Saltar al contenido
pedro jose maria

Trans Argentina De 18

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Martina
Edad = 18 y un poquito mas...
Internet = http://santiago.backpage.com/

Costo = 30lks
Ubicación = Metro San Pablo

Lugar = a Motel

Tipo = Independiente

Conserje = N/A
Fono = 56954580979

Horarios = De 12 aunque este punto mejor coordinar
Comunicacion = Whatssap...simpatica, juvenil.

Tipo Travesti = Full (tits en progreso)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% yo no me empoto entre tanto filete por probar, pero cuidado los amantes de las ladyboy, yo igual me repetire el culo, perdon el plato.
Estatura = 1,65cms apx
Contextura = Cuerazo
Cara = 6 bonita, aunque se excuso de no haberse producido mas, por lo que no logro su mejor imagen, pese a ello rica.

Nivel de Phothoshop = 0% es ella, fotos caseras, es real
Trato = Respetuoso, relajada, simpatica y super complaciente

Besos = 7 tiernos y con la intensidad justa, sobretodo en el momento de ir entrando en ella

Tetas = no tiene, pero es su proyecto
Culo = 7 formadito, aplauso para el doctor, se tiro en la cama y le di un beso en las nalgas para felicitar tamaña delicia.
Niño = 7 + Normal, con un lindo arco, perfecto para aplicar garganta profunda

Mamon = 6 + ofrece sin condon, pero no es lo mio, da la intensidad que tu le pides

Movimientos = 7 + precisos
Calidad de sonido = 5+ quejidos, es mas expresiva en su cara y ojos

Pasiva = 7 + Buenisima, me llamo la atencion pues ella tambien gusta de ser activa, y su niño asi lo denota
Activa = N/A en mi caso, pero si algun dia tomo la opcion, se la daria a ella

Ambiente = 6 + motel del sector poniente bastante decente

Atención = 6 + simpática

Promedio Final = 6,5 al ojimetro o mas incluso

 

Comentarios a parte =

Despues de pensarlo mucho esta mañana en mi dia lunes libre me escape, reconozco que pense mucho antes de llamarla, con esto de que era menor de edad realmente lo pense, despues de cavilar me dije 'te estara esperando en una esquina, si es pendeja aplicas acelerador...' asi que fui, llegue al punto, al verla, claro es joven pero no la niñita que decian, de hecho conversamos al respecto y estaba muy al tanto de lo que se decia en este sitio, no hare juicio de valores, pero puedo decir que mostradas y vista las pruebas, me quede tranquilo y partimos al lugar de la accion.

 

Partimos a un PN de San Pablo, bastante comodo pedimos unas fantas las cuales llegaron prontas, ella me pidio tiempo para hacearse y luego mi turno, cuando salgo del wc veo un culo de exportacion sobre la cama, seguido de una cintura y piernas que valgame, me acoste a su lado y empezamos un franeleo tierno y sexy que pronto levanto al niño, ella tierna empieza a acercar sus labios, le pedi que pusiera gorrito a lo cual no puso ninguna objecion.

 

Empezo un exquisita sesion de oral matizado con masturbacion, luego mi turno, su niño de buen tamaño se endurecio rapidamente, ambos bastante existados empezamos a reir sin decir nada, solo con un gesto nos sumergimos en un 69 exquisito, nota parte cero olor y cero vellos, a medida que chupabamos y nos calentabamos sabiamos que pronto venia el momento de entrar en ella.

 

Llego el momento 'te lo quiero meter' le dije, claro, como quieres que me ponga, respondio solicita, sientate de frente a mi, lentamente entro en su prieto culo, de hecho se salio un par de veces, poco a poco acompañando de palabras sucias y tiernas en su oido, mientra no separaba sus labios de mi boca fue entrando en ella, una vez adentro la cabalgata empezo, distintos ritmos, circulos y saltitos me hicieron gozara, ademas su miembro erecto golpeando mi estomago lo hacia mas excitante.

 

Lo saco para descansar, la cabalgata me puso contra la cuerdas, conversamos acerca de su vida y vamos poniendola patitas al hombro, fue en ese momento cuando sale su primer gritito, definitivamente patas al hombro esas piernas son un espectaculo. Lo saco y seguimos aplicando oral en un tuya mia riquisimo, era el momento de ponerla en 4.

 

En 4 es un espectaCULO, casi lanzo el chorro de solo verla, por suerte pensar en la resurreccion del cangrejo controlo el acto reflejo, QUE CULO SEÑORES!, le pedi tirar mi semen sobre sus nalgas a lo que no pudo ningun problema.

 

Nota aparte fue una acabada deliciosa, luego de un rato de conversa y regaloneo nos besamos y parti a dejarla al punto de reunion, ningun drama, besito rapido en el auto y calabaza calabaza...

 

Volvere!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas. No es que quiera hacer mucha polemica del tema pero ella el año pasado tenia 16 y como va a tener 18 este año. Algo no cuadra aqui. Por eso yo no estube con ella. Y si le mostro alguna prueba al colega debe haver sido falsa. Solo cumplo con la responsabilidad de decirlo por lo delicado del tema. Y todo lo k dice el amigo es cierto en lo fisico. Menos su cara ya que tiene cara de peruano. Ojo con eso. Pero en la noche todos los gatos son negros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te doy el punto,en la cara pude exagerar en 0.5 la nota (aunque las travas evolucionan rápido) ,ahora respecto a generar polémica tampoco entrare en ello, la pase bien, quede convencido de que es joven pero no < 17, cada uno tomará su decisión en conciencia, sabemos que al ir a deptos pueden haber cámaras (ej. PFC) o caer justo en redada, cada cual pondera y decide somos todos grandes (espero) acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestro downtown jajaja se tiro a la piscina. Que relato se mandó, creo que pronto iré a visitarla

 

Cagado de susto y todo me tire a la piscina, estaba wena el aguita, tibiecita jajajajaja a ver si la proxima semana me repito el plato, la quiero patas al hombro de nuevo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tratare de ir, la segunda experiencia estuvo notable, veremos cual es la experiencia de inauguracion, porque mi segunda experiencia con ella fue un 7 tan hot que me lo guarde para mi mismo...afila bien esta trava.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Martina
Edad = 18 y un poquito mas...
Internet = traves.cl

Costo = 40lks
Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Conserje = N/A
Fono = 56954580979

Horarios = ni idea...
Comunicacion = Whatssap...simpatica, juvenil.

Tipo Travesti = Full (tits en progreso)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% pero hoy es mi regalona, me siento comodo ahí.
Estatura = 1,65cms apx
Contextura = Cuerazo
Cara = 6 bonita, y estoy seguro que es un item que seguira mejorando.

Nivel de Phothoshop = 0% es ella, fotos caseras, es real
Trato = Respetuoso, relajada, simpatica y super complaciente

Besos = 7 apasionados

Tetas = no tiene, pero es su proyecto

Culo = 7 delicioso aplauso para el doctor, se tiro en la cama y le di un beso en las nalgas para felicitar tamaña delicia.
Niño = 7 + Normal, con un lindo arco, perfecto para aplicar garganta profunda

Mamon = 6 + ofrece sin condon, pero no es lo mio, da la intensidad que tu le pides

Movimientos = 7 + mejora cada dia

Calidad de sonido = 6+ quejidos de gata, es mas expresiva en su cara y ojos

Pasiva = 7 + Buenisima, su niño la acusa se para a medida que se exita

Activa = N/A en mi caso, pero si algun dia tomo la opcion, se la daria a ella

Ambiente = 6 + armando su departamento

Atención = 6,5 + simpática

Promedio Final = 6,5 al ojimetro

Y así fue como leyendo estas páginas me enteré que Martina inauguraba su departamento nuevo, ya no había que viajar al poniente de la capital para oficiar de poniente...una muy buena noticia, una buena razón para experimentar mi tercer encuentro con la que hoy día se transforma en la regalona de mi lado B.

Ni tonto ni perezoso enfile mis pasos a su nido, me recibe con una cara que denotaba su felicidad y comodidad de sentirse anfitriona, de cagao no puse al Temucano y la nueva casa...jajajajaja

Me muestra su departamento, un espacio bien ubicado, ordenado al cual le hará algunas mejoras según lo comentado, pero que cumple a cabalidad.

Vamos al ring, la conversación y la música nos llevaron a los arrumacos, ella con una exquisita sensualidad empieza a refregar sus partes en mi humanidad, poco a poco nos despojamos de nuestras prendas, sin decir agua va, toma el niño y le regala un mamon con los compañeros incluidos en el cual vi el cielo, como no responder a semejante gentileza con un mamon de vuelta...fue así como llegamos a un apasionado 69 en el cual a veces suave y otras intenso nos sumergimos simplemente a disfrutar, en ello estaba cuando se me ocurre que quiero sentir como acaba, la puse de espaldas y empecé a succionar sus compañeros mientras la pajeaba cada vez más fuerte, primero reclamaba suavemente pues no quería acabar, pero poco a poco empezó a remecerse y quejarse, hasta que oops un hilo de leche salio de sus entrañas acompañando un orgasmo bastante real para mi, me sorprendió lo lechera que es, pues poco antes había atendido a otro cliente el cual también la había hecho acabar (bendita juventud digo yo).

Por lo visto acabar saco su lado más femenino, pues de inmediato me tiro de espalda en la cama aplicó cremita, buen condon y vi como el niño desapareció en ese culo hermoso, empezó un movimiento casi hipnótico, ella cerro sus ojos y empezó a cabalgar, sentí que me exprimia la leche en cada movimiento, mientras se mete el pico hasta el fondo flecta su espalda para que veas como tu humanidad se pierde en sus profundidades, mientras más bombeaba más nos calentabamos, a esa altura su pico se encontraba erguido y yo jugando a pajearla mientras gotitas seguían saliendo y humedeciendo mis manos.

El final era inminente, fue así como le pedí desmontarse, cosa que no le agrado pues estaba caliente y quería seguir culeando en esa posición, yo quería sacarlo y acabar sobre nuestros cuerpos.

Se puso a mi lado y empezamos a besarnos apasionadamente mientras nos pajeabamos, con eso brotó mi leche calentita como dijo ella, cae sobre mi cuerpo y ella empieza a jugar con sus dedoa y lengua riendo coquetamente por lo caliente y sabrosa que brota.

Regaloneo, conversación, ven pronto y más besos...vuelta a la oficina con la cara llena de risas.

Más que recomendable. Volvere!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la historia.

Quedé duro, con ganas de pecar ahí.

Que ganas de haber estado entre los dos ese día

No creo mucho en estas coordinaciones, pero si quiere ver como me la sirvo le invito, lo que pase despues solo la complicidad lo dira...mande MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yo he follado 5 veces con ella en su depto. de calle Portugal, depto. limpio, y la verdad tiene 19 años vi su carnet, también iba con el mismo temor de todos por la edad..en la cama es un volcán,,rica,,culo rico para lamer, chupar, y ponerlo,,,da besos de polola,,además hace un rico 69 ,,y tiene mucha ropa erotica, a mi me espera de colegiala con chapes...ufff rica rica rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo comente hace tiempo k me la pololeee ase un tiempo atras x feis y wasap y luego concrete en persona'.. y de verdad cabros tenia 16 (iba al colegio) de echo ablabamos de eso por k era complikado cn los papas y policias, etc... ahora ya paso un año creo y ya full putea.. esta mas diva y todo, obvio yo no me la culie por k era menor de edad... asi ke 19? Nikagango.. slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente o habemos muchos mentirosos o analfabetos en este foro. Lo digo pq me he servido tres veces a esta travita y la última hace un par de semanas en la rotonda quilin y como habían estos comentarios acerca de su edad le pedí care raja me mostrará su carne y me lo mostró y tiene...19 años cumplidos creo en julio. Ah y es carne chileno aunq habla raro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...