Saltar al contenido
Mr. Frog

Cafetera Con Cafetero

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien cree en la combinacion cafetera con cafetero? Resultaria? Ella confiaria en el y vice versa? Sinceramente yo pienso que esa combinacion puede darse pero depende de muchos factores...

Publicado

Si cae una, puede caer otra, por eso la desconfianza sería inevitable en una relación así...pero en este mundillo se ve cada cosa...

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

No, ya que es una relacion basada por parte de el cafetero en la calentura, y por parte de cafetera en el interes, solo seria una "relacion de negocios", por lo cual en el 99% de los casos NO, pero nunca falta el 1% que se da en todo orden de cosas. Pero apostar a ser de ese 1% es una locura si no se es ABC1.

Sin comentarios.

Publicado

Por supuesto que se da ese tipo de combinación, pero obviamente nada serio puede salir de la relación entre una cafetina y un cafetero...sólo hay que disfrutar el momento mientras dure.

De todas formas, es mucho más corriente en este ambiente, la relación Cafetera-Jefe...si hasta a el chocolo dueño del Cianel, le ha saltado la liebre.

Publicado

Si se puede... lo que cuesta es mantenerlo...

Como cualquier relacion hagan lo que hagan y trabajen en lo que sea..

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que bonito, pero aquel que crea esto, debe creer en el amor entre un príncipe y una mendigo. (Aunque muchas veces el príncipe parezca mendigo y la mendigo princesa)

Publicado

He sabido de casos que funcionó, pero he sabido de más casos en que no y las señoritas si es que se retiraron vuelven al rubro... son muchos factores que afectan en este tema y para ser sinceros es casi misión imposible que resulte, por desconfianzas y realidades de vida que son muy distintas.

Publicado

Como en todo orden de cosas, puede que si o puede que no, pero eso no quita q al leer algunos comentarios exista un cierto grado de clasismo.

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Como en todo orden de cosas, puede que si o puede que no, pero eso no quita q al leer algunos comentarios exista un cierto grado de clasismo.

Noooo???? Cafeteros clasistas ABC1??? :D

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Con mi experiencia en este circulo de los ccp, me atrevo a decir que si puede darse una relacion entre cafetera y cafetero mas alla de entregar la ficha hablar y dar la propina. Hasta el momento he comprobado que solo dura el tiempo justo en funcion del interes $ y el gusto por la dama. ninguna cafetera se involucrara 100% con un cafetero y cuando sigo cafetero me refiero a aquellos de tiempo completo que van dos tres o mas veces en el dia y son mas conocidos. Sobre todo si saben que el cafetero tiene sus lucas como para hacer bailar otro monito. creo que hay que aprovechar la oportunidad y el dinero extra que se tenga para tratar bien a su elegida y obtener a cambio lo que mas se pueda mientras dure...

Publicado

Son mundos distintos,, suponiendo que el cafetero sea de mejor clase y preparacion academica, pero si son del mismo corte, no veo porque no pueda funcionar.

Publicado

una "relación", puede darse...pero de alli a una "relación duradera", hay un largo camino a recorrer..

lo mejor para quienes lo hemos vivido...es estokar y estokar como si no hubiera mañana.... mientras dure la calentura, el interes de la cafetina...y las lucas...y principalmente la cafetina no sea mala leche....es decir sea reciproca o fair play..se pasa bien...sino lo es...mejor hacerle next a la primera.

y creo lo mas importante para quienes no han vivido esto ... es si inician una relacion con una cafetina..recordar que no ees amor...es amorsh...y sexo por conveniencia...y que puede confundirse con amor...es calentura a la n potencia. y si se embarcan tener claro pero bien claro una maxima del cafe...y no es frase mia...sino super conocida entre las niñas..."todas las cafetinas salen...todas....el que te digan que no o se molesten es porque no te ven como target para salir...asi nomas y no es por cuestion de lucas hay infinitos temas porque si y porque no.... pero al final es si le tinco o no.".

asi que si tienen una relacion no hay que molestarse si sale con otro cafetero a saldar deudas, auspicios, agradecimiento de regalos, etc..etc sea solo almorzar, sexo...o viajes.. si eso esta claro lo disfrutaran..si no esta claro...mejor hacer next y buscar una mina no cafetina. ese es mi aporte.

saludos

Publicado

solo agregaré un sonoro y largo "AMEN"

todo acertado alvaro

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)