Saltar al contenido
natural killer

Angela (ex Daniela) De Lek

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/90560-angela
CELULAR 56210560 y 62665397

el pasado martes, me atendi con angela q ya no trabaja en dulces bebitas se cambio donde la vanesa donde estava thiare detras del unimark.

Me dio este telefono p que la llamen ( 8-6203412) les cuento ayer la llame pero no respondia asi q llame a thiare pero no pude asi q despues de marcar varios datos nada m resultaba hasta q decidi llamar a vanesa de buscadores de sexo y 7 rosas
con quien tuve buena exp el mes pasado.

Me contesta y me dice esta angela y yo le digo no es una q se promociona en dulces bebitas me dice si es ella aa ok justo la q buscaba sin querer m la encontre alla q coincidencia.

Espero un rato y ella angela m llama me dice a q hora, le digo 15 mas, listo t espero, llego y me recibe bien amable pero seria un poco con una mini de mezclilla y un peto m ofrece ducha a todo esto limpia toallas todo. voy a la pieza y empezamos con besos en el cuello corriendo mano se me daba vuelta p q la apuntalara y a 1000 estava se tira a la cama yo besando cu trasero montandome encima hasta q le saque el calzon se da vuelta y le paso harta lengua se calento mucho se notaba.

Despues me dice t lo chupo yo mas q obediente vieran como no m lo soltaba se lo tragaba lo mordia le encanta. al rato se monta encima ahi m mato era una fiera se movia como loca hasta q explote ufffff un poco d conversa segundo round.

Otro oral largo bueno y me dice ponte detras y dame con todo asi q le di aumentando la velocidad y mas m pedia q no para ra, mas fuerte asi m gusta, q rico dale dale me decia, imaginen la situacion.

Luego me lo vuelve a chupar p hacer americana pero no se no podia tube q ayudarme un poco mientras ella no dejaba d acariciarme por todos lados m tube q parar y ponerme al lado d la cama q crujio como q se iba a quebrar antes.

hasta q acabe por fin.

Estubo bueno es super simpatica en todo caso no es una barbie pero atiende excelente y no t suelta ni por si acaso, a los q vayan deben tener buen estado fisico porq quede mas cansado de tanto q me pedia q lediera.

La recomiendo totalmente.

Despues hare tablita ahora no alcanzo.

fotos Insertadas por Rocazo:
10819889_Angela_de_lek_1.jpg 10819890_Angela_de_lek_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Angela

Edad = 23-27 años

Internet= La Estokada

Costo= 20k (Servicio completo) :)

Ubicación= Metro UC

Lugar= depto con dos "MILF"

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, se hace el gil

Fono=86208415

Horarios= Creo que de 12 a 21 hrs de lunes a viernes, consultar

Comunicacion: Normal, buena disposición salvo un "problema" que ya detallare...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,60

Contextura = 6 normal, no le falta ni le sobra nada

Cara = 5 Tiene algo atractivo...

Nivel de Phothoshop= 0% se ve mejor en persona

Trato: Piola, no me puedo quejar por la atención

Besos = 4 no se si da o si no se dio (hay diferencia)

Tetas = 6 ni chicas ni grandes, pero ricas

Culo = 6,5 rico!! un * exquisito

Mamon = 6 s/c rico, no puedo decir que el mejor porque en este item mi favorita es la Cami ex-mv

Movimientos pelvicos = 5,8 precisos

Calidad de sonido= 5 algunos quejidos y frases como "dale", "que rico"... no muy creibles pero queda la duda

Anal = 5,5 se agradece que deje aplicar * pero no se pudo mucho rato

Ambiente = 4 aquí la nota mas baja, no hay cambio de cubrecama (sucio) ducha sin agua caliente, toalla no muy limpia

Atención= 5,5 Una hora exacta, claro que en esa hora se incluye el tiempo de ducha y las tipicas salidas como la de cuando uno paga y se demoran como si fueran a pagar a la caja del unimarc...

 

Promedio Final = Esta vez no lo sacare con calculadora, pero en relación precio calidad le doy un 6,2

 

Comentarios a parte= La atención fue bastante buena en relación precio calidad. Precio justo, mina simpatica, rica, aperrada y buena atención. Lo penca es el departamento y las condiciones de higiene. Llame por telefono, luego ella me llamó para saber cuanto demoraría en llegar porque otro califa ya estaba abajo. Dijo que como yo llame antes me esperaría, me demore menos tiempo del que habiamos acordado, pero según ella se confundió, asi que cuando llegue al metro UC ella estaba con el otro califa, así que tuve que esperar una hora sentado en el living viendo el programa de farandula de mega... Quizas valió la pena la espera, pero se hubiera agradecido unos 10 minutos extras como pa compensar "la equivocación"... pero bueno...

 

Volvería: puede ser...

Recomendable: mmmmmmm... si, igual.

 

Falta agua caliente y cambiadita de cubrecama, o al menos podrian poner una sabana limpia encima... Ahh, y si lo van a hacer esperar tanto rato en estos días tan calurosos se agradecería al menos un vasito de agua como cortesía.

 

Saludos

 

Chacanal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

notable el reporte....no cambia ese antro respecto con la higene y el servicio de ducha....malo quita varios puntos....pero por 20.000 lucas son bien escasas las minas con servicio completo.....

 

No hace falta citar el reporte completo.Saludos.

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Espero tomen en consideracion los apuntes las chiquillas, ultimamente con este calor y viendo que ha veces las chicas no te ofrecen ni agua, llevo mi juguito helado para salvar la temparatura... con respecto al promedio que le dio llendo a la calculadora es 5.4, el cual luego de haber leido su reporte me parece mas acertado que la otra nota...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado tienes toda la razón, creo que con la calentura le di unas decimas extra... Un 5,4 esta excelente, eso la deja con una decima para dar examen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy estoke con esta chica y he aqui mi reporte

 

Nombre = Angela

Edad = 27 años

Internet= La Estokada

Costo= 20k Servicio completo

Ubicación= detras del unimarc en portugal con la alameda torre 4

Lugar= depto con amigas 4 (gorditas)

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, no se si cacha pero eso da lo mismo

Fono=86208415

Horarios= El que salu supongo

Comunicacion: bien simpatica, pero reserve hora y cuando llegue estaba ocuada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% esta bien para probar pero solo eso

Estatura = 1,55

Contextura = 4,5 poco poto algo de guatita y poca teta

Cara = 5,5 es linda de cara

Nivel de Phothoshop= 50% se ve con mas de todo en las fotos

Trato: muy simpatica a pesar de la espera

Besos = No aplica

Tetas = 5 chicas le falta un poca mas firmeza

Culo = 5,5 le faltan nalgas

Mamon = 5,5 s/c bien pero no pavolverse loco

Movimientos pelvicos = 5,5 los necesarios

Calidad de sonido= 5 algunos quejidos . no muy creibles

Anal = 6 lo mejorde hecho acabe ahi

Ambiente = 4 departamento antigua, no muy cuidado hay harto flujo de clientes, consideron que debieran preocuparse mas de ese tema, agende con tiempo me retrase un poco, pero avise que iva y cuando legue estava con otro cliente, las otras niñas no eran muy potables asi que tube que esperar como 50 min, y como el lugar no era agradable se hizo mas largo

 

Atención= No alcanze a estar la hora como tuve que esperar y tenia cosas que hacer la hize cortita pero quede seco

 

Promedio Final = no se como 5,5 no mas que eso

 

Volvería: quizas quizas quizas......

Recomendable: mmmmmmm... si, igual.

 

El baño ahi nomas

Saludos

Gustavo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Cabros:

 

Saben Algo, el otro dia fui a ese antro del NO PLACER diria yo, corria el viernes 26, llamo a la señorita en cuestion, me contesta y me dice que estaba disponible, me hago presente en el lugar. Me atiende una mina, que se parecia sólo un poco a las fotos, en verdad se veia potable, pero al sacarse la ropa sonó un CUEAC majestuoso desde el cielo, tenia mucha guata y estrias, a todo esto yo ya me habia tomado la ducha de rigor y estaba desnudo esperando a la SEÑORA.

Al llegar se saca la ropa y la sorpresa que les comentaba antes, yo dije ya estan los hechos consumados y como se paga antes ya no tenía derecho a pataleo, asi que empiezo con el franeleo besos (sin ningun brillo), caricias y el resto de las cosas, al sacarle la ropa interior me encuentro con otra sorpresa, olorcito a caleta otro CUAC¡¡¡¡¡, repitiendome a mi mismo ¿por qué no elegí a otra mina?, asi que como ya estaba ahi nada más que hacer, será puro oral entonces, me decia mi vocecita interna, pero al final accedí al sexo vaginal obviamente con condón, hay poca probabilidad de infección, asi que dije que me pusiera el condón, se sube arriba y 0 movimiento pelvico, nada, parecia que estuviera saltando en una saltarina, le dije que se pusiera en cuatro y nada, sentia que se me pasaba la erección porque me calentaba menos que sol de invierno esta mina, por lo tanto le empece a dar para eyacular pronto, onda duré como 15 min. y paff¡¡¡¡ por fin me fui, le invente a la SEÑORA que tenia cosas que hacer que me tenia que ir (ya me la habia comido asi que siendo caballero pa que no se sintiera mal), pedi baño pa ducha post coito, pal olorcito y me fui ahora físicamente del departamento. Ninguna mala onda en todo caso, acepte las reglas del juego y perdí no más, lo que no evita que me sienta estafado 20 LK son 20 LK igual.

En definitiva ni cagando volveria, con la escepción de que me de la propia señorita angela la atención y a mitad del precio de la promo, porque la señora que me atendio ni cagando era ella, bueno esa es mi experiencia con este depto. Tablita no voy a hacer porque en todo le pondria bajo 4 escepto en la atención ya que la señora que me atendio me trató muy bien y cordial.

Ojalá lean este reporte pa que no se vuelva a repetir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cuesta creer que sea la Angela, ya que no tiene mucha guata y cero olor. Y si fue ella quizas fue mala suerte, en todo caso si fue el viernes no puede haber sido ella porque no trabajó el viernes pasado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea,la casa ya es de.....pero ke te cambien la mina???,nooooopor lo menos pudo haber sido mejor ke la titular....uta ,hasta cuando voy a repetir lo mismo??? SI LA MINA COBRA POR ADELANTADO ES PORKE SABE KE LA ATENCIÓN ES MALA!!!...ó uno va a salir arrancando apenas se kite la ropita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, entonces lo estafaron. No estoy seguro pero creo que las milf que atienden en el mismo dpto. cobran 15k y angela 20k porque es con * incluido, ademas que los vale...

Que lata que sucedan este tipo de cosas. Bueno, esto es como la ruleta rusa... Le recomiendo atenderse con Angela y ojala que te hagan el descuento por las 5k que pagaste de mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANGELITA. No iba a comentar este post donde la misma situacion desagradable que comenta un amigo forero me paso hace algun tiempo. De hecho tengo vetado el lugar, pero veo que usted se preocupa del asunto y por ello la felicito que usted partcipe posteando, de sus explicaciones y nos cuente q se esta cambiando, pero ademas le hago una humilde recomendacion. Cambiese de compañeras, saque a la q esta muleando o ordenense un poco mas. Usted sabe q todos los estokadores (muchos kamikases) somos comprensivos y cuando el servivio es bueno todo se agradece y se publica, pero cuando el muleo es repetitivo.......mmhhh

suerte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados moderadores,

 

También es preciso, de la misma forma en qué el buen estokador tiene su manual de reglas básicas qué debe cumplir, es recomendable qué la buena scort posea su manual de reglas básicas, de esta forma los foreros no se encuentran con estas sorpresas. Independiente del monto monetario qué pague un estokador, ciertas consideraciones deben cumplirse sí o sí, en particular en los meses de máximas temperaturas.

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que Angela ofrece un buen servicio. La mina atiende bien, no esta nada de mal y en relacion precio calidad esta bastante bien. Creo que el manejo de ese departamento no la favorece. Concuerdo con el estokador nya de que sería una buena idea de que se busque otras compañeras, o simplemente atender totalmente independiente. Clientes le sobrarian y no tendría malos comentarios que puede evitar.

Y por ultimo ¿Cuanto cuesta un calefón?, aunque sea verano igual somos muchos que no aguantamos la ducha helada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angela, como se nota que eres muy decente y preocupada por todo. arriesgando a que algunos no lo entiendan eres muy jugada y transparente al contar los detalles de lo que les sucede en el depto. te felicito por tu forma de entender la relacion con los foreros. sigue asi. Espero poder visitarte pronto y disfrutar de tu compañia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = mmmm... no se 30%, no me suelo empotar mucho.

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 5.5 no es una valeria massa pero esta rica.

Cara = 5.5 a mi apresiacion es bastante bonita.

Nivel de Phothoshop = 20% siempre ai un poco.

Besos = 7 De polola caliente muy ricos.

Tetas = 5.5 chiquititas exquisitas.

Culo = 6 paradito.

Vagina = 7 Rica, cero pelo, sin olores, se la comi toda.

Mamón = 7 rico suavesito, c0mo a mi me gusta.

Anal = aplica pero a mi no me mata.

Calidad de sonido = 5 piola.

Ambiente = 7 Limpio, privacidad,destacable, toalla limpias de lujo el depto.

Atención= 7 Buena, muy simpática, relajada con el tiempo ni un drama por algo es mi preferida

 

Promedio Final = no se pero aprobo de mas.

 

Experiencia :bueno paso a relatarles la experiencia que tuve con una señorita llamada angela, el sabado antes pasado no habia podido relatarla antes

por tema de que no he tenido mucho tiempo, pero mejor tarde que nunca, eran como las 3 del dicho dia me junto con un compañero de U para ir a pagar unas cuentas

y luego pasar a pegarnos un MAKUMBAZO, debo decirles que de aii sali hirviendo al maximo para olvidar un poco la calentura invito a mi piloto unas chelas por lo que no

acepata que tenia que hacer y ataos, filo lo despacho, temeroso tome mi movil y empece a ver los numeros,decidi ir donde la angela por que sabia que era un datito calado

marco el numero me contesta de forma muy gentil y me dice quien soy la verdad no se recordaba muxo de mi le digo si esta disponible me dice en cuanto mas estas por aca, en 15 minutos mas ya que,

me encontraba cerca del depto, llego al depto la llamo me da el numero de este y me dice que tengo que reportarme con el concerjee.. buua que lata pero bueno la calentura sobre pasaba todo,

trato de pasar fuerte y derecho pero no me funco, me grito eh caballero a que departamento va al xxxx, listo paso llego toco el timbre y me abre ella con un baby doll rosadito con encajes muy lindo

un besito y adelante bakan iba cagao de calor paso ala ducha correspondiente luego procedi a tirarme a la camita, a de ante mano recordar que el depto es de lujo nada que decir aguita caliente

toallitas liempecitas todo el del jueevee, luego llega ella y empeso un rico pololeo con besitos suavesitos ricos tocaciones por todos lados lentamente bajo a sus pechitos muy ricos, sigo bajando y llego a su conchita

depiladita cero mal olor aii me detuve un buen rato creo que aun tiene mi lengua entre sus piernas que rico wn no hay nada mejor que comer coñoo..como gemia si me acuerdo y se me erecta..jijijiji. me empujaba con sus manos para que

no parara de comerle el coño..OH MY GOD, al rato me dice ven quiero comertela uuuuhh estaba a 1000 cambiamos de posicion y comienza con un oral de lujo suavesito ricoo garganta profunda al maximo aiiii aplico otro buen rato

despues me dijo quiero cabalgar un ratitooo te tinca me dijo...pongale no mas mijita a esa altura queria puro pensar en otra wuea estaba muy caliente bueno su proteccion y arriba miercale como se movia parece que estaba poseida jajaj..aguante un ratito

y no pude mas estalleee estaba muy muy caliente si que dije bueno en la 2ª me reindico, bueno su aseo aii piola y su conversa acostaito regaloniando hablamos de los carretes de fin de semana y un monto de cosas cotidianas mas que todo

despues de un rato me dijo y como estamos del uno y empeso nuevamnte con un oral que solo como ellaa lo sabe hacer que ricooo wn que placentero y mis deditos por aii haciendo lo suyo tambien se empezaba a mojarr que ricoo,despues de un rato

me pone el forrito y empezamos de nuevo miercale se me monta y metale pongalee nos dimos hasta decir basta misionero a lo perrito etc, luego estabamos como esn la hora no podia irme a hora lo intentamos de todos modos pero no paso naaa...bueno luego ella

tenia otro cliente de seguroo un macabeo apuradito me hecho una bañaita cortita me visto y a la calle. una muy buena experiencia de sabado por la tarde absolutamente recomendable por lo demas.

 

aca les de jo algunas fotits de la minits

 

http://www.buscadordesexo.cl/ ai esta como angela

 

bueno los dejo ya me tengo que ir ojala no los halla latiado y espero seguir aportanndo con mas experiencias...chauuu

 

 

quien a estado con la isabella de www.barriohot.cl ????

____________________________________________

 

NOTA DE BRANDO: Despues que los agiles colegas la identificaran como Antonella, publicada en LEK, se cambio el nombre al tema, y se puso link en su anuncio. Despues no era na la mina, asi que llame a Angela y me dijo que aca esta como DANIELA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de preguntarle a los que la habian identificado en el foro, (yo entre las 80 y tantas minas no la encontre, asi que gracias a los Detectives!!) les cuento que esta publicada aca como Antonella.

Asi que se cambia el titulo al tema para mayor claridad.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Copio lo comentado en la sección Escorts en Promoción Antonella.

 

Tengo mis dudas acerca de que Antonella sea la chica que se promociona en buscadordesexo.cl como angela. Las fotos de Angela son muy oscuras y casi no muestran su cara.Por otro lado no gastaría plata en Angela para determinar si es o no Antonella. Sólo les puedo decir como dato que me atendio en el edificio al lado del poeta y que es maestra de idiomas...

 

Recuerden que publiqué mi reporte hace un tiempo en donde corresponde con algunos buenos comentarios de quienes leyeron el reporte.

Les sugiero que lo vean. O bien solicito a algún moderador que vincule el reporte con la publicación de Antonella ya que no sé hacerlo..(Rocazo tal vez..??)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me aburrieron, asi que llame a Angela de Buscador de Sexo, quien me informo que en La Estokada se llama DANIELA, con otro telefono y todo.

 

Y en Relax tiene otro nombre, otras fotos y otro telefono, con otros precios incluso...tiene distintos telefonos y distintas fotos para cada publicacion y asi saber de donde la llaman y cobrar lo que este publicado en el momento. Asi no mas, incluso se reia de esta situacion...igual esa risa me dejo con hambre.

 

Asi que, cambio nuevamente nombre al tema. Las disculpas correspondientes por el enredo, editare el tema para que quede limpio de tanto zig zag... y ahora: sigamos bailando!

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero quisiera aclarar que esta es mi primera Tabla de la Ley, porque desde que me sometí al yugo, hace 4 años, no había limado con nadie que no fuese mi propietaria.

Datos generales:

 

Nombre = DANIELA7ANJELA/ALEJANDRA… y según parece varios más

Edad = 23

Internet= Aquí, Barrohot, avisex, huifa…

Costo= 20 lucresias

Nacionalidad = Producto nacional

Ubicación= Registro Civil

Lugar= Decto

Tipo= amiga en decto

Conserje= (si, piden que se avise

Fono= hay varios, pero atiende en todos

Horarios= desde las 12 am en adelante

Comunicacion: ercelente desgraciao!!!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 solo me empoto con mi domadora particular

Estatura = 160

Contextura = 5,0 rellenita, pero todo firme

Cara = 5,0 simpática, no es una belleza ni un monstruo, está más cerca de linda, en todo caso

Nivel de Photoshop= 40%, más que fotoshó diría que es un tema de iluminación, angulo y posición en la fotits

Trato: un agrado, relajada, simpática… a toa raja la lola

Besos = 5,5 buenos, pero no sé… como forzados

Tetas = 5,0 normales, un poco caídas , pero bien dentro del pack, calzan bien con el entorno

Culo = 6,5 formadito, firme, impeca

Pussy = 7,0 limpiesita, sin olores, depiladita completa, lo más alto

Mamon = 5,0 le pone empeño, pero no es lo mio

Movimientos pelvicos = 6,9 lo segundo mejor, como se mueve esta lola!!!!

Calidad de sonido= 6,0 buenos, pero finjidos

Anal = ¿? explico en el relato

Ambiente = 5.5 limpio, ordenado, toallas secas, pero con unos detalles complejos, la puerta de la piesa tenía la manilla mala, por lo que hubo que trancarla con una silla y el baño tenía la llave de paso rota, por lo que siempre estaba corriendo agua (y con esto de el calentamiento global, la escases de lluvias y la wea!)

Atención= 7.0 le pone todo el wendi del mundo,, empeñosa, entretenida, con iniciativa, bien!

 

Promedio Final = 5,85 (Sorry soy profe, la weá no es 5,9)

 

Comentarios a parte=

Ayer estaba como medio envenado con limar y mi domadora esté en otra, por lo que contacte a esta chiquilla y quedamos para tudei a las 12:00.

Hoy, porque la vida es así, y se alinean los planetas de vez en cuando, se conjugó que me tocaba pega en el downtown, y en un rato más tenemos asado de inauguración de bodega, por lo que se daba todo para el round.

Lllego allá, me recibe la chica con un babydoll rojo que no dejaba nada a la imaginación, pasamos a la pieza, duchita, sale a hacer… ¡nunca he sabido que xuxa salen a hacer!, vuelve, se ducha ella tbn mientras yo esperaba en la hbiación.

Sale del baño se sube en la cama y, ¡conchemimadre, ¿dónde está el cinturón de seguridad?! Me agarró a besos, empezó a manosear a él_tbn y luego a darle unos entretenidos chupeteos en lo que terminó siendo un 69 wenísimo y con garganta profunda y todo…

Luego un misionero con patitas al hombro, cambio en 4, cambio ella arriba y… vi la luz… me faltó el * pero pensé en dejarlo para la revancha

Ahora la parte trajicomica: resulta que todo lo anterior duro: ¡¡¡8 MINUTOS!!! y no es chiste, medidos por reloj… bueno, le díje a él_tbn, a veces ocurre mostro, estabas medio mal atendido, la situación de escases, etc. No te preocupes pa’l segundo nos lucimos.

Conversamos un rato agradable hasta que la chica me agarra al pobre él_tbn y comienza con una entretenida conferencia en que se dirigía a la nación con respeto y cariño, para luego comenzar a ponerse más agrecibo el discurso, empeiesa con el GP me dice, yap en four, que mé han dicho ahora si que voy por el derrier, ¡¡¡¡pero mi amigo se desinfló en el camino!!!!

Xuxa la wea! Me quedé con la media cara de ¿qui wea? Y quedé al debe con la dama… para la próxima sería.

La lola es recomendable, si, harto, la relación precio calidad es muy cercana a 1 así que todo bien.

Volvería… no creo, no por ella, si no por que “en la variedad está el gusto” y porque, es un poco más gruesa de lo que a mí me recomendó el doc.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...