Saltar al contenido

pablo_f

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Talagante
  • Intereses
    mujeres y sexo, mucho sexo...
  • Otros
    0

Visitantes recientes del perfil

702 visitas de perfil

pablo_f's Achievements

  1. Totalmente empotado y enamorado de Antonia. Estuve varias veces con ella y cada encuentro era magnífico, pura pasión carnal, poses ocurrentes y mucha lengua de mi parte. Recorrí cada parte de su cuerpo con mi lengua y lo único que le molestó fue cuando le pasé la lengua por las axilas. Pero en cuanto al resto, tenía plena libertad. Espero volver a verla.
  2. Lo peor de los topless, no sé, pero lo peor del Paraíso de Morandé son los negros y los animadores. Me parece que no tienen respeto por los clientes. Porque podemos ser puteros y todo lo que se quiera, pero no me gusta ir a un lugar donde me sacan la madre a cada rato, aunque entiendo que es en broma, pero la misma broma a cada rato aburre.
  3. Panchita hizo un show notable el día viernes recién pasado. Aparte de lucir sus curvas y de masturbarse en público, hizo subir a un espectador y, después de hacerle un oral, se lo culeó. El tipo, si bien se notaba nervioso,(y no es para menos), estuvo a la altura y tuvo una erección y pudo llevar a cabo el "sexo en vivo". Creo que shows atrevidos y osados como el de la Pancha y de la Antonia son lo que hace falta en el Paraíso. El resto de las chicas, no sé si porque son de frentón fomes o porque no se atreven, no se esfuerzan lo suficiente para motivar y entusiasmar al público. Si no fuera por estas dos musas del olimpo puteril, serían muy aburridos los shows de este antro de la perdición.
  4. Una vez, en el Pusy Cat, me tocó presenciar un espectáculo en donde dos chicas subían al escenario a un tipo y se lo culeaban ahí mismo. Eso me gustaría ver en el Paraíso. Será mucho pedir?
  5. Bueno foreros, la verdad es que no soy nuevo, sólo que no me había hecho miembro de esta cofradía, pero ahora sí, por lo tanto me presento y espero seguir visitando este sitio y compartiendo experiencias. Adiós y mucha suerte a todos.
×
×
  • Crear nuevo...