Saltar al contenido
john connor

Aynara - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Habia visto a esta mina hace un par de días y me dejo medio prendido asi que fui a probar. La mina a mi me parece atractiva, tiene sus tatuajes piolas (en la espalda el nombre de mujer + una rosa). Es del tipo teen, rubia, blanquita, me acerco y propongo el privado de 20, nunca pero nunca me habia pegado tan nivel de guatazo. La mina ni siquiera aplicó mamon (y puedo asegurar que me preocupó de mi higiene y hasta aplicó recorte a menudo, por ende no era excusa), se pone de espalda pa que aplique, al rato pido cambio de posición y pone el medio rostro, termina la incursión, se sale y se va sin decir siquiera chao. Ni siquiera espero que me pusiera la polera, todo mal. Al menos me doy este tiempo pa que otro la piense antes de entrar ahi. Siempre doy cabida a que existe la quimica al momento de ir con una chica, pero minimo un trato amable de vuelta, si uno es cliente.

Adjunto tabla de mi apreciación.

Nivel de Empotamiento= pa nunca más 
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = flaquita, castaño claro natural
Cara = 8, me pareció bonita
Trato: 4. super fria, mecanica
Besos = no aplique ni intente
Tetas = 6, acorde a su contextura. Algunos signos de maternidad nada grave
Culo = 8. Lindo y firme
Pussy = 9, bonita y depilada
Mamon = 1, ni siquiera hizo el amague
Movimientos 5, muy fome y mecánica
Calidad de sonido= 5, demasiado fingido 
Anal = no aplica ni menos pregunté
Ambiente = privado de 20 mil
Atención= 2, siendo generoso

Promedio: no me voy a poner a sumar, pero nunca más se repetirá.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Caytop2 dijo:

Ella será la hermana de Michelle del innombrable?

La Michelle la colombiana? Aynara es una teen chilena bien rica, a mi me fue bien con ella, me cumplió todo, hay que negociar antes de entrar y quizás no tengan guatazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Cacha Floja dijo:

Muchas gracias coleguita, me ahorro un guatazo de aquellos, la habia visto con la malda, pero ahora quede advertido.

Pues se pierde la oportunidad de mariscar en ese sapito que está para enmarcarlo, o que le hagan oral s/c ,  la cosa es jugar para que los atienda bien. Por mi parte no me puedo quejar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso creo que hay un tema de quimica, aunque el decir chao al menos y esperar que uno se abroche el pantalon es algo minimo de buenos modales. 

S/c?? Sin poner unas lucas adicionales no lo creo. Si esto no es por caridad por lo que yo se

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que las minas accedan a variados servicios depende de muchos factores, pero todo se negocia y todas lo hacen. Por ejemplo cuando las minas han tenido pocos clientes en el día andan desesperadas por Plata. Ahora personalmente no me interesa la química, solo quiero que sean bien maracas y cumplan lo que negocias. Dejen la química para las minas que no cobran, esto es sexo por Plata y ellas lo tienen más que claro, que vendan el cuento para fidelizar a los estokadores es otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colegas me gustaría saber donde chucha esta el famoso paraiso y en que horario funciona, el otro día fui con unos amigos y estaba cerrado el supuesto paraíso sabado en la noche, fui a dar a provi, bruno rosi creo que se llama y como hace 3 semanas atras fuimos otra vez y tambn estaba cerrado así que rebotamos al subterráneo de plaza de armas, hay una colombiana chica csm la weona rica pero putamadre que cobra caro, 80lukas por la cacha! Saludos! Atento a los comentarios! 

Editado por Ozter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que se lo fileteen, hay un tema por cada psw, hay un tema con direcciones, y por si todavía no sabe el paraíso es day club, así que lea el foro antes de preguntar y no desvirtúe el tema de esta mina y pase a presentarse donde corresponda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......

Pueden estar hrs. perdiendo el tiempo en fb, pero acá, que "invierten"(tiempo y $$) no son capaces de leer.

La info cada vez  se deja para que sea mas fácil buscar ... y aprender ... pero, aún así ... después de todo este tiempo .... aparece alguno ... "Donde está tal local" ....(imaginarse voz de panfilo)  -_-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Ozter dijo:

Buena colegas me gustaría saber donde chucha esta el famoso paraiso y en que horario funciona, el otro día fui con unos amigos y estaba cerrado el supuesto paraíso sabado en la noche, fui a dar a provi, bruno rosi creo que se llama y como hace 3 semanas atras fuimos otra vez y tambn estaba cerrado así que rebotamos al subterráneo de plaza de armas, hay una colombiana chica csm la weona rica pero putamadre que cobra caro, 80lukas por la cacha! Saludos! Atento a los comentarios! 

El último loca debiera ser éste:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incursioné con ella sin haber leido y fue plata perdida. De fisico es atractiva, pero pasando al pv, una lata. No hay previa, prácticamente no hace oral más que para enfundar y después se transforma en una muñeca inflable. Sin moverse ni hacer ningún ruido.

Mas encima dejó la nova tirada en el suelo inmundo y queria después limpiarme con eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...