Saltar al contenido
lindtaylor5

Busco Escort Pelolais

Mensajes recomendados

A ver pero defineme pelolais, solo joven rubia y flaca? Porque hay varias que se me vienen a la mente que sin ser rubias califican de pelolais.

 

La definicion oficial es esta.

 

 

El origen del nombre Pelolais es una deformación de pelo liso, característica en común entre las colegialas de sectores de clase alta. No basta el pelo liso sino que también de ser largo y fino. En general las pelolais son rubias o castañas, deben ser delgadas y altas en comparación a mujeres de otros sectores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta helena?

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/218971-helena/?hl=helena

 

 

sobre lo de pelo lais efectivamente kiero una rubiecita natural finita

Creo que la unica rubia natural de lek en este momento es maria elsa, pero solo la vi en persona un par de minutos por lo que no podria asegurar si es su color natural, pero no es estilo pelolais ella. Para nada. Helena tiene mas ese estilo mas fino, pero tampoco es rubia. Castaño claro podria ser. No se si esta chica nueva francesca tiene ese perfil pero pareciera por los reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cualquier estudiante de universidades pseudo cuicas aspiracionales que cobran 600 lucas mensuales por carrera....no cobran por polvo...cobran por que las mantengan...de por vida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con 600 lucas mensuales me culeo a 15 minas de la pagina. Y mantener a una con con 600 lucas, no me tinca la idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos , me cuelgo del tema poruq tambien me interesa una rubia , flaca que sea rica y tambien bonita al parecer keira cumple con esos detalles que dicen los estokadores con mas cancha ??

Va a la segura Kolega, cumple con todos los requisitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Keira ya no esta publicada (aunque no sé si retira). La única que se me viene a la mente por sus exigencias es Morin. Es rica, con harto recorrido aqui en LEK y con comentarios de varios (inclusivo de  los mios) donde puede hacerse una idea de a lo que va. Personalmente la recomiendo para sacarse el empacho de ponerselo a una rubia natural.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...