Saltar al contenido
ju4n3n

Daniela Calandre De Distintas

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Daniela
Edad = 33 aprox
Costo = 50k
Ubicación = Pedro de Valdivia
Lugar = depto
Tipo = independiente, solo un perrito simpático.
Conserje = no
Fono = a
Horarios = no pregunte fui como las 17:00
Comunicacion = simpática normal
Tipo Travesti = Full, es una mujer con pene

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 80% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = (1,75 aprox)
Contextura = 70 (delgada, con curvas
Cara = 65 bonita
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = Respetuosa
Besos = 70 casi fue lo mejor
Tetas = 65 ricas , operadas al parecer,buenas
Culo = 60 enorme., casi demasiado, es llamativo
Niño = 60 mediano
Mamon = 60 (con condon)
Movimientos = 65 (precisos)
Calidad de sonido = 65 + (no mucho ruido pero está bien así me gusta a mi
Pasiva = 70 (es estar tirándote una mina rica)
Activa = no lo probé aunque logró la ereccion, no tan grande así que para los culiapretados estaría bastante bien.
Ambiente = 70 se destaca. Se nota que vive ahí (al menos eso me dijo)
Atención =67 se esmeró. Ya que le dije que la había seguido harto antes de animarme a visitarla, lo cual era cierto, me había pegado varias pajas por ella

Promedio Final = 67
Creo que es recommendable, aunque sigo pensando que en general todas están muy caras debiera costar unas 35 a 40 pero serían muy bien gastadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noxes estimados, por fin se dio el trio:

Datos generales:

 

Nombre = Daniela

Edad = 3...y algo

Costo = 40+40k

Ubicación = Pedro de Valdivia

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = no

Horarios = fuimos a las 16.30h

Comunicacion = via wasap muy simpatica

Tipo Travesti = Full, exquisita

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 70%

Estatura = (1,75 aprox)

Contextura = delgada

Cara = 65 bonita

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Respetuosa y muy amable

Besos = 70 muy ricos

Tetas = 70 perfectas

Culo = 70 tremendo

Niño = 60

Mamon = 60 sin

Movimientos = 65 (precisos)

Calidad de sonido = 65 + (no mucho ruido pero está bien así me gusta a mi

Pasiva = 70

Activa = no aplicl

Ambiente = 60

Atención = 70

 

Lo primero fue coordinar con un compañero de lek, nos decidimos y la llamamos. Nos confirmo q nos podia recibir a las 16.30h y salimos rajaos hacia su depa.

Nos recibe muy amabl, nos desnudamos, baño y al lio. Se las puede todas la linda, es un placer comerle esas tetazas entre 2 y ver cm lo chupa. Despues la pusimos en 4 y nos turnamos xa darle. Ella es muy caliente y esta rikisima.

Eche en falta q su pico estuviera mas duro pero fue genial la experiencia. Ver cm mi compañero le daba mientras yo le agarraba el culo a ella es inolvidable.

Recomendable 100%. Si alguien se anima q me avise, jejje!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj, lo que es la vida de los estokadores amigo Incredibol, ayer mientras usted hacia abandono del lugar, yo iba llegando al Depto de Daniela, pues tenía cita a las 17:40 hrs. El hecho que usted no hiciera uso del niño de Daniela, indirectamente fui recompensado, ya que le había solicitado expresamente que fuera activa, labor que realizo a la perfección. Siempre es un placer visitar a Danielita; en horabuena Incredibol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comparto mi experiencia de mi arrancada el día viernes

Nombre = Daniela
Edad = 35??
Costo = 50k
Ubicación = Pedro de Valdivia
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = no
Horarios = 15:00
Comunicacion = telefono, un poco seria
Tipo Travesti = RICA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50%
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = delgada
Cara = 60 bonita, labios al limite
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = de mina y super buena onda y respetuosa
Besos = 70 muy ricos, los justos y mejoran en la accion
Tetas = 70 perfectas, no tan duros los implantes
Culo = 70 tremendo, exquisito
Niño = 60, costo un poco pero rico
Mamon = 65, un 69 increible
Movimientos = 65 (precisos)
Calidad de sonido = 70 lo justo y al oido en plena
Pasiva = 70
Activa = 65, aguanto un buen rato pero se le bajo en un momento y cambiamos de rol, ademas mientras esta en esa hacia un rico mamon
Ambiente = 60
Atención = 70

Hace mucho tiempo no iba y le tenia ganas pero no habia podido coordinar. La llame en la tarde y me dijo que con media hora antes le avisara y fuera, asi lo hice. llegue a los dptos, se entra sin oroblemas.

Recibe con un bikini exquisito, paso a la pieza, me pongo comodo, baño y a la accion. Me como esas tetas exquisitas y ella me saca los pantolones y empieza el oral, obvio que ya estaba muy duro, le da un rato y luego quiere que siga con sus tetas, las saboreo y vuelve a lo suyo y me muestra su trasero asi que ahi empee a buscar, besar, morder y aparece el niño y ya que estabamos en esa aprovecho de empezar el 69, exquisito. Luego ella me pregunta que queria y le digo "de todo" asi que ella me pide ir primero, asi que se enfunda y yo de espaldas y patitas al hombro y empezo de a poco a darle con los movimientos y a masturbarme, luego se acerco y mientras estaba adentro me hace un pequeño mamon que tuve que aguantar, ahi estuvimos un rato hasta que ya estaba cansada y transpirando un poco y cambiamos. La funda de rigort y mi turno de ponerla patitas al hombro y hasta el fondo, ahi estuve un rato dandole y en verdad ya estaba tan caliente que aguante un poco y luego lo solte todo. cariños besos, abrazos y luego la conversacion de rigor que con ella es muy amena, regaloneo, baño, me visto, el pago y la despedida hasta una proxima vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conoci hace algunos meses:

Nombre = Daniela
Edad = 35 o mas diria yo, cerca de los 40
Costo = 50k
Ubicación = Pedro de Valdivia
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = no
Horarios = temprano
Comunicacion = telefono, un poco seria
Tipo Travesti =

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50%
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = no tan delgada
Cara = 5,8 bien pero no era lo que esperaba, mucho solarium
Nivel de Phothoshop = las fotos deben ser de unos 10 años atras, o tienen harto arreglo
Trato = buena onda y respetuosa
Besos = 60 buenos en la accion
Tetas = 70 perfectas, lo mejor
Culo = 6 grandote

Niño = 5,5, costo mucho, no se le puso duro
Mamon = 60
Movimientos = 5,5 pocos
Calidad de sonido = 6 lo justo
Pasiva = 5,8
Activa = 5, como no se le paro bien, no senti nada y eso que lo he hecho solo dos veces.
Ambiente = 60 un poco oscuro
Atención = 5.8

Creo que llevaba muchas expectativas, las fotos me tenian caliente, pero cuando llegue y me habrio la puerta casi me devuelvo, es como esas señoras ricachonas que se enchulan, harto solarium, tetas grandes, labios grandes, cuarentonas, en el acto lo unico que disfrute fueron sus tetas, lo demas no me llamo la atencion, no me calente ni me dieron ganas de comermela entera, tal vez los comentarios la favorecen mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca mi reporte sobre daniela

 

Nombre = Daniela
Edad = 35 app
Costo = 50k
Ubicación = deptos cerca de PDV
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = no
Horarios = temprano
Comunicacion = telefono, un poco seria
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = n/a con trans para mi
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = normal, curvilinea
Cara = 60 bien
Nivel de Phothoshop = se nota las fotos antiguas, pero no esta mal en vivo y en directo
Trato = buena onda y respetuosa
Besos = 60 buenos
Tetas = 70 perfectas
Culo = 6 grandote

Niño =70, funciono bien
Mamon = 60 cc, y sc, fui 2 veces
Movimientos = 60 bien
Calidad de sonido = 6 lo justo
Pasiva = 5,8
Activa = 6 estuvo bien, la unica vez que he probado de esta forma
Ambiente = 60 un poco oscuro
Atención = 65

estaba nervioso porque nunca habia ido con una trans, pero tuvo un super buen trato y buena onda, no hubo mucha quimica, pero fue cosa mia mas que nada.

no hay mucho que agregar con los otros reportes, todo bien, es un dato seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una semana antes del comienzo de mis vacaciones (principios de febrero 2018) decidí atenderme con Daniela Calandre de sexo.cl y este es mi reporte

Nombre = Daniela
Edad = 31 (según sexo.cl)
Internet = www.sexo.cl
Costo = $50.000
Ubicación = Metro Pedro de Valdivia
Lugar = departamento propio. Edificio viejo así que es el departamento es bien grande
Tipo = independiente
Conserje = No hay conserje para su departamento ya que esta en el piso 1 y es de acceso directo.

Fono = el publicado en Sexo
Horarios = full time
Comunicación = Agradable. Por whatsapp
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%... No es para empotarse
Estatura = 1,72
Contextura = Buen fisico y exuberante. Buenas curvas
Cara = 5. No se ve tan femenina.
Nivel de Photoshop = 0 (es la de las fotos)
Trato = 7 Respetuoso y relajada, 0 reloj. El servicio lo cobró una vez que me fui de su dpa.
Besos = 7 Buena para los besos con lengua.
Tetas = 6 operadas, rico pezón. Se sienten razonablemente naturales
Culo = 6. Grande, y blando pero rico. Además es aguantador.
Niño = 5 mediano. Cuesta que se le pare y le queda morcilluda (No queda duro como una roca).
Mamón = 6 Rico. Lo chupa bien. Lo hace con y sin condon.
Movimientos = 6 ricos
Calidad de sonido = 5 mas cuando ella esta de pasiva.
Pasiva = 6 Complaciente, y juega a apretarte el pico con el ano. Lo disfruta
Activa = 5 Lo intenta, pero como que no es lo suyo.
Ambiente = 5 desordenado y los baños sucios
Atención = 6 buena.


Promedio Final = 5.7

Me contacté con ella por whatsapp y coordinamos rápidamente. Me dio la dirección y partí. Cuando llegué al edificio, el acceso es directo a su departamento. Su besito de saludo y directo a la pieza. Puso música, y luego comenzó a hacerme un masaje que me relajo bastante. No acariciamos y nos fuimos directo al 69 (luego de engomarnos). Estuvimos un buen rato pero a ella se le paro como a medías. De todos modos me puso en 4 y comenzó a darme, a lo cual sentí dolor por bastante rato. Además le costo meterla, y una vez adentro en todos los cambios de posición nunca me lo saco. Así estuve un buen rato, mientras ella masturbaba mi pene completamente erecto. Luego me dijo que se canso y cambiamos. La puse con las patitas al hombro y comencé a darle, mientras que en cada penetración apretaba el culito y se sentía rico y apretadito. Después de un rato, ya no me contuve más y gemí de placer, mientras salía mi lechecita ella al apretaba su culito para exprimir hasta la última gota. Conversamos un rato y luego me retire.

La mina lo hace bien pero no me repetiría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya es como la 4 vez con Daniela, por lo menos para mi anda bastante bien y cada cierto tiempo me repito el plato

Nombre = Daniela
Edad = 30 y algo
Internet = www.sexo.cl, yo tengo el contacto hace rato
Costo = $50.000
Ubicación = Metro Pedro de Valdivia
Lugar = departamento propio. Edificio viejo al lado de Carlos Antúnez
Tipo = independiente
Conserje = No hay conserje. 1er piso

Fono = el publicado en Sexo
Horarios = full time
Comunicación = Agradable. Por whatsapp
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de empotamiento = 0%... No es para empotarse
Estatura = 1,70 y algo
Contextura = Buen fisico y exuberante. Buen culo
Cara = 6 Piola, pero se ve bien la mirada cuando te hace el oral
Nivel de Photoshop = 0 (es la de las fotos)
Trato = 7 Respetuoso y relajada, 0 reloj. No contesta celular hasta que termina el servicio, lo mismo con la plata que cobra cuando te vas
Besos = 7 Buena para los besos con lengua.
Tetas = 6 operadas, rico pezón. Se sienten blanditas para ser operadas 
Culo = 6. Grande, y blando pero rico. Limpio y sin olores
Niño = 6 mediano. Cuesta, pero funcional de todas formas, no es tan grande así que cabe bien en la boca
Mamón = 6 Rico. Lo chupa bien. S/C
Movimientos = 6 ricos
Calidad de sonido = 6 cuanto hicimos el 69 hubo buenos quejidos
Pasiva = no aplique esta vez
Activa = 6 Por lo menos conmigo anda bien, en cuatro, de lado, patitas al hombro
Ambiente = 5 desordenado con los perros afuera
Atención = 6 buena.

En general bastante bien, he recaído varías veces ok es un buen servicio, te hace sentir cómodo y no es diva.

esta vez tenía ganas de salir el domingo así que la ubique tipo 5 y partí para allá, las mismas coordenadas de siempre. Aviso que llego y me recibe con una pollera sin mangas y calzón. 

Pasamos a la pieza, me pongo cómodo y ella se saca la polera y me empuja a sus tetas, ahí atacó entre chupones y besos. De ahí me busca el niño y me lo empieza a chupar. Nos sacamos la ropa y me empuja a su niño que al poco chupar se va poniendo duro, un paseo mutuo, besos y chupones en las tetas y de ahí un 69, rico, después ella se pone encima y pe deja el niño en la boca un rato y luego me pone el culo en la cara sin olores ni nada. Ahí seguimos un rato me empieza a meter los dedos y me dice que me quiere dar así que acepte y me puse en 4, de ahí patitas juntas, de lado, patitas al hombro y ahí de frente tb me siguió haciendo oral y me lo metía al mismo tiempo. Ahí me dio un rato hasta que no aguante más y me fui, ahí ella me dio un poco más y paro. 

Descsnsando un poco y me pone sobre las tetas para seguir saboreando, de ahí veo el celular que me habían llegado un msjes y ya llevaba como 1 hora así que me tuve que ir ok tenía otros compromisos.

Por lo menos yo lo paso bien con Daniela, ningún de las veces me he arrepentido así que la recomiendo totalmente.

Estara hasta fines de marzo así que puede ser que vuelva antes que se vaya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez con Daniela y primer reporte debo varios.

Nombre = Daniela Calandre

Edad = Cerca de los 40

Internet = www.distintas.net www.relaxchile.cl

Costo = 60 lks

Ubicación = Metro Pedro de Valdivia

Lugar = Departamento sin conserje

Tipo = Independiente

Conserje = No hay

Fono = 977102442

Horarios = A partir de las 14 Hrs.

Comunicacion = El contacto se realizo por Whatsapp, donde le debía confirmar una hora antes, la atencion fue amena.

Tipo Travesti = Full

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento = cerca del 100% es para casarse

Estatura = 1.70 cms

Contextura = Normal

Cara = 6.0

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = Respetuosa y relajada

Besos = 6.0

Tetas = 7.0 para están buenas.

Culo = 7.0 es espectacular y ese tatuje que tiene atrás es tentador.

Niño = 6.0 normal (16 cms)

Mamon = 6.0 (sin condon)

Movimientos = 6.0 (precisos)

Calidad de sonido = N/A

Pasiva = 6.5 (se definde)

Activa = 6.0 (Explico en los comentarios)

Ambiente = 6.0 (limpieza y privacidad)

Atención = 7.0 (relajada)

Promedio Final = Cerca del 6.5

Comentarios: En el mundo trans llevo apenas 3 años y he probado muy pocas chicas, con daniela me tenia caliente hace año donde miraba su blog y despues sus fotos en Instagram. Después de un año pro fin agendo con ella por Whatsapp donde tuve que indicarle la hora de la visita, por whatsapp me idncia que cuando llegue al metro pedro de valdivia me indica la dirección.

El trato dentro de su departamento fue con protocolo Covid al principio un pequeño piquito esos que uno se da con sus amigas (Jaa, ya me tiene caliente ese recuerdo). Una vez dentro de su dormitorio comenzamos hablar de la vidas y sus gustos pasados unos minutos le pido ducharme y pasar al catre.

Aca vienen mis mejores calenturas, nada de protocolo covid y sus buenos besos con lenguas para posteriormente ir bajando lentamente a sus senos ( de solo recordarlo ya me comienzo a calentar) encuentro que los tienen normal y su piel blanca cada dia calientan mas, luego sigo bajando lentamente a su niños (limpio y sin olor creo que estuve unos 15 minutos comiendo ese niño juntos a sus testiculos).

Pasado un tiempo me pide ir ser activa así que le dije que sí y me comienza a lubricar, eso sí le indique que he intentado otras trans (amara, dayanara, brenda y sammy sagal, debo sus reportes) y todavía no han logrado la penetración asi que intento por cerca de 10 minutos y nosé pudo así que opte por cambiar de role.

Siendo ya activo la fuimos por varias pose y creo que la mejor fue cuando la puse en cuatro ahí ella se mueve como una diosa te apreta el niño con su trasero y se siente espectacular además que me termino calentando ese tatuaje que tiene  en la espalda que visto desde atrás se ve riquisimo.

Demás volveria con a recaer con ella

PD: Este es mi primer aporte en está pagina siempre pedia referencia por chicas asi que perdonen si falto mas  cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...