Saltar al contenido
kikol

CAROL de pe - KATHERINE de sexo - TATIANA (Carolina Luisa Salome Yahaira Camila) de relax

Mensajes recomendados

Señores,

 

No sólo se trata de comparar fotos, vean las medidas de ella.

107-74-101 nada más que decir.

Trabajo de Photoshop siempre hay en las fotos, nadie está descubriendo América aquí.

Fíjense más en los datos de ella y no solo en las fotos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm 74 de cintura no es una gran guata, comparada con el gran fraude que puede ser en realidad comprandolo con las fotos.

 

Erectus.

 

PD:es mi idea o ud esta matando las ganas de aportar con las formas de decir las cosas don tongua? ya no lo veo como el mismo que leia antes, amable entretenido y no tan corto de genio

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado, nada que ver.

Pero muchos se dejan llevar por las fotos y no leen toda la info sobre la señorita.

Después, cuando llegan a verla, de desilucionan.

Tienen que aprender a ver bien los avisos y no quedarse con las fotos.

Uno se pega los tremendo guatasos con las puras fotos.

 

Saludos.

 

P.S: Cadera no es lo mismo que guata!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

COMO BUEN AMANTE DE LAS TETONAAASSS JAPONIEEE Y SALI CORRIENDO, TREMENDAS TETAS TIENE PERO DE CARACHO COMO EL LOLI Y BASTANTE GRUESA, O SEA NI POR NADA, UNA VEZ MAS SOLO DATOS CALADOS.

 

 

ARIE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

me acabo de atender copn luisa de sexo.cl ,si la tetona.

 

POR FAVOR NO VAYAN!!!!!!!!!!!!!!

 

LES Estoy salvando el pellejo, niuna mala onda con la -"mina" pero wn los senos tan siliconados en mala, no son naturales, exesivo fotoshop, muchas cicatrices y...pta la wea, sus proporciones dejan mucho que dudar,llegue super caliente al depto

se desvistio toke las tetas, la media decepcion. despues creo cadera, cero cintura, insisto mucho fotoshop, el medio fraude, ofrecio servicio completo s/c, no cumplio a cabalidad, tincua y super demasiado mecanica, wn la ereccion eran la spuras ganas , la necesidasd hasta que empece a ver detalle por detalle y les juro que en un momento senti que la mina no era mujer wn, me levante, peske mis weaz y me fui ,por suerte no daba besos..

 

dp sigo,,

 

 

pero ojo

 

 

no vayan!

 

ni una mala onda cn la "mina"

 

ahora si eres bi o mas "abierto" ahi ve tu...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arie tiene toda la razón.

Escribió sobre cómo salió corriendo al ver a la chica.

Para no llevarse más malos ratos o decepciones, aplique lupita (búsqueda) y revise si hay informes antes de ir a visitar cualquier chica.

Así se evitará cualquier otro problema o, también, podrá ir a la segura con una chica.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡¡ TOOOIIINNNGGG Y RE TOOOOINNNGGG!!! Amigo Kikol se te olvidó la regla del kamikaze: "Si no me gusta me visto y me voy"...valiente uté...en tooo caso... como dicen los demás compañeros...aplique lupita pa' la otra.

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2

 

BRICK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Junte la información acerca de esta nena............estimado Kikol agradeceremos comparta con más detalle su experiencia, talvez una tablita es necesario para que los demas queden mucho más claros respecto a lo que se enfrentan (tambien para saber costos, ubicacion, etc de forma de estar prevenidos) y tambien porque posiblemente la nena se cambie de nombre asi que otros datos pueden aportar...... por lo pronto yo quede convencido, no pasa nada con este nena y sobre todo si nuestro colega ARIE lo asegura.

 

Un abrazo para todos.

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Nuevamente buscando la emosión del kamikaze, decidí aplicarle a la doncella yahaira que publica en varios sitios con el mismo nombre, la llamé y sonó super bien, además esas tetas... uff (concentrate) en fin la mina me señaló que atendía en el poeta, fuí y al llegar me dice "..mira mijo anda al dpto 1..8 ... y ahí estará la bella yahaira esperandote.." ahí me saltó la duda, habló en tercera persona...... ahh dije son gueas.... llegué al señalado depto y sorpresa la mina era otra... me habían cambiado a la tetona ropero tres cuerpos... en todo caso la mina que salió no estaba nada mal, pero muy flaca para mi gusto, ustedes cachan que uno ya sabe lo que quiere, bueno muy cortezmente le dije " tu no eres yahaira" , me dijo ¿no te gusto? al final le dije yo busco a esa mina y punto, quedé como brasa... pero la cosa no termina ahí, resulta que voy llegando al metro y suena mi celu "..oye mijo te estoy esperando ¿vas a venir? recuerda que el depto es el 1..4" chuuu dije aquí me quieren cagar, así que le dije, mi nena ya se me pasó mi hora de colación.

 

Le tenia hartas ganas, hubiese vuelto, pero si me trataron de cagar una vez, quizas con que historia me encontraría con lamina, a lo mejor no me hubiese dejado tocarle ni las tetas...

 

Pero no desistiré, por el contrario seguiré perseverando por la senda del puterio hasta tener un buen reporte

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q peligroso... de pronto uno no sabe a lo que se expone con musas q no son muy conocidas... por suerte existe este gran espacio donde podemos advertir las irregularidades q nos topanos en estas lides...

 

se agradece la advertencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados :

 

hace 2 semanas atras me atendi con ella , con una promocion de $35.000 , sin aplicar el anal , cuando llego (estupenda , nada que decir) me pide el dinero al tirante. Preguntas de rigor , y mientras le hablo , se saca toda la ropa y me dice que me la saque rapidito , le pregunto no hay juego previo?? a lo que a esta y a otras preguntas de despues me dice en todo colombiano " piensa en el manjar que te vas a comer , aprovechalo" , me saco todo , me tiro en la cama y empieza a dirigirse al pais en 1.5 nanosegundos , y al llegar a los 3 seg. me dice : "quieres acabar en mi boca??". le digo que sigamos un rato mas. a los 3 minutos golpean a la puerta. me dice " es la dueña del dpto , que viene a cobrarme" le digo que va hacer y me dice "acaba luego".

 

como no abrieron , una persona (con llave) abre la puerta , y era una negra seguramente colega de ella.o sea, ni pinta de ser la dueña del dpto.

 

como ya el momento se habia puesto re fome , la chupada era mecanica , fuerte y llena de elogios para ella (medio manjar , etc etc).

 

le digo , "ya poneme el gorrito" me lo pone mientras sigue repitiendo "mi amor , apurese" (ya me tenia chato)

 

debido a la presion del momento , y a que hablaba , hablaba , estubo arriba mio como 10 minutos , de los cuales los 4 primeros fueron al maximo (se los dije , queria puro que acabara) y no podia , me dijo , onda enojada que ya no podia seguir y que me pusiera ariba....y eso que yo estaba pagando!!!!!

 

cuento corto : segui arriba , metale hablando , no pude acabar.. y me cuenta que me apure que tenia que ir al dr. etc .

 

al final me ordeno que acabara en sus pechos , y pensando en dejarla tranquila un rato mientras me recuperaba para el segundo , acabe.

 

todavia no alcanzo a terminar de eyacular y se para raja al baño.

 

me relajo en la cama , recuperando energia para la segunda vuelta , en donde pensaba meterle la almohada en el hocico para que se callara.

 

vuelve vestida y me dice que tiene que irse , asi que calabaza calabaza. le digo , pero como , si llegue a las 12.05 y son las 12.30 , me queda 30 min mas , me dice " no ya acabaste y te vas , recuerda que te comiste un manjar" GRRRRRR!!! le digo , pero puedo acabar otra vez mas , supongo , me dice NO SOLO UNA VEZ"

 

en conclusion , no la recomiendo para nada , me estafo , me dio una rabioa , tenia puras ganas de por lo menos robarle el celular aunque fuera , pero no importa , le dije que era una tramposa , que era mi primera y ultima vez con ella, y me fui dignamente al baño.

 

cuando estoy adntro siento un monton de voces ,, y cuando salgo habian como 5 MORENAS DENTRO DEL DPTO.

 

sali sin que nadie se despidiera , y mas encima estban afuera hablando por cel , a vista y paciencia de todos los dptos, o sea , me vieron salir e ese dpto , y viendo a una morena afuera diciendo " a 40.000 , papito" no creo que piensen que uno iba por negocios o algo parecido.

 

siento que se rieron de mi , mejor hubiera ido a ver a Francia , la cual siempre me deja mas que contento , pero no , este gil rayado con las gomas tenia que probarlas , y debo decir que su sabor es amargo,

 

me da rabia , y si hay alguna manera de vengarse , por favor avisenme.

 

¿donde esta el reporte del robo en el dpto?? me gustaria leerlo

 

de nuevo me entro la rabia......

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un cacho las colombianas del poeta, en especial cuando vas de noche ...

 

la última vez que aparecí por esos lados me atendió una que incluso re100 había sido madre ... casi me tomo la mamadera entera :wacko:

 

 

no me recuerdo su nombre, pero vi sus fotos en sexo.cl hace un tiempo, publicada como gold, pero en verdad con suerte le alcanzaba para silver de 20 lks ...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...