Saltar al contenido
tetone

Tatiana De Skokka

Mensajes recomendados

Lo felicito colega...una niña de etnia europea, de esa estatura y cara bonita...aunque no atienda muy bien...igual es un logro y una experiencia que muchos no tenemos y que en mi caso me gustaria...aunque mi sueño es una oriental...ahi si que pagaria lo que fuera y si no es scort...con mayor razon...

Nuevamente lo felicito colega.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También tengo esa fantasía pero por favor no sobrevaloremos a las rubias flacuchas, no todas son la gran cosa, tengo una prima francesa y hay chilenas mucho mejores.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás cambio de whatsapp, porque el que yo tengo es el mismo que publicó el colega tetone y no tiene foto, le pedí que me enviara unas fotos y me envió unas de una mina castaña en bikini.

 

Ella es de contextura intermedia y rubia. Comparte el número tal vez ya lo cambio. Saludos!

 

[quite name=Darkid" post="2419529" timestamp="1478846666]

 

la agregué a wasap y su foto de perfil a penas se ve... sale tirada en una camara, se ve que es rubia y delgada... naa maaa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooooo 90 lk sin mamon, mas motel y ni anal ..... Chuuuu se agradece reporte colega pero nex yo t...lode aviso de extranjera puero cuento de chilena.... las saben por libros las minas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, debo decir que de las cientos de lolas que me tirado a mis 40 y pico años ..esta chica (que es de 1.80 mas o menos) esta entre las top 3. A la altura de elizabeth de pe (la pelolais mas bonita que me ha tocado estocar)

o afrodita (gringa mas caliente). La lola es para taner un experiencia distinta .No es top model pero la cacha es rica rica.

 

Si tienes las lucas y buscan experiencia distinta apliquenle.. si no mejor gasten en 5 cachas pal paraiso

 

PD: Si alguien sabe si las otras 2 musas que dije atienden..rajense con el numero. Por pagina no me sale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, debo decir que de las cientos de lolas que me tirado a mis 40 y pico años ..esta chica (que es de 1.80 mas o menos) esta entre las top 3. A la altura de elizabeth de pe (la pelolais mas bonita que me ha tocado estocar)

o afrodita (gringa mas caliente). La lola es para taner un experiencia distinta .No es top model pero la cacha es rica rica.

 

Si tienes las lucas y buscan experiencia distinta apliquenle.. si no mejor gasten en 5 cachas pal paraiso

 

PD: Si alguien sabe si las otras 2 musas que dije atienden..rajense con el numero. Por pagina no me sale

Deje su tablita colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa tal Elizabeth me gustó... sería bueno su contacto por ahí...

 

 

Estimados, debo decir que de las cientos de lolas que me tirado a mis 40 y pico años ..esta chica (que es de 1.80 mas o menos) esta entre las top 3. A la altura de elizabeth de pe (la pelolais mas bonita que me ha tocado estocar)

o afrodita (gringa mas caliente). La lola es para taner un experiencia distinta .No es top model pero la cacha es rica rica.

 

Si tienes las lucas y buscan experiencia distinta apliquenle.. si no mejor gasten en 5 cachas pal paraiso

 

PD: Si alguien sabe si las otras 2 musas que dije atienden..rajense con el numero. Por pagina no me sale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me junte la semana pasada con esta chica, efectivamente es extranjera (Rusa para ser exactos)

 

Datos generales:

Nombre = Tatiana
Edad = 21 según ella
Costo= 130 lucas el costo de ir a mi depto (según su explicación es mas riesgo a domicilio y por tanto la tarifa mas alta)
Nacionalidad = Rusa
Ubicación= Santiago
Lugar= Mi depto
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono=el estipulado en el topic
Horarios= según disponibilidad de cada una de las partes
Comunicacion: Ok

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% la chica es guapa, pero en lo personal no aplica el empote
Estatura = 1.78 - 1.80 aprox
Contextura = 6.0, es normal ni flaca ni gorda, con un poco de Gym quedaría bastante bien
Cara = 6,9 la mina claramente es guapa, en lo personal no la extranjera mas guapa pero tratando de ser objetivo la chica ciertamente es atractiva
Trato = 6,9 en general bien, solo que la note un tanto apurada y de hecho se lo hice saber después de un intercambio de mensajes post-junta (me prometió que la segunda seria mas relajada, pero no creo que repita, tiene que ser demasiado bueno todo en mi caso como para pensar en segunda vuelta, en efecto la única vez que quise hacerlo fue con una de las Ovni-Girls)
Besos = 6,0 bien pero nada del otro mundo
Tetas = 6,0, buen tamaño - piola
Culo = 6,5 tiene buen trasero,pero le falta forma, en lo personal me gustan mas formaditos, con ejercicio mejoraría bastante
Pussy = 6,9, no soy de hacer oral pero se veia bien
Mamon = me lo hizo sin condón y quería a toda costa hacerme Americana de hecho finalmente lo hizo y cuando digo que se lo trago todo, me refiero a que fue completamente todo
Movimientos pelvicos = 6.0 normal
Calidad de sonido= partió piola y según se incrementaba el cuento ella era mas expresiva
Anal = no aplique,
Ambiente = no aplica
Atención= 6,5

En general bien, salvo los puntos que detallo en la tabla, una experiencia interesante con una mina foranea que según lo que conversamos disfruta de este cuento y por dicha razón lo hace, en efecto según lo que me comentaba no se junta con todos los que la hablan, establece una especie de filtro y si le tinca el interesado concreta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

130 lucas, guauuuu bueno colega por lo menos se dio el gusto, sí bien la mina es bonita de cara (sobre sale al común en chile), le falta mejorar su servicio, tal vez, por gritar unos Da Da Da serían 10 lucas más, en mi caso, el polvo fue rico estilo despasito, pero le falto pasión, por las lucas yo pensé que la mina me iba a hacer mierda, aquí termine con gusto a poco. He tenido otras experiencias en que he salido con los cocos secos como pasas, y con calambres en las piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo de caliente estuve a punto de estar con ella, me contacté por whatsapp y por normal más americana me cobraba 150, no hacía anal, fui al lugar, pero vi que era verdad lo del auto que la esperaba, lo cual me dio mala espina por lo que logré pensar con la cabeza de arriba y aborté la misión, después viendo estos reportes veo que cobra lo que quiere y no tiene una tarifa definida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien se ha atendido ultimamente con esta lolita?. seguira en 150 o habra bajado la tarifa??

Igual segun yo esos 150 los vale a ojos cerrado sobre todo cuando te deja seca la cornetita y te mira con esos ojasos celestes

Pero si se puede regatear bienvenido sea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cobra lo mismo, como ella lo había dicho en su oportunidad, lo hace porque le gusta el sexo y no por dinero.

 

Cambiando de tema, en mi vida de carretes, me he servido una que otra europea (o tal vez ellas me han utilizado), recuerdo una que de verdad era una muñeca uuufff, lastima que en ese tiempo no tenía un peso, o si no, ahora habría estado en finlandia y tal vez con crios xD

 

Yo conozco un bar en bellavista donde van gringas, pero siempre van en grupo, y ahí depende de que tan simpático es uno, y si le pega al inglés por lo menos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Valpo tengo un amigo que está por salir de la u y se ha agarrado a un millar de chicas de intercambio, dice que algo que sirve más que la pinta es sacarlas a bailar estos ritmos onda bachata (no reggaetón XD ) porque les llama la atención, otra cosa es hablarle en castellano pues muchas quieren practicar nuestro idioma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Valpo tengo un amigo que está por salir de la u y se ha agarrado a un millar de chicas de intercambio, dice que algo que sirve más que la pinta es sacarlas a bailar estos ritmos onda bachata (no reggaetón XD ) porque les llama la atención, otra cosa es hablarle en castellano pues muchas quieren practicar nuestro idioma.

 

 

 

Colega, cuando yo estaba en la U igual me agarre con 2 europeas que estaban haciendo investigación en una U de mi ciudad. En la U hay más probabilidad, y sobre todo en valpo (a los gringos le gusta esa ciudad), pero ahora que uno tiene otro rango etario, tiene lucas, y menos tiempo pa webiar.. la cosa es diferente.

 

Pasaré a dar algunos datos (esto tal vez se vaya como otro post);

 

* airbnb, es un sitio para dar alojamiento, muchos europeos y gringos lo usan cuando andan viajando.

 

* Club 57, local que esta en bellavista, calle antonia lopez de bello, la mayoría de las veces que fui me tope con grupo de extranjer@s; alemanas, brasileñas, etc etc.

 

* Otro tip, participar en grupos de facebook de extranjeros, hay muchos y a veces haces reuniones en locales de providencia, bellavista.

 

* Si buscas rusas/bielorrusas, anda al centro cultural, esta cerca de metro los héroes, por último toma un curso de ruso ahí mismo, en ese centro cultural hacen diferentes actividades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gùena amigo Absenta, ud con tal de mandarselo a guardar a alguien es capaz de ir a la luna, jajajajjaa.

 

En todo caso, con la cantidad de minas que se ha pisado , va fijo como estokador del año!!!!!

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no soy simpático pero a veces en la quinta región juego fútbol en partidos mixtos con gringas e insisto, comparadas a las chiledivas son súper simpáticas, en una de esas pagas un buen motel pero no gamba y media...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomando el tema original, me contacté con esta chica por su aviso en locanto.. y trate de negociar y no se baja de los 150 por una hora con americana... tiene los humos bien arriba, le dije que conocía otras chicas europeas que cobraban más barato.. así que yo le doy next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a hablar un poco de esta mujer, ya que la conocí creo que un poco mas de la cuenta y con esto ella sabra quien soy.

 

Primero nunca supe que un mundo de gente hablaba con ella por aca de haber sabido les contaba antes.

Segundo esta chica como dicen aca lo hacia por placer y luego por el dinero ( no le hacia falta)

 

Yo la conoci la primera vez y solo iba a hoteles ( no moteles ), me toco hacer todo un show. Bueno creo que fue una de las mejores experiencias que tuve en este ambiente, tanto que segui viendome con ella un buen rato ( creo que me empote). Segun ella fui su primer cliente y siempre se ha acordado de mi ( ya que por el tema inicial del hotel era algo excluyente)

 

Debo decirles que siempre me cobro 90 mil, supongo que porque era un cliente recurrente. Hicimos de todo incluido anal por el mismo precio, dependía mucho de la calentura del momento.

 

Ahora ella de lo que me contó volvió a europa, aunque me contaba que quería tener un gang bang, que sería bueno organizarlo cuando vuelva.

 

Esa es mi experiencia y no se si se necesita la tabla, ya que ella se encuentra retirada, no por gusto sino por distancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del chofer era algo como para darle un poco de tema. Pero de que era por el dinero no lo era en Un 100% supongo que si le servía.

Uff las historias que me contó y que viví con ella son de contar algún momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm ten en cuenta que ella como muchas under no sé queda una hora normalmente ( aunque en teoría sea así) por lo general son dos ... así que igual no es tan mál negocio como se cree. Obvio si lo que quiere es sacarse la calentura y salir pues no lo va a ser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...