Saltar al contenido
TELO

ZAMARA

Mensajes recomendados

  • Administrador

UBICACIÓN ACTUAL.... EN SANTIAGO.....

 

Z A M A R A

Hola mis amantes ardientes, otra vez de regreso esta gatita.....Diosa para algunos...Esclava para otros.

Siempre sexy...juguetona, fantasiosa, sumisa aveces, dominante otras...me gusta el placer de los dos, mirarte a los ojos mientras estoy gozando de tu piel,tus besos, tus caricias y al final...me esucharas gemir con tanto placer que lo sentiras en tu piel.

 

Con departamente totalmente renovado, equipadisimo y confortable...tambien yo...pero solo los que me visiten descubriran el cambio.

 

 

Servicios especiales: Matrimonios, Eventos a discoteque o empresas, Show despedida de solteros y de casados.

Compañia ejecutiva a cenas o eventos sociales, muy fina y culta para la ocacion.

Dominacion.

 

Los espero en mi angar.

 

 

 

Besitos calientes y juguetones a todos.

 

 

Edad 30

Estatura: 1,75

Medidas:100-60-98

Contextura: atletica.

 

Zamara1.jpg

Zamara3.jpg . Zamara4.jpg

 

FONO 9 7933840

 

Servicios: Hombres-parejas-fantasias-show de streeper

Servicios Normales, Oral con preservativo y 10.000.- adicional Greco

Idiomas:ingles- italiano

 

Valor Promocion Para LaEstoKAda.. $ 40.000.- Hola llamo por el aviso en LaEstoKada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SRES, ESTA ES UNA DIOSA ARGENTINA TREMENDA, OJO!! ALTAMENTE ADICTIVA.

VUELVA LUEGO A CONCEPCION....

TABLAS SOBRE ESTA SRTA EN LA OKTAVA

 

SALUDOS DESDE EL SUR

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, como estan?

 

Saludos a todos

Bueno de la capital el k le podria hacer un reporte de mi atencion es el Sr Bond, y un matrimonio k atendi, y bueno , lord Bader, ( no name)..jejeje..k me han conocido como persona.

 

Besitos y pronto habran mejores fotos.

 

 

Talvez alguna vez pase por la capital.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, como estan?

 

Saludos a todos

Bueno de la capital el k le podria hacer un reporte de mi atencion es el Sr Bond, y un matrimonio k atendi, y bueno , lord Bader, ( no name)..jejeje..k me han conocido como persona.

 

Besitos y pronto habran mejores fotos.

 

 

Talvez alguna vez pase por la capital.

Uffff, aun recuerdo la firmesa de tus pechos y tus .........mmmmmmmmmmmmmm :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ahora por pega no puedo hacer un reporte pero a la tarde o mañana si seguro... lo que les puedo adelantar es que esta mujer es realmente exquisista... incluso en persona es mejor que en las fotos (sin verse mal en ellas por supuesto)... es una mujer de una atención 10 puntos, simpatiquisima y relajada en todo sentido... la atención??? cabritos... lo unico que les digo es que tiene que ir DESAYUNADOS y CON RACION EXTRA DE COMIDA por que los va a ahcer mierda en la kama... esta mujer es realmente muy pero muy cachonda... se mueve arriba nota siete... pero cuando esta abajo a lo misionero levanta sus cadera y te hace un movimiento que te caga de una UFFFFF!!!!! ALTAMENTE EMPOTABLE!!!! piensen que esta mujer es bailarina asi que tiene un cuerpo muy tonificado y lindo... y se mueve...... pronto la tabla y reporte incluido...

Editado por BOND
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff, aun recuerdo la firmesa de tus pechos y tus .........mmmmmmmmmmmmmm :mf_biggrinumbrella:

 

 

 

Hola Cariño, aun recuerdo ese dia, la verdad genial y tu en particular k pareces tan correcto y todo un caballero respetuoso, me encantaria conocerte perdiendolo...jajaja....bue..es lo k hay.

NO pude darles las gracias, es k fue todo tan rapido..ya nos juntaremos a comer un buen asado en unas de mis idas a la ESTOKAMETROPOLIS.

 

Beshhhitossssss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff, aun recuerdo la firmesa de tus pechos y tus .........mmmmmmmmmmmmmm :mf_biggrinumbrella:

 

 

 

Hola Cariño, aun recuerdo ese dia, la verdad genial y tu en particular k pareces tan correcto y todo un caballero respetuoso, me encantaria conocerte perdiendolo...jajaja....bue..es lo k hay.

NO pude darles las gracias, es k fue todo tan rapido..ya nos juntaremos a comer un buen asado en unas de mis idas a la ESTOKAMETROPOLIS.

 

Beshhhitossssss.

 

 

OK. Zamara. bueno tu tienes mi fono. me comunicas cuando, ahhh bueno la primera vez siempre soy un caballero, pero ahora sere todo un lor beder en la cama Uffffffff :mf_biggrinumbrella: :competitivesmiley:

 

PD- oye en Diciembre quedo solo en la parcela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno jovenes yo estuve con zamara el viernes pasado en temuco, hace rato q queria atenderme con ella y les puedo contar q la mina es grande pa los q les gusta la abundancia 1,75 aprox se ve de unos 33 años pelo liso (alisada originalmente es muy crespa) y tiene un pellejo infartante, unas (.)(.) q no caben en las manos muy simpatica y caliente depiladita completita es realmente una mina muy rica, no es una lola pero me gustan asi mujeres, y con iniciativa, la cague con no probar su * pero pa la otra sera, la recomiendo 100% , se acuerda de mi zamarita el chiquitito "mentiroso" la conversa fue relajada y al final pedi clemencia por q no me daban mas las piernas.

cuando vuelva a temuco voy por su * el premio mayor

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola chicos, como estan???????

 

 

 

Bebotes para todos los k me han llamado les informo k solo estare por este fin de semana por ahora, asta resolver temas de alojamiento.

 

Estare a partir del viernes del medio dia, asta el lunes.

 

Bueno para k se hagan una idea de mi, soy super simpatica, culta por ende con agradeble conversacion, y muy hot( y si es la verdad me gusta) pero bueno atiendo a mis amigos de acuerdo a como ellos me permiten hacerlo y como se presentan.

 

Si vienen con ganas de pasarla bien guauuuu fenomenal, esa sera la mejor atencion, pero si me cohiben o tratan de subestimar...mmmm...la pasion se va por la alfombra.

 

Soy alta, sin taco 1-75 y con taco 1-82, aclaro esto pork hay personas k le cohiben o no les agrada k la dama lo sobrepase, solo para k se den una idea.

Fisico atletico, soy maestra de Danza, asi k 100% magra, pero con lo justo para rellenar las manos.

Y ya no soy una niñita, ni aparento serlo, soy una mujer con todas las experiencias vividas, por ende muy relaja con todo lo k hago.

Ya me dedico a disfrutar...jajaja...

 

Bueno y para los k les agrada k los espere en lenceria, sera un placer, me gusta cumplir las fantasias de mis atendidos, las tengo de color blancas, negras, rosas, Con ligas, o corset. Asi ven k todo lo k se ve en la foto es tal cual.

 

Chicos, espero Haber aclarado algunas dudas y para k sepan un poco mas de mi persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola BUENA SEMANA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!

 

 

Bueno bebotes, conoci solo a 4foreros, se fueron felices....jajaja...bue la recomendaciones viene muy de cerca..jejeje....asi k espero k alguno de ellos hagan un reporte.

 

Talvez me quede un poquito mas. :flowers2:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola BUENA SEMANA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!

 

 

Bueno bebotes, conoci solo a 4foreros, se fueron felices....jajaja...bue la recomendaciones viene muy de cerca..jejeje....asi k espero k alguno de ellos hagan un reporte.

 

Talvez me quede un poquito mas. :flowers2:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos les recomiendo 100% a zamara hoy estuve con ella (no sean mal pensados)ehh jaja le arrende mi depto asi que hoy la conoci para dejarle las llaves y muy guapa y super simpatica agradable asi que vayan a verla.besitos :thumbup1:

 

Seguì tu consejo...ja..ja..ja.

 

 

Con respecto a Zamara, definitivamente las fotos no reflejan para nada lo que es esta mujer. La Mina es EXQUISITA y ademàs LINDA.

 

 

AH... y para los que tienen problemas con el empotamiento, por vuestra salud mental.....ABSTENERSE,

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola...hola...hola...bueno querido Velga....(jijiji ya sabes a que asociaba tu nombre y salio cierto :lightsabre: ) despues de vos dormi como una bebe....desnudita y perfumada...mmm...y me desperte tocandome pensando en lo rico k es tener sexo...bueno che soy caliente y que?

 

 

 

A los demas que quieren conocerme no les voy a decir nada :stretcher: ....pork sera autopropaganda y no es mi estilo, pero si que me quedare asta el sabado.

 

Besos a todos y no sean timidos...soy golosa :smileysex: pero igual podran caminar asta el auto despues...jajaja

 

:flowers2:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

 

ESTE FIN DE SEMANA ME DEJO CAER ZAMARITA LINDA, VEREMOS SI ES TAN GUERRERA COMO LAS SUREÑAS, PERO POR LO MENOS NO HAY DUDA QUE ES UN MANJAR, ME SALE SALADO EL VIAJE PERO VOY A IR IGUAL :competitivesmiley:

 

 

LE LLEVO UNAS EMPANADITAS CALDUITAS JE,JE,JE

 

LA VOY A LLAMAR EL DÍA ANTES DE VIAJAR, LA CONSULTA DEL MILLÓN¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HACE DUPLAS?????????

 

LIBANES A LA ESPERA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaaaaaa, cosita mas linda.

Estoy en deuda con ute... pah.. la prox. vez.

Un besote.

 

 

y pah... los califas, Reporte por acá:http://www.laestokada.cl/foro/?showtopic=71699

 

 

 

ESO.

 

 

 

SIIIIIIIIII aun estoy esperando, pero dont worry, be happy k tiempo habra seguro, si el destino asi lo quiere.

 

 

Y para la proxima sera!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTE FIN DE SEMANA ME DEJO CAER ZAMARITA LINDA, VEREMOS SI ES TAN GUERRERA COMO LAS SUREÑAS, PERO POR LO MENOS NO HAY DUDA QUE ES UN MANJAR, ME SALE SALADO EL VIAJE PERO VOY A IR IGUAL :competitivesmiley:

 

 

LE LLEVO UNAS EMPANADITAS CALDUITAS JE,JE,JE

 

LA VOY A LLAMAR EL DÍA ANTES DE VIAJAR, LA CONSULTA DEL MILLÓN¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HACE DUPLAS?????????

 

LIBANES A LA ESPERA

 

 

Hola Libanes, muy tarde mi respuesta, pero bueno para la proxima. Dupla si hago pero soy pasiva, por un tema de cuidado, eso se entiende k sexo oral a ella no le practico, pero si besos caricias mamar sus pezones eso si.

No me molesta que ella me practique oral a mi, yo tengo mis analisis al dia y no me complica mostrarlos para la traquilidad de ella.

 

Servicio a matrimonios tambien hago y ahi si soy full, full activa y pasiva, siempre que ne brinden confiansa,...obvio.

 

 

Igual ya me voy hoy de esta ciudad tan movida!!!!!!!!beshisss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual ya me voy hoy de esta ciudad tan movida!!!!!!!!beshisss

 

Shuuuuu............... Corazon..... !!!!!!!

 

Bueno que mas le Puedo Decir Que le Vaya Bien Que Tenga Buen Regreso.... Y Exito....

 

Nos Estamos viendo para la Proxima Vez Que visite Estos Lares.....

 

Un Beso Y Un Abrazo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

K regalito les deje....pucha pero don Telo, le mande unas de mi colita y no puso ninguna??? POrfi...colita, colita!!!!

 

 

PLisss una k estoy de espalda completa k es para el bronce.

 

 

Gracias a LOrd Vader_Regente_y El destripador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...