Saltar al contenido
El Bandido.

MÁs QuÉ Culo Y Tetas

Mensajes recomendados

Publicado

Entiendo que para muchos basta un buen culo y tetas para hacer de una cafetina su regalona, habiendo gustos por la abundancia y otros por lo estilizado, y entiendo también que para llegar al motel con la elegida, en el 99% de los casos eso es mas que suficiente.

Pero para visitar a una cafetina con cierta frecuencia (aparte de las ganas de revolcarse con ella) importa su "hablamiento" , nivel cultural y por consiguiente la capacidad de generar una conversación ludica, coherente y entretenida,,,, o todo eso vale callampa?

En lo personal una mina que se le desabrosshhe la guinsshha de la Sshhala cuesta mucho que me pare la corneta sin sus buenos embellecedores al seco.

Publicado

Totalmente de acuerdo!! Si bien mi primer criterio pa elegir es el cuero, el feeling y buena conversa, es lo que utilizo para determinar si vuelvo con esa cafetina o no

Saludos!!

Publicado

La dinastia Xinwa es matapasiones

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Flaites

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Al final para mi son tan insoportables las flaites que no lo disimulan al menos que nsda les cuesta parecer no flaites como las que siendo flaites habiendolas visto con los cafiches flaites .. vestidas de flaites hasta con problemas con la pdi..se hacen las intelectuales.. y la verdad es insooortsble eso.. creo salvo contados casos encontrar una mina de hablar trabquilo sin pretencioned fuera de lugar es dificil no imposible.

Hoy prefiero el fisico...cierta sensualidad salvaje ...femeninas bebas tetas y culo sin 2.0 idealmebte pero si hay 2.0 no exageradas con cola de travesti. Sin darse de divas o inteligentew..o simplemente amenas como mina de carrete...como mis musas de hoy .

Deje atras hace mucho a las pseudo intelectuales y autoreferentes

Publicado

Si es por personalidad, en serio recomiendo a Rebeca. Por lo menos yo que la conozco bastante, puedo decir que como persona es un 7.

Además, destaco a Fabiola del Cianel, Mayerlyn del Ikaonline y la Coni del Bombay.

Turn the page....

Publicado

A mi me pasa lo contrario. Me gustan (y me calientan caleta) las minas chanas. Obviamente no le hago el quite a las que hablan bonito, pero las prefiero cumitas.

Publicado

Si es para puro darle, da lo mismo como hablen, si no las quiero como polola...solo para darle y no precisamente consejos...

Publicado

A mi me pasa lo contrario. Me gustan (y me calientan caleta) las minas chanas. Obviamente no le hago el quite a las que hablan bonito, pero las prefiero cumitas.

Tengo un amigo y colega de la oficina que tiene su mismo gusto, a tal grado que el weon busca a la más flaite, dice que lo enamoran las chanitas que hablan con la SH que mascan chikle con la boca abierta y que te dicen Hola papi o washo jajajajajaja

Publicado

Me siento atraído hacia aquellas que muestran una personalidad más compleja

Tengo como desafío personal el que me atienda bien KAREN ROBOT, es casi mision imposible, pero eso me calienta más jajaja

Publicado

Creo que el colega Alvaro da en el clavo, tratar de aparentar lo que no se es se nota y resulta molesto con el tiempo.

Buscar niveles culturales en un café, mmmmm... ya, mejor que solo sean "amenas como minas de carrete" ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Tal vez debo aclarar que cuando hablo de cultura, voy mas por el lado de modales y contingencia noticiosa.

Hace poco me atendi con una mina en el Bahía: no tenía idea lo que era colusion, pensaba que soquimich era un perfume y no sabia quien era la Carolina toha, no pretendo que sepa la historia de la segunda guerra mundial y las fechas, pero mínimo que sepa que hubo una guerra.

Publicado

haber ...incluso tengo ejemplos quizas no coincidamos.

minas amenas ...como ir de carrete y divertirse, ademas buen cuero..y muchas de ellas hermozas.

. Rebeca, elegant PM

- Denisse ika online PM

- Carla ika online PM

- Kathy Ika Online PM

. Fabiola Cianel PM

. Vanessa ika online, AM

Minas ricas con Tema, pero que no se dan de intelectuales, opinan, y se divierten lo toman de forma amena, han estudiado o estudian en la U,

Gaby, Starllegs, es un agrado conversar con ella desde de carrete, joteo y quizas algun temilla de actualidad, sin entrar en debates.

Danae, Isis PM, si bien es amena y carretera, estudia y eso le da tema si uno le trata de algun tema que conozca, sin meterse mucho ni darse infulas de conocedora... se puede conversar de ella, de forma relajada y joteando .

Karen ika online PM, la que le dicen robot, si bien es dificil de llegarle al inicio si uno encuentra un tema...te sigue y hasta con el tiempo te das cuenta que ha tenido estudios, pues sin darsela de intelectual conoce algunos temas y hasta es matea en ciencias, claro el tema que me llevo a lograr una conversacion fue de musica, en detalles que uno a veces ve que pocos se dan el tiempo de tomar en cuenta. es entrete si uno le encuentra tema.

en el caso de las tres es un agrado increible verlas desfilar en el cafe, aparte de su belleza.

minas que con el tiempo uno se da cuenta que no son amenas, sino autoreferentes, soberbias en el aspecto de creerse intelectuales, o conocedoras de temas y hasta cuestionar, contradecir sobre cosas evidentes que quizas ellas ni conocen, simplemente por querer darte esa impresión, que incluso hasta cuando conversas con ellas te das cuenta que hasta ven como menos a los cafeteros, es increible pero he visto en el tiempo a estas minas.

Joy, la cometa mitomana, en un tiempo 2012 la veia muy amena, hasta simpatica, pero con el tiempo se le quemo el cerebro o no se que, o la silicona se le subio a la cabeza, con pseudointelectualismo, autoreferencias inexplicables, mezclado con divismo de hollywood,, y mirar en menos a todos, por ser poco menos que simios parlantes. me hizo tirar la toalla con el cafetina, simplemente me aburrio y next. osea chana, flaite, con voz imitando a una pelolais, y con pseudointelectualidad, osea un caso de aquellos.

Macarena, isis am, muy buen cuero, simpatica, pero un toque de intelectualidad exagerada, quizas un poco menospreciativa pero puede ser una impresion dado que tiene estudios, pero tampoco es una fisica teorica, pero si le quitaramos eso...la mina realmente es buena opción, pero cuando le tocas un tema que conoce se va por la tangente...con ella hay que evitar esos temas para pasarla bien y hablar de cosas banales para reirse y pasarlo bien.

cony, o algo asi...habia una en starlegs hace rato una morena de valpo...era un caso...no era rica rica, pero tenia buen cuero especialmente un poto naturall muy bueno, pero ...a los minutos te buscaba tema y comenzaba su rollo pseudo intelectual. iba en un tiempo solo por darle la contra y mirarle el poto con lascivia..jejeje

Minas ricas, sin tema, pero ...un encanto...algunas de caracter fuerte otras no.

Joan ex blacks,

Camila ex blackks hoy bahia am.

-panchita hoy ali fusion

.danela, ex isis, hoy elegant

pamela pikachu , ika marilyn am.

Publicado

pero don bandido, pero si les pregunta de actualidad oomo de que trato el ultimo capitulo de manos al fuego..se lo saben al reves y derecho..jejeje
o si les pregunta de la guerra..les dira..no es que no me gusta juan luis guerra..jejejee y no es broma.

Tal vez debo aclarar que cuando hablo de cultura, voy mas por el lado de modales y contingencia noticiosa.
Hace poco me atendi con una mina en el Bahía: no tenía idea lo que era colusion, pensaba que soquimich era un perfume y no sabia quien era la Carolina toha, no pretendo que sepa la historia de la segunda guerra mundial y las fechas, pero mínimo que sepa que hubo una guerra.

Publicado

Me recuerda la clasica y absurda fase de preguntas a las misses... a quien ch... le importa que haria por la paz mundial.

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

como dice un amigo del cafeteo...

cuando escucha a una mina del cafe...asi como en charlie brown, se escucha a los adultos decir "blah..blah...blah.." el escucha a las minas del cafe decir..."quiero pico..quiero pico..quiero pico..pico..pico." ese si es un cafetero sin alma...un extremista integrista creyente en la fe del gran kafetero universal.

Publicado

Don Alvaro, coincido casi en la totalidad de sus análisis salvo en:

Fabiola del Cianel, no puedo considerarla una mina rica, será tonificada y tendrá su culo lindo y hasta simpatica pero su cara no me entra. (Sólo diré eso de su cara)

Además una mina que ande peliando a combos en la calle y use cortapluma para sus desencuentros,,,, NEXT.

Respecto de Karen Robot, tiene mucho de mitomana también, sigue con su historia de que estudia cuando perdió su carrera hace más de 2 años y su bipolararidad y esquizofrenia diagnosticada la hacen una mina super inestable emocionalmente cuando no se toma su coctel de pastillas. Muchas veces eso es lo que la lleva a atender como las weas y la mina es bellísima, lindo cuerpo pero es shoriza.

Por último, si no conociera a Joy creería q Ud tiene algo personal contra ella, pero la describe tal cual es.

Publicado

Si voy a salir con una mina directo al motel me importa una wea sea medianamente culta o no.

Si por el contrario saldré con ella a tomar algo o a comer por ahí (no completos al portal FC) puta mínimo poder hablar algo entretenido sin tener que explicarle que significa lo que hablas y mínimo también que no me de vergüenza que me vean con ella.

Publicado

Don bandido,

efectivamente fabiola tiene esos detalles. por eso dije que no necesariamente coincidiria con eso.

en el caso de Karen, hoy en dia esta en un perfil mas contenido y salvo ciertos dias en general he visto un cambio de actitud gradual, claro en el 2011-2012, la describiria tal cual la menciona, pero igual he visto a que la mayoria es tal cual...una bella sin alma como la catalogue cuando la conoci. hoy si bien coincido en todos los aspectos me atiende bien, y me es entretenida, claro sabiendo de que temas y contexto conversar.

el caso de joy, hoy tambien entiendo esta mas perfil bajo y contenida. en general no le tengo mala onda pues al final necesita trabajar como todas las niñas del cafe, mas bien yo lo he tomado mas a broma, en el sentido que hay mentirosos cronicos, por deporte,, en el grado pepito y el lobo, el de la pelicula mentiroso mentiroso, mentirosos grado extremo como salfate, michael falso, peñailillo, el que trabaja en la onemi y la joy... jejeje . una vez le dije eso en broma y se puso histerica la buena onda se le fue de una, arranque del cafe donde estaba como soldado que sirve para otra guerra.

Don Alvaro, coincido casi en la totalidad de sus análisis salvo en:
Fabiola del Cianel, no puedo considerarla una mina rica, será tonificada y tendrá su culo lindo y hasta simpatica pero su cara no me entra. (Sólo diré eso de su cara)
Además una mina que ande peliando a combos en la calle y use cortapluma para sus desencuentros,,,, NEXT.

Respecto de Karen Robot, tiene mucho de mitomana también, sigue con su historia de que estudia cuando perdió su carrera hace más de 2 años y su bipolararidad y esquizofrenia diagnosticada la hacen una mina super inestable emocionalmente cuando no se toma su coctel de pastillas. Muchas veces eso es lo que la lleva a atender como las weas y la mina es bellísima, lindo cuerpo pero es shoriza.

Por último, si no conociera a Joy creería q Ud tiene algo personal contra ella, pero la describe tal cual es.

Publicado

Buen topic, pareciera que hay varios que tenemos algunas cruces repartidas .....Bandido le tiene la suya a Fabiola, jajajajjajaja, a la pequeña la conozco sólo de cajera y me parece agradable, más allá no sé, iré a experimentar a Cianel y terminar opinando más acabadamente. Alvaro tiene lo suyo con Joy, la verdad, no la conozco, y no puedo opinar en absoluto, yo la verdad es que no paso a Karen robot, pues por un tema netamente de comunicación, verbal y no verbal, ya lo dijeron, la mina es bellísima, hasta los pies los tiene bonitos, pero la mina facialmente tiene expresiones raras y de rechazo evidentes, no le gusta lo que hace y se nota que lo hace por lucas y porque es bonita.

Volviendo al tema principal, siempre que llego a un café que no he ido, pues evidentemente me voy por lo físico como cualquiera, pero la verdad es que si esa belleza no se complementa con un lado humano, es que todo queda ahí.....Carlita IOL, la descubrí en su tercer día de café.....le miré su cola y me fui con ella, me encontré con una chica livianita de sangre, ubicada, si no domina un tema no se pega el carril, es simpática, es positiva, risueña, divertida. Calificó con eso pa regalona. Alguna vez se cruzó en mi camino Arianne IKA Marilyn, lo mismo.... Denisse IKA On line, también, mismos atributos, yo lo que veo en estas chicas, más que un derroche de cultura es educación de casa.....se agradece... se reirán fuerte, jajajajajjajaja, pero da lo mismo, sabes que si te tomas algo por ahí con ellas, quedarás bien parado, serás envidiado, etc. Un descubrimiento que hice en iol fue Karen AM (humana, storm, como quieran llamarle), otra chica que me parece educada, no es un derroche de cultura, pero la mina te escucha, te hace reir, es rápida, simpática y a mi gusto es rica.

Finalmente, lo que hago yo es irme con las que me caen bien y son ricas y tienen aquellos atributos humanos que me llaman la atención, cuando no me están atendiendo miro a las otras ricas que me caen mal, o mejor dicho, no me atendería con ellas porque no obtendré una conversación en el nivel que yo quiero, amena, entrete, a veces seria, pero por sobretodo divertida, e insisto, mientras mis regalonas atienden a otras, pues miro.....cuando me atiendo con Karen humana, le miro el ojete a Yanara, pues porque es descarada y basa su "fidelización de clientes en eso", me divierto mirándole las tetas a Martina, y cuando voy a otros cafés, es lo mismo, salvo que el IOL es mi templo principa por el momento.

Publicado

Obviamente, cuando uno empieza a ir a un café, el 99% entra por la vista. Después, como todo en la vida, va siendo más importante la personalidad, pero nunca más que lo físico. Lo otro: para mí es esencial que con el tiempo, la mina me considere más que un simple cliente: yo no podría ser como esos tipos que llevan 3 años yendo a un café a ver a una mina y ni siquiera haberse juntado con ella a tomarse un jugo... ahí sí que next. Si no me considera parte de su "lado A" a mediano plazo, aunque sea la mina más rica del mundo la cambio.

Ahhhh, y algo que también considero: si quieren ir a un café con piernas a hablar de la crisis económica de Grecia y sus implicancias para la Economía chilena, de las variaciones del Imacec, de la filosofía de Kant, o de si el Premio Nobel de Medicina se lo ganó quien realmente lo merecía... obviamente ese no es el lugar indicado.

Turn the page....

Publicado

Buen punto pero tengo una diferencia y debe ser que soy un muy buen padre.

Si la mina me acepta invitaciones a comer o salir a tomar algo y no le da cariño al niño no me sirve de mucho. Para amigas tengo en mi lado A y de bastante mejor shampoo y calefont.

Publicado

Jajaja... obvio, eso es lo ideal. Pero por eso que digo: si es para puro ir a tomarme un café, voy al Starbucks, donde son harto mejores los cafés y hay con sabores.

XD

Turn the page....

Publicado

a mi no me importa, si la mina es agradable y en principio buena persona me basta. Que lata ese aspiracionalismo que es tan grande que hasta lo proyectan, y a la hora de los que hubo les parece una fortuna pagar dos lucas en un cafe.

La autenticidad es mejor para mi, admiro mucho más a quien se expresa como sabe y se logra desenvolver, que a quienes intentan parecer otra cosa. Ahí se ve patético la verdad.

En fin, para gustos colores.

Ah si, que lata hablar de la colusión, como si no hubiera suficiente mierda en los medios y en la pega.

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Yo no he ido nunca aun cafe con piernas,pero si fuera seria para pasar un rato agradable,recrear la vista,el tacto y hablar de cosas simples entretenidas,para complicaciones ya basta con la vida misma,saludos.

Publicado

Hay que ser muy alucinado y poco creíble para pretender ir a un CCP a filosofar o hablar de física cuántica con alguna de las chicas, si bien es cierto todo extremo es Malo y nadie disfruta con alguien que grite "SACHEÍ", pero en lo que debe destacar nuestra musa del momento es contar con un cuerpo al gusto de nuestra vista, y sino, que compense con simpatía, alegría, un bonito rostro o lo que sea que amerite el que uno vuelva, se relaje o simplemente lo necesario para que se gane la propina... me cuesta creer a tanto Galán suelto que se haya servido a las musas de distintos locales sin que abiertamente se dediquen a eventos privados o hayan tenido que desenbolsar una fuerte suma, uno ve como sin, las propuestas que reciben a diario y en ellas si se cumple el dicho que el hombre cuando puede y la cafetina cuando quiere...

Publicado

Hay que ser muy alucinado y poco creíble para pretender ir a un CCP a filosofar o hablar de física cuántica con alguna de las chicas, si bien es cierto todo extremo es Malo y nadie disfruta con alguien que grite "SACHEÍ", pero en lo que debe destacar nuestra musa del momento es contar con un cuerpo al gusto de nuestra vista, y sino, que compense con simpatía, alegría, un bonito rostro o lo que sea que amerite el que uno vuelva, se relaje o simplemente lo necesario para que se gane la propina... me cuesta creer a tanto Galán suelto que se haya servido a las musas de distintos locales sin que abiertamente se dediquen a eventos privados o hayan tenido que desenbolsar una fuerte suma, uno ve como sin, las propuestas que reciben a diario y en ellas si se cumple el dicho que el hombre cuando puede y la cafetina cuando quiere...

Certero comentario.....pero en todo caso está lleno de galanes, yo voy al IOL y me llega a dar risa la manera de "pavonearse" de estos supuestos galanes, es sumamente patético, cual de todos quiere mostrar mayor intimidad con su musa con el fin de desmotivar al colega o "contrincante", a veces "aprendo" cómo NO conquistar minas mirándolos......pero según el topic....en mi caso, veo obligatorio que este ritual sea más que culo y tetas, si fuera por esto último, pa eso están los "café toples", donde la llevan los "Paraíso"....pero bueeeeeee......

Publicado

Aunque ud no lo crea he visto casos de monos feos y sin lucas aparented con cafetinas..si bien hay un factor lucas tambien son mujeres y se influyen tambien por halagos y otros detalles de los que tienen mas tiempo. En mi caso no soy muy halagador ni detallista mas bien practico hoy no busco estokar por ser muy oneroso en los cafes. Pero si he salido con alguna muy guapa pero onda carrete nomas nada mas sin pagar solo por suerte diria y es curioso quizas eso me conviene mas porque tienen amigas mejores incluso. Pero en ese caso ultimo se que no pasara nada alli per9 entre salir y carretear con las amigas feas..carretear con una que tiene smigas ricas...es mejor.

A las diosas de hoy solo es cafe y nada mas.

Publicado

Esttimado don Alvaro29 usted que es entendido en estos menesteres,que CCP me recomienda para mi primera vez,quiero descartucharme jaja saludos.

Publicado

"Donde fueres . . . haz lo que vieres . . ."

Frecuento desde hace años el mundo del café, atraído por la estilizada y juvenil belleza femenina que normalmente allí se concentra y, en general, me adecúo al modus operandi de la niña elegida, tratando de pasar un grato momento para ambos. Y si me gusta su atención, vuelvo a verla.

Jamás les cuestionaría el no saber algo de actualidad o de algún tema en especial, ya que muchas veces tampoco yo lo sé (o no me importa). Así como gran parte de mis colegas o jefes (supuestamente más "ilustrados") que sólo saben de organizar "carretes", comentar el resultado del partido de la Chile o del Colo y manifestarse coprolálicamente hasta en las reuniones de trabajo.

Propongo hacer un retro-análisis de qué tipo de cliente prefiere atender una chica, "más allá de las propinas". ¿A cuántos de nosostros también se nos asoman las "shhhh", o no sabemos los nombres de los ministros, o desconocemos algunos temas de actualidad, o seguimos diciendo "hubieron" cuando no corresponde?

Publicado

Jojojo.... o las faltas ortográficas y gramaticales, como confundir ahí con hay y ay :D Si es por sacar trapos culturales al sol, mejor no sigamos.

Antes de apuntar con el dedo a un(a) "flaite" mejor mírense a si mismos, se sorprenderán lo que verán.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

donde fender en terminos gramaticales,

ejemplo..del uso del hay...de haber.

si bien existe un factor.. se puede decir si bien hay un factor..

del uso del ahi...de en ese lugar..

si bien ahi existe un factor... se puede decir si bien ahi se presenta un factor..

del uso del ay.

ay ese cabron que se pone a hablar de gramatica.....

joder !! que de gramatica, mi formación castiza me obliga a opinar. jejeje

Publicado

Muchas veces he leído acá que algunos se quejan de los pololos flaytes que tienen las cafetinas y ahora leyendo a una parte importante de kafeteros que lo único que evalúan es raja y simpatía me pregunto,,, tenemos derecho a criticar las elecciones que hacen ellas para parejas?

Por otro lado también llevo algunos años cafeteando y esos años me han enseñado que si a la cafetina le gustaste, dan igual tus lukas, tu trabajo y tu educación y cultura, ella simplemente se calentó contigo y se acostara contigo tarde o temprano.

Lo cual no quiere decir que si tienes lukas y eres del montón en aspecto no puedas llevarla a la cama ,, igual puedes sólo que eso será con algún grado de interés diferente a la atracción física.

Publicado

Don teddy... en general al menos en mi caso voy por las cafetinas diria para ver ver si salta la liebre o simplemente pasarlo bien y despejarme un rato..no a ver y escuchar a los clientes...jejejeej

Broma nomas. Desde el 2006 que voy a los cafes una diva de aquellas maestras csfeteras me dijo..las cafetinas son mentirosas porque tienen que serlo .. y entendi que una mentirilla blanca protege su lado a.. asi como tambien el de los clientes.

Ahora mitomania hay varias y muy pocas se mitomania comprobada y exagerada. Pero mentirosillas las hay porque si nos dijeran la verdad ..dirian hola wataca termina rapido la chachara y pasame la luca de propina porque ocupas la barra sin consumir. Lo piensan y todas se conocen o casi todas. Al final es su pega y hay que saber el juego y tomarselo con soda

Publicado

Don teddy... en general al menos en mi caso voy por las cafetinas diria para ver ver si salta la liebre o simplemente pasarlo bien y despejarme un rato..no a ver y escuchar a los clientes...jejejeej

Broma nomas. Desde el 2006 que voy a los cafes una diva de aquellas maestras csfeteras me dijo..las cafetinas son mentirosas porque tienen que serlo .. y entendi que una mentirilla blanca protege su lado a.. asi como tambien el de los clientes.

Ahora mitomania hay varias y muy pocas se mitomania comprobada y exagerada. Pero mentirosillas las hay porque si nos dijeran la verdad ..dirian hola wataca termina rapido la chachara y pasame la luca de propina porque ocupas la barra sin consumir. Lo piensan y todas se conocen o casi todas. Al final es su pega y hay que saber el juego y tomarselo con soda

Excelente.....nada más que decir !

Publicado

Entiendo que cuando una chica ofrece un vaso adicional de soda, quiere decir "es hora que te vayas, o pidas otro café".