Saltar al contenido
Invitado themaxine

Carolina De Lek

Mensajes recomendados

Invitado themaxine

bueno muchachos soy nuevo en el foro, y hace poco me lanze a la aventura con esta xikilla

 

 

Nombre = carolina

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164784-carolina/?do=findComment&comment=2003681
Edad = 32 a 35 +o-
Costo= 15000 media hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucía
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= jovenes y buenos pal webeo cxD
Horarios= el publicado
Comunicación:VOZ CALENTONA
Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1.65
Contextura = 5.0 EN LAS FOTOS SE VE UN POKITO MEJOR
Cara = 6, TIENE UNA CARA DE CALIENTE IMPRESIONANTE CUANDO LE ESTA PONIENDO WENO
Nivel de Photoshop= MM IWAL TAPA ALGUNAS YAYITAS,PERO PIOLA
Trato: super buena ondaa
Besos = con lenguita y todo
Tetas = grandes y rikas
Culo = 6.0 rico, pa pegarle sus xarxasos(io lo ize y no reclamo)
Pussy = 6.0 normal ..
Mamón = 7.0 s/c, y bien profundo
Movimientos pélvicos = le poneeee
Calidad de sonido= 6.0
Ambiente = 7.0 todo limpioo
Atención= 7.0 muy simpática y relajada
Promedio Final = 5.5

 

 

 

 

esperando el partio de chile-venezuela, me quede sin nada q hacer en la pega, asi q aplike google, pa pasarla bn un rato.

 

 

primero iba ir por fernanda,pero no contesto el telefono, asi q llame a carolina.

 

voz calentona,rika.llego a la direccion mencionada,conserjes jovenes(cAXAN TOO EL MOTE).subo hasta el piso correspondiente, toco timbre,minita tetona y culoncita,unos 32 a 35 años aprox.me ofrece duxitaaa.cuando ya estamos listos me sienta en la camita, y se pone aplicarle su oral,buenisimo nada q decir la mina es seka,entremedio su rusa con esas tentaciones inmensas, todo bien y se pone en trocua,ahi me volvio loco(vengo de una sequia goleadora de un par de meses) por lo q casi me converti en sayayin dandole a la mina, io le habia pagao media hora ,pero sacando calculos despues estuve coo 45 minutos(y eso q la duxa la ise cortisima y precisa.,segui dandole hasta q caxe que el fin de la batalla se acercaba, y pue mi pulgar en su * y mas se calento, y ami me volvio loco,tabamos en esa y caxo q me estaba yendo a perdida, asi q me dice.. ya papito pongalo en las tetitas,ufffff compadre esa wea me volvio loquisimo, asi q aplike xampañaso en las bubis, pa q les cuento la cara de caliente q pone, genial...

 

por pocas lucas la recomiendo, no es una modelo, pero se asegura un rato agradable y calenton seguro :

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16670541_Carolina_de_lek_o_m4.jpg 16670542_Carolina_de_lek_o_m3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Mi reporte del KMKC, ya que nadie reportaba, incluso ella me dijo que han ido varios. Cumplo con mi deber.

 

Nombre = Carolina

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164784-carolina/

Costo= 20.000 (one hrs)

Ubicación= Santiago Centro, Metro Santa Lucía

Fono= 51347792

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad = Le creo los 37 publicados

Estatura = 1.65 aprox (menudita)

 

Contextura = 5.0 Rellenita, harto donde agarrar

Cara = 6.0 me gusto, tiene cara de golosa y te mira de una forma ufff

Trato = 7.0 simpática, igual hay que entrar en confianza

Tetas = 6.0 grandes como me gustan y ricas (naturales)

Culo = 5.0 su punto bajo

Pussy = 6,0 rica, sin olores y limpia, pero a mi me gustan brasilian style :(

Mamon = 6.0 s/c, le pone harto y con americana final ufff

Movimientos pélvicos = 6.0 bien

Calidad de sonido = 6.0 bien

Anal = N/A no pregunte, pero no es su fuerte

Ambiente = 6.0 Depto. con amigas. Muy agradable y limpio, pero muy pequeña la cama.

Atención= 7,0 Muy simpática, buena atención, recomendable a los que les gusten mas maduritas y naturales. Ojo no es prototipo top model plástica.

Promedio: 6.0 Recomendada por las 3B.

 

Que les puedo decir, no iba con muchas expectativas, por el precio me he pegado varios guatazos en otras ocasiones, pero salí mas que contento, tuve 2 round buenísimos, ella se maneja y tuvimos harto feeling, lo pasamos chancho, y se noto.

(Incluso casi la deje tuerta jajajjaja... y después sin cejas jajajaja... todo un gendelman jajajaja) muy simpática, agradable y 100% natural.

SI BUSCAN MODELOS 90-60-90 no pierda su tiempo, no es su target, acá hay carne wena nacional, harto pa donde agarrar y bien caliente la muchacha.

 

PD: ya pue ponganse las pilas lo otros que han ido, no seán mala onda con los colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = carolina

Internet: http://www.laestokad...a/#entry2003681
Edad = 32 a 35 +o-
Costo= 20.000 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucía
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= Pide carnet
Horarios= el publicado
Comunicación: Cuando la llamé la primera vez me dio la impresion de estar durmiendo.
Notas servicio

Nivel de Empotamiento= no way
Estatura = 1.65
Contextura = 4.0 dista bastante de las fotos
Cara = 6, cara de caliente, sobre todo cuando le estas dando fuerte.
Nivel de Photoshop= Hay photoshop, diria yo que un 30%
Trato: bueno
Besos = con lengua y calentones pero luego del primer orgasmo

Tetas = grandes, blandas pero caidas, pezon grande

Culo = 4, me gustan mas grandes y firmes, como mas curvos, el de ella es "medio plano"

Pussy = 6.0 normal, sin olores pero sin depilar tambien.
Mamón = 7.0 s/c, y bien profundo
Movimientos pélvicos = 6.5
Calidad de sonido= 6.0
Ambiente = 4 (luego explico)
Atención= 6 simpatico

Promedio Final = saquen la cuenta :P

 

Les cuento

Este es mi segundo reporte de la que viene siendo la segunda chica estokada por Voh_Dale.

Hoy sabado, como dia de calentura empece a revisar el sitio en busca de algun lugar para obtener un "sexual release", revise varias chicas y sus reportes poniendo cuidado en que no fueran de agencias (como estoy empezando aun le hago el quite a ir a una :P) asi que obtuve una primera opcion, la llame y nada, luego dije, no me quedo con las ganas asi que llame a Carolina.... primera vez y suena apagado, cagué dije, dos minutos, una vuelta al patio y llamo de nuevo y pum! contesta, Hola, llamo por el aviso de la estokada. Si, 20.000 la hora (asi de corta y con voz de dormida), ya le digo, estas atendiendo hoy, Si me responde ella. Le pregunto el sector, me indica, pactamos para las 18:00, llego cerca de las 17:50 al lugar, espero un par de minutos y la llamo. Me dice que le de unos minutos que esta bañandose (no se en verdad si me contesto ella u otra persona). Pasa el rato y me llama para que suba. Entro al edificio, conserje me pide el carnet, me anuncia y subo. Timbre y abre ella, En blusa, colaless, tacos, sin sostenes, hasta ahi vamos mas o menos. Hacia mucho frio afuera y depto estaba calientito, eso se agradece :P vamos a la pieza y veo una cama de como mucho plaza y media y pegada a la ventana, un televisor, el velador, una silla y sobre la tele un plato que me dio la impresion que lo usaron como cenicero, ademas de incienso quemado everywhere ( no soy fan del incienso).

Me ofrece la ducha pero primero va a revisar que este limpio (?) vuelve ella y parto yo, el piso del baño estaba humedo y se notaba que poco antes alguien se habia dado una ducha ahi. La toalla estaba seca pero era toalla de playa ( y del chupete suazo mas encima ajhajajajaja) esas no secan nada po.

Salgo, ella me esperaba fuera de la pieza, entramos, pestillo a la puerta (?) me saco la ropa y a la cama, ella se sube y empieza con el oral, punto fuerte para ella, sabe, se maneja y le gusta, harto rato ahi abajo, visita al amigo y tambien va hacia el norte (coquimbo), un poco de rusa, harta lengua y te mira mientras lo hace. Luego sube, hace sus movimientos locos encima mio y se pone de pie sobre la cama, se saca el colaless y se sienta sobre mi cara XD le empiezo a hacer un oral hasta que la empiezo a escuchar que se quejaba. trata de pararse pero la afirme de las piernas y segui otro poco mas :P se baja de la cama. abre el envase del sombrero y lo viste, se sube a la cama, se acomoda y se sienta encima, estuvimos un rato ahi dandole y luego ella me dice "dame en 4" en eso me pongo de pie cual pedro carcuro, ella en 4 sobre la cama y yo de pie, con un pie en el suelo, el otro en la cama, una mano en la cadera y la otra en su hombro (parecia pulpo en ese momento), le doy ahi por otro rato, subiendo un pie y bajando el otro ( me dolia la espalda), luego lo saco, ella se da vuelta, se acuesta con las piernas abiertas y yo me pongo entre ellas, la penetro y empiezo a darle duro, se le notaba en la cara que lo estaba disfruta por que me pedia que siguiera, la cama empezo a sonar y a crujir como que se romperia y ella insistia en que siguiera dandole, luego la pido nuevamente arriba mio, se monta, le doy otro poco mas y luego se baja, se sienta al lado, saca el sombrero y empieza de nuevo con el oral, estas vez acompañada de ambas manos y sus pechos. Mientras tanto yo la empiezo a masturbar y a penetrar con dos dedos, luego la acerco a mi, se sube y empiezo a hacerle sexo oral, pero esta vez con un dedo en el * cosa que le gustó al parecer por que cuando la abria las nalgas y le metia el dedo lanzaba un quejido suave y lo chupaba con mas ganas, estuvimos ahi mucho rato, luego ella se baja sin dejar de hacerme oral, manual y tetistico, besando a los de coquimbo y chupandolos tambien hasta que me hace acabar en sus pechos. En ese minuto yo figuraba rendido :P

Luego de eso, ducha de nuevo (misma toalla), pago, beso de despedida y chao.

 

Comentarios al pie

Como les comenté, en la pieza habia un plato que no si fue usado como cenicero o para poner velas y no me dio buena impresion, lo de la toalla es otro punto, era una toalla de playa, de esas que no secan nada y ademas con la cara del chupete suazo po wn, osea, me pase al chupete suazo por la raja. La humedad del baño tampoco me agrado mucho.

En el departamento habia otra persona, se cachaba por el ruido al caminar, cuando me fui vi a esa persona, no se sera otra escort o que pero creo que no deberiamos de habernos topado.

 

Lo de los besos que preguntan, no da muchos, le hace el quite a acercarse a tu cara, pero cuando la tienes penetrada y esta muy caliente es capaz de comerte entero :P

 

En resumen la atencion es buena pero le juega horriblemente en contra lo siguiente:

1) Cama de Plaza 1/2 y pegada a la ventana

2) La toalla de playa :P

3) La pieza es chica, por lo tanto el calor aumenta rapidamente, a eso sumenle que en pleno verano y despues de las 3 de la tarde tendran el sol en la ventana y con la puerta cerrada se convertira en sauna.

 

Volveria? no, y no es por ella, simplemente por que ella no era mi target del dia de hoy, le apunto a otra chica con la que espero concretar pronto.

La recomiendo? Si, es una buena experiencia, una mina caliente y que sabe lo que hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jonathanuno

al amigo estokador se le agradece el reporte pero le falta mas experiencia,por fijarse en asuntos de nada o q poco importan ,como por ejemplo toallas,un plato osea d que estams hablando?para la otra hablara del techo?amigo para la otra haga hincapie en el servicio sexual...y a carolina espero ir a visitrla pronto


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estima Jonath:

 

el mundo del estokador no es solo el servicio sexual como dice usted, en todos mis años de estokador ( y son muchos ) siempre he agradecido los comentarios como los de Voh, un estocador no vuelve ni cagando a un lugar sucio y poco higienico... por muy rica que se la mina. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Leyendo los comentarios nuevos y mi experiencia con ella, puedo decir que el precio calidad es bueno, como lo hice en mi reporte, a algunos les podran molestar distintos detalles, pero el servicio y por el valor está bueno, porque por esa misma plata me he pegado unos guatazos que ni les digo.

Asi que todos tiene derecho a opinar y tener distintos puntos de vista, a algunos les puede gustar el lugar a otros no, pero hay que ser honestos, que mas piden si la oferta esta rebuena y la atencón es buena tambien, para mi el lugar está bien, no es sucio, ni nada por el estilo. Si buscan mas perfección o son mas exigentes gasten unas monedas mas, porque opciones sobran en LEK.

Saludos compipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jonathanuno

Estima Jonath:

 

el mundo del estokador no es solo el servicio sexual como dice usted, en todos mis años de estokador ( y son muchos ) siempre he agradecido los comentarios como los de Voh, un estocador no vuelve ni cagando a un lugar sucio y poco higienico... por muy rica que se la mina. Saludos.

estimado.dago......yo no llevo tantos años alomejor como usted porque no los tengo..pero cuando escojo una escort veo el precio por 20 lukas 2 contactos ,,,osea si quiere evitar esos detalles es aconsejable que el señor dale voh busque una d mayor precio, es de seguro le tendra toallitas d mejor calidad,y no le ponga demas nunca dijo poco higienico el señor dale voh dijo lo que le juega en contra y cito la cama pequeña...las toallas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokad...64784-carolina/

Costo= 20.000

Ubicación= Metro Santa Lucía

Fono= 51347792

Nivel de Empotamiento = N/A

Edad= creo que tiene los 37

Estatura = 1.60 - 1.65 mts

Contextura=5.5 hay donde agarrar

Cara = 6.0 te mira y prende

Trato=N/A me falto tiempo para conversar con ella, pero se ve que tiene un buen trato hacia uno, explico luego

Tetas = 6.0 grandes y naturales

Culo = 6.0 tiene lo suyo, pero como aplastado

Pussy = 6,0 rica, sin olores y limpia

Mamon = 6.0 s/c

Movimientos pélvicos = N/A luego explico

Calidad de sonido = 5.0 demasiado para mi gusto

Anal = N/A pero no pregunte

Ambiente = 5.5 piola

Atención= 6,0 buena

Promedio: aprox 5.8 a 6.0

 

Comentarios: hace ya tiempo que me atendi con ella y olvide reportar, ahora que la veo devuelta, recorde todo y que merezco una revancha con esta musa ya que coordine y fui al satisfacer el llamado del estoke. Venia de una semana agotadora de estudios y quise botar el estres y relajarme un poco, llego al edificio, paso respectivo por conserjeria y ningun problema, subo, llego al depto señalado y me recibe Carolina, entro, un poco de conversa inicial y parto a la ducha, le pido que entre conmigo a la ducha, accedio y empezamos el franeleo ahi mismo y debo reconocer que el estres me paso la cuenta y dure menos de lo usual entre oral y estoke. Salimos de la ducha, Caro se fue a secar a la pieza y en eso me suena el celular, me avisaron que se cambio una presentacion que tenia por lo que tuve que retirarme y no pude disfrutar de una charla de entre tiempo y reivindicarme en la segunda patita, obligado retomar la rutina, asi que sali entre picado y feliz por botar el estres con esta bella musa, que tiene su expertiz en las artes de esta comunidad. Asi que espero volver y reportar con una mayor objetividad porque esto es solo en base a lo que logre recordar de ese dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...