Saltar al contenido
Hannibal Lecter

PURO DESVIRTUAR

Mensajes recomendados

TIREMONOS UNA RIFA VIP PARA LA PROXIMA SEMANA?

ESTIMADOS NO QUIERO WEBIARLOS,....PERO RIFA "ES LO UNIKO QUE SE HAN TIRADO" ULTIMAMENTE,....JAJAJAJAJAJAJJAJA

saludos,....

 

y puxa, que soy una makina pa webiar,.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kon todo respeto comandante....no le vaya a salir el Kayser no ma'....jajajaja
QUIEN ES KAYSER ?...... existe,....jajajajaja. no, mentira kayser es el uniko de los foreros ultimamente que donde va, reporta,... y si el ve cualquier reporte o dato, da su punto de vista,....... en si es el forero mas comprometido a mi parecer hoy en dia con el foro,.......... ese weon me hace acordar a mi hace algun tiempo,.........ESPERO VOLVER A LA SENDA DEL ESTOKE NUEVAMENTE COMO ANTIGUAMENTE,...PERO LO VEO MUY DIFICIL,.......

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

I'M BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!....

PD1: Morton, achika tu firma, ya te dije..... (ESTIMADOS, fue un gusto compartir con Uds....)

PD2: Komander, mi estoke está listo para seguir.... de hecho, leyendo los últimos reportes escritos por ahi, este weón me está mordiendo la pierna (parafraseando a don Klono)...

Hasta luego jóvenes.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena escargot!!!

Jajajajaja........ o también:

snail

Schnecke

lumaca

улитка

slak

σαλιγκάρι

 

PD: Ya cumplí con lo adeudado, así que vuelvo a webiarte de lo lindo, jajajajajajaja..................

 

Nota MarcosC: chistoso,..para eso esta el desvirtuando,..... me comiste a la gatita,....te perdono,..jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias potroX, como le va compadre?, llegaste kayser te nombran mod y te vas de vacaciones linda la wea y aqui todos tenemos que seguir laborando por el lindo no ta cierto chuuuuuuu para la mano jhajajajaj,

saludos,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien, y ya que el Carac.... digo, Commander, se está haciendo de rogar pa que le pidamos un nuevo reporte (y quiere hacer encuesta el muy pastelito), aquí va la primera sugrencia: Azul, de Mulax (aún no la olvido, jeje). A ver cuánto hay de fotoshopeo.

Copiade3.jpg

 

Eso sí, el kamikaze te lo pagai solito wn, ná de andar pidiendo sorteos ahora, jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que tenemos para un rato esperando el nuevo reporte de Komander...
QUIEN LE DICE AMIGAZO QUE NO TIENE NOTICIAS MIAS MUY PRONTO,...JAJAJJAJAJAJ,..... YA VOTEN NOMAS PARA VER DONDE CAIGO DENUEVO.

 

1.LERDONARDO: VOTO --------AZUL--------

2.POTROX : VOTO -------CINDY------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Potrox, ¿la de rojo es quien pienso que es? El mito urbano... la exterminadora de los correcaminos? Si es así Niceeeeeeeeee...... oiga, y la de negro quien xuxuca es?

 

Tengo frío, tengo sueño, tengo que trabajar más que la cresta, tengo que mantenerme makabeo... por la cresta que tengo webadas......

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores, las fotos son de la misma mina, es un target de 25k si no me equivoco, lo tenia para aplicar kamikaze porque me tinca hartooo, pero no he podido aun ir por ella,,,,

el dato se lo di al comandante,,,veamos si quiere inmolarse o si alguien mas quiere kamikazear que avise que puedo buscar otros targets,,jejeje,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad don kayser que se parecen los dos ass!!!
Me llegué a confundir.... que quiere que le diga estimado.... Porque que se parecen, se parecen....

 

Ahora, kamikaze por ahí?.... Komander, la pelota está dando bote en su área... sólo le falta pararla y chum pa' entro....jajajaja...

 

Oiga don Charly... pero vino reserva pues.... de otra manera nika....jejejeje

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...