Saltar al contenido
The_Droopy

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Ovalle

Mensajes recomendados

Colegas, les comento que fui el otro día a casi angeles y estuve con macarena... la mina tiene lindo cuerpo, pero cara de pesá... en la pieza es amable, pero se hace la rica.... buenos los polvos si... el sabado casi fui por javiera, pero me lance!!! pronto les pondré la tablita cuando llegue al trabajo... Hoy estoy en mi ultimo día en ovalle y por eso hoy iré por DIOR, hace tiempo que quería conocerla y siempre que iba a ir ella ya no estaba... cuando llegue a la pega mañana en la noche les envio la tabla respectiva!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya coleguitas, disculpen la tardanza, pero llegue demasiado cansado del viaje... muchos me comprenderán... les enviare la tablita de Dior, les quedaré debiendo las de macarena porque la argentina estaba terriblemente rica... acá viene la especificación.

Datos generales:

Nombre = Dior
Edad = 25, creible
Internet= La acabo de ver en sexychicas (me re-calienta cotizar mi proxima tazacion, pero la contacte por Casiangeles.
Costo= 40 media y 50 hora
Nacionalidad = Argentina, olvide preguntarle de donde, pero hablaba en che!!
Ubicación= una parcela, detrás del riviera.
Lugar= casa con mas chicas
Tipo= agencia
Conserje=
Fono=933009731 Hay que agendar con una mina que contesta.
Horarios= full
Comunicacion: Rica!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Esta rica la mina, si esta a la vuelta paso un rato a verla.
Estatura = 1.70 con tacos aprox.
Contextura = 7, flaca tetona, no fitness, pero .
Cara = 7, Cara de angel malo... jajaja!!! como perversa!!! pero rica!!
Nivel de Photoshop: no me di cuenta la verdad... tiene lindos ojos la mina
Trato: 7, polola, linda... rica... te viola!!!
Besos = 7, juro que me deje llevar completamente... jaja
Tetas = 7, Grandota!! mejor que las de la kari...
Culo = 6 y 1/2, Culo de mina flaca de esas como que se van manteniendo en el tiempo!!.
Pussy = 7, de muñeca!!!!!!!
Mamon = 7, te lo chupa con cara de mala... rico c/c (por motivos conocidos he preferido ya no arriesgarme a sexo irresponsable)
Movimientos pelvicos = Se consentra y te mueve todo... rico gemido!!!
Calidad de sonido= 7. Me hizo dejarme llevar!
Anal = No pregunte.
Ambiente = 6,5. El lugar es muy piola, a primera vista es lejos, pero te demoras como 5 minutos en llegar desde el centro en la noche. Es una cabaña grande, por fuera se ve re fea, pero dentro te cambia el panorama.
Atención= 7. se sabe rica todo el rato, así que no tiene para que demostrar otra cosa, lo que no me paso con la maca que se creía rica... esta era rica, dulce, simpática, y un poco despiadada... jajajaja.

Nota Final: creo que 6,9 al ojo solo por pequeños detalles sin relevancia...

La mina es rica... y como dicen los boludos argentinos, simplemente ella me COGIÓ...!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas. Hace rato queria consultar sobre una casa que esta entre maestranza con antofagasta.. direccion al consultorio.. en la esquina esta el avemor. Luego hay una señora q en las tardes vende pollo asado parece.. y al lado hay una casa.. que siempre q paso en la noche tiene autos afuera... ustedes saben de que se trata¿?¿? Algun reporte de dicho lugar.. atento a sus comentarios. Cambio fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas. Hace rato queria consultar sobre una casa que esta entre maestranza con antofagasta.. direccion al consultorio.. en la esquina esta el avemor. Luego hay una señora q en las tardes vende pollo asado parece.. y al lado hay una casa.. que siempre q paso en la noche tiene autos afuera... ustedes saben de que se trata¿?¿? Algun reporte de dicho lugar.. atento a sus comentarios. Cambio fuera

Es una especie de "sité" donde viven varios peruanas y colombianas que trabajan en los boliches. Desconozco si atenderan ahi. Pero son puras minas de boliches de mala muerte. Espero que le sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas. Hace rato queria consultar sobre una casa que esta entre maestranza con antofagasta.. direccion al consultorio.. en la esquina esta el avemor. Luego hay una señora q en las tardes vende pollo asado parece.. y al lado hay una casa.. que siempre q paso en la noche tiene autos afuera... ustedes saben de que se trata¿?¿? Algun reporte de dicho lugar.. atento a sus comentarios. Cambio fuera

Es una especie de "sité" donde viven varios peruanas y colombianas que trabajan en los boliches. Desconozco si atenderan ahi. Pero son puras minas de boliches de mala muerte. Espero que le sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale estimado! Se agradece la info. El otro dia vi una callejera que se coloca en los semaforos del mirador. Cobraba lo habitual. Pero tenia pinta de tener manzana de adan XD asi que omiti y segui mi camino

 

 

Saludos colegas. Hace rato queria consultar sobre una casa que esta entre maestranza con antofagasta.. direccion al consultorio.. en la esquina esta el avemor. Luego hay una señora q en las tardes vende pollo asado parece.. y al lado hay una casa.. que siempre q paso en la noche tiene autos afuera... ustedes saben de que se trata¿?¿? Algun reporte de dicho lugar.. atento a sus comentarios. Cambio fuera

Es una especie de "sité" donde viven varios peruanas y colombianas que trabajan en los boliches. Desconozco si atenderan ahi. Pero son puras minas de boliches de mala muerte. Espero que le sirva
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita colegas Datos generales:

 

Nombre = leidy

Edad = 23

Internet= locanto aparece por el nombre de dama de compañia

Costo= 50 la hora y 30 la media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= el portal

Lugar= casa con una amiga

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=946285794

Horarios= las 24 horas

Comunicacion = agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,60 al ojo

Contextura = 6 flaca normal

Cara = 7 bonita cara de caliente

Nivel de Photoshop= tiene una foto solamente y no se puede saber si es ella o es sacada de internet osea fue kamikase

Trato:rica me calento con su acento colombiano

Besos = 7 buena pa dar besos la cago

Tetas = 6 son medianas duritas eso si

Culo = 6 buen culo pero e estado con culos mejores jajaja

Pussy = 7 depiladita sin olores

Mamon = 6 estuvo rico pero me han hecho mejores

Movimientos pelvicos =7 precisos ctm la cago nada que reprocharle

Calidad de sonido= 7 creible

Anal = no pregunte ya que fui por media hora no queria arriesgarme

Ambiente = 6 casa no muy grande ordenada limpia me gusto el ambiente

Atención= 7 fue amable tiene buen trato hacia el cliente relajada no es relojera asi que me gusto

 

Promedio Final = 6,4

 

Comentarios a parte= bueno les cuento ella atiende en el portal con unaamiga tambien colombiana y bonita me habia dicho por telefono que eran 50 la hora y 30 la media no quise arriesgarme y preferi media hora ya que no tenia fotos para saber como era ya me a pasado que e ido por filete y termino encontrando charqui jaja ya llege a la casa no hay conserje me hola mi amor con ese acento culombiano le pregunte como se llamaba yme dijo que leidy bueno cuento corto me llevo a la pieza era chica pero ordenada me senti comodo me da unos buenos besos luego me vaja el pantalon y empieza a chuparlo s/c estuvo rico lo chupi casi por 7 minutos luego se me monto ensima y enpeso a cabalgar ctm se mueve increible luego de un rato le digo que se pinga en cuatro y empueso a darle como caja la mina gemia tan rico que me calentaba aun mas le digo que se montara de nuevo pero que me diera la espalda pa verle ese rico culo cabalgando y hay dios mio tenia una vista increible como se movia esa mujer por dios me monto un buen rato hasta que acabe con esa vista privilegiada era imposible no acabar estuvimos aproximadamento unos 35 minutos la mina en ningun momento anda mirando el telefono es totalmente relajada hace que el cliente se sienta comodo asi que muy buena atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvio Vanessa, la venezolana a casiangeles, me atendi hoy con ella... mijita rica... simpatica... les pondre tabla al toque... el otro dia estuve con cindy... el mejor mamon ever, hoy volvi x ella, pero no estaba asi que me quede con la linda vanessa que me quede con ganas la ultima vez!!!

 

Tablita colegas Datos generales:

Nombre = Vanessa
Edad = 21
Internet= casiangeles.cl
Costo= 40 la hora y 30 la media
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Parcela, lugar piola tiene estacionamiento
Lugar= casa con mas chicas
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=967273759 creo que es el directo
Comunicacion = simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= violado feliz
Estatura = 1,80 sin tacos
Contextura = 6,5 flaca con curvas
Cara = 7 muy linda, como venezolana
Nivel de Photoshop= es ella pero con foto inteligente
Trato: 7 polola, de esas que me gustan... mojadito...
Besos = 7 besos ricos
Tetas = 6 ni grandes ni chicas...
Culo = 7, lo mejor, de gota grandote!! rico, como pa chuparlo!!!
Pussy = 7 depiladita, olorosita, rica...
Mamon = 6, la Cindy lo chupa mucho mejor, y yo iba x el mamon!!! jajaja, pero se lo traga todo!
Movimientos pelvicos =7 la mina folla rico rico!!! medio culo que se le ve en 4
Calidad de sonido= 7 llevamos el mismo ritmo....
Anal = hace todos los servicios, pero adicionales...
Ambiente = 7 casa limpia, ordenada, buen olor y acogedora, me gusta lo privado que es el lugar, lejos de viejas sapas...
Atención= 7 relajada, la mina simpatica... estuvimos en la pieza y después me dio un masaje en el pasto... muy relajada!
bueno, les cuento... llegue a la casa y la mina me recibio en un vestido largo floriado (al menos eso creo), se veia rica, como modelo venezolana o ese rollo me pase... al principio intimida, porque es muy alta, me dijo que media 1.80 sin tacos...en la pieza la cosa cambia, el ambiente se relaja y te pones comodo... la ropa no se como, pero desaparece y ella ya esta instalada haciendo rico kiko... se maneja, y luego me violo... rico el sexo wn... en 4 y cabalgando... se mueve rico la mina... lo hicimos como x 15 minutos y luego nos pusimos a conversar.... hablamos de todo, la pase bien, se preocupa de que la pases sin pensar que estas pagando... en un momento le comente que tenia unos nudos, y me ofrecio un masaje... lo mas rico es que el dia estaba bueno y lo hizo al aire libre... rico wn... me repito!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hay algun colega que se alla stokado a la tal franchesca se ve bien buena parece que esta ubicada en calle victoria con socos yo estoy en el norte por eso no e podido ir a conocerla pero cuando viaje a ovalle quiero ir y seria mejor si alguien se sacara algun datito de ella pa no perder platita en vano porfis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una francesca en casiangeles... sera la misma???

 

Hola hay algun colega que se alla stokado a la tal franchesca se ve bien buena parece que esta ubicada en calle victoria con socos yo estoy en el norte por eso no e podido ir a conocerla pero cuando viaje a ovalle quiero ir y seria mejor si alguien se sacara algun datito de ella pa no perder platita en vano porfis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me referia a esta musa https://m.locanto.cl/ovalle/ID_1820593598/Franchesca-con-muchas-ganitas-de-ti-grata-atecion-de-polola.htmlo un dato de referencia de josefa creo que algunas de sus fotos no son de ellas y otra si https://m.locanto.cl/ovalle/ID_1823562921/Rubia-ardiente-y-candente.html si no hay datitos de ella no importa tendreque hacer un kamikase y despues contarles como me fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando que esten en un buen día les cuento mi incursion con la peruana "karen"

Datos generales:

Nombre = Karen
Edad = 25 mas menos
Internet= Locanto
Costo= 30 hora servicio completo
Nacionalidad = de perú PE´
Ubicación= villa el portal
Lugar= casa con mas chicas
Tipo= agencia
Conserje= no hay
Fono=
941385502 responde wsp
Horarios= desde las 1 hasta las 8 me parece
Comunicacion: lo suficiente, tampoco es muy coqueta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % nada de nada
Estatura = 1.65? con tacos
Contextura = 6 se mantiene bien la chica
Cara = 5,5 mejor en vivo, pero tampoco quedé facinado
Nivel de Photoshop: 0% son fotos tomadas con su celular

Trato: 6 piola, complaciente pero no habla mucho
Besos = 6,5 buenos besos ricos y todos los que quize
Tetas = 6 buenas, acordes a su contextura
Culo = 6 es culona, durito pero tiene una forma diferente
Pussy = 6,5 depilada, sin olores, pero no hago limpieza de alfombra, solo con mi regalona
Mamon = 6,3 buen mamon un poco corto pero se lo come todo, pasando x el puerto de coquimbo y es afp
Movimientos pelvicos = 6,4 estuve en control yo todo el rato, asi q no se muy bien pero siempre me acercaba para q se lo metiera mas fuerte, o es lo q yo pensé
Calidad de sonido= 6, justo y necesario, gemidos reales acompañados de esas caritas de placer máximo
Anal = 6,4 aguantadora a full, aun está relativamente apretada, no wevea por nada
Ambiente = 3 pieza chica, con la cama desordenada, oscura y había una cerveza hasta la mitad
Atención= 5,8 algo timida para mi gusto

Nota Final: un 6 o por ahí, no dispongo de mucho tiempo para sacar promedios

Bueno como les comentaba me he atendido un par de veces con esta chica, no es muy "brava" pero aperra con todo. bueno la llame coordinamos la atención y llegué aa lugar de encuentro, la llame me dice q sale altiro, veo q se abre la puerta y está casi en pelota, me dice q entre y me lleva a su pieza, esta como les dije la encontre oscura, desordenada y chica (al menos no habia ningun mal olor) y comenzamos el mamón nada del otro mundo es bueno pero corto, luego le empezé a dar en 4 muy buena vista y mas cuando la gatillas jajajajaj, cambiamos varias poses hasta q estando en misionero pone unas caras q ufffff y acá viene lo "insólito" x llamarlo de alguna forma me dijo "si quieres metemelo sin condon" ... fue como un signo pare le respondí "q dijiste" y me reitero su voluntad, me hizee el weon y seguí en lo mío hasta q entre esas caras, como gemía y mientras le tocaba las tetas estuve a pto de irme cortina, pero al instante le pedí el culo xq si seguia me iba a la xuxa jajaj, ningún problema y de nuevo me dice si quieres metemelo sin condon por el culo a mi me gusta mas así, le dije chuta pero es q estoy a pto de irme y si me saco el condon me voy a ir altiro, ademas hay q cuidarse y ahí me dijo "si eso es verdad" hasta q le dí x el * en un par de posiciones y luego una americana, hablamos un rato y me fuí.

Repetiría? he ido un par de veces, pero es como mi "en caso de emergencia rompa el vidrio" cuando hay pocas lucas y no puedo ir a la serena a ver a la regalona jajajja, es servicio completo a 30 lucas, así q tampoco es plata perdida y la mina atiende bien al fin de cuentas
Bueno estimados se q conocen a esta chica y quizas alguno de uds hayan o esten tentados en ir ahí les dejo mi experiencia con ellas para q se decidan, saludos y nos vemos en otra aventura...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas algun datito de esta minita se ve bien rica https://m.locanto.cl/ovalle/ID_1847897647/Rubia-caliente.htmlcualquier dato se agradece despues dejo mi tablita de la colorina de locanto que me estoke ayer cuando tenga un poco mas d tiempo

Parecen un poco falsas las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, no hagan ni tal, hace un tiempo un colega hizo referencia a esta mina. Ella se publica en varias ciudades, te ofrece todo lo que quieras, pero al momento de los quehubo, te pide que le deposites un abono, raro si vas a ir con ella. En fin, la mina es una estafadora, lo comprobé ya que quedamos en encontrarnos y lo más fácil para ella es decir que queda cerca de la plaza, pero no te da referencias.. Todas las ciudades tienen plaza, pero no específica bien y se va en puros desvíos, en fin, evalúen uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas ya que parese que en ovalle no hay datos de under o no los quieren compartir, fui y visite a kathy rubia publicada en locanto,

colegas, recibi la mejor chupada de pico, se paso la mina en chuparlo rico, por tiempo no dejo tabal,

les dejo el numero de la musa.972002810

colegas si tienen algun dato de under en ovalle, hablarme para intercambiar yo tengo dos under en ovalle para intercambiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas ya que parese que en ovalle no hay datos de under o no los quieren compartir, fui y visite a kathy rubia publicada en locanto,

colegas, recibi la mejor chupada de pico, se paso la mina en chuparlo rico, por tiempo no dejo tabal,

les dejo el numero de la musa.972002810

colegas si tienen algun dato de under en ovalle, hablarme para intercambiar yo tengo dos under en ovalle para intercambiar.

Buena. Y que tal la mina? Que valor tiene?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

colegas ya que parese que en ovalle no hay datos de under o no los quieren compartir, fui y visite a kathy rubia publicada en locanto,

colegas, recibi la mejor chupada de pico, se paso la mina en chuparlo rico, por tiempo no dejo tabal,

les dejo el numero de la musa.972002810

colegas si tienen algun dato de under en ovalle, hablarme para intercambiar yo tengo dos under en ovalle para intercambiar.

Buena. Y que tal la mina? Que valor tiene?

 

25.000 la media hora y 40.000 la hora, la mina es rica cara de buena pal pico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...