Saltar al contenido
SuperSJ

Day Clubs A Visitar En Santiago?

Mensajes recomendados

El miércoles pasado andaba por santiago por asuntos de pega, cuando me desocupe como las 5 me dieron ganas de ver unas chiquillas así que partí en busca de un tople, andába por el sector de estación central por lo que caí a un caracol en ula, pase a uno llamado Chikas bueno el segundo, la verdad bien malaya,de las 5 minas que habían 2 estaban buenas una estaba con un peruano picado a narco y la otra una venezolana bien tímida, baile con una embarazada que igual estaba más o menos como pa tener una historia pa contar algún día jajajajjaja, el precio 2500 la entrada y 2k el baile, como no me tinco me fui al de al lado al primero jajajajjaa pero peor era la banda del camión, eran un poco macizas las cabras, asi que salí al tiro.

Ahí es cuando me dije voy a tener que ir al paraíso al que está en el caracol de catedral, y la verdad nada que ver con los antros que había estado rato antes puras minas ricas, ahí terminé gastando en bailesitos y una cachita súper rica con una morenita.

Bueno ahí me pregunté si esque habrán otros locales al nivel que tiene ese, en cuanto a mujeres y espectáculo porque puta que le viene bien el nombre jajajajajaj, yo igual leo harto el foro y el que tiene más comentarios pero me gustaría conocer más locales saludos amigos! 

Editado por SuperSJ
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si le gustan las teen y que no lo webeen tanto los negros con el golpeteo de puerta,  catedral es la opción.

Si es una persona a la que usualmente la acompaña la suerte, vaya a Fashion Girls de Bandera. Generalmente es local es de nivel bajo, pero hay veces que uno se encuentra con diamantes en bruto y estrellas fugaces que no se ven mas en este tipo de locales.

Si anda con poca plata y quiere negociar precios bajos por una cachita, tiene buena suerte y ademas, no le molesta culear a oscuras o en un sucucho de 150 cm x 150 cm. Vaya a Paraiso Franklin.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...