Saltar al contenido
TELO

Carolina

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A R O L I N A

 

Edad : 37 Años
Medidas: 120-70-100

Carolina1.jpgCarolina4.jpgCarolina3.jpgCarolina2.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 51347792

Disponibilidad : De 09:00 a 21:00 hrs
Ubicacion : Santiago Centro, Metro Santa Lucía
Servicios : Normales Americana Incluida


VALOR PROMOCION : $ 20.000.- la hora

$ 15.000.- la media hora......(Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carolina.-

mis estokadores los espero en mi templito del placer yo no soy una modelo pero me encanta mi trabajo y por eso me entrego por completo independiente,relajada besitos y cuidensen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis estokadores los espero en mi templito del placer yo no soy una modelo pero me encanta mi trabajo y por eso me entrego por completo independiente,relajada besitos y cuidensen

Se agradece la promo...no se preocupe que no sea modelo...si usted igual tiene lo suyo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jonathanuno

carolina....me acomoda mucho la hora tipo 9 am quiero arrancarme a visitarte....tngo 27 años ojla t gusten d mi edad...m ncntan las mujers un poco mayores q yo sobre todo en la intimidad....te vez muy rica buena cola...ojala seas muy hot...besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jonathanuno

mis niños nose lo de los reportes pero ya han venido de aca y hay ke exijirle los reportes o no me pueden ayudar en esto

carolina ...los colegas ya estan haciendo sus reportes ...yo para el18 me sale (viaje a stgo)quiero dejarme caer por esos lados preciosa......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carolina.-

gracias mi niño hermoso por su comentario pero me gusto el sexo. les informo ke hoy estare solo hasta las 17:00 por los motivos de ser un dia peligroso por los desordenes ke pueden ocurrir besos y los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carolina.-

ayer me llamo don dago y por circuntancias se corto la llamada le pido disculpa y lo trate de llamar de vuelta y su telefono sonaba apagado le doy las gracias por preocuparse y darme la bienvenida al foro besos y cuidese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carolina.-

buenos dias mis estokadores les informo ke estare trabajando continuado hasta el 18 de septiembre y dia 19 no trabajare asi ke los espero para pasar una fiestas patrias como se merece y les deceos a todos felicis fiestas y los ke viajen cuidense mucho

e

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carolina.-

gracias mi candado chino lo pasamos muy bien juntitos espero ke tenga felices fiestas y a todos los estakadores pasenlo muy bien y con mucho cuidado si va a tomar pase las llaves besotes para todos hoy hasta las 23: 00 hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carolina.-

voy a responder este reporte y voy a dejar bien clara mi atencion para los estokadores ke kieran visitarme 1. yo he dicho varias veces ke no soy una modelo tengo mis rollitos mis pechos son naturales y afectodos por la gravedad porke tengo hijos las fotos no tiene fotoshop es como uno la tome 2. no uso toallas de suazo como dijo el señor 3 disculpe por lo humedo ke estaba el baño pero recien me habia terminado de darme una duchita para recibirlo limpiazita 3 si comparto depto en estos tiempos es dificil encontrar depto sola 4.. yo doy unos besos muy ricos solo ke cuando yo siento ke tiene un aliento un poco malo no los doy . 5 mi amor como usted dijo la pieza es un poco chica no me cabe una cama mas grande pero cuando uno lo pasa bien no importa donde lo realiza.6. el plato ke vio son de mis velas. el insienso lo ocupa para ke tenga un buen olor la habitacion y muchas gracias por sus observaciones mi niño tratare de ver de ke forma arreglar los detalles

besotes para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...