Saltar al contenido
bender.rodriguez

Ambar De Lek

Mensajes recomendados

Amigos volviendo a las pistas y para hacerlo me tire un kamikase con la fortuna que fue exitoso. Ahora no puedo hacer tabla y reporte, pero los hare mas rato, por ahora les puedo decir que la mina es.super rica , bonita de cara y un cuerpo la raja, es la misma de las fotos y su servicio filete, cuando se prende ufff es cosa seria, asi que no podía dejar pasar la oportunidad de recomendarselas, creanme que van a salir mas que contentos. Eso por mientras en la tarde tabla y reporte como se debe
Saludos

 

Fotos insertadas por Rocazo:

23181378_Ambar_t3_1.jpg 23181379_Ambar_t3_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ambar

Edad = 20 años

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/193572-ambar/

Costo= 40 mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Manuel Montt

Lugar= Depto. propio

Tipo= independiente en depto

Conserje= pase saludando sin registrarme

Fono= +569 67233729

Horarios= Lunes a Sábado de 10:00 a 02:00.

Comunicacion: por whatsapp y después llamada telefonica para avisarle que estaba abajo

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= es para empotarse

Estatura = 1,65 1,70

Contextura = 70, la encontré espectacular, delgada sin nada de guata, gomas grandes y cola a la medida

Cara = 70, super bonita, facciones delicada, ojitos claros,

Nivel de Photoshop= tiene para borrar algunos tatoo

Trato: relajada, todo el rato sonriente, gentil.

Besos = 70 estuvieron buenos. Partieron piolita, para después comerme a besos

Tetas = 70, grandes, operadas pero le quedaron genial, buen trabajo del cirujano, le gusta que se las chupen

Culo = 70, rico, justa medida para su cuerpo

Pussy = 70, depilada, sin olores, permite oral, y le encanta el oral, créanme, le fascina, es de esas minas que se mueven mientras se lo hacen, se moja harto, te aprieta la cabeza para que sigas chupando, si le hacen un buen oral, uffff la mina prende y se los comera

Mamon = 65 sin condon, eficacia, le pasa la lenguita, juega con los compañeros

Movimientos pelvicos = 70, estando ella abajo, arriba y en 4 se mueve bien

Calidad de sonido= 65, es piolita, si la hacen gozar se queja rico, respiración agitada y quejidos de placer rico, cuando se quejaba como me calentaba

Anal = no aplica

Ambiente = depa ordenado, baño limpio, toallas secas

Atención= la raja jajajaa , se paso la mina, es muy rica y atiende la raja

 

Relato

 

Tenia ganas de volver a las pistas asi que me puse a buscar algún datito en lek, y la veo en el home y dije ella es, veo sus fotos y uff prendi de una, pero ella no enia comentarios, entonces dude, pero después dije, apliquemos kamikaze y vemos que pasa, sino me gusta o no es la de las fotos media vuela y me voy, asi que le hablo por WS y me simpatizo de una, acordamos todo y parti, estando abajo llamo me da el depa y entro al edificio, el conserje ni me miro el weon jejeje, asi que pase y listo, llego al depa y me abre ella y wow la media mina, aca me quedo dije, me invita a la pieza, y me ofrece ducha, le digo que nos bañemos juntos y acepta, ya en la ducha estaba listo para la guerra, de echo me dijo de hago el oral aca o en la cama jajaj, le dije q mejor en la cama, asi que nos secamos y a la camita, me acuesto y empieza un oral rico, harta lengua por todos lados, hasta en los compañeros hubo lengua, estuvo aplicando oral por un buen rato hasta que le pido que se acueste para devolver el favor, bajo a su conchita depilada y sin olores, comienzo despacito para aumentar la intensidad y ella empieza a moverse para arriba y abajo, adelante y a tras, se nota que lo estaba gozando , asi que segui chupando conchita y ella se quejaba y movia y movia, esos movimientos que tu cachay que lo esta pasando bien, me empieza a tomar la cabeza y me presiona hacia ella, estuvimos en esa dinámica harto rato, hasta que pongo un dedito en su conchita y esta mojadisima, asi que dije es el momento, me pone el condom y acostadita la puse, como ya estaba en esa posición aproveche el vuelito jejej, se lo meto y se pega un quejido rico, empiezo despacito, besitos en el cuello, hasta que aumento la intensidad y ella empieza a moverse, me presionaba con sus manos para que fuera mas profunda la penetración, me abraza con sus piernas y sus brazos y me empieza a besar como loca, se nota que ya estaba excitada ella, y le di y le di hasta que acabe, que cosa mas rica, me fui a limpiar al baño y me recosté al ladito de ella, conversamos un rato hasta que me puse cariñoso, tenia la media mina a mi lado asique tenia que aprovechar, besitos mas intensos ahora y bajo de una a comerme su conchita, empece a lamer y lamer y se prendió de una ella, nuevamente comenzó a moverse y a gozar, me tomaba del pelo, hundía mi cara en su conchita, sentir el mentón mojado producto se sus jugitos de su conchita uffff, como la cache lista para el combate, le pido condom, y que se monte, como se movia arriba señores, que cosa mas rica sentir como ella gozaba, le agarraba los cachetes y yo me movia, después ella se movia hasta que ella acabo, que rico weon jajaj, me comio a besos de eso besos con mucha pasión, como yo aun seguía duro y no acababa, le pedi en 4, le di y le di asi , con su carita escondida entre las almohadas se quejaba y quejaba, hasta que después de un rato acabe, quede livianito y con las piernas tiritonas, pase a la ducha como pude jejej, le cancelo, un besito y hasta pronto. Cuando Sali del edificio tuve que sentarme un rato afuera de las bancas que hay ahí a descansar jajaja . Asi que estimados la recomiendo en un 100 %, las lucas muy bien invertidas, créanme que saldran mas que satisfecho, con esa sensación de las lucas bien gastadas, y les doy un consejo, háganle sexo oral, créanme que si lo hacen bien y la calientan ufff

Si algun mod me ayuda y une este mensaje al primero porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo de allá, pero bien atendido, a punto que me dio ganas de responder por el cell el reporte.

 

La tabla:

 

Nombre = Ambar

Edad = veintitantos

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/193572-ambar/

Costo= 40 mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Manuel Montt

Lugar= Depto. propio

Tipo= independiente en depto

Conserje= Ya me conoce, he visitado harto en el edificio

Fono= el publicado

Horarios= Lunes a Sábado de 10:00 a 02:00.

Comunicacion: por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, conozco bien el cuento, ademas estoy empotado con otra jajaja, pero soy muy infiel hahahaha

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 70, buenas tetas, buena cola, muuy armonica, tiene cuerpo de amante rica.

Cara = 70, bonita, ojos claros,

Nivel de Photoshop= son fotos de celu las que sube ella, asi q en esas, no

Trato: relajada, trato de ex rica

Besos = 68, besucona bien bien

Tetas = 60, normales, para el mercado, pero excelentes grandes, operadas pero le quedaron genia.

Culo = 60, rico, pero de tamaño preciso, ni muy muy ni tan tan

Pussy = 70, depilada, sin olores, apretadita

Mamon = 60 sin condon, bueno

Movimientos pelvicos= 66 un punto fuerte, se mueve muy rico

Calidad de sonido= 69, es piolita, preciso para mi, gime rico, un punto peligroso, de concentrarse En eso te vas!

Anal = no pregunte

Ambiente = 57, depa ordenado, baño limpio, toallas secas, lo malo, la ducha ta ahi no mas, jabon liquido no vi, llevo el mio siempre, pero ese es un punto bajo

Atención=72, espectaculiar, la mina es mas simpatica que la cresta, atiende super, tedan ganas de volver

Volveria=si, volveré por un dual con su amiga, para mi semana de cumpleaños hahaha

 

Relato

 

Siendo un dia sabado y viendo que ya habia reporte, le escribo, super cordial ella asi que me parecio simpatica, llego al lugar indicado, me da los datos, saludo al conserje, quien me Mira con cara de, puta el weon caliente, otra vez se cambio de dpto, asi q le dije, otra vez me cambie de dpto, y se sonrio, subo al dpto y me abre la puerta una mina, exquisita, ojitos color miel y buenas tetas, dije esso! Me quedo, paso ducha de rigor y vamos, empieza un buen mamon mientras me faltaban manos para recorrer ese cuerpazo, me dice, le pongo preservativo? Bueno, le dije, se sube y waaa!!! Que maravillosa vista, ahi estuve un rato, me pregunta me pongo en 4? Bueeeno, le dije yo, empece a darle, si no me concentro me voy altiro, ver esa vista como hundia la cabeza en la almohada era impagable, y se movia exquisito, a estas alturas ya estaba sudadisimo, le pido que se de vuelta y arribita de ella, uuuffff!! Que visssta!! Pero transpire un monton!!! Ahi queme haaartas calorias!! Hahahaha y luego de un rato acabe!!! Ahi tome un poquito de bebida, un cigarrito y una wena conversa, luego de eso, como esos ojitos te matan, caramba que matan!! Le pedi regaloneo de nuevo, otro cariñito a argentito, lo viste con su traje de latex y me dice, me subo? Por favor! Le dije, apretadita a mi estuvimos en eso un buen rato, nunca acabo en la segunda dentro de una hora, pero chaaanfle que lo paso bien,le comente eso mismo y se rio, definitivamente intento haaarto hacerme acabar en la segunda, jajajaja, por ahi le pregunte si hacia duales con su amiga y me dijo que si, entonces, encontre mi regalo de cumpleaños!! Pa mi cumple me hare ese regalito, vayan, vale la pena, precio/calidad totalmente recomendado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Destacable lo del kolega Bender, quien en la emocion compartio las apreciaciones inciales del encuentro, prometiendo reporte; y que creen? A diferencia de muchos otros, se dio el tiempo de escribirlo.

Muchas Gracias por la informacion kolega, muy detallado su reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ambar
Edad = 22 años, me dijo
Internet= http://www.laestokad...c/193572-ambar/
Costo= 40 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= Departamento propio
Tipo= independiente en departamento
Conserje= me registré, no tengo problema en eso
Fono= +569 67233729
Horarios= Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00
Comunicación: vía teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 100% (nivel muy peligroso jaja).
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = 70, tiene un cuerpo espectacular, bonita cola y lindas tetas.

Cara = 70, bonita, ojitos claros.
Nivel de Photoshop = sólo para eliminar tatuajes.
Trato: relajada, paciente y buena onda.
Besos = 70, muy buenos, de menos a más.
Tetas = 70, acordes a su cuerpo, muy bonitas.
Culo = 70, rico, muy armonioso.

Pussy = 70, depilada, sin olores, ajusta bastante bien.
Mamón = 70, sin condón, muy bueno, harta saliva y lengua.
Movimientos pélvicos = 70, muy buen movimiento cuando está en doggystyle.
Calidad de sonido = 70, bastante piola, gemidos ricos cuando está de frente.
Anal = no pregunté
Ambiente = ambiente ordenado, baño limpio, toallas secas.
Atención=70, excelente atención, es una mina muy rica y simpática, aunque de primera un poco tímida, pero después se desata ajaja.
Volvería = por supuesto.

Relato

Aunque tenía pocos reportes, me animé a mandarle un whatsapp, el que no me contestó. Entonces apliqué llamado telefónico y me saluda muy cordial y simpática, me explicó todo lo que incluía el servicio, así que acordamos hora y listo. Minutos antes me llama preguntándome donde venía…muy preocupada jeje. Registro en la entrada del servicio y parto al depto, timbre y abre la puerta una espectacular mina…me llegué a emocionar y dije…no me equivoqué. Ducha de rigor y comienzo con abrazos y besos muy buenos. Luego me mandó a la cama y comienza un oral espectacular con mucha saliva y lengua…destaco el punto en esta chica, lo hace muy rico. Obviamente le devolví la mano con un cariño a su niña…le gusta bastante eso parece. Aplicó funda y le pedí doggystyle…que bien se ve así, al igual que en misionero. Sin embargo la emoción de tener a una chica tan espectacular al frente mío, sumado a la ansiedad le pasaron una mala jugada a mi compañero jeje...aunque igual pude darle hasta el final. Totalmente recomendable, pero por favor cuídenla mucho y trátenla bien, ya que es una chica muy linda y simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Ambar
Edad = 25 al ojimetro
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/193572-ambar/
Costo= 4 arturos
Nacionalidad = donde las cazuelas
Ubicación= metro Los Leones
Lugar= Los Leones
Tipo= depto amigas)
Conserje=se hace el gil
Fono= el del anuncio
Horarios= full time
Comunicacion: ameno, buena onda......

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 70% ya estoy vacunado, pero igual rica
Estatura = (1,65 aprox
Contextura =normal
Cara = 6,0
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato: Respetuoso, relajada,
Besos = da piquitos ricos
Tetas = medianas para grandes
Culo = formadito
Pussy = sin olores, carnosa
Mamon = con/sin condon,
Movimientos pelvicos = buenos y muy ritmicos
Calidad de sonido= suavecitos y ricos
Anal = np aplica
Ambiente = bueno y limpio
Atención= buena onda y simpática, un 6,5
Relacion precio calidad = buen nivel precio y la niña....

Promedio Final = 6,3

Comentarios a parte= nos contactamos por fono y muy buena onda nos dio las coordenadas (fuimos con una amigo, ya que atiende con otra chiquilla por el momento), llegamos al depto cerca de los Leones, subimos y nos recibe gratamente y con su lindo cuerpo, procedemos a arreglar y cada uno a la pieza (mi amigo con la otra chiquilla y yo con ella), comenzo con su mamoncito suave, me pone el condon, hicimos durante un buen rato un 69 y despues ella encima, despues de harto rato, su galopada en cuatro, viendo ese rico culito. Despues de buenos minutos, vuelta al misionero y ya no pude aguantar chupando esas ricas tetitas y acabe. Muy buena la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Ambar
Edad = 23
Internet= http://www.laestokad...c/193572-ambar/
Costo= 4 arturos
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación= metro Los Leones a la Salida
Lugar= Los Leones
Tipo= depto amigas ricas
Conserje=no pesca
Fono= el del anuncio
Horarios= full time
Comunicacion: Fono 1 vez y wasapo la 2°

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 99% ya estoy vacunado, soy casado con hijos, sale caro
Estatura = 1.67
Contextura = Desgada con tetas rikas y poto rico como la silueta de logotipo que usan los camioneros
Cara =7,0 de mi gusto

Nivel de Photoshop= 0 %, mas rika en persona
Trato: Respetuoso, relajada, sin reloj en mano
Besos = Pocos pero ricos
Tetas = Un artista es que se hizo
Culo = Rico
Pussy = sin olores, peladita como muñeca de feria
Mamon = con/sin condon
Movimientos pelvicos = tiritona rico
Calidad de sonido= suavecitos y ricos
Anal = no aplica, pero * se le ve catrutrito
Ambiente = bueno y limpio
Atención= buena onda, simpática y empatica ya les explico
Relacion precio calidad = tiple b un 7

Promedio Final = 7

La semana pasada llegue de vacaciones caliente como yo solo y me meto a ver la disponibilidad y " me la tercie por fono y coordinamos, estuvo buenisimo esto cuando estaba an m.montt ( termine sin fuezas en las piernas ) y generalmente no me repito el plato, es decir generalmente no vuelvo dos veces a atenderme con la misma (regla que quebre despues de 10 años ), para diversificar las lucas, pero queria ver si era vardad tan buen servicio a si que me repetí el plato.

Hoy después del empate de chile, y con la media caña coordine con ella temprano, me mande 3 gatorade y por wasapo le pregunte, me dice vente y me da las cordenadas llegue con un suvenir, toco timbre y hay estaba rica como la recordaba y me hace pasar a la ducha, cuando sali estaba en la cama empesamos ella comienza con un mamon que me dejo la sabana metida en la raja y luego ensima como una gimnasta rusa ctm, la mina es profesional para la wea, se moja y cuando te agarra te viola en niño con su conchita, luego a lo perrito y revente.

Conversación unos minutos y llego una amiga rica =, pero en lo particular Ambar esta hecha a mano literalmente, y comenzamos con la segunda patita, su mamón rico para iniciar pero tenia la tele prendida y me desconcentre , se cago de la risa y me apago la tele, luego de eso me bajaron las tres gatorade anti caña y me fui a hacer pipi jajajjajajajaja, la flaca estaba muerta de la risa, intentamos pero el niño no reaccionaba, muy comprensiva ella ( debido a que estaba pasado en la hora ) me tira a la cama, me pone una pechuga en la boca, empieza a pajearme para revivir al traidor y me dice "chupe teta no mas", hasta que vi la luz.

El tema es que con Ambar se pasa pulento te cagai de la risa, es como una polola, bonita, rica , relajada, CALIENTE y buena tela ... son las mejores 4 lukas invertidas de la semana, el que no va es weon por precio calidad.

Volveria ? si, ya rompi mi regla de no repetirme los platos, hay que puro darle a este filete. mejor dato calao que dato por conocer

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=Q69RCGKFztM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Ambar
Edad = 23
Internet= http://www.laestokad...c/193572-ambar/
Costo= 50 lukas por chuparlo sin condon y me dijo eso cuando ya estaba yo en pelota en la cama.me ubiera dicho apenas llegue me voy.
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación= metro Los Leones a la Salida
Lugar= Los Leones
Tipo= depto amigas
Conserje=no pesca
Fono= el del anuncio
Horarios= hasta las 21 creo
Comunicacion:buena


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.67
Contextura = 6
Cara =6

Nivel de Photoshop= 0 %,
Trato: 5
Besos = besa mal 3

Tetas = operadas 6.5
Culo =6
Pussy =ni lo vi
Mamon = 6 s/c pero sale 50 lukas la gracia s/c
Movimientos pelvicos =6
Calidad de sonido= mute
Anal = no aplica,
Ambiente = bueno y limpio
Atención= 3 la mina atiende pesimo es ultra fome.

llego al dpto me abre la puerta pasa y veo otra mina en el living ya pase a la pieza pase a la ducha y cuando salgo estaban las 2 sacando unas cosas del closet la amiga iba para alla para aca,se acosto y me dijo que me acostara con ella,me acoste mientras la amiga sacaba las cosas con toda calma,se va la amiga esta mina pesca el whatsaap y empieza y me dice es que estoy hablando con mi abogado yo ya un poco molesto,termina y me dice ya pagame yo ya en pelota obviamente me dice son 40 con oral con preservativo y 50 sin condon y yo que? porque no dijiste eso antes, y pague de caliente nomas si ya estaba ahi en pelota,ya y se puso ahi tuve que tomar la iniciativa y la mina cero interes la una wea que hacia era pajiarme la trate de besar era mas fria que tempano de hielo no abria ni la boca hasta que me chorie y le dije,y empezo que ella tenia muchos clientes que nunca le pasaba eso y todo el discurso que llevaba años en esto y ella sabia y bla bla y ya trate de que se me parara por arte de magia y estaba chupandomela y empiezan a tocar insistentemente el timbre arto rato y dijo a es mi amiga que viene a buscar condones ,le dije ya anda dejarlos si la amiga no dejaba de tocar el timbre,volvio me la chupo un rato ahi se monto encima me fui cortado y me fui para la casa ultra choreado de la mala atencion de esta mina,no vayan la mina es ultra fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuta amigazo que lata lo que le paso, tal vez la pillo en mal momento, una pena amigo, lo que.es.yo la visite la semana pasada y lo pase increíble nuevamente, estuvimos toda la hora dándole, paramos solamente para ir al baño a limpiarme y seguimos dándole, nos.besamos, nis chupamos, nos dimos como caja jajaja , por eso me extraña lo que le paso, porque esta mina atiende la raja y ademas es.rica, y simpática. De echo se la recomendé a un amigo el cual la visitó y ufff quedo loco el weon jajajja , por eso como dije la.primera vez, la recomiendo a ojos.cerrados.

Saludos amigos y nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos calma y tiza......en mi opinion la responsabilidad (foreros), no se si es la palabra correcta o mejor dicho las preguntaciones a las musas debe ser directa y claras sin dejar matices......he visto que muchos foreros buscan minas.....y otros buscamos servicios, pa los que buscamos servicios, ser pregunton es lo mas sano eso salva situaciones de malos entendidos....es un regla que nunca se debe quebrantar.

en que consiste la tarifa?

oral con o sin forrito?

americana?...la real o con apellido?

colita?

oral mutuo?

cuantos polvitos en la hora?

toqueteo a full?

 

en fin creo que teniendo respuestas a estas consultaciones, cada uno debera tomar la respectiva desicion.

 

Eso y a disfrutar y no pelear.......aca en este foro solo los meones tienen derecho a una buela pelea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ambar

Edad = 22 - 24

Internet= http://www.laestokad...c/193572-ambar/

Costo= 40 mil

Nacionalidad = .cl

Ubicación= Metro Manuel Montt

Lugar= Departamento

Tipo= indep con amigui

Conserje= "hagamosla corta" me dijo y subi.

Fono= +569 67233729

Horarios= ver publicación

Comunicación = agradable al fono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 10%.

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = 6, flaquita con todo bien puesto.

Cara = 6 de todas maneras sobre el promedio, bonita.

Nivel de Photoshop = para eliminar tatuajes y estrías. Harto de esto último. Trato= desganada, mecánica, sin brillo.

Besos = n/a

Tetas = 6.5 plásticas, duras, pezón pequeño, bonita forma. Punto alto.

Culo = 6 dándole en 4 toda una inspiración

Pussy = 6 depilada sin aromas, no la probé.

Mamón = 4, fome, cc, por cumplir. Me dijo al fono s/c y en persona s/c por adicional. Mal mal.

Movimientos pélvicos = 5, flojita, se cansa al toque, hice la pega yo.

Calidad de sonido =5, algunos gemidos mulas suaves.

Anal = no pregunté

Ambiente = baño sucio, pieza ahí no más.

Atención= 4, fome, tiempo y lukas perdidas.

Volvería = si fuera gratis......

 

Deb o este reporte de hace más de un mes.

Vi su aviso y una buen tabla y me deje caer. Al fono promete más de lo que realmente ofrece. Si bien es atractiva y con bonito físico, la atención deja mucho que desear, ademas me atendió en dia r....por lo que no quise aplicar la segunda patita y solicite oral hasta el final....la verdad q a los 2 minutos ya se estaba quejando que cuando me iba.....asi es que tome mis pilchas y me retiré con la sensación de que me cagaron.....

 

Slds.StKdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo una tablita con esta chica, pero la verdad no la dejo bien parada así que resumo. Es bien rica, buen forro, buen oral, pero varias malas practicas: relojera, apurona, te cobra mas de que sale anunciado y conversado por ws (el oral s/c supuestamente iba en la tarifa y después lo cobra adicional). A los 20 minutos empieza a apurar porque queda poco tiempo (sere caliente pero no pierdo la noción del tiempo), cosa que se comprueba cuando salgo y desde que me dijo que subiera habían pasado 45min.

Un tema adicional es la higiene, mala para la ducha la chiquilla y el cubrecama con huellas de guerras pasadas. Y como punto final viene a postear acá porque creo que nos pasa por la raja, esta bien que solo seamos su ingreso pero minimo un poco de respeto con los clientes, cosa que no tiene.

Estokadores, personalmente no la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ambar
Edad = 20-24 años
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/193572-ambar/
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Depto. propio
Tipo= Independiente
Conserje= hola!!! y pasas
Fono= +569 67233729
Horarios= Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00.
Comunicacion: por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= totalmente para empotarse
Estatura = 1,65 1,70
Contextura = 70, la encontré espectacular, delgada con muy poca guatita, gomas grandes ricas culito rico, muy bien formadita...como dije para empotarse
Cara = 70, muy linda, femenina, ojos preciosos y lindas faciones
Nivel de Photoshop= se borró los tatoos en la foto
Trato: relajada y simpatica.
Besos = 70 estuvieron buenos. Partió piolita, pero después nos comíamos
Tetas = 70, buen tamaño, operadas, ricas para chupar
Culo = 70, rico, le queda bien ese culito que tiene....0 celulitis
Pussy = 70, depilada, sin olores,no apliqué oral
Mamon = 70 con condón (por un tema de lucas), le pasa la lengua, totalmente de mi agrado.
Movimientos pelvicos = 70, ella arriba, ella abajo, en 4, se mueve muy bien
Calidad de sonido= 70, es piolita según tu ritmo, si aplicas mas fuerte se queja rico; y calienta de una forma cuando se queja...uffff
Anal = no aplica
Ambiente = depa ordenado, baño limpio, toallas secas
Atención= excelente, para volver

Relato

Hacía tiempo que no aplicaba y busqué por primera vez en LEK. la veo en el foro y dije será verdad? , veo los comentarios que no estaban mal. Asi que le hablo por WS y coordinamos, le digo que estoy abajo y me dice que suba.
Al conserje le dije hola y me dijo adelante jajaja relajao el weon asi que pase y listo, llego al depto y me abre ella y la encontré rica, una tasá rápida: flaquita (como me gustan), linda de cara, wenas gomas, rico culo.... aquí me quedo perrín. La hice corta en la ducha, bien lavado el guerrero, me seco con toalla seca y a la pieza.... me acuesto y empezamos a tocarnos, le chupé las gomas y cuando ya estoy listo, un oral rico, lengua por todos lados, un buen rato ah hasta que se monta besitos en el cuello, aumento la intensidad y ella empieza a moverse, sus besos sus gemidos un rato hasta que acabé...que cosa mas rica, me fui al baño, me saqué el forro su limpiadita y volví a la cama con ella,
donde empezamos a conversar un ratito. Posterior entre cariños y conversa me agarra y me pone condón y nuevamente me chupa, me monta y ahí aplicamos después en 4, yo encima, como se movía y se quejaba, se tomaba el pelo y
fruncía el ceño.....hasta que acabé. Señores, totalmente recomendable esta
señorita. Vale las lucas, buen momento, la mina simpática, linda, bien rica la verdad.
No pierdan la opotunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Ambar
Edad = 22
Internet= Acá mismo
Costo= 40.000
Nacionalidad = como los porotos
Ubicación= Manuel Montt
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pide carnet, anuncia, anota.
Fono=+56967233729
Horarios= Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 6,5 (delgada, pero todo bien puesto)
Cara = 7 su punto alto
Nivel de Photoshop= 10% básicamente estrías y marcas de maternidad, nada grave es ella.
Trato: 6 muy simpática pero le gusta hacer tiempo
Besos = 6 da los que le pidas. Sin lenguita.
Tetas = 6 buen trabajo el cirujano, pero las prefiero naturales XD
Culo = 6,8 buen culo, formadito, falta un pelo de gimnasio, sólo para apretar un poco más.
Pussy = 6,8 rica, se humedece rápido permite oral, es un poco sensible, pero le gusta.
Mamon = 6 C/C buena técnica (pide adicional para hacerlo sin forro)
Movimientos pelvicos = 6,8 se mueve harto y bien, cuando está arriba se pega a tu cuerpo y aplica turbo.
Calidad de sonido= 6 pocos pero creíbles
Anal = N/A
Ambiente = 5, no había jabón, favorablemente llevé el mio.
Atención= 5,5 bien pero me quedó la sensación de que hace mucho tiempo para disminuir los contactos, es muy simpática y trata de ser complaciente.
Relacion precio calidad = Por 40.000 no está mal, considerando que te sirves a una mina muy rica. Pero no volvería.

Promedio Final = sume y divida... XD

Comentarios a parte= Coordine por whatsapp, a una hora y por trámites que ella estaba haciendo se demoró y la esperé alrededor de 30 min. Llega me da el número del depa, me registro con el conserje, avisa, subo y me encuentro con tremenda mina, muy rica, estaba con jeans y una polerita, me pide disculpas por el atraso y por recibirme así, y yo le dije tranqui, no hay nada mejor que estar con la mina que te darías vuelta a mirar en el metro XD. Me ofrece duchita, y aqui el primer punto bajo, no hay jabón, saque el que yo llevaba procedo a la duchita de rigor y a estokar, entro a la pieza y me estaba esperando con un unos calzoncitos diminutos, así es que directo al franeleo, desgusto sus tetitas, buen trabajo el cirujano, se estimula cuando le presiono suavemente el pesón con los labios y bajo a saludar a su niña, depiladita, ningún olor raro y mientras atacaba su clitoris suavemente, se contorsiona, cierra los ojitos y se toca los pezones, se moja rápidamente y me pide dirigirse al país, yo ni tonto ni perezoso le digo, es todo suyo, procede a enfundar, luego de pregunatrme si lo quería con o sin por un adicional de 10K. Yo prefiero con, al final si la mina se maneja con o sin te hacen ver estrellas igual. Tiene la técnica del mago, lo hace desaparecer y reaparecer... saludas a Coquimbo y todo bien. Luego le indico que se suba y comienza a moverse, la sentí apretadita y mojadita, fuena una sensación sublime, se menea bien y trata de mandarte cortado a la primera, así es que la puse en cuatro y esa vista es tremenda...... ver desaparecer ese culo moverse mientras se lo pones en su conocimiento, es impagable, mientras le sigo dando en cuatro, ella aprieta el cubrecamas y hunde su rostro en la almohada. La doy vuelta y se la pongo patitas al hombro aquí estuve un rato mirando su hermosa carita como se ruborizada con la faena. Me pide que le de más fuerte y me voy con todo dentro de ella.... ufff rico rico. Voy al baño a refrescarme y me habla de su vida, luego cuando me iba a poner cariñoso para el segundo round, me pide ayuda con su celular, que se le había estropeado y necesitaba pasar unos datos del antiguo y que lo que tenía de buena pa la cama le falta en tecnología XD, para no ser mala onda trato de ayudarla a solucionar su problema y ahí se nos fue un buen rato, así es que le digo, que mejor vamos por la segunda si no me quedo sin tiempo, así es que no le quedó otra que revivir a mi compañero, algo que no le costo mucho y comenzamos la segunda pata, que debía hacerla corta, así es que me lo succiona un buen rato, la pongo en cuatro otro rato, cabalgata invertida (aqui se ve muy rica su humanidad haciendo desaparecer a la mia XD. se da vuelta cabalgata abrazaditos y ahí apretando sus cachetitos me voy de nuevo....
Buena experiencia, la mina es simpática, rica pero ojo ahí con los tiempos, que una paga cada minuto ;)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Ámbar
Edad = 22 al parecer
Internet= LEK
Costo= 40.000
Nacionalidad = Campeona de América
Ubicación= Manuel Montt
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pide carnet, anuncia, anota.
Fono=+56967233729
Horarios= Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 según su anuncio.
Comunicacion: Llamada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= da pa empotarse hasta un 100%... aunque en estas lides no conviene
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 7, rica rica, pa darse vuelta a mirarla en la calle
Cara = 7 hermosa, lindos ojos, linda nariz, linda boca
Nivel de Photoshop= un 5%, alguna marca o algo pero en persona es más rica.
Trato:7 muy simpática, cariñosa y preocupada.
Besos = 6,5 buenos besos, eso si, a mi me gustan con más lengua por eso no se lleva el 7
Tetas =7 muy ricas, como de actriz porno.
Culo = 7 recientemente mejorado jaja, un manjarsh
Pussy = 7 rica, apretadita, buen olor, buen sabor
Mamon = 7, s/c (dependiendo de la higiene) buena técnica, además te mira con esos ojitos y te mata
Movimientos pelvicos = 7, se mueve rico y le entra muy bien en 4
Calidad de sonido= 7 calentones, los justos y necesarios, nada sobreactuado
Anal = N/A
Ambiente = 7, todo bien, cama cómoda, baño con agua caliente y jabón, toallas limpias.
Atención= 7, es bien atenta y se esfuerza porque lo pases bien... al menos yo me demoro en acabar y me aguantó todo el tiempo
Relacion precio calidad = 7, por 40 lucas te comes una mina rica rica, con pinta de teen de pelicula porno gringa, es flaquita, buena cintura, buenas caderas, buenas tetas y buen culo.

Promedio Final =7, así tal cual.

 

 

 

 

Relato: hace rato le tenía echado el ojo a esta mina, se veía rica en las fotos y tenía buenos reportes, sandía calá como dicen por ahí, pero la había llamado y no estaba, hoy me enteré por parte de ella que se estaba haciendo unos arreglitos, que dicho sea de paso, quedaron bastante bien y por los cuales no subiría su tarifa, así que punto a favor. La llamé tipo 8 y media y agendé a las 21 horas. Llego al lugar indicado, muy cerca del metro, el conserje pide carnet, anota y avisa. Cuando llego al depto toco el timbre y sale ella, hermosa, lindos rasgos, ojos preciosos, linda boca, buenas piernas, buen culo y buenas tetas, una pendeja rica, bien rica de esas que ves por la calle y solo piensas en follártela, me hace pasar y me da un beso en la boca. Le pido toallita de rigor, pues no hay buen oral sin condón si no hay higiene, tamos claros. Pasé a la cama, cruzamos un par de palabras y nos comenzamos a besar, le besé el cuello y ella a mi, la traté con cariño, como siempre lo hago con las niñas de lek para que a uno también lo traten bien. Luego ella siguió con oral, bastante rico, además que calienta mucho ver su cara hermosa de pendeja caliente mientras lo chupa. Me calentó tanto mirarle el culo mientras me lo chupaba que le pedí 69, se da vuelta y me pone su conchita en la cara... un manjarsh señores, rica rica, buen olor, buen sabor, limpiecita. Luego de un buen rato de 69 a too ritmo, me pone el gorrito y se sube. Lo hace super bien, se mueve rico, además que poder chupar esas tetas mientras te monta y mirar sus ojitos te deja caliente caliente... después estuve un rato yo arriba para acabar a lo perrito... en 4 ella se ve increible y lo aguanta super bien, además como es acinturada y tiene las caderas bien defenidas, la puedes tomar desde ahí para embestir con más y más fuerza y digo que lo aguanta porque yo soy de tiro largo y estuvimos al menos 45 minutos dele que suene y jamás me apuró ni nada.

 

Volvería?: creo que sí, de hecho, dentro de unos días repetiré jaja.

 

Saludos y ojalá les sirva mi experiencia.

 

PD: Dato calado cabros, eso sí, tratenla bien, no sean déspotas ni nada, si el hecho de pagar un servicio no da el derecho de tratar mal a alguien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados.... antes de todo describo a la señorita Ambar en 4 Palabras " Condon a los 3 Minutos"

 

NOMBRE: Ambar

EDAD: 25-26

INTERNET: Lek

COSTO: $40.000

NACIONALIDAD: Chilena

UBICACION: Manuel MOntt

HORARIOS: Nosé

 

 

NIVEL EMP: 0%

ESTATURA: 1,65?

CONTEXTURA: 6.0 Flaca Siliconiada jajaja

CARA: 6.0 Algo Subjetivo.... Pero si tiene pinta de p5t1.....

TRATO: 5.5 No fue malo el trato.... pero esa wea de que te apuren me espanta.

BESOS: N/A 3 o 4 pikitos

TETAS: 6.0 A pesar de ser grande, encontré que se notan demasiado lo plástico.

CULO: 6.3 También siliconiado, se vé redondito

PUSSY: 6.7 Apretaita... por lo menos asi lo sentí yo, No Oral, sus dedos si.

MAMON: 3.... LO MAS FOME ke me ha tocado en mi vida..........

MOVIMIENTOS PELV: 6.0 Por lo menos al momento de la acción trata de ponerle empeño.

CALIDAD DE SONIDO: 6.8 Me existaban bastantes... se veian reales, le di como box.

AMBIENTE: 6.5 Edificio conocido jajaja..... Pero nada mal, todo limpio.

ATENCION: 3.0, Como no soy nada de weon, tome hora a las 6, y estaba llamando otro compadre ke había reservado me parece porke la "reina" le había dicho antes de las "7"... explico mas abajo

 

RELATO

Llego tipo 6 de la tarde a un depto. ubicado en M Montt, en realidad no era una target ke tenia destinada.... NOSE porke la llame.... Ya ke por teléfono ofrecia hasta S/C.... En fin.

Ducha y todo.... Conversamos 1 minuto,y altiro me dice... ya no perdamos tiempo... sus roces por aki por alla... y a los 3 minutos YA me estaba colocando el condon.... yo le digo " oye ke te pasa ya keris terminar acaso".... ME hirvió la mierda.... claramente keria despacharme a los 30 minutos.... MAL MAL MAL MAL.... Desde ahí me di cuenta del tipo de servicio en el ke estaba.... y como no recibiría mi plata devuelta trate de sacar provecho......

 

En conclusión fue una cacha fome, SIN SANGRE, mientras tabamos poniéndole, estaban llamando por fono, y dije ke cambiaramos de pose, y altoke agarro el celu y dijo "Me falta pokito, te devuelvo el llamado", en esto llevaba 20 minutos en el depto.

 

LO RESCATABLE: Que tiene disposición en poses, darle como metralleta, pegarle palmasos y weas.

LO MALO: Todo el resto, a mi no me interesa pagar 40 lucas por un teta y culo de plástico si la atención es charcha. (claramente es una opinión de cada uno)

 

Es mi humilde relato

NO LA RECOMENDARIA

Ante la duda mejor Abstenerse

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ELIngeElestricow, yo estuve con ella y se portó un 7,de hecho en mi relato señalo que el oral fue s/c e hicimos 69... En lo personal, he visitado a varias chicas y siempre he recibido buenas atenciones y no es porque sea mino ni nada, de hecho tengo varios kilos demás jaja, pero sabe porque compa? Porque siempre voy limpiecito, además de ducharme allá mismo lavarme los dientes y usar un halls con Ámbar nos comimos a besos... La cosa es tratarlas bien a las chicas, no porque uno pague las puede basurear y en tus comentarios se denota un dejo de prepotencia y altanería, no me extrañaría que por algo no lo trataron tan bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ignaciomaster, el colega ingenieroelectrico contó SU EXPERIENCIA y los demás sacaremos nuestras conclusiones considerando todas las experiencias reportadas, no hace falta que aparezcan foreros a defender a la escort, a mí siempre me ha parecido mala leche hacer defensas en relación a la higiene, porque eso sólo lo saben quienes estuvieron ahí, o sea, la chica en cuestión o a alguien a quien le haya contado la chica por lo que sólo pasa a ser su vocero en el foro por lo que pierde legitimidad su comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mr. Montana, creo que andamos más o menos de compresión lectora pues en ningún momento me hice referencia a la higiene del otro compadre, en el tema de la higiene hablé netamente de MI EXPERIENCIA. En lo que si me referí a ELIngeElestricow fue en lo que respecta a su prepotencia y altanería que se nota en su reporte y si en persona es así (cosa que no se, porque no lo conozco) es obvio que en ningún lado lo atenderán bien. Ahora compita, dado que no entendió lo que escribí, eso de acusarme sin un fundamento válido de vocero de la chica, creo que el que pierde legitimidad en su comentario es usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al igual que Montana, yo leo que Elinge cuenta su propia verdad, de su experiencias vivida con la chica, leí varias veces el reporte y no veo nada de altanería y prepotencia en él.

 

El foro es para contar la verdad de cada uno, todos estamos grandecitos para en base a lo leido hacernos una idea de la atención de la chica.

 

Asi como alguien puede considerar que un reporte es prepotente, también tiene que aceptar que sus propios reportes sean considerados como salameros y con notas infladas. Al final es la versión de lo que cada uno vive.

 

Lo que importa es que todas las versiones estén visibles en este tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy hacer este reporte nuevamente ya que veo que lo borraron y que contertulios siguen cayendo en sus malas practicas.

 

Nombre = Ambar
Edad = 22 - 24
Internet= http://www.laestokad...c/193572-ambar/
Costo= 40 mil + adic s/c (cosa contraria a lo hablado por telefono)
Nacionalidad = .cl
Ubicación= fui cuando estaba en los leones
Lugar= Departamento
Tipo= con amiga en el depa de un ambiente
Conserje= llegue y pase
Fono= +569 67233729
Horarios= ver publicación
Comunicación = por ws y telefono piola, miente los servicios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = es rica pero poco profesional, 0%.
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = media, ni chica ni grande
Cara = 6
Nivel de Photoshop = 10%, iluminación y piel basicamente

Trato= desganada, mecánica, relojera al final ya vaca.
Besos = n/a
Tetas = 6 plásticas, duras, como globo, pero la rusa anduvo bien
Culo = 6, le di en cuatro bien duro porque me apuraba
Pussy = 6 depilada, no la probé.
Mamón = 3, fome, malo, me cobro (antes de entrar a la ducha me cambio los servicios dados por el telefono, accedi porque es rica y no pense que fuera tan mala clase), con suerte alcanzo a durar 1 minuto, y ojalá que no la defiendan porque tengo buena higiene y ando afeitado.
Movimientos pélvicos = 4, se cansa al toque, le di yo al final, intente hacer valer mi hora.
Calidad de sonido =6, con lo duro que le di algunos le salieron, pero no es la gracia.
Anal = no pregunté
Ambiente = depa de un dormitorio con otra mina, creo que esta aca en lek igual, mal mal
Atención= 3!, no vale la pena, una mina rica con malas practicas, nose si es tincada para atender o tiene sus ratos buenos, aparte de mal educada
Volvería = ni aunque me regalaran la siguiente

Como dije mas arriba, ya habia hecho este reporte y me lo borraron, trato de reproducir lo mismo.
Coordino con ella por ws y telefono, me dejo bien prendido, llego la veo y la encuentro bien rica, paso y habia otra mina mas que se notaba estaba trabajando igual (estaba en ropa interior), lo malo es que el depa es de un dormitorio. Al pasar a la pieza me cobra, y me dice que el s/c es adicional, contrario a lo dicho por telefono, le pago con adicional me ducho, y parte el show... comienza el mamón y empieza a decir que tiene que irse, mamón ultra corto enfunda y se sube, trato de hacerme acabar pero lastimosamente para ella soy de tiro largo no llevaba ni 10 min y empieza a decir que duro arto que acabe porque ya no queda tiempo (mentalmente llevaba el tiempo y cache que me empezo a webiar), le digo mira la hora no llevamos ni 20 min desde que llegue al depa y me dice que tiene que irse que esta cansada y blabla... osea para que me agendo si no podia cumplir la hora?, me enoje la pongo en cuatro y le doy y doy ya mas por enojo que por calentura, 10 minutos mas y sigue webiando que tiene que irse que vuelva al otro dia y me completa el tiempo... ya con eso me termine de aburrir, pase a la ducha y me fui enchuchao por el mal servicio. Mas tarde pase donde la argentina Luly, que diosa, eso va en otro reporte.

Dato anexo, la niña al parecer no se ducha entre polvos, no tenia mal olor en el chochi según recuerdo, pero si tenia mal olor axilar.

Cuando voy entrando a la ducha la amiga toca la puerta que necesitaba la pieza (no iban ni 40 min desde que entre al depa).

Malas practicas entre las 2. La mina es rica, pero al parecer es una ruleta, yo no vuelvo ni aunque sea regalo.

Para su defensor, ¿como esperas que alguien escriba suavecito si se lo cagaron? no sea ingenuo amigo, una buena escort se defiende con un buen servicio y no con enamorados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy hacer este reporte nuevamente ya que veo que lo borraron y que contertulios siguen cayendo en sus malas practicas..

Estimado Jäger, revisé su historial de posteos, y encontré que el posteos al que alude estaba en otro tema (el motivo lo desconozco), pero lo acabó de mover acá mismo: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/193843-ambar-de-lek/?p=2269619

 

Solo para aclararle, no borramos malos reportes, generalmente solo yo meto mano en este foro, asi que la próxima vez que tenga dudas sobre un post suyo, envieme un MP y revisaré.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto lo que dices Rocazo, pero si encuentro prepotencia en los comentarios al decir:que tiene pinta de puta, más encima no siquiera lo pone con todas sus letras, claramente lo dice en forma despectiva o probablemente de picado, generalmente acá a las chicas se les trata de escort. Además en su relato se cita así mismo cuando dice: " oye ke te pasa ya keris terminar acaso", a mi al menos me parece prepotente decirle de esa forma las cosas a una mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja ke webean .... Mire compadre yo le dije en super buena onda ... ahora si te kieren poner el condon en 3 minutos.... OSEA!!!!

Kisas fue un mal dia de ella, siempre trato con respeto a una mujer ya que una me pario.... ahora las cosas como son nomas!

Yo me retire dignamente y hasta me di el lujo de decirle " Y ke te parecen mis 30 minutos de regalo, estamos pagado con el regalo de navidad".

Estas son las cosas de Escort, no debería picarme, solamente es mi experiencia y el que kiere lo toma, y el ke No va y se arriesga.... y No webeen mas con la wea jajajaja

 

Por lo menos para mi fue plata mal gastada.

Y en tu caso

te felicito, por ti fue plata bien gastada

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no le veo lo malo al reporte, a solo q estab indignado y creo q sus dichos son su maneras

de expresarse.mas q nada. cada uno sacara las conclusiones. a mi me quedo claro.aunque las monedas tienen dos caras siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...