Saltar al contenido
Radagast

Rock And Roll

Mensajes recomendados

Invitado lucky4ases

En cuanto a las tarifas las minas de night club hace unos años te cobraban la salida si era rica cerca de 100 lucas ahora anda por ahi corre el reloj y la plata,pero asi como dijeron por ahi, si conocen al h...si sabe q gasta en ese item le hacen precio a veces..por salir o qdarse unas horas asi me lo conto una scort girlfriend..jjj..casi siempre son veteranos..cobran mas ..q antes..segun las hrs...algunos se nos da mas facil..no tenemos q andar con tantas vueltas..y..h..jj..quizas por eso nos relajamos cuando nos reducen el menu ahi vienen...las diferencias de pareja..jjj..esa de jugar a conquistar una mina estandole pagando esa h..lo encuentro medio raro..yo lo haria pero si la mina fuera asi demsiado rica..q te deje medio loquito ahi la haria..tipos esas minas de peliculas yanqui ahi si..jj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

Para q se ubiquen mas o menos de la musa de las q hago referencia q estuvo entre el 2001 -2004 en el R&R...si les interesa ...es una onda tipo ...una tal Edna q aparece en sxsur....de ese tipo de filete...me refiero...m rica incluso...jj..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

quien ha ido al rock&r este ultimo tiempo, era mas piola tener una amistad con las chicas de ahi, no las conocian tanto, como las q se publican q las conocen la mitad mas uno y despues quieren andar de la mano contigo en el centro..jj ..o si no se enojan..jj careraj..no pero hab en serio es mas discreto visitar o salir con una mina de un n club.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don brunanzas

Buenas tardes colegas,habran abierto este local la ultima vez que fui estaba cerrado y llevaba mas de una semana, cualquuer info se agradece saludos

Por fuentes directas, se que a lo que termine el paro de los municipales, vuelve a abrir el Rock and Roll. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

Tengo una humilde opinion, falta creo yo, dar datos o tirase alguna info de night club o lugares donde derepente llegue alguna minurri, buena, filete, pero esos generalmente lo guardamos para nosotros, esas minas mayormente chilenas, derepente vienen por algunos dias a ver como e la cosa por aca y despues se van, algunas incluso al exterior,lo cuento por experiencia propia, y esas son las mejores y en precio anda por ahi ...nos dedicamos a las q se public por internet y los q ahora casi no podemos salir a la noche puertomontina, nos perdemos todas estas oportunidades de conocer nuevas girls, mi experiencia fue buena al conocer a una compatriota, estuvo un monton de tiempo aca, q en este momento apesar de q han pasado varios años la tengo ahi en el top one.ahora no salgo mucho a los night club..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

alguien ha ido al rock&R, esta funcionando? hace tiempo q no me pego una vuelta por ahi,falta tiempo,voy a tratar de ir antes de fines de este año,igual o si no pa guardar la plata pal verano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

El otro dia en otro local me encontre con un conocido habitue del R&Rll me dijo q hace unos meses estuvo por ahi una ladi q era una de las mejores, segun mi opinion de las q conoci ahi, q estuvo unos dias por aca, habia estado media retirada me la perdi hua..pero hay q estar mas atento hace tiempo q no voy por ahi,hay poca info, en todo caso le doy un date p callao con resp a musas q se publ aca en la zona pa q se la juegen mas y las traten bien pa q se qden pal verano ya qhaylusers como nostrs jua q sestanhaclos amableslos bna ond en desmedro de visitar nostra zona .date pa los galgos q corren mas.harto panorama no mas pal verano con las ladis,q la pasen aca en la r de los lakes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

No pasa nada, en la 2da parte del post, quise explicar q hay q tratar bien a las girls pa q se queden mas tiempo algunas q cxo, antes iban y desp volvian al tke, en otro lado los foros son terr guataecallo y se concertan en eso en q se qden mas time, estaba medio codificado el mensaje .pero como no vamos a captar ja..avisp wn y despues dicen q no hay material.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...