Saltar al contenido
Copulador

Pub Manattan

Mensajes recomendados

Nose si existe un post referente a este local (por lo menos busque y no encontre), pero la verdad he ido un par de veces y debo decir que es un lugar bastante agradable y bastante economico, en el te puedes servir tragos, cerveza, comerte una buena chorrillana, ver los partido de futbol en pantalla gigante y despues presenciar shows bastante buenos y calientes como nos gustan a todos nosotros.. la entrada es gratis, solo debes pagar el consumo que por lo demas cuando hay mucha gente nisiquiera se fijan si consumes o no, los dias miercoles es masculino y los dias jueves es mixto..les dejo unas fotos que saque en una de mis visitas

 

12042009-00_42_48.jpg

 

12042009-00_43_07.jpg

 

12042009-00_43_38.jpg

 

12042009-00_43_20.jpg

 

12042009-00_44_05.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Fuimos de esos lares por mucho tiempo. Incluyendo sendos shows con la Odalisca y el animador bueno para las chuchas, que no recuerdo nombre. Almuerzos, trasnoches, y de una època brillante que el Manhathan parece, ya no tiene.

Si contàramos.

 

 

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Frente al Aromas cafè...

 

Centro de Eventos ManhattanCentro de Eventos Manhattan / Paseo Peatonal Rosa Rodriguez 1373, local 16. Santiago fono

 

Huèrfanos misma altura, Amunàtegui frente a los tribunales....gogleen !!!

Editado por frenetico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que la intención del señor copulador es buena pero antes de escribir tanto en este honorable foro debe leer un poco aunque sea para que se entere de qué se trata la estokada. En buena.

 

Y a propósito de este lugar tengo una experiencia, jejeje. Un día nos juntamos con unos compañeros de la oficina en el fiera que está en esa galería y tuve una sorpresa agradable porque me encontré con una conocida y me reconoció de forma muy agradable, en fin, después de salir entramos al Manhattan y me acuerdo de haberla pasado bien pero no recuerdo como salí, o más bien poco me acuerdo pero la verdad es que prefiero no recordar, jjajaja.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

se cierra el post por no tener mucho que ver con el sub foro.

 

a pesar que se hacen shows interesantes, el pub manhatan tiene otro giro.

 

gracias por los aportes

 

:mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...