Saltar al contenido
catador premium

Abril Locanto/chicas Vip (Se Unen Temas)

Mensajes recomendados

https://m.locanto.cl/arica/ID_1837368545/Princesas-vip.html

 

Colegas alguien ha visitado estas minas? Se ven muy ricas pero consulte y dicen 42 igual no es poco como para un kkze, si alguien tiene algún sátiro avisar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien me gustaría saber si son buenas cachas, la tal abril se ve de buenas gomas.

Estimado yo me la tiré en tacna varias veces, sus senos son como una teen pequeñas pero chupeteables, pero tenerla en 4 es un espectáculo además de su cara de caliente qe pone cuando la estas estokando, es linda y simpatika, pero en tacna me la tire por muchooo menos..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conejoMalo

 

Datos generales:

 

Nombre = Abril

Edad = 18-19

Internet= Locanto

Costo= 32 la media

Nacionalidad = peruana, aunque tiene acento como a colombiana

Ubicación= Lynch

Lugar= Antro

Conserje= No

Fono= +56991351982

Horarios= Tarde-noche, creo que en las mañana no atiende, yo fui de noche

Comunicacion: Whatsapp, piola, aunque creo que el celular lo maneja la dueña del local

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 no me empoto

Estatura = 1.60 aprox? Incluso un poco mas pequeña

Contextura = Delgada, pequeña

Cara = 5 tiene algo la niña que llama mucho la atencion

Nivel de Photoshop= 0 Totalmente ella

Trato= bueno, no es relojera, simpatica-seria

Besos = 0 no da (al menos no me dio mas que unos piquitos)

Tetas = 5 no son tan grandes pero chupeteables

Culo = 5.8 me recibio con patas y se veia tremenda curva de lado, en 4 se ve muy bien (pequeña culona asi me gustan)

Pussy = 6 linda, sin olores, no recuerdo si le hice oral, pero al menos pude meter deditos

Mamon = 4.5 lo hace por cumplir, he tenido mucho mejores pero al menos lo chupa cada vez que uno quiere

Movimientos pelvicos = 5 le gusta subirse pero no lo hace tan bien

Anal = No hace, dice que es virgen de ahi

Ambiente = 2 la habitacion es de perro, se escucha todo, bueno sabemos a lo que vamos en ese antro

Atención= 5 fue agradable estar con esta pequeña

 

Promedio Final = al ojo 4.8?

 

Volveria = no se, puede que si, va a depender si baja el precio

 

Comentarios a parte= Bueno, tratare de ser breve, pregunte por whatsapp que queria ver a las 3 niñas nuevas que llegaron, pero ya iba con una idea clara de que me quedaria con Alondra, sus fotos se veia bastante buena, la cosa es que llego al antro y mientras voy subiendo esa escalera de perro voy pensando: otro kzz mas, con que chucha me encontrare ahora llego y me presentan a las paraguayas que eran como 5 pero yo iba por las peruanas, para mi sorpresa estaba solo abril, bueno ella era como mi ultima opcion ya que en esos dias que fui en las fotos salia como con el pelo azul y no me tincaba para nada, bueno la vi y no estana mal y pelo teñido rubio o quizas era extensiones en realidad no me fije en eso, vamos a la pieza y estaba con unas calzas que de lado se le veia el tremendo culo, bueno empezamos con los toqueteos de siempre, y me empieza a dar besos por el cuerpo, vamos a la cama y vi sus tatuajes en el estomago, el de play boy igual le da su toque calenton jajaj ... le pido oral y me lo empieza a chupar, normal algo fome pero igual hacia el intento, solamente hicimos 3 poses, ella se subio y cabalgata harto rato despues misionero, en cuatro, me estaba dejando listo y le digo que me la chupe, pense que diria que no y me empieza a chupar, despues me pidio subirse y le dimos de nuevo, despues en 4 ahi le di duro, ya me tenia caliente, cuando ya estaba listo le digo que me la chupe de nuevo, sorpresa mia me la chupa y se sube de nuevo, me dijo algunas cosas que me dejo caliente y por eso dure tanto jajaj hasta que tocaron la puerta y aun no me iba, le dije que me me la corriera ella y le pregunte si me podia ir en su carita, me dijo que no y le dije al menos en sus tetitas? Y acepto, y ahi me fui como choro jaja pense que se enojaria por todas las cosas que le pedi pero accedio a todo, menos a besos, me dijo que era adicional, a tal respuesta solo me quedaba reir, pero en general fue una buena cacha, pero por esa plata te llevas servicios mas completos, no volveria solo porque considero que es una cacha cara comparado a otras que el servicio es mejor, que quede claro que no es de cagado pero choco con eso jajja recomiendo a esta niña, si fuera mas completo y mas barato pasaria ahi si, pero no.

 

Quede con ganas de ver a alondra, si alguien se atendio con ella porfa su tabla o algun comentario por aqui o interno.

 

Eso compañeros, espero ojalas haber aportado con algo... sigo debiendo tablas pero algunas serian seguir diciendo las mismas cosas, como por ejemplo de la cata que todos sabemos como es su servicio, tengo mas, ire subiendo cada vez que pueda

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si bien la ley de mercado permite al consumidor elegir a su opción, tampoco debemos acceder a estos caprichos de las niñas, que de una quieren ganarse las lukas. Claro, todo depende de la calidad del servicio, pero aun así ofrecen un servicio no muy grato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conejoMalo

 

Estimado, creo que estas preguntas no deberian ir aqui, pero al menos por mi parte no me he atendido con ninguna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://m.locanto.cl/arica/ID_1883438397/Katerine-20-anos-906090-delgada-cuerpo-escultural-20.html

Yo con ella ne he atendido es una peruana

bajuta y bonita dise ke tiene 19 y si oe creo pero ultimamente no me eh atendido con ella soli va a motel o irla a buscar te cita por su casa se llama abril linda la niña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la ke me atendi yo sii faba buenos besos se dejaba llevar y no es fea es una teen de 19 lo malo si ke se deja llevar mucho , yo todo mojado ahora no se si estara atendiendo no la he llamado :/ sooo hace salidas a motel si o la pasas a buscar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conejoMalo

Con la ke me atendi yo sii faba buenos besos se dejaba llevar y no es fea es una teen de 19 lo malo si ke se deja llevar mucho , yo todo mojado ahora no se si estara atendiendo no la he llamado :/ sooo hace salidas a motel si o la pasas a buscar

Amigo haga un tema nuevo con ella y ahi deje su tabla para que podamos compartir informaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad me tente, pero no me parece que fuera a ser una buena cacha (cosa mia), y muy caro, me las imagino que se creen diva (wea mia).

Hay unas fotos que se ven muy ricas, pero no se por ahora yo paso.

 

Editado por DemonDark
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...