Saltar al contenido
pedro jose maria

Trans Argentina De 18

Mensajes recomendados

No aguanté más y apliqué...

Mucha era la curiosidad, soy nuevo con trans en rol de pasivo y nuevo en el foro tambien... Muy cordial el trato... Coordinamos por wsp y muy fluido... Recuerdo haberme atendido con ella en quilin, años atras pero solo un contacto rapido...

Como les contaba, coordine por wsp y fui al depa... Chikitito, pero preciso.... Cuento corto, despues de una pequeña conversa, paso al baño, luego ella, nos pusimos comodos y comenzamos a pajearnos... No me aguanté y se lo chupé, luego ella a mi y me dio vuelta pa luego darme... Me senti genial con el beso negro que me aplicó y al poquito rato ya me lo tenia entero adentro...ella se fue dentro mio (todo con condon) y luego me la tire yo... Conversa de rigor y calabaza... Como consejo, le diria que ponga unos espejos mas grandes... Jajaja... Saludos muchachos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ctm la vi hoy en el metro.

Cuento corto estaba con mi polola y la vi llegar a metro san pablo!!, pedazo de ass que de pa la caga muy ricaaaaaaaaaaa ctm esta semana me la ESTOKEO! fijo.... y el dia anterior vi a NICOLE de relax cTM las dos en menos de un dia las vi en vivo quiero saber como sera NICOLE de RELAX porfA! para no madnarme el KAMIKZE porque s cortante por whatsaapp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ctm la vi hoy en el metro.

 

 

Cuento corto estaba con mi polola y la vi llegar a metro san pablo!!, pedazo de ass que de pa la caga muy ricaaaaaaaaaaa ctm esta semana me la ESTOKEO! fijo.... y el dia anterior vi a NICOLE de relax cTM las dos en menos de un dia las vi en vivo quiero saber como sera NICOLE de RELAX porfA! para no madnarme el KAMIKZE porque s cortante por whatsaapp

 

Compadre, usted se encuentra con todas las tV en el metro, que sueeeerte tiene y tiene los mismos modismos "cuento corto" que el forero del post anterior al de usted y además son los dos nuevos, que coincidencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ctm la vi hoy en el metro.

 

 

Cuento corto estaba con mi polola y la vi llegar a metro san pablo!!, pedazo de ass que de pa la caga muy ricaaaaaaaaaaa ctm esta semana me la ESTOKEO! fijo.... y el dia anterior vi a NICOLE de relax cTM las dos en menos de un dia las vi en vivo quiero saber como sera NICOLE de RELAX porfA! para no madnarme el KAMIKZE porque s cortante por whatsaapp

 

Compadre, usted se encuentra con todas las tV en el metro, que sueeeerte tiene y tiene los mismos modismos "cuento corto" que el forero del post anterior al de usted y además son los dos nuevos, que coincidencia.

 

jjjJjJAJAJ es verdad me la encontre en el metro debe ser una señal u.u

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No aguanté más y apliqué...

Mucha era la curiosidad, soy nuevo con trans en rol de pasivo y nuevo en el foro tambien... Muy cordial el trato... Coordinamos por wsp y muy fluido... Recuerdo haberme atendido con ella en quilin, años atras pero solo un contacto rapido...

Como les contaba, coordine por wsp y fui al depa... Chikitito, pero preciso.... Cuento corto, despues de una pequeña conversa, paso al baño, luego ella, nos pusimos comodos y comenzamos a pajearnos... No me aguanté y se lo chupé, luego ella a mi y me dio vuelta pa luego darme... Me senti genial con el beso negro que me aplicó y al poquito rato ya me lo tenia entero adentro...ella se fue dentro mio (todo con condon) y luego me la tire yo... Conversa de rigor y calabaza... Como consejo, le diria que ponga unos espejos mas grandes... Jajaja... Saludos muchachos

Amigo y el.depa tiene conserje??? Y cuanto cobra esta chica. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo CazadorAlternativo... Es verdad, no tengo nada que ver con el socio cano21 Me basta con la cuenta que tengo como pa tener dos....

El depa tiene conserje, pero si pasai derecho con cara de que vives ahi, no te dicen nada...

Antes visitaba a unos amigos que vivian ahi y jamas me atajaron como pa preguntarme donde iba....

Me cobró 30... No tome el tiempo de la atencion, pero se me hizo corto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella y no es la gran cosa a parte de su gran ass pero me tentó mas su amiga.. Igual la pensé en aplicar un trio pero no andaba para darme esos lujos era quincena.. Lo bueno que me aguanto la parada de ser pasiva solamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...