Saltar al contenido
definidor

Tais - Fashion Girls(Ex Chica's)

Mensajes recomendados

Hola, no la habia visto anteriromente. Dijo ser de estacion central. Ya hay un tema de tais y similar caracteristcas fisicas pero es algo confuso. No se si estamos hablando de la misma. Paso a describir.
Pelo corto, flaquita, potito redondito, muy poca teta, creo ke usaba frenillos y de cara muy linda. De hecho por eso fui a un baile con ella. Pero el baile de 3 lucas no me prendio mucho asi ke no llegué mas lejos. Pero m da la impresion que su timidez le juega en contra. Probable,ente le de otra oportunidad mas adelantes, ademas con esa carita linda que tiene. Debo reconocer que me deje llevar por su rostro, pues fisicamente no destaca mayormente. De tods modos es armonioso su cuerpo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el sabado a fashion de bandera y conoci a tati, tai.. algo asi una flaca chilena espectacular... uffff unos pezones riquisimos... solo iba de investigacion y no folle, Gracias por la info le confirmo que exactamente son 35 lks el vip y es por 20 minutos. Aunque una negra me ofrecio ese VIP a 30lks... por lo que entiendo entonces se puede negociar.

Habian negras bien ricas.. pero no mucho soy de chocolate... una mi veneca tengo ganas de follar duro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hola, la última vez que estuve con ella fue en diciembre, después fui en enero pero estaba casi sin personal el paraiso sexywoman. ¿alguno de ustedes sabe si ella sigue yendo? . por mi parte prefiero volver en marzo, pero sería bkn saber si ella sigue o si se fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer llegue y estaba esta flaca con tetas 2.0 (no recuerdo si la ultima vez estaba asi), me hizo un perreo en frente de todos y putas que es linda y rica la mina..35 y al vip, ya una vez adentro me devoró la mina, menos mal habia vaciado la pistola en msp (de mala gana..) pero aca la cosa cambio..que es caliente esta mina weon, la cago, en el.oral se destaca, monta y se deja hacer de todo, dedito para arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita al local el dia de ayer, ya habia ido al pv con otra mina y estaba por irme y se acercó esta mina, le pregunté el nombre y me fui de bebida solo porque me acordé que era bien nombrada en el foro, tiene tits 2.0 muy lindas pero no deja chuparlas, buen meneo, linda de cara, flaquita rica y al final del baile me dio un beso de despedida.  eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...