Saltar al contenido

Clock

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Clock

  • Cumpleaños Enero 12

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Calama
  • Intereses
    Conocer

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Clock's Achievements

  1. Para tomarse unas chelas y intercambiar vivencias, igual no sería malo. Pero ni ahí con hacer weas para votar a la puta del año y/o entregar un regalo xD.
  2. Es como las wea esta mina, me atendí con ella en Antofa y pura plata perdida.
  3. Hoy fui a este local como a las 15:30, había pocos clientes y hartas minas de las que destacan Eva, Tatiana, Dayana, una rubia tetona rica con un lunar en el cara, que siempre andaba preguntando "si queri culiar" xd y Arianna. Me atendí con Tatiana y Dayana, dos venezolanas gemelas con un cuerpo hecho a mano. La atención de ambas fue normal, pero es rico culiar a unas pendejas con un pedazo de culo y ricas tetas naturales. De cuerpo son las mejores en mi humilde opinión. Después me atendí con Arianna, y aquí solo decir que excelencia queda corto como para definir su tremenda atención, esa mina es terrible Hardcore. Como anécdota aparte, en algún momento llegaron dos minas mas altas, las dos se veían bonitas, pero a mi parecer eran transexuales XDDD. Una de ellas tenia hartos tatuajes y estaba muy chupada de cara, tanto que parecía caballo. Entonces, o era muy drogadicta, o definitivamente era un equino xDDD. La otra era la amiga, que estaba mas pasable, pero que igual tenia ciertos rasgos masculinos a mi parecer. En fin, igual estaban ricas wuahahaha.
  4. `Buenas noches colegas! me presento, no soy tan nuevo en el mundo de las escort, pero si en los day club. Espero poder compartir experiencias de este mundo tan excitante.
  5. Hola Buenas compañeros, llevo poco tiempo en Calama y espero poder ayudar con las tablas.
  6. Nombre =Lana Edad = 24 a 25 Internet = Lek Costo = 60 lucas. Ubicación = Santa Isabel Lugar =Depto Tipo = Con amigas Conserje = Piola, solo llama y subes Fono = 964516240 Horarios = 10 am Comunicación = simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Brígido. Estatura = 1,60 Contextura = flaquita, cuerpo de modelo. Cara = 7,0 hermosa Nivel de Phothoshop = 0. Trato = 7,0 muy simpática, me sorprendió. Besos = 7,0 todos, con tutty. Pechos = 6,0, para ser flaquita, tiene muy buenas tetas. Cola = 6,0 buen culo, acorde a su contextura, tiene lindas piernas. Oral = 6,0 C/C, le gusta chuparlo, pero con condon....a mi no me molesta. Movimientos pélvicos = 6,5 ricos. Calidad de sonido = 6,0 Anal = No hace Ambiente = 6,0 piola Atención = 7,0, me lleve una sorpresa Volvería = Quizás. Hola a todos los colegas californianos, aprovechare que estaré unos días en Santiago, para degustar de mercado local. Estaba dudando de ir con Lana por los reportes, pero al final decidí coordinar en la mañana. Cuento corto, llego al depto., el conserje no pone problemas y subo. Me abre la puerta y... estaba con un pijama de animal xDD, esa fue la primera sorpresa. Nos presentamos, (muy linda de caracho la pendeja) y fuimos a la pieza. Ahí, me dice que nos bañaremos juntos mientras se saca el pijama, les prometo que se me paro la tula de una xD, es muy rica de cuerpo. Luego del ardiente baño que compartimos, nos lanzamos a la cama a agarrar de lo lindo, nos comimos a besos con full lengua, le chupe todo y culiamos toda la hora. La verdad quede sorprendido, no esperaba que la experiencia fuese así....igual encuentro que 60 lucas es mucho, pero la verdad la pase excelente, recomendada al 100%, lo mas probable es que repita.
  7. Hola colegas, soy Clock. Llevo un buen tiempo en la pagina utilizando la info para evitarme guatazos. Es un gran comunidad, asi que también empezaré a dar reporte para aportar a los demás.
×
×
  • Crear nuevo...