Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

no sirve de mucho tener pocas cazuelas y un cuerpo esquisito si tienen una personalidad como el pico. yo desisti de atenderme con colomba por ejemplo por q todo el mundo la tiene funada de que atiende pesimo y es antipatica. una perdida, por q es la tremenda mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chikillos vuelve la musa stefany con su nueva versión 3.0 cabros jajaj próximamente 1 de marzo !!!

 

OOPS!

 

Gracias por su info Sr.Buonarroti,con fecha y todo.Aunque el 1° no podré ir,seguro EL LUNES 4 pasaré a "darle la bienvenida" (por su regreso,mas bien!),a Ella y su 3.0...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro que ahora el local esta mucho mejor que antes con el nuevo sistema de aire y desde el primero mucho mejor sin humo de cigarro ...

El viernes se les callo el sistema musical ... jejeje ... duro un buen rato, pero igual estuvo entretenido con sus tallas entre los asistentes y las chicas ... muy agradable ese dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo de alla , bien llenito pa ser temprano , a las que vi y conozco fueron : katy , luciana , nikol , jessica , las demas no les se el nombre , pucha que es rico cuando te conocen y te saludan cariñosamente a la pasada hasta con besitos incluidos , esto de ser sexy jajajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en la tarde volvi a ir ( esto de ser califa ) , estaba mas lleno que la %$/&$% , hace meses que no veia a colomba y su show , ufffff quede como papa de cazuela , tb vi un chica que me dijo que se llamaba coty y tenia un do de pecho uffffffffffffff casi casi , vi otra morena con una cuerada , pero cuando iba por ella , otro socio se me adelanto y la perdi de vista , es resumen , harto material bueno , hoy voy si o si , claro que hoy si que estara llenisimo , ya me lo veo , sera el infierno en tierra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabes no necesariamente es así fue como el día del amor estaba vacío , creo que la mayoría privilegiara a lo escolar a las ctas lo que si se es quien tenga margen la puede hacer todaaaa , Uds. Sabe con lukas baila ...si se que sí a cierta hora no esta en caja de cada fémina lo presupuestado los ánimos andarán como el orto ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo de alla , lleno lleno lleno , me sali por lo mismo , insoportablemente lleno , asi que aplicare otro dia , de lo poco que vi , luciana , nikol , jessica , karina , katy que se veia increiblemente exquisita , varias negritas , varias teens , todas de colegiala , aunque no fue de mi gusto porque se taparon mucho , ahhhh y ojo ya no se puede fumar , nada de nada , asi que ojo para los fumadores ,

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PLAYLIST Lunes 04 Marzo 2013

___________________________

 

Sres.comienza el año (laboral) y de regreso a las pistas muchos de nosotros Y MUCHAS DE LAS MUSAS....

 

Pero a primera hora en la Casa Matriz no parecía eso,incluso lo que mas se notaba QUE ERA LUNES! (pocas chicas)...

y ya a las 12:45 minutos había "caleta de web'ones" (me incluyo),confirmando que era la primera semana de Marzo y que ya muchos colegios habían empezado el año,y etc.,etc.,etc.(la barra estaba completa y "el contorno" del local también...[ojo:"completa" no quiere decir "repleta"]).Y llegaban y llegaban mas "gentes",lo que vaticinaba una tarde al rojo;afortunadamente,pasado las 13:30 horas,llegaron mas niñas y se armó un poco "el cuento".

En general las mismas caras de siempre,y si es que hay alguna nueva no lo sé,pues me retiré temprano....

 

Caballeros,vamos con mi Playlist (copyright de Cristian Deejay [ja,ja! {cuack!}]) :

 

1) ASISTENCIA (hasta las 16hrs.) : Connie,Martina,Colomba (temprano???;se debe haber caido de la cama pues apareció antes de la una);Isis,Dámaris,Amy,Rubí,Esmeralda,Tatiana,Paulina,Priscilla.... de las que no recuerdo bien su nombre:una chiquitita de pelo castaño,largo,bonito cuerpo pero pocas Tits y que baila bien en el escenario (Andrea?);una Peruana,morenita crespa,buen cuerpo y trasero,pero planita,buen rostro (no recuerdo su nombre),y otras 10 chicas mas que tampoco me sé "su gracia"....

2.) INASISTENTES (HASTA MI SALIDA) : NO VÍ A Stéfanny,(ex) Pia (ex-Nicol),Ayleen,Antonia (ex Claudia FG),Kendra,Katty,Tábata,Thais,etc.

3.) SHOWS : Buenos!,pero temprano era mas largo el intervalo (lógico pues había poquitas);mas tarde se tomó el ritmo normal.Me gustó el baile de Isis.La encontré entusiasta,lo que contrasta con el aire que tiene de "Pendeja-Inocente que no quiebra un huevo",y que parece que "no cacha una",pero al salir la escenario nos cambia el esquema con un muy buen baile...(sacó aplausos espontáneos!).

4.) AMBIENTE : Muy bueno!,se notaba la llegada de los que estaban de vacaciones.Pero mas que nada a mirar.... (hasta mi retiro, no llegaban LOS QUE IBAN A REENCONTRARSE CON "SUS AMORES").

Lo único que observé es que el aire estaba demasiado frio,y eso que Yo andaba con manga larga...(pienso en las niñas que,sobretodo con "la poca acción que había temprano",andaban "entumidas").Me encanta la inversión que hizo la empresa en materia de aire acondicionado,pero hay que ir regulando la T° a medida que avanza la tarde,y la cantidad de "parroquianos".

 

CONCLUSIÓN : Buen Lunes para "el regreso de muchos",pero se nota que faltan varias de "las Estrellas"....

 

Les dejo mi Playlist antes que sea mas tarde "por si están indecisos" de ir o no....

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual fui ayer jajaja pero encontre q estaba lento fome y sharsha a pesar de q el aire acondicionado bkn pa capear el calorsss muy poca mina, y de hecho aun menos minas ricas (en mi opinion) sólo Colomba... de hecho con ella fui al 2do jajajaj, nada q agregar del playlist del amigo deejay bueno agregaria a Silvana q aunque no me gusto se la jugo en la bebida es del tipo milf rusia con wenas tetas bien ricas al tacto pero cuando pasamos cerca de la luz ...prefiero mas teen para no ser tan negativo jajajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores visita hoy martes 5 de marzo,abia tenido mala suerte hoy en mi dia,y dije capa que me valla mal aya,y fue asi po llege tarde casi ya las 20hrs:llego pago arto gueonaje pero pocas minas,cuando llege taba prendido la ginger se taba mandando el medio shou con vela y relato en vivo que caliente la tonta,pero despue nunca +lavi abajo....de las presentes que conosco ginger francisca(potona rucia ta grueza)hellen no es mi gusto,artas negras como6 isidora tampoco me tinca,cony,paris creo xica potona,colomba eta ta rica de trenza pero andaba con la cara larga creo,fernanda le tube gana pero despue se me perdio,almendra 1chica de percin pero ai no ma,abia 2chica tipo tens 1percin ceja y naris rica,y la otra rubia de pircin n nariz,igual taban pero no me tincaron igual vi a luciana pero se cree diva igual ta rica,thais ta rica la vi ala luz d espalda pero no me tinco mut flaca y vi grano de cerca de su cola,cosas mia....y otras que no me se el nombre abia una morena pelo negro liso pechugnsita no m se el nombre,igual que 1crespa demaciado pechugona short jeans labio rojo...y otra morena crespa tetona pelo entre rojo y negro pero ai nomas de cara.....de las que no vi faltaron las mejores. karina. Tabata.Tamara (amanda).Jessica.Aylenn.Coty.ni paulina milka andrea mia scarlett martina varias meno pa ya ser marzo eso seria qeria fumarme un pucho ya no se puede po,al final me vine nomas me qede con la ganas...aora ojala me den la pasa en la casa,tngo trilliso imaginense aun tan chiqitos y avece ni duermo....

atte kevin2013 ojal sirva mi aporte.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohh un minuto de silencio por la chica fanny ! Tenia bueen estilo ella.... buenos bailes y ese ass que se gastaba wm teee rrriiiiii bleeeeee jajaa .... Lo unico malo hasta antes de atenderme con ella era que pedia full bebidas a cada rato jsjajja.

 

bueno ... en el paraiso aun hay muchas chicas para todos los gustos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nooooooooo.... como fue estimado Kaaballero, hace una semana dijeron que ella volvia ahora en Marzo (como años anteriores con su mejora) y ud nos comenta la pesima noticia q se retiro???????... NOOOOOOO!!!!!!!!... jajajaja.. estoy subiendo al ultimo piso para matarme por la noticia....una gran y verdadera lastima....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoydia me pase por el templo como alas 4:30 y estaba lleno, pero de todas formas habia buen ambiente. Habia hartas chicas pero eche de menos a Antonia q es una de mis favoritas. De las chicas q pude ver estaban Jessica, Luciana, Celeste, Almendra, Colomba, Katy, Thiare, Isidora, Gianina, Samantha, Aracelly y otras q no les cacho los nombres. Al final pase al segundo piso con Jessica q como siempre no me decepciono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Dia de ayer fui al templo buena variadad de musas , lo k me

Llamo la atención fue la ausencia de Antonia pues pregunte a una de mía favoritas k onda con esta musa y cabros déjenme contarle l esta en recuperación jajjaja pa todos sus seguidores paso por recauchaje junto a masiel ! Las dos musas andan en proceso de recuperación !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado miguel angel 2012 ... y si la info que le dieron no es correcta? y si la fémina aparece sin operación?, si pasa eso será ud. el que dió la info erronea, dejará de ser creible lo que ud diga a futuro y ademas ... le pondría un warning por dar info erronea y por copuchento.

Nunca hay que creer todo lo que le dicen la féminas respecto de otra fémina.

 

Espero que su copuchenteo haya sido por tratar de ayudar y no de mala fe, pero tengalo presente a futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PLAYLIST Viernes 08 Marzo 2013

_____________________________

 

Como buen dia Viernes,ya a la hora de mi llegada (13:00 hrs.),ya había hartos parroquianos,lo que anuncia un lleno total a la hora que se lanza esta playlist...

 

1-) ASISTENCIA (hasta mi éxodo [15:45 hrs.]) : Rubí,Faby,Macarena,Jéssica,Lesly,Any,Martina,Connie,Katty,(ex) Pía (ex-Nicol),Débora(dora)Kendra,Danae,Esmeralda,Samantha,Luna...... y ATENCIÓN DON ESPERMAKUS :THAIS!.... (además estaba la otra Negrita que siempre confundo con Esmerilda,perdón,con Esmeralda,y también otra que podría decir,es la "hermana de Martina",pues se parece a "la Super Girl"). Y otras 11 mas.....

 

2-) NO SE DEJABAN VER (reitero que "ME FUÍ" TEMPRANO [ja,ja!]) : Colomba,Mía,Tábatha,Cotty,Antonia,Isis,Valeria,Karina

 

3-) NOVEDADES : AL PARECER Kendra trajo una amiga,pues la mencionada bajó con 2 amigas,y al llegar a la planta baja,estaban las 3 paradas ahí,y ex la Paris2 INCENTIVÓ a la "supuesta nueva" a que la acompañara a la sala con un "ya poooo',ven!!!!!,y la receptora la miraba con una cara de Gu....nuevely,pero no de tonta,pues se veía bien,buen rostro y figura,con lo cual podríamos decir,revive el extinto "Team Pokemonas" (no voy a decir Washiturras" para no perjudicarlas tanto,ja,ja!)

 

4-) INCIDENCIA : apareció Pamela,pero andaba "de civil",y "no se vistió";y el típico "que te hay hecho Gue......Ramona",del resto;

Al salir la ví conversando con los Sres.del Local,asi es que al parecer,no habrá Pamela para disfrutar por unos dias (la razón la desconozco"... [pero no está enfermita,SE VÉ SANITA la Niña {bien buena,PERO CON "G"}].

 

5-) AMBIENTE : Ya dicho,hartos Muchachos tamprano,y un leve "aire" a las 14:30,para luego llegar mas HOMBRES de a poquito....

 

Lanzo la playlist (19:30) para que los indecisos vayan a darle el "besito de despedida de la semana" a su Musa.....

 

 

Espero les guste Y LES SIRVA mi PLAYLIST...

Saludos del reportero "PARADISÍACO" CRISTIAN DEEJAY,proximamente REPORTANDO EN VIVO via Android.

 

(copyright,TODOS LOS DERECHOS [y los izquierdos también {me refiero de las minas} RESERVADOS;ja,ja! ])

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aers vengo de alla , las que vi y conozco : luciana , karina , jessica , tabata , kathy , yanara , fernanda , coty , pia , , llegue a eso de las 3 y me fui a eso de las 5.30 cuando estaba llenisimo , cuento corto , me fui a una bebida con jessica y uffffffffffff oseaaaaaaaaaaa papaaaaaaaaaaa sali en llamas , echenme agua !!!!!! , jugada al 100 , en todo sentido , una sonrisa de oreja a oreja , plaf plaf plafffff aplausos , despues segui viendo los show , regulares , y en eso me pongo en una esquina , y llega una srta a mi lado , escaneo linda cara , lindas bubis , lindo trasero , rika rika rika , ningun wincha de la chala , hola hola , como te llamas ? tabata mmmmmmmmmm cositaaaaaaaaa , mas encima rico perfune , vamos a una bebida ? oseaaaaaaaaaa si decia que no , me amputaba el que te dije ahi mismo , fuimos y chuuuuuuuuuuuuuuu me fui a la mierrrrrrrrrrrrrr , y lo mejor , la actitud de ella , plaf plaf plaffffffffff aplausos al por monton , sali en estado vaporoso jajajaja , pero en eso veo que las multitudes klientisticas ya desbordaban el local y opte por marcharme , fue una buena tarde en el psw .-

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(si es que a "esto" se le puede llamar) ANEXO DE PLAYLIST

___________________________________________________

 

Si!,gracias a Don Max,me acordé que Yo también vi a Luciana temprano (sorry,lo había olvidado!)....

Cabe señalar que hasta ayer aún no regresaba Stéfanny....

 

(esperando SU regreso,jié,jié! {al igual que Antonia})

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...