, de esos que se te paran hasta los dientes....shhuuuuu!!!!! ya me calenté...... FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
stewie Publicado 4 abr 2008, 15:48:17 Publicado 4 abr 2008, 15:48:17 Amigos, nos Pia o Belen. ya que nuestro estokador, en su tablita, habla que la "amiga de Angie" tiene "copita de champagne", por lo que si vemos las fotos, no correspondería. Eso...
Prostatico Publicado 4 abr 2008, 17:12:05 Publicado 4 abr 2008, 17:12:05 (editado) Amigos, nos Pia o Belen. ya que nuestro estokador, en su tablita, habla que la "amiga de Angie" tiene "copita de champagne", por lo que si vemos las fotos, no correspondería.Eso... Socio....puede que sea o no.....pero el solo hecho de estar con Angie más una amiga RICA ya es un privilegio....y por esa plata....esta regalado. Es mucha carne pa este gato......mejor aplico de a una si no me muero y la mansa cagadita......"muere caliente con la corneta al tope en Hotel del Poeta". Casi la cago y gratis. Editado 4 abr 2008, 17:13:06 por Prostatico
CollardeMelones Publicado 4 abr 2008, 17:31:59 Autor Publicado 4 abr 2008, 17:31:59 Compadre Stewie... el que estuvo tirando con las minas fui yo, estoy seguro que es ella. Ahora habría que echarle una mirada a la cristalería de su casa para ver que tipos de copa de champagne tiene. Una pregunta para que podamos ver si tenemos percepciones parecidas...como le llamaría a las gomas de la chica en cuestion. Saludos COLLARDEMELONES SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
el topo Publicado 7 abr 2008, 13:47:34 Publicado 7 abr 2008, 13:47:34 esa es respuesta mierda!!!!! FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
Er Chuña Publicado 4 may 2008, 02:37:43 Publicado 4 may 2008, 02:37:43 meeeeeeee....wena collar..... medio dual que te pegaste.... yo tb anduve por esos lados, y Angie tiene una tecnica unica, tremenda la morena,,,,,, :clap: Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
el topo Publicado 13 may 2008, 16:46:09 Publicado 13 may 2008, 16:46:09 Angie, esta fuera de las pistas!!! saben algo??? FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
centrado Publicado 13 may 2008, 16:53:26 Publicado 13 may 2008, 16:53:26 Efectivamente esta nena tenía planeado un retiro de las pistas, aunque no se si ya lo efectuó. Por lo menos estaba operativa hasta la semana pasada... **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
el topo Publicado 13 may 2008, 17:03:44 Publicado 13 may 2008, 17:03:44 centrado, retiro de las pistas definitivo o solo para recauchaje!!! FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
Feth Publicado 13 may 2008, 18:32:38 Publicado 13 may 2008, 18:32:38 Yo llamé hace 2 semanas al teléfono que figuraba cuando estaba en Promo LEK y me dijeron "En vacaciones"...!!!!!... ojalá sea con fecha y no algo definitivo mira que esta morena me dejó loco loco en un dual con una amiga que se llamaba MACA... ufff de solo recordarlo!!!!..... Es una mina que disfruta lo que hace... :birgits_tiredcoffee:
el topo Publicado 13 may 2008, 22:25:27 Publicado 13 may 2008, 22:25:27 maca..mmmm..la morena tetoncita!!!!! FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55