Saltar al contenido
natural killer

Angela (ex Daniela) De Lek

Mensajes recomendados

estimados;

Daniela mando un msg para aclarar el enredo, les copio lo sustantivo:

ella trabaja en un depto de huerfanos frente al registro civil.

ella usa varios celulares pues se anuncia en varios portales, y uno de ellos se lo compró a un colega, la cual trabajaba en la agancia 7rosas ubicada en postugal con diagonal paraguay.

ella no tiene nada que ver con esa agencia, solo compro un celular a una amiga, de ahi nace toda la confusión.

en algunos portales cobra 35K y en la Estokada 20k.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta flaca atendía en las torres detras del unimarc. Me atendí como 2 veces con ella porque es muy jugada, ahí va la tablita de hace un año en dicho lugar.

 

Nombre = Angela

Edad = mas de la que aparece declarando

Internet= LEK

Costo= 20

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= detras del unimarc

Notas servicio:

 

Estatura = mas que mediana .

Contextura = flaca

Cara = 5.0

Nivel de Photoshop= 0

Trato: muy pero muy simpática, sincera, jugada al maximo 7.0

Besos = los que quieras 6.5

Tetas = pequeñas 5.0

Culo = chico y firme 6.0

niña = depilada.7.0

Mamon = s/c, bueno bueno 6.5

Calidad de sonido= caliente cochina

Anal = la cago, hasta 2 veces en la hora, mas americana, en la hora es relajada.

Ambiente = limpio

Atención= la zorra, muy la raja, buena conversa, jugada, para pedir sin vergüenza.

 

Angela, si ves este post, te acordarás de mi porque soy el que encontrabas parecido a tu hermano, te debía este post, paso mucho tiempo, como un año, pero cumplí como buen putero cochinon.

un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi hoy con ella

 

Nombre = angela

Edad = 23 ?? aprox

Internet= LEK

Costo= 20

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Av nueva los leones

Lugar= buenas condiciones bonito departamento 4 piso

Tipo= agencia

Conserje= piden identificarse

 

 

Notas servicio:

 

Estatura = 160

Contextura = delgada

Cara = bonita sin ser una actriz tiene su atractivo

Nivel de Photoshop= 0

Trato: muy simpática, creo que hubo muy buena comunicacion

Besos = para cer la primera vez muy buenos

Tetas =tamaño medio algo caidas

Culo = chico y firme

niña = depilada, exquisita cero olor

Mamon = s/c, maestra, no lo suelta, lo agarra y le da como kaja

Calidad de sonido= creo que fue bastante bueno

Anal = sip, pero no hubo tiempo

Ambiente = muy limpio

Atención= linda, simpatika caliente, creo que me senti muy bien atendido y la conversa post fue muy buena, creo que se produjo muy buen feeling creo que es muy jugada respetuosa no es para nada indolente si uno la trata bien va limpiecito y la trata bien como se merece cualquier mujer creo que todo funciono muy bien, este es my segundo reporte pero tengo bastante experiencia en estas lides y me senti muy bien con ella y lo otro que destaco es el oral sin preservativo muy rico ya cabe en sus tetita. Lo mejor es el compromiso de ella

gracias un beso para ti espero poder ir a verla mas adelante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Angela

Edad = 25 app

Internet= Aca

Costo= 20

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Provi.

Estacionamiento: No tiene. Pero a la vuelta estacionan por luca.

Lugar= Buen departamento amplias habitaciones los baños medios fomes.

Tipo= Yo hable directamente con Angela.

Conserje= No existe.

 

Notas servicio:

 

Estatura = 160

Contextura = delgada

Cara = Bonita, al principio media porfia, pero despues se pasa.

Nivel de Photoshop= Nada o muy poquito.

Trato: 6.5 Simpaticona.

Besos = 5.0 hay que mejorar.

Tetas =6.0 Buenas justas.

Culo = 5.5 Medio chico pero aguantador.

Niña = 6.0 sin olores y depilada. acepta languetazos y tocaciones sin drama.

Mamon = 6.5 bueno s/c harto cariño pa los compañeros.

Calidad de sonido= 6.5 Bueno, hasta cuando se a lavar se escuchaba como gritaba jajajajaj.

Anal = 6.0 bueno pero hay mejores, pero bueno.

Ambiente = 6.5. bueno amplio y acogedor. Insisto en mejorar los baños y estariamos en un 4 estrellas.

Atención= 6.5 Muy buena entregada se lo come todo y por todos lados.

 

Llame y altiro quedamos para las cinco de la tarde. Como comente estacionamiento a la vuelta por Bucarest?, hay un socio que por luka lo estaciona afuera de un Pub. Cuando llego al dpto. me recibe una morena ma o menos tambien y me lleva a una habitacion amplia con una silla del amor. espero , llega angela y no hay desilucion asi que continuo. Al baño para su duchita bien, pero hay que mejorar.

Franeleo, un mamon bueno bueno, de ahi 69, y en cuatro primero por delante y luego por el * lo aguanto estoikamente hasta que me pídio a lo cucharita, y como se estaba quejando harto mucho accedi. ahi me fui yo. ni alcanze para la amerikana.

Como andaba medio apurado, una conversa y me fui.

la niña atiende bien, es simpatica, no es una miss reef no la lucila Vit,pero precio/calidad esta bien.

recomendable.

Como dijo alguien por ahi : En la Variedad esta el gusto. No vuelvo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITA(Verga_Punk @ 21/10/09 - 10:41 AM)

Notas servicio:

Cara = Bonita, al principio media porfia, pero despues se pasa.

Como dijo alguien por ahi : En la Variedad está el gusto. No vuelvo.

 

Saludos Don Verga, bueno su relato, lo de la cara creo entenderle, es curioso. Y en honor a la verdad, la frase es citada por el ilustre Fakir el Califa, filosofía que comparto plenamente.

 

Extraviado

 

Correcto Fakir es el autor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas

 

Nombre = Angela

Edad = 22 aprox

Internet= LEK

Costo= 20

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Nueva los Leones al llegar a Andes Bello

Lugar= Departamento Bonito

Tipo= agencia

Conserje= no habia cuando entre

 

 

Notas servicio:

 

Estatura = 160

Contextura = delgada con guatita

Cara =no muy bonita

Nivel de Photoshop= en al foto que esta de espaldas pero nada dramatico

Trato: 6,5 simpática, es bastante amble

Besos = yo no le di

Tetas =5,0 tamaño medio algo caidas

Culo = 5,5 chico pero firme, nada extraordinario

niña = depilada,

Mamon = 6,0 s/c, se esfuerza y le pone empeño, bueno

Calidad de sonido= 6,0 le pone talento podrioa actuar bien

Anal = 6,0 su mayor ventaja, deja que le den duro

Ambiente = 7,0 se preocupan bastante y se nota

Atención= debo decir que la atencion es buena y cordial, creo que el punto mas bajo es ella misma, la verdad no es muy rica con guatita suelta lo cual no se nota en las fotos ni en el video, pero existe. Tenia expectativas en la chica, pero no megusto ella, basicamente porque no tiene bonito cuerpo, la atencion es otra cosa ya que se esfuerza por que lo pases bien. La relación precio calidad no es mala, pero en mi opinion hay mejores dentro del standard de 20.000 y si puedes dejar el anal de lado yo sconsejaria pasar... No volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas

 

Nombre = Angela

Edad = 22 aprox

Internet= LEK

Costo= 20

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Nueva los Leones al llegar a Andes Bello

Lugar= Departamento Bonito

Tipo= agencia

Conserje= no habia cuando entre

 

 

Notas servicio:

 

Estatura = 160

Contextura = delgada con guatita

Cara =no muy bonita

Nivel de Photoshop= en al foto que esta de espaldas pero nada dramatico

Trato: 6,5 simpática, es bastante amble

Besos = yo no le di

Tetas =5,0 tamaño medio algo caidas

Culo = 5,5 chico pero firme, nada extraordinario

niña = depilada,

Mamon = 6,0 s/c, se esfuerza y le pone empeño, bueno

Calidad de sonido= 6,0 le pone talento podrioa actuar bien

Anal = 6,0 su mayor ventaja, deja que le den duro

Ambiente = 7,0 se preocupan bastante y se nota

Atención= debo decir que la atencion es buena y cordial, creo que el punto mas bajo es ella misma, la verdad no es muy rica con guatita suelta lo cual no se nota en las fotos ni en el video, pero existe. Tenia expectativas en la chica, pero no megusto ella, basicamente porque no tiene bonito cuerpo, la atencion es otra cosa ya que se esfuerza por que lo pases bien. La relación precio calidad no es mala, pero en mi opinion hay mejores dentro del standard de 20.000 y si puedes dejar el anal de lado yo sconsejaria pasar... No volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena información y reporte mr. chakal, en todo caso no es mi especialidad, pero creo que lejos mejor que adoos.

 

Mr. Arie, ¿nombres de algunos datos en el tramo de $20k mejores?, en tiempos de crisis su ayuda puede ser de muchisima utilidad para el foro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por esas lukas, olvidense que se van a encontrar con una diosa... en mi opinion personal, privilegio la atención y el servicio

 

por lo que reporta tiene buena actitud, atiende bien y el servicio es full

 

se agradece el reporte, creo que me dejaré caer... muy buen dato por 20 lks

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les cuento que no tengo la costumbre de hacer tablas y evaluar, normalmente leo sus comentarios y me entretengo leyendo sus historias, pero esta chica angela, wow relacion precio calidad esta mas que bien, me dejo hecho mierrr. Me trajo recuerdos de cuando me inicie en el cuento del placer pagado al otro lado de la cordillera, bueno les cuento, ayer dia domingo me encontraba mirando lek y uff cada chiquilla q miraba, entonces meti la mano al bolsillo y vi q tenia las lukas, asiq hoy me levante con un solo objetivo, asi es como llame tempranito a la angela, asiq quedamos en juntarnos, se demoro un poquito porq era temprano y despues me conto q ella no se va a trabajar tan temprano y q por casualidad hoy se levanto mas temprano de lo habitual, bueno la cosa esq llegue al lugar citado, buena ubicacion, buen ambiente todo bien, la ducha de rigor, y despues a la acción. Para hacerla corta se paso, ella es muy relajada, no te anda apurando, impecable, datos como este hay q traspasarlos, y es por eso que quise compartirlo con ustedes, las cosas buenas hay q reconocerlas al igual que las cosas malas, asiq a traves de este medio felicitar a angela, muy profesional.

 

la tablita correspondiente:

 

Nombre = angela

Edad = 27

Internet= LEK

Costo= 20 (pague 30 por mas tiempo)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Av Nueva los leones

Lugar= Bueno 4° piso

Tipo= agencia

Conserje= no hay

 

 

Notas servicio:

 

Estatura = 160

Contextura = 6

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop= poco

Trato:7,0 muy simpatica, educada y muy ubicada

Besos = 5,5 no son de polola pero igual son buenos

Tetas = 6,0 tamaño medio, algo caidas

Culo = 6,5 chico y firme

niña = 6,5 depilada, cero olor, muy preocupada de su higiene.

Mamon = 7,0 s/c, IN CRE I BLE! asi no mas.

Calidad de sonido= 6,0

Anal = no hubo anal

Ambiente = 6,0 muy limpio, toallas limpias.

Atención= 6,5 muy buena su atencion.

 

 

promedio: 6,3

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Angela

Edad = 27, según ella, yo le creo.

Internet= LEK

Costo= 20 K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Nueva Los Leones...

Tipo = Al parecer es agencia, hay como 5 niñas.

Conserje= no ví, justo iba saliendo un viejo así que entré noma'

Notas servicio:

 

Estatura = mas que mediana .

Contextura = Media

Cara = 5.0

Nivel de Photoshop= En las caderas se nota, 30%

Trato: muy simpática 7.0

Besos = No.

Tetas = pequeñas 5.0

Culo = Más o menos noma' 4.5

niña = depilada.6.0

Mamon = s/c, bueno bueno 6.5

Calidad de sonido= Aunque se nota que se calienta (se moja al tiro), los sonidos son medios falsos, 5.0

Anal = Tratamos pero me aguantó la mitad noma', 4.0

Ambiente = limpio, agua caliente, toallas limpias, 7.0

Atención= Excelente, 7.0

 

La mina es muy simpática, creo que eso eleva un poco la nota. Da la confianza para que le pidas lo que sea, tratamos de hacer anal, pero me aguantó la mitad noma', le dolió mucho así que paramos. Elegí esta mina porque leí reportes que decían que, a pesar de no ser muy rica, tenía una atención hardcore, es decir, fui por el anal, no insistí porque tampoco soy un animal. Le dolió así que paramos. En todo caso, la disposición la tuvo.

No volvería, generalmente no me repito (excepto a la Camila grecolosa, que, aunque es fea, es una guarra y te hace mierda. Patas de lana 100% aseguradas...), y en este caso, aún menos porque no fue lo que esperaba.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el reporte Nick, el comentario de la grecolosa, jajaja, lo deja con patas de lana.

 

En todo caso al parecer Angela hizo meritos, en una de esas en la reincidencia, le pone el broche de oro u otra cosa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el placer de estar con las dos señoritas este día martes y debo decir que la experiencia fue impresionante. Sobrepasaron por mucho mis expectativas y curiosidad.

 

A continuación mi reporte:

 

Datos Generales:

Ubicación = Los leones y providencia

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Costo= 30 lk la hora completa

Conserje= No hay

Ambiente, Recepción= Excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musas =Angela y Anais

Edad: la que dicen

Estatura: La que dicen

Nivel de Empotamiento: No se que es esto.

Medidas : las puestas acá

Nivel de Phothoshop : fotos reales, muy lindas

Cara : 6.8 y 6.5

Besos : 7.0 Angela besos tiernos con lengüita y también apasionados y Anais piquitos pero igual ricos.

Contextura: Daniela 7.0 normal, todo muy bien puesto y apretadita. Anais contextura media pero todo bien puesto.

Culo: Daniela 6,8 muy lindo y apretadito. Anais 6.5 rico.

Pechos: Los de Angela son tipo copa de champage pero firmes. Preciosos un 6,5.Anais los tiene grandes naturales y blanquitos sin ninguna estría un pezón rico osea me acorde del comercial yo tomo leche una verdaderas y exuberante stetis. Les pongo un 6,5 tambien.

Mamon : 7.0 sin condón, rico, profundo las dos. Impresionante tener a las dos peleándose por chuparlo o que una te lo chupara mientras la otra te metía su lengua hasta la garganta o por tu cuerpo

Anal : No pregunte.

Trato: 7.0 muy buen trato

Movimientos pelvicos : 6.5 precisos

Calidad de sonido : 6.5

Ambiente : 6.5 muy limpio. Baño y toallas limpias

Atención promedio creo que por el 6.7

 

Paso a relatar por trabajo tuve q viajar a Santiago ya que soy de Valparaíso, y me desocupe temprano el dia de hoy por lo que me meto a la pagina winner y me quedo enganchado de la foto de Angela, y miro la hora son las 15:30 y la llamo me dice que esta desocupada ella y su amiga y me pregunta si quiero un dual.

A lo que le dije que si, chuta dije yo como será esto ya que nunca habia tenido la experiencia de un dual. Asi que me cita a las 16:00, en la dirección correcta y llego y para mi sorpresa no hay conserje asi que apretó citofono y me abren.

Al llegar me abre la puerta Angela solo vestida con un colases y su sosten a los que veo una chica estupenda y me lleva a la pieza me dice si quiero una toalla paso al baño a ducharme y me ofrece un jugito heladito ideal ya que hacían como 33 grados ayer a esa hora y después entro a la pieza y entra anais, realmente esta mujer tiene unas bubis gigantes asi que empezamos con franeleo, en eso entra en acción también angela, osea estimados el ver a dos hembras lamiéndote la verga, y besándote y mientras me faltaban manos para poder tocar tanta carne.

Fue tanto entre tanto sexo oral mi verga se puso al máximo de alta, a lo que procedieron a ponerle el gorrito, osea mientras penetraba a angela en 4 anais se para en la cama y me resfregaba su busbis en la cara mientras las lamia, fue tanto que explote. Asi quedamos tirados los tres en la cama mientras las abrazaba y empezaron de nuevo a pasarme su lenguas por mi pecho hasta que de nuevo se puso el niño como asta de barco, a lo que empezamos a hacer sexo oral, pero esta vez no se las iban a llevar muy fácil mis hembras, ya que subi a anais y le lami tu clítoris rica y mojadita como gemia hasta no podía controlar sus gritos y lamerme a mi a lo que pasamos al cambio y es el turno de angela, que manera de mojarse esta mujer me dejo su néctar exquisito en la boca y en el pecho a lo que de tanto ellas también lamerme no podía aguantar mas y anais con angela lo tomaron con sus manos hasta que exploto mojándolas a las dos, sus bubis y resfregando mi semen entre ellas, osea yo no podía estar mas en las nubes, descansamos una conversación estas chicas son super simpáticas y atentas, angela me trajo otro jugito, hasta canto un momento mientras charlamos ( corazón de melón) y en eso ella dijo quiero mas parece que le cai en gracia y vamos por la tercera, y ahí fue el turno en 4 de anais, mientras angela me besaba y miraba con una cara de caliente como penetraba a su amiga y me manoseaba me resfregaba sus bubis en mi cuerpo y en la boca hasta que no pude mas y explote.

 

Estaba lona con estas guerreras del sexo separadas o juntas son verdaderamente fatales, recomiendo ir bien comido si se atienden por que después de esta experiencia como dual quede 100% satisfecho y las recomiendo, si alguien quiere experimentar la replica del terremoto están hembras son los más parecido que podrán encontrar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace dias que andaba cn el darveidercito que se me arrancaba asi que decidi llamar a angela (dia miercoles 9 como a las 1 de la tarde).Aqui va mi reporte

 

Nombre = Angela

Edad = 26

Internet= LEK

Costo= 20 solo por pocos dias por que sube su tarifa a 25

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= sector metro los leones

Notas servicio:

 

Estatura = como 1.65

Contextura = delgada

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= un poco como para borrar algunos detalles

Trato:atiende super bien

Besos = 6.5 muchos besos de con lengua

Tetas =5.0 algo chicas pero igual hace una rusa de miedo

Culo =6.0 poco culo pero bien formadito

pussy =depiladita 0 olor

Mamon = 6.8 de lo mejor que hace

Calidad de sonido= 7.0 muy sexy sus gemidos

Anal = 7.0 le aplica con todo

Ambiente = limpio ,agradable, toallas limpias.

Atención= muy buena.

Ahora a relatar: miercoles 9 de junio 1 de la tarde,llamo a angela y concretamos junta como a la media hora llego al dpto y la llamo que ya estaba ahi asi que me dice que pase.Entro al dpto y me atiende una sra muy amable me ofrece un café y dice que angela se esta vistiendo y arreglando que ya viene a lo que me pongo comodo en la cama me tomé el cafecito y aparece angela con el vikini verde ese con el que sale en las fotos empesamos sacandonos la ropita ella empieza con un mamon luego nos acomodamos al 69 chupando su niña super rica sin olor y limpiecita estuvimos como 10 minutos asi y cambiamos de pose ella se sube arriba mio y comienza a caalgar tiene un movimiento de caderas que te hace acabar pero en muy pocos minutos.ella se fue a lavar y yo ahi espere hasta que volviera un poco de conversa y vamos con la replica un mamoncito para despertar al niño y seguimos con la accion ahora ella a lo perrito ,despues patita al hombro con el misionero,ella me dice que cambiemos qe ela arriba yo le dije y anal ya po seguimos con anal un poquito de crema para lubricar y chum pa dentro estuvimos demasiado rato asi ya me tiritaban las piernas ya que yo estaba de pie a la orilla de la cama luego me lo saca ,sacada de condon y vamos con mamon ,una rusa ,donde veia que no acababa me empezo a masturbar ,se canso asi que ahi nos turnavbamos un rato yo un rato ella hasta que se vino la explosion en sus tetitas demasiado rica la atencion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios , de nuevo en las andanzas , a pesar de estar muy marcado en las salidas los ultimos meses, me acorde y dije.... que sera de la angela ?todavia. y si bien yo soy de pocos reportes . si trato de ser muy explicito en la descripcion del mismo.

A Angela tuve la oportunidad de conocerla en el 2002 por vez primera, re encontrarla el 2008 , otra recaida en el 2009 y y ahora en el 2010 y puedo dar fe que esta chica ha mejorado en su rating en la cama.

 

Por que? Pongan atencion.

 

Nombre = Angela

Edad = 26

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/90560-angela/

Costo= 20 solo por pocos dias por que sube su tarifa a 25

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= sector metro los leones

Notas servicio:

Estatura = como 1.65

Contextura = delgada

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= un poco como para borrar algunos detalles

 

Trato:atiende super bien .. soy su regalon desde hace tiempo

Besos = 6.5 muchos besos de con lengua , te recorre el cuerpo completo si la sabes llevar.

Tetas =5.5 pero con mucha sensibilidad en el pezon.. tratar con suavidad!

Culo =6.0 poco culo pero bien formadito

Pussy =depiladita 0 olor

Mamon = 7.0 de lo mejor que hace

Calidad de sonido= 7.0 muy sexy sus gemidos

Anal = 7.0 le aplica con todo.. con cremita de lubricante de apoyo!!

Ambiente = limpio ,agradable, toallas limpias.

Atención= muy buena BBB

 

Ahora a relatar:

Me dije... Mi mismo... porque no experimentas un polvo express al almuerzo .. mire y dije tengo justo la hora... llamo a Angelita y me ya me conoce .. " corazon ingrato....!!" me contesta , le dije que queria un culion express pero con tutti sin pausas. Ella accede y me espera con ropa sexy con medias negras y colaless , paso seguido a la pieza y literalmente la asalto , no dejo que vaya al baño a buscar papel o toalla, fue altiro sin previa!

La abrazo fuertemente y empieza a manosearla con manos firmes pero suaves.Ella se calienta mientras se saco su brassier y las portaligas.

Me bajo el cierre y saco al niño y asi totalmente vestido ella me lo empieza a mamar, tomo sus manos y cual sumisa la dejo en cuclillas penetrandola en su boca . Solo siento un MMMMMHHHHMMMmm . , muy suave y luego empiezo con mi mano derecha a tomar su cabeza y sentir mas honda su garganta. " ASI, BIEN DURO HASTA ADENTRO , DEJAMELO BIEN PARADO ". Ella cumplia fielmente con su boca el fellatio y yo sin siquiera sacarme la chaqueta ! Totalmente desnuda y solo con sus medias negras la dejo en la cama y mientras me desvisto se empieza a masturbar su conchita.

Me pone gorrito y luego un perrito espectacular mirando el espejo de la ultima pieza (la mas grande ) . Empiezo a tomarla de la cintura con fuerza como levantandola y casi sintiendo su utero en mi glande." UY QUE RICO HASTA EL FONDO...." sigo y sigo y Angelita aprieta su pussy tratando de hacerme acabar , pero no , no aun. Con mi pulgar exploro su ano., rico y experto . aplico cremita y me paso al camino viejo sin pausa... " AH , DESPACITO AMOR" .. aplico algo de torque girando y entra... riquisimo !!

Me hace explotar , luego ligera limpieza y empezamos nuevamente . Me empieza a pajear ella arriba y sin parar de mirar lo chupa sin pausa, que no se baje .... pasa 1 min y siento como el niño se levanta nuevamente , es una sensacion riquisima en la base del pene cuando acabas y te lo paran enseguida !... luego gorrito nuevamente y ella arriba, literalmente me viola y se monta hacia adelante y atras apretando su clitoris. La tomo de la cintura mas fuerte ... AHHH que RICOOOO.... sin PARAR......hasta que acabo nuevamente , todo en 30 min....

Demasiado esfuerzo , una pausa mientras va al baño , una conversacion de 10 min y empezamos otra vez. resucita por tercera vez con su boca magica y luego una tercer round combinando perrito y ella arriba nuevamente ... (que mortal alli , ella arriba la lleva cabros!!)

Me hace acabar por tercera vez , ya queda poca leche ... tendre que guardar fuerza para pasado mañana , ... para quien? para la amante ex gendarme

 

Saludos contertulios y sigan fornicando!

Clasper32

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores y calientes varios que miran acá pero no postean.

Paso a contarles mi experiencia con Angela, ya que desde hace tiempo que no daba un reporte porque estaba un poco retirado de las pistas por plata y porque la señora se estaba poniendo cachua. Me habrá cachao?

 

Primero la famosa tabla de siempre:

Nombre = Angela.

Edad = veinte y algo, a mi me da lo mismo la edad si hay un buen servicio.

Internet= la ví acá pos loco, donde más. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/90560-angela/

Costo= 20 con tuti en promoción, ella cobra 25 sin promo.

Nacionalidad = producto nacional y bueno.

Ubicación= Los Leones con Costanera, lugar conocido.

Notas servicio:

Estatura = no la medí, me interesa que sea más baja que yo solamente.

Contextura = delgada rica, piel blanquita y suave.

Cara = 6.5 de chilena bonita, ojos lindos y unas pequitas locas por ahí.

Nivel de Photoshop= casi nada, como para que parezca modelo nada más.

 

Trato: 7.0 me atendio la raja, preocupada y aceptando todos mis gustos y poses calientes tipo pelicula porno, me creia el famoso rocco sigfredi.

Besos = yo no doy muchos asi que no puedo evaluar, pero intentó darme ella asi que asumo que los da.

Tetas = 6.5 a mi me gustan chicas justo para la succión y manos, las tiene suavesitas.

Culo =7.0 me gustó la raja que tiene, como de cabra chica, blanquita, piel suave, sin grasa y con una vista de miedo.

Pussy = 6.8 apretada, limpia y profunda

Mamon = 6.3 a mediana profundidad, no llegó nunca al fondo como me gusta a mi, pero lo hace suave y no se sienten los dientes nunca, se maneja la mina en esto, no lo suelta con facilidad.

Calidad de sonido= 6.8 le pone color la Angela, de repente callada solo con gemidos pequeños y de repente con frases como DALE MI CIELO, METELO TODO HASTA EL FONDO, DAME RICO PAPITO, MAS RAPIDO, ME GUSTA ASI PAPITO, ya me calente otra vez acordandome.

Anal = 7.0 hace mucho que no me comia un culo como ese, super apretado, profundo, suavesito, con metida de dedito primero, que cosa más rica.

Ambiente = sitio conocido por muchos, normal.

Atención= más que excelente.

 

Relato de los acontecimientos:

Andaba hace varios días mas caliente que tu hermana, asi que busque las lucas y como tenía entre ceja y ceja a Angela, habia intentado en varias ocasiones y estaba ocupada, la llame y me dijo venga no más, llegue más rapido que la cresta, subi y cuando la vi me gustó altiro, más baja que yo, flaquita de piel blanca y bonita de cara, aqui me quedo dije y a jugar, despues del aseo correspondiente empezamos como pololos con ropita puesta y de repente se sienta en la cama y empieza a buscar el niño hasta que llega a él y trata de succionar su esencia, mientras yo me sacaba la ropa ella seguía con su tarea dele que dele, cuando ya estábamos como adán y eva, a la camita y empezamos como si ya nos conociamos desde tiempo, me dio más confianza y comencé a buscar poses raras tipo hardcore, ella con sus frases calentonas que me animaban, de repente la doy vuelta y aplico con las manos una exploración como buscando algo escondido, ella reaccionó con unos movimientos pelvicos como cuando me comía a mis pololas asi que pensé que lo estaba disfrutando y seguí así viendo tan buena escena retorciendose y mis manos disfrutando, luego quise estocar de nuevo así que le pedí el *, se puso cremita y aquí tuvimos algunos problemitas, no quería entrar de ninguna manera, le dolía ene, como soy un caballero le dije paremos y ella me dijo DALE NO MAS QUE ME TENIS CALIENTE, LO QUIERO ADENTRO, asi que segui intentando viendo su cara de dolor y algunos pequeños gritos, cuando sentí que estaba entrando me dijo DALE TODO y aquí cometi el primer error, como sentí que ya estaba adentro la estoke profundo y pegó un grito de dolor y se retorció, me sentí como la cresta y le pedí perdón, ella me dijo NO TE PREOCUPIS SI YO LO QUERIA O SI NO TE HABRIA DICHO QUE NO FUE MI CULPA, igual me sentía mal pero entonces ya con él adentro hasta casi el fondo empece a estokar suave primero viendo como salía y entraba de ese * pequeño y de repente como estabamos a lo perrito levante la mirada y veo una espalda como me gustan, blanquita sin imperfecciones, suave, con cintura y de hombros pequeños, cayendo el pelo sobre ella, me lancé a darle besos por lo que podía alcanzar y agarrando sus tetitas, alcance su cuello y lo besé sin parar, de repente noté que se estrechaba su * y me apretaba aún más viendo como su cuerpo empezaba a temblar más rapido y ahí se me ocurrió el segundo error, la levanté y la puse contra la pared dandole como en las peliculas un buen rato y ella diciendo frases calientes, entonces como no acababa y yo quería explotar la puse otra vez en la cama pero acostada de guata y yo encima de ella la agarré de los hombros y como energumeno le dí y le dí hasta ver la luz, y pensé puchas el polvo rico y justo ella me dice ESTABA MEJOR A LO PERRITO, AHI ME TENIAS LOCA, putas que la cagué, ese fue mi último error, ya que empezamos el descanso intermedio con una conversa simpática mientras la miraba y contemplaba su silueta con curvas ricas y pasaba mi mano acariciandola, le pregunto que pose quería ahora y me dijo SOLO PERRITO ASI LO QUIERO TODO, la puse en cuatro y por un momento me retiré un poco para verla con algo de distancia y perspectiva, pude apreciar un paisaje que no voy a olvidar tan facilmente, entonces le dije por la via normal primero y comencé a entrar y salir despacio notando como desaparecía todo el niño en ese agujerito del placer sin dejar espacio entre nosotros, que vista más rica, luego me dice ella DALE PAPITO MAS RAPIDO CON TODO, HAZME ACABAR QUE ESTOY CALIENTE, empece a estokar como loco sin pasarme para el lado bruto para no cagarla otra vez, a traves del espejo podía verle su cara y los gestos que ponía y me di cuenta que si estaba disfrutandolo de verdad entonces le dije quiero tu colita otra vez, ella me dijo DALE RAPIDO Y PONLE CREMA APURATE, busque el envase con la crema y al girarme la veo que estaba acariciando su clitoris como cabra de quince y dije aquí tengo que redimirme de mis dos errores de macho bruto y me puse en posición mientras ella seguía como si yo no existía dándose con su mano, puse mi niño en su * estrecho y ella me dice METELO AHORA QUE ESTOY MAS DILATADA, igual fui despacio para no cagarla otra vez hasta que llegue al fondo y no veia nada de mi estoke, entonces pude otra vez apreciarla toda desde la cabeza hasta mi cuerpo topando el suyo sin nada de espacio entre nosotros, puchas la vista espectacular y la mina entregada, lo demás fue de ensueño hasta acabar nuevamente después de varios minutos de estokadas, gemidos, temblores, caricias, besos y las frases de oro que me calentaban más, fue uno de los mejores polvos que me he pegado desde hace tiempo atrás, claro que quedé con las piernas pa´la cagá pero con una sonrisa de diablo que ni les cuento.

 

Conclusiones para el bronce:

1 la mina entregada a concho

2 buen cuerpo pequeño de piel suave y blanquita, cara bonita

3 precio excelente para esa calidad de atención

4 simpatica y de buena conversa

5 limpia y sin olores

6 HAY QUE SER SUAVES para no lastimarla, es estrecha

 

¿Volvería? Claro que si, voy a romper el chanchito por las lucas y vuelvo a estokarla como caballero eso si.

 

Saludos Angela, disfruté mucho tu atención y nos volveremos a ver y lo demás que ya sabes......

 

Test77.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores y califas varios. Dije que iba a volver a ver a esta chiquilla y así fue, cumplí y la pase de miedo.

 

Primero la tabla de esta atención como corresponde:

 

Nombre = Angela.

Edad = Veinte y tantos.

Internet= LEK.

Costo= 25 como agencia y 20 si la llaman directo al celular y coordinan con ella. OJO, OJO. Servicio COMPLETO.

Nacionalidad = Chilensis.

Ubicación= Los Leones con Costanera. Agencia que todos cachan y cachan y cachan, jajaja.

Notas servicio:

Estatura = más baja que yo.

Contextura = Flaca rica, piel suave, blanquita.

Cara = 6.5 bonita.

Nivel de Photoshop= poco, poco, lo de siempre nomas.

 

Trato: 7.0 Es muy entregada la mina, no hace ataos, parece polola caliente.

Besos = Los da ricos.

Tetas = 6.5 de tamaño justo a su contextura, naturales y muy suavesitos, pezon rico.

Culo =7.0 No está paradito como el de La Luli, pero está rico, parece como si fuera de una colegiala y yo conozco de esos, el * es apretadito, hasta los deditos entran justitos, para que se hagan una idea de como entra el dedo grande sin uña, jajaja.

Pussy = 6.8 Sin olores, mojadita y muy muy profunda, aguanta todo el estoke hasta el fondo en la posición que sea, y el nepe mío no es chico, dato calado para los dotados que otras chicas le ponen ataos.

Mamon = 6.6 Mejoró con respecto a mi calificacion anterior, no pudo hacer nunca la garganta profunda pero lo intentó varias veces, es jugada la chica, pero lo hizo rico y se esforzo en el cuento, se agradece :oneeyedsmiley:

Calidad de sonido= 6.8 Le pone wendy la Angela, para los que les gustan calladitas no aplicar, esta mina se queja rico y te pide hard, hasta pensé por ratos que eran naturales, jajaja. Pero te hace sentir todo una machote, si alguien tiene la autoestima baja aquí está la solución.

Anal = 7.0 PERFESSSSSSTO. IDOLA. Dato calado para los grecogolosos, * apretado pero lo soporta todo hasta el fondo (con ayuda de cremita o si no cuesta mucho que entre y le duele, pero una vez adentro a goooooooozar).

Ambiente = Me tocó la pieza grande con la silla del amor, con lo caliente que estaba ni se me ocurrió ocuparla.

Atención= Rica, rica, rica.

 

Tips:

Mejor vista: En cuatro y parada contra la pared.

Mejor pose a mi gusto: En cuatro entra hasta el alma por los dos agujeritos y le gusta a ella, a lo cucharita también lo hace rico y cansa menos, jajajajaj.

Le gustan los tipos con olor a perfume, dice que se activa con eso: Vayan limpios y olorositos los californias, les conviene.

No hicimos pausa entre rounds: si tienes la capacidad no pone ataos y después de acabar la primera vez puedes partir otra vez de nuevo, no me puso ataos y me dijo "al tiro otra vez, que rico, dale Papito", con eso uno más se activa y a darle y darle y darle.

 

¿Volveria otra vez? Tengo hartas ganas, pero seria un empotao, paso, paso. No quiero que me llamen mamón.

 

Saludos.

Test77.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores....hace rato va que probe su atencion, y es realmente una mina hot....la cago ..aqui va la tablita

 

Nombre = Angela.

Edad = 27

Internet= lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/90560-angela/

Costo= 25 k

Nacionalidad = chilena

Ubicación= fue hace 6 meses, asi que mejor guiarse por otros post mas recientes en incursionb

Servicio: 6.0

Estatura = 1.60 aprox

contextura = delgada pero no flaca

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= casi nada, como para que parezca modelo nada más.

 

Trato: 7.0 lo mejor, simpatica y jugada a full

Besos = 6.5 de polola

Tetas = 5.5 pequeñas

Culo = 6.0 contundente

Pussy = 6.0 sin olores, depilada full segun recuerdo..

Mamon = 6.0 golosa, pero le faltaba ritmo

Calidad de sonido= 6.0

Anal = lo aplica, pero no tenia las energias

Ambiente = regular.

 

 

el lugar quizàs ya no es el mismo, pero parece que la atención se mantiene igual de buena. Yo le habia echo varios requisitos previos, via telefono, a los cuales accedio gustosa....ya partiamos bien. En el ring, la mina le pone entusiamos y harta calentura...le gusta franelear, pero no deja de ser hot....dejandome seco a la segunda posiciòn....asi que me recompuso con un buen mamon, que no creo que sea su fuerta, ya que igual le senti algo de diente...pero con el pasar del acto lo mejora bastante.

 

no he vuelto y no lo hare, no por ella, sino por que no me tinca repetirme todavia...aun hay demasiada oferta.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Sres.recai por 3a vez con esta mujer que es exquisita aqui paso a dejar mi reporte

 

Nombre = Angela.

Edad = 26

Internet= LEK.

Costo= 20lks

Nacionalidad = Chilena como no.

Ubicación= cerca metro los leones

Notas servicio:

Estatura = como 1.65

Contextura = Flaca rica, piel suave, blanquita.

Cara = 6.5 bonita.

Nivel de Photoshop= poco los retoques en la piel solamente.

Trato:6.8 super buena la atencion amable

Besos = ricos besos.

Tetas = 6.0 copita de champagne

Culo =6.5 no tiene mucho pero firme blanquito y suavecito

Pussy =7.0 depiladita limpia y olorosita

Mamon =muy rico chupa hasta los cocks

Calidad de sonido= 7.0

Anal = 7.0 no lo probe esta vez pero ya he incursionado con estos ambitos con ella

Ambiente =6.5 limpio,ordenado

Atención= excelente

promedio final ahi lo sacan

comentario: hace dias que estaba que iva donde angela haci que me decidi a llamarla,me dijo que fuera nomas.me dirigi al lugar de encuentro y cuando llego alla la llamo y me dice que todavia no llega que la espere por un momento asi que la espere por ahi cerca y llego ella la reconoci al tirante y le llame asi que nos fuimos juntito al depa.

Despues de esperarla a que se bañara entro en la habitacion con su especie de bikini verde que sale en la foto nos dimos unos besito y ella se agacho a acariciar al niño y lamerlo despues se acosto en la camita y le chupe todo su chochito rico un 69 y se empezo a poner mas kliente la cosa ella se monto arriba mio de espaldita y cabalgaba y canbalgaba sobre el niñohasta que pufffff exploto el niño.

2º round:despues de una converza vamos con el 2º round un oral 1º y vamos a lo perrito despues me saco el condon y vamos con una rusa y un oral hasta que me fui en su boquita :winner_first_h4h: rica...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tablita la debia, sorry.

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = no caho pero no tiene 30

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Nva Los Leones

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= en la estokada

Horarios= Creo que hasta 21 horas

Comunicacion: No trate directamente con ella

Notas servicio: 6,5

 

Nivel de Empotamiento= 0%, pero volveria

Estatura = 1,60

Contextura = 6.0 de mi gusto

Cara = 6,0+ (simpática)

Trato = 7,0 + (Buen trato hola un besito y a la papa)

Besos = 6,0 + (de Polola)

Tetas = 5,9 + (normales bien para mi gusto)

Culo = 6,5 + (rico, rico redondito, suave)

Pussy = 6,5 + (rica, depilada, sin olores,permite oral o introduccion de dedos)

Mamon =6.5+ (S/C con amreicana a lo porno)

Movimientos pelvicos = 6.0 + (sabe lo que hace)

Calidad de sonido= 6,0 + (se nota que le gusta lo que hace)

Anal = 7,0 + (buena, buena, servicios completos reales)

Ambiente = 5,0 + (lugar viejo)

Atención= 7,0 + (simpatica, relajada pero cumple la hora, es agencia)

 

 

Brevemente, llame por otra chica pero cuando llege me dijieron que se iba pero si queria ver otras niñas, me dije que chucha ya estoy aca, desfilaron 3 y angela me tinco. Grata sorpresa me tope con la terrible atencion la mina lo chupa rico, se mueve bien se nota que le gusta que se la estoken, ni una queja bien rica pa cojer ella.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, paso a reportar incursión con la modelo en mención.

 

Detalles Generales:

Nombre = Angela

Edad = 26???

Internet= LEK

Costo= 20K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Nueva Los Leones - Providencia

Lugar= Dpto antiguo

Tipo= Independiente con otras amigas

Conserje= El hombre Invisible

Fono= El publicado (6-2665397)

 

Detalles de los Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, Vacunado total.

Estatura = mas que mediana .

Contextura = Delgada

Cara = 5.5

Nivel de Photoshop= 0

Trato: Simpática

Besos = Algo esquiva, Yo no insistí (y eso que cuido mucho la higiene bucal)

Tetas = 5.0 Pequeñas

Culo = 5.5 Chico, firme

Pussy =6.0 Depilada

Mamón = 5.0 C/C; no por que lo haga con c/c pero nada del otro mundo

Movimientos pélvicos = 5.5, propios de la configuración original. Default

Calidad de sonido= Ni recuerdo

Anal = N/A, No me calenté lo suficiente para pedirselo.

Ambiente = limpio

Atención= 5.5 Dentro de lo normal y relajado

 

Promedio Final = 5.5 No es que sea exigente pero quizás no haya sido el momento.

Tasa de Retorno = 0%

 

Comentarios Finales:

Quizás no haya sido las espectavitvas con las que haya llegado, pero en fin ya estaba en el lugar, era simpática pero creo que no hubo feeling de ninguna de las partes.

 

Los Hechos:

Una tarde, después de mirar y leer los tópicos de varias modelos, me llamó la atención algunos reportes de Anaís, se veía buena delantera y como hacía algo de frío me dije: "Por que no poner algo de carbón a la estufa". LLamé y coordinamos, estando en el lugar de los hechos vuelvo a llamar para que me dé el número del dpto (se me había olvidado) y noté algo diferente en la forma de respuesta, se me pasó por la mente darme la vuelta e irme pero mi dedo ya estaba en el botón del citófono. Abrieron la reja de la calle y subí al dpto, cuando toqué la puerta me abrió la misma Anais (con algo más de peso y guatita que no se aprecia en las fotos) y me dijo: "Hola pasa, (besitos protocolares) ¿sabes? justo acaba de llegar un cliente conocido y tengo que atenderlo, pero si tú quieres Angela te puede atender" Plop...!!! . Mi escaza mente se preguntaba lo que no podía comprender (entonces para que me hace subir???) debió avisarme cuando la llamé desde abajo.

Ya estaba en la escena del crimen así que decidí quedarme, total no era mucho la inversión vs factor de riesgo KMKZE.

Resumiendo entró Angela, amablemente me ofreció el baño, toallas según los protocolos pertinentes. Puso algo música del celular, creo que sonó algo de reggeton o algo parecido. En pocas letras cumplió sus funciones y yo las mías, finalmente solicité por favor nuevamente el baño y seguidamente partí.

 

Asumo que gran parte de la predispoción era la mía, no es la idea estigmatizar a la modelo, simplemente detallo mi experiencia. A lo mejor lo recomendable hubiese sido no quedarme y decir "Regreso en otra ocación, gracias".

Editado por Starchild
Se agrega fono.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dn Weboncio por esas casualidades ud. se atendio despues de las 7.00 PM del Viernes 22/10?

Lo que sucede es que tuve un estoKe intenso con la ANGELA de 30 min antes y puede que haya estado algo "desenchufada". :lightsabre:

 

Dato holistico , tratar de juntarse con las escorts antes de las 6.00 PM , despues puede suceder que la avalancha de Kalientes las sature... :woot_jump:

 

Luego reporte...

Saludos

Clasper32

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...