Saltar al contenido
john connor

Antonella - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hola a todos, en varias visitas a morande he visto a esta flaquita, hace rato le tengo ganas..pero la cacho siempre con harta demanda (vip incluido), me da algo de lata pegarme el watazo porque puede ser de las típicas minas bonitas que uno cae pero después viene el defraude...alguien ha experimentado ahí?

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, arriesguese y nos cuenta, para algo es el foro.

Si la experiencia es mala .. lo estampa .. como debe ser. El asuntito no es solo para estampar las buenas experiencias y/o alagar a las "musas" y sus pseudo shows

Si nos vamos en puras consultas la cosa no avanza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, yo le puedo dar mi experiencia, la he visto en ocaciones y es bien solicitada, la mina no es mucho de invitar hay excepciones, llego un dia x y la veo le meto conversa cotizo y la llevo al segundo piso, a la salita con sillon al medio. La mina cariñosa y me comenta que lleva unos 4 meses en el rubro me indica tener 18 añitos.

 

Comienza la accion y la mina es muy besucona, oral reguleque, pero despues al disfrutar su ass el cual es de temer.

 

Volveria Si.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados la niña 1,60 blaquita ass redondito, tits proporcionales, pelo castaño.... pendeja rica.. siempre se pone entre la barra de la pared a la salida del pasillo que da a la caja.. siempre la veo ahi

 

Recardo6969 lamento la confusion al decir disfrutar su ass era la vista al tenerla en four, no consulte por *

 

pdta; estare mas vigente en el foro para dar los aportes para los estokadores, les debo un kamikase con una colombiana nueva de nombre jessica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta chica es hermosa, baila maravilloso, te calienta mucho, es rica, toda natural y más encima simpática, en suma, una estrella. Me la culié el miércoles y la pasé muy bien, exquisita, su cuerpecito natural, sus tetas ricas y su simpatía cuando se lo estay poniendo. vayan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, gusto en saludarlos, vengo a aportar con mi humilde reporte sobre esta encantadora señorita.

 

Antonella es una flaquita muy rica, natural y con todo bien puesto acorde a su contextura. Tiene 19 añitos y es un amor de mina. Muy simpatica y relajada.

 

El Sabado pasado fui al MSP con mucha espectativa, ya que era fin de mes.. llegue muy temprano parece, porque el turno AM estaba malo, pero llegadas las 3 PM, cuando ya mis ilusiones se estaban esfumando, anuncian el baile de Antonella, que le tenía el ojo puesto hace rato. Como siempre, su baile muy encantador, sacando aplausos por montón y prendiendome mucho. Terminado el baile empiezo a hacerle guardia jajaja. se demora bastante en bajar y apenas bajo la abordo para invitarla a una bibia. a lo cual accede entre simpaticas risas. una vez ahí, ya habiendole metido mano tanto en el baile como en la bibia me la llevo altiro al VIP.

 

La mina desde el comienzo muy agradable, mas encima me calentaba mucho con sus cariñitos. Despues del tipico tramite, se lanza altiro por el oral, bastante bueno, pero no de los mejores. Lo que si es genial, es verla en 4 y ponerselo con fuerza, parece q le encanta. despues patitas al hombro tambien es genial, te mira con cara de caliente, ademas de que yo la encuentro muy guapa.

 

Lamentablemente el tiempo y la comodidad en esa habitación son escasos, asi que a fin de cuentas es una excelente experiencia pero en lo personal, la disfrutaria mas en una camita y sin tanto calor de mierda jajaja...

 

Asi que señores, para los que quieran tirarse a una teen flaquita y con rico culito, ademas de simpatica en todo momento, este es dato calado...

 

PD: sobre sus tetitas, a mi me gustaron mucho, son lo justo y necesario para una chica de su contextura, y lo mejor es q son naturales. si anda buscando tetas enormes, no aplique.

 

PD2: antenella, no cambies nunca !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de 2 intentos fallidos anteriores con Antonella, hoy al fin pude concretar, llegué al PSW tipo 20.00 horas, con el único objetivo ella, la ubique y ya tenía 2 personas en espera (es bien solicitada esta teem) espere unos 15 minutos y la abordo y le digo que quiero una atención en el privado 2piso, me dice que solo esta disponible en ese momento una pieza grande sin puerta que solo tiene cortinas, yo le digo vamos no mas, subimos se cierran las cortinas y la pieza tenia 2 sillones rojos uno chico y otro grande, ocupe los dos, había un closet que también ocupamos, una de las mejores atenciones que he tenido, su atención es como de polola, besos muchos, todas las posiciones que quise y las que ella sugeria, mamón con latex, lo único que me dijo que no le chupara sus tetis porque estaba dando de lactar, igual se las chupe suavemente, 100% natural es lo mejor de ella y su simpatía y disponibilidad.


Próximo objetivo, atención por fuera en una camita de 2 plazas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes la vi cuando hizo si baile, quedé loco con el movimiento, luego me la encontré y probé un bailecito, casi me fui al compartido pero era mi primera vez en el local... como dijeron arriba, la mina tiene una mirada llamativa y los cachetes también

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy amanecí cargado. Pedí recomendaciones a los foreros por una teen y partí por ella. Mirada picarona, delgada, buen potito, 19 años, rica la chica. La vi bailar y cuando bajó nos fuimos al vip de inmediato. Atención bien agradable, en cuatro y cabalgata, le pone harto empeño, no para de moverse, me tuvo en las cuerdas varias veces con sus movimientos pélvicos, hasta que no resistí más y tuve un final feliz. Me fui livianito y contento a casa. Se nota harta diferencia entre una lola de 19 y una de 25....y estuvo rico.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendi con ella, mala experiencia nunca me habia pasado que se pegaran una raya delante mio..bueno fui al segundo piso xon ella 35, pasamos al que esta al lado de la cabina del dj, el mamon fome, se puso en cuatro solita, yo creo para hacela corta, unos minutos y le pedi cambio a lo cual accedio de mala gana..en resumen solo estaba preocupada de pegarse otro saque.. Mala experiencia.

 

Mas encima me decia cuando terminamos si me gusto..y a cada rato me decia la tipica huea me duele la guata..que desagradable csm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...