Saltar al contenido

rockero80

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    45
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por rockero80

  1. Hola estimado, tiene el instagram de la Pia

  2. Estimado rajese con un dato under....yo no tengo , pero se agradeceria uno aunque sea

  3. Guaton culiao tiene razon....no vayan es mala...mala y es Granny...no milf....aparte flaite...una vez fui y como no me quise quedar , empezo con el cuento ; ya me viste me tienes que pagar 5 lucas...y cerro con pestillo el cual tiene escondido...y empezo con amenazas que no esta sola que el cabron esta al lado...etc.etc. por lo que para que no webeara le pase 2 lucas y me fui...ojo no vayan.
  4. Ojala pueda compartir el numero....esos datos se agradecen.
  5. Es verdad lo que dices....a mi me empezo a webear que no prenda la luz....que con las luces de colores que no se ve mucho.....lo que si es verdad es que tiene un clitoris muy grande y se erecta cuando la gatilleas....pero cuando se lo puse empezo a gritar me duele, me duele ( yo lo tengo normal)....eso me parecio raro asi que para que no me cagara le di como caja y se tuvo que aguantar no mas...luego acabe y me fui....menos habia pagado media hira no mas...lo byeno es que le di la mefia hora sin parar y por lo menos sus gritos me gustaron...per no vomveria.
  6. Es verdad.....Yo fui ayer....tremenda mina....tiene las medias tetas....el medio culo.....es linda....pero atiende como las weas....No llevas ni 5 minutos y empieza con la wea de "dame tu leche"....No vuelvo ni cagando.
  7. Que bueno que se aclare el tema....la pia de la mariposa que conocemos no es la misma de los malos olores....esa es otra.
  8. Ay que insistir no mas,....me dijo que cuando no contesta es porque esta con su pololo,...a veces contesta y le dice que es un tio,...etc. cuesta un poco concretar con ella, y para asegurarse hay que ir a buscarla y llevarla a un lugar de los que todos cachan, como dato si tienen pocas lucas llevenla a la Abuela en calle los leones,...5 lucas las 2 horas.
  9. Nombre = marianita Edad = 18 Internet= adoos Costo= $10.000 la hora Fono=esta mas arriba Horarios= no se Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no voy con eso. Estatura =1.50 aprox. chiquitita Contextura = flaquita Cara = 6 linda. Nivel de Photoshop= n/a Trato: 6. es como media enrrollada con atados personales, pero al momento del servicio bien Besos = 7 de polola y todo el rato Tetas = 6 chiquitas, pezon chiquito, pero duritas de teen Culo = 6, chiquitito Pussy = 7, depiladito Mamon = 6 s/c, se maneja bien la chiquita, pero falta garganta profunda Movimientos pelvicos = 6, se menea bien sobre todo cuando la masturbas y deja que le metan dedos. y se moja de una manera, tienen que verlo. Calidad de sonido= 7, disfruta harto la cabrita, acaba varias veces e incluso le dan hasta tiritones. Anal = n/a Ambiente = n/a hay que llevarla a un lugar. Atención= 7 buena , pa los que quieren cumplir fantasia de teen de pelicula porno llamenla.
  10. el numero de telefono es : 66936725, esta si que es teen, aguanta todo menos greco. y cumple con las 3 B, costo: $ 10.000 la hora, no tiene lugar, pero la pueden llevar a algun lugar.
  11. Estimados, llamen a la marianita 18 de adoos,...no se van a arrepentir.
  12. rockero80

    ROUSMERY

    Sera porque la Fran y la Mayli trabajan en la semana en esa "agencia" y esta otra señorita en los fines de semana?....o los que han ido no se han dado cuenta de que hay un auto gris siempre en la casa y una persona en las piezas de arriba.
  13. Estimados: Hoy estuve en la casa en que esta Francisquita, fui el primero de la estokada en ir, no voy a hacer tabla ya que ustedes saben como es ella y la atencion de ella. Respecto a la casa es facild e llegar queda muy cerca del sta. Isabel de Valle Volcanes una casa de 2 pisos muy bonita, de hecho las fotos que aparecen de la Fran son en la casa. Saludos,
  14. negociando,negociando....todo se puede,....si les contara.....pero prefiero reservarmelo.
×
×
  • Crear nuevo...