Saltar al contenido
Mahler

Guatazo Freak Con La Vieja De Los Gatos

Mensajes recomendados

Jajajajajaja jajajajajaja ctm hace tiempo que no leía una wea tan frick compa. Se agradece la advertencia. Pa la próxima compa mejor invierta un poquito más y sale del pasó no tan traumado. Experiencias cómo estás lo pueden volver loco y termine zoofilico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oooooooh.......es como la segunda historia del Chacotero Sentimental(La Película)

Absolutamente freak....bizarro....uffffff....

Gran reporte colega...hace rato que no veía detrás del espejo.

Su amigo.
B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja... el relato me hizo el viaje en bus... jajajaja... me imagino la sensación de estar dándole y que un gatete me muerda los dedos de los pies... jajaja... además de lo caliente que soy, capaz que se lo hubiese puesto al gato, aunque me hubiese rasguñado... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez que necesito reír, recuerdo a este bohemio y gran músico Austriaco Mahler, que nos dejó el mejor relato estokeril hasta ahora, que será de el?..

Seguirá estokando?, encontró buena pega?, ojalá que si, le deseo lo mejor.

Creo que esta historia debe ser lectura obligatoria para todos los foreros, sobre todo para los nuevos, por eso la revivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte llega a ser epico, este seguro que es el reporte mas valiente y con estomago 2017.

 

Y nadie a tratado de hubicar a las eñora de los gatos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que te encantaban los gatos, no sé ahora jajajaja weon me imagino ese mausoleo, todo negro, oscuro y frío con pequeños ojos brillantes mirando por todos lados. Esa parte donde miraste debajo de la cama me mandó a la chucha, imagina bajar a buscar algo y ver 7 pares de ojos mirando fijo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjaajajja yo incurisone ...con esta vieja.... creo segun yo no vale ni la pena comentar .. es u a decepción total.... pero en cosa de gustos no hay nada definido o descrito..  no reporte en su momento pq fue para mi una experiencia muy freak... o mejor dicho algo que no valía la pena mencionar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Colega, hace cuanto fue? ¿Podría dar el dato o las coordenadas exactas? Seria un honor poder incursionar con una leyenda como lo es La Vieja de los Gatos. Además, serviría para actualizar la tabla jaja.

De antemano se lo agradezco si puede ayudar. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De eso ha pasado tiempo fue hace como unos 5 años o mas. Creo que aun se ven sus avisos en lun, atiende en una casa antigua en sector matta ..... un pieza muy tetrica y lúgubre.... mal oliente ... de verdad que no vale la pena comega... no tengo el teléfono, pero voy a revisar en lun... aun deben haber avisos y les comento..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-01-2019 a las 14:07, Cacha Floja dijo:

¿Colega, hace cuanto fue? ¿Podría dar el dato o las coordenadas exactas? Seria un honor poder incursionar con una leyenda como lo es La Vieja de los Gatos. Además, serviría para actualizar la tabla jaja.

De antemano se lo agradezco si puede ayudar. Saludos.

Colega en el primer posteo, esta el número de la Sra.... y aun se anuncia en lun, su aviso es asi... "Sra Sola Masajes Portugal 962513060"... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera divertido leer una nueva historia de La vieja de los gatos, lejos una de las cosas mas freak que te puede pasar pagando por una cacha

ojala el próximo kamikase que se aventure por alla no encuentre un zoológico en la pieza

y recuerde mas lo bueno que sea la cacha y no alguna cosa que estén haciendo los mininos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué buena historia.

Estoy en la pega cagao de risa. Hasta me dijeron muestra el chiste.

Jajajaja

Me imagino al estokador corriendo a los gatos con los pies y cago de risa..

Aquí esperando un nuevo reporte.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que la placa no le quede enredada en el guañaño, al colega, de preferencia ir con overol y linterna, overol para que se pueda quitar mas fácil  los pelos de los gatos, la linterna, para no se le vayan a perder objetos personales.,..jajajjajajajaj

Suerte colega y esperamos un relato de la experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uufff yo hace un par de meses me pegue el mismo guatazo también iba dónde la tía almendra pero por la cercanía me decidí a llamar a esta veterana y cómo era realmente veterana y eso me calienta parti y la misma historia tuya si mientras se lo chantaba ya veia que un gatito me empezaba a lamer el *  puta la vieja mala weón y el ambiente peor así que nunca más prefiero aplicar Manuela pa la otra que ande corto de Lucas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta colegas, seguirá vigente este dato? 

Me calienta la idea de tirarme a la vieja de los gatos. 

Sólo una pregunta : tiene el choro peludo o pelado, pregunto porque le gustaría chupárselo bien.

 

Gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, te haz perdido de un masaje a 120 patas ? 
Cuando uno cree que la vieja de los gatos de los simpsons no existe, aparece esta historia, y cuando uno cree que las abuelas no tienen trabajo o entretención, jajaj también aparece esta historia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2020 a las 15:04, Modoputero dijo:

Consulta colegas, seguirá vigente este dato? 

Me calienta la idea de tirarme a la vieja de los gatos. 

Sólo una pregunta : tiene el choro peludo o pelado, pregunto porque le gustaría chupárselo bien.

 

Gracias. 

Me uno a la Solicitud del Kamarada de Armas" y también si la dama tiene trenzas o se peina con gel"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...