Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Nicole De Masajes Vip

Mensajes recomendados

Nicole Radke Masajes Kandy

 

 

Pamela1.jpg

Datos Generales:


Templo= Masajes Kandy
Ubicación = SC
Lugar = Depto
Tipo = Centro De Masajes
Costo = 20 lks + tips
Conserje = No Existe
Fono = 02 2 300 61 54
Horarios = 12:00 Hrs
Comunicación =Errrrcelente
Ambiente, Recepcion = como de la casa....

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Nicole
Nivel de Empotamiento = 90 %, la compañerita de U Que me quize tirar
Edad = 22 aprox
Estatura = 1.60 Mts. Aprox.
Contextura = Delgada 100 % Natural
Cara = 7.0 Linda
Nivel de Phothoshop = 0 % es la mesma de la jotito...
Trato = Timida de entrada, luego ufff.
Masaje= 6.0 Destacable, Pero hay que mejorar tesssnica...
Sensitivo= 6.0 Weno, pero e falta soltarse...
Besos = 6.0 Besadora Si... ( Cosa De Feeling )
Pechos = 6.0 nautales y dindos, muy dindos...
Cola = 7.0 tremenda suerte que se gasta y natural...
Oral = 6,5 C/C ( Me gusta S/C )
Movimientos Pélvicos = 7,0 estrechita, solo me acuerdo y...
Calidad de Sonido = 6.0 nervios o que se sho, mas jadeos que nada...
Atención = 6.5 Promedio Creo

Reporte del Clima:

Weno, un x dia visitando a Sofia, me presentan dos nuevas contrataciones en Kandy, ellas una exuberante rubia ( Pamela ) y otra chica de negros cabellos Nicole, la cual destacaba por su tremenda parte baja, me propuse ir a darle a ambas por separado hasta que o logre... Agende a medio dia y tabamos mentalizados para el combate...

Llegue al boliche puntual y me recibe Kandy, me lleva al box y aparece Nicole en Body o enterito de color negro ceñido a su cuerpecito que le hacia ver de miedo una Morticia Adam's aunque por su juventud y figura me reordaba mas a Veronika Radke una xxx actriz de caracteristicas similares, weno me ofrece ducha la cual acepto, toallita, chalitas y al agua pato...

De welta en el box, boca abajo io mirando para el lado ( un gran espejo en la pared ) observando como masajeaba mi cuerpecito y procurando el cruce de miradas mientras conversabamos lo cual ayuda mucho a crear fiato o feeling pah la segunda parte y bla bla blases... Wen masaje de abajo a arriba y todo quedo en calma, derrepente una imagen cautivadora asomaba en el espejo, Denise en traje de Eva aplicaba masajito body to body, esa piel blanquita, ese trasero de notables medidas se reflejaban cual aparacion en negra noche de San Juan, besos, roces, mordidas de orejas, susurros y lo mas importante de la jornada paso, cual gata de esas mimadas mientras rosa mi cuerpecito ronronea a mi oido el mitico "Dese vuelta"...

Viene desde mis piernas besando y lamiendo cual felina, besa y succiona los gemelos, saluda de manos al mene y sigue subiendo besa y muerde mis tetillas, y besa que besa tamos ya face to face y aplicamos besitos varios y en distintos tonos, empieza la retirada y llena donde el nene poniendole su capita y comienza el sensitivo arriba abajo y efecto preservativo babea de lo lindo, guau cuando a ratos te mira mientras lo tiene en su boquita, momento en que agarro y acarico sus hermosas boobies naturales de tamaño y turgencia exquisita...

Llegamos al momento deportivo y comienza la cabalgata con cierta dificultad, le cuesta la montada, luego de un momento de sentir su estrechez, va arriba y abajo con dificultad, tanto que se recuesta sobre mi pecho para proseguir y de una manera mas delicada no tan profunda, riiiico tenerla ahi arriba, sentir como toma temperatura y cominza a sudar entre suaves quejidos y fuerte respiracion, nos quedamos ahi dele que dele aprovechando de ayudarle a manos abiertas a mover su gran traserito hasta que paso lo que tenia que pasar...

Nueva ducha junto a ella, vestuario y de werta a la rutina luego de tamaña experiencia, me recordo por su contextura a mas de una amigui de la U o alumna que me hubiese querido tirar... La caura estudea, asi que sean puntuales con sus horitas para que llegue a tiempo...

Volveria, si mas que claro, ahora ya con mas terreno conocido creo sera memorable el proximo encuentro..

Atte.
io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón pairino... me perdí... ¿Quién es Denise? parece que había mucha gente en el box: Nicole, Morticia, Verónica, Denise y Eva.

 

¿Y todo por el mismo precio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se las mando estimado! eso se llama entregar una visión holística de este nuevo centro que resulta ser mas conocido para varios.

 

Aprovechando, agradezco el dato don majnun, hice mi visita como corresponde, solo que recién recupere la cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visité a Nicole, estimados, ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!

 

Tiene una cola preciosa...y una piel...Uf...

(debo mi reporte, pero es muy positivo...)

 

 

Pd: ¿porque sacaron la foto con su vestido negro?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debut sin debut, y despedida :(

 

Tienen una telefonista con cero empatía. Pero no es el problema. Llamé a las 12:50; ella me dice a las 14:00; me preparo, planifico, llego, y al llegar, la mina me dice box ocupados vuelva en media hora más. NUNCA en PL o en Massenki te harían algo así. NEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gusta desearle mal a la gente, pero que bueno que hayan cambiado la recepcionista, de 5 veces que intente pedir horas, siempre contestaba mal, me dejaba la hora tomada y cuando llegaba me decía que ella no estaba disponible, la ultima vez me hizo perder 40 min esperando a que me dejaran subir por que el conserje no me podía dejar pasar y el citofono malo, no fue capaz de llamar a la recepción y tampoco bajar, termine retirándome sin musiquita poder siquiera llegar al dpto.

 

Espero tener mejor experiencia ahora.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como tan niñitas,hay varios centros mas, donde puedan atenderse, viejos andropausicos...

No se como salen del colegio si ni siquiera saben leer, dense una pausa y entiendan lo que leen, acá solo comentaron su experiencia con este centro y los problemas que tuvieron con la recepcionista, acá se comentan buenas y malas experiencias para que el resto de los floreros sepan de antemano y no vayan a ojos cerrados, ahora se cambio la recepcionista lo cual será más fluido para ir a este centro, el que haya o no mas centros no viene al caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaa, me encuentro siempre. La que me hicieron fue hace una semana; si me contestó una recepcionista que no es de modo alguno la regenta ex Massenki que en un depto antiguo y penca de MSLucía intentó ser empresaria. Y la mina que me atendió y se pasó por la raja mi reserva me hizo ir hasta el Metro Moneda. Y sip, si a alguno de los contertulios le molesta que uno se de la paja de anotar las cosas malas en vez de agradecerlo, es su privilegio de libre expresión. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy perdido... pero si el señor padrino que es el único no perdido podría explicar porque el anuncio dice Santiago Centro. Asumo que mi conversación con una mujer que me dijo ser recepcionista y que no estaban en el centro si no que en M Montt la imagine por estar bajo los efectos de algún sicotropico...

 

No sé cual es la idea de algunos aca de decir "yo tengo la papita", los hace bacancitos? Si se cuenta una experiencia, buena o mala es para el beneficio de todos, no pa darselas de algo o para joder a alguna niña. Al contrario, quede picado porque ni en Kandy ni ahora he podido conocer a estas señoritas y quiero puro conocerlas jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros, estamos en LOS LEONES, nunca hemos estado en Manuel Montt, el post dice "Santiago Centro" porque estuvimos ahí y ahora estamos en LOS LEONES, para mayor información hablar directo con nosotras, fonos

+56976947122 - +56976948185....

Besitosss!! :*

 

 

Se permite solo por aclaracion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como tan niñitas,hay varios centros mas, donde puedan atenderse, viejos andropausicos...

 

Sea feliz destilando pestilencia caballero. Es la ventaja de la libertad de expresión. Y sip: en otra parte he reportado las buenas atenciones; en varias la verdad; de eso se trata el estar en un foro; si es parte de su vida privada el submundo, siga sin interactuar mejor :) . Y si me animo a ir detrás de esta morena de nuevo, de puro califa, y si es tan rica como dicen, "aca mesmo" vendré a contarlo. Solidaridad de genero podría llamarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les aseguro que la Nicole es tremenda de rica!!

 

Me la he servido varias veces y aunque "mis experiencias pertenecen a mi mundo privado" igual les comparto que no hace mucha falta reporte ni tablita cuando la mina ES ENTERA RICA!!...

 

Exquisita piel, boobies de miedo, culo precioso, pancita increíble, buenamoza, simpática, educadita, buen hablamiento, etc

 

De la atención es mas subjetivo, pues si llegas de malos modos, hediondo y con mal aliento, seguro te atenderán como el culo (el tuyo, eso si)...conmigo UN SIETE!!... Oral SIN; en cuatro, de lo mejor que he visto en mis cortos anitos...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte lo debía (me estoy colocando al día con varios más)

 

Templo= Masajes Vip
Ubicación = SC
Lugar = Depto
Tipo = Centro De Masajes (??????)
Costo = 25 lks + tips
Conserje = no pide carnet pero si los datos y anota en el libro
Fono = 02 2 300 61 54
Horarios = en la tarde
Comunicación = a través de telefonista (cuesta que conteste y te deja esperando cambiando la hora)
Recepción= excelente se esmera

Ambiente= departamento en regular estado

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Nicole
Nivel de Empotamiento = 95 %, con unos ojos de color preciosos
Edad = no mas de 23
Estatura = 1.65 Mts.
Contextura = Delgada pero no flaca
Cara = 7.0 Linda
Nivel de Phothoshop = 0 %
Trato = excelente y amena
Masaje= 6.5 se emplea al máximo
Sensitivo= 6.5
Besos = 6.5 besadora
Pechos = 7.0 lindos en tamaño y caida
Cola = 7.0
Oral = 6,5 C/C
Movimientos Pélvicos = 7,0 estrecha
Calidad de Sonido = 6.5, no es escandalosa
Atención = 7.0

Reporte del Clima:

llamo y me atiende una señora que es la recepcionista agendo para una hora en especial y me da la ubicación, cuando llego al lugar indicado llamo para coordinar los últimos detalles y me dice que tengo que esperar 1/2 hora (en otro templo nica lo hacen, todo lo contrario te llaman para confirmar la cita) ante esto accedo, cuando llego al depto. me recibe nicole (muy linda, con unos ojos de color de color penetrante) me lleva a la habitación, me ofrece la duchita de rigor y de ahí a la camita (no cuenta con camilla), su conversa para romper el hielo la cual fue muy grata y me dice que adopte la posición para comenzar el masaje super relajada, harta cremita y su buena presión de sus manos hasta que llega la palabra mágica, me doy vuelta y ella estaba preparada para continuar con el sensitivo y algo más.

si bien el depto no tiene nada de templo y sumado con la recepcionista cero criteriosa hace que le resten puntos al seudo centro de masajes (en todo caso ya había leído los reportes anteriores y me hago responsable de saber donde iba), pero Nicole sabe hacer su trabajo muy bien y eso le sube lo puntos solo a ella.

 

Recomendada: si

Volvería: lo pensaría, ya que la recepcionista cero responsabilidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte atrasado

Templo= Masajes Vip
Ubicación = Los leones
Lugar = Depto
Tipo = Centro De Masajes
Costo = 25 lks + tips
Conserje = no pide los datos
Fono = indicados
Horarios = 15hrs después de almuerzo
Comunicación = a través de telefonista
Recepción= todo bn
Ambiente= departamento algo desordenado

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Nicole
Nivel de Empotamiento = 90 %, bonita
Edad = como 25 al ojimetro
Estatura = 1.60
Contextura = Delgada... Algo suelta
Cara = 7.0 Linda
Nivel de Phothoshop = 20 % algo de guatita
Trato = simpática
Masaje= 5 no se maneja mucho
Sensitivo= 3 fome... Le falta motivar
Besos = 4 no le di
Pechos = 5.5 bonitos
Cola = 6 buenas caderas... Cola suelta
Oral = 4.5 C/C cero ritmo
Movimientos Pélvicos = 5.5
Calidad de Sonido = 4 ni calienta
Atención =

Relato

Bien entusiasmado por las fotos, además me queda cerca de mi pega... Me puse a llamar. Aunque me costo concretar la cita, tuve la suerte de una hora cancelada y me calzo con una arrancada de la oficina...
Excelente partí a las coordenadas, vuelvo a llamar y me dan dato exacto.
Ya en el lugar, me recibe nicole.. Con unos pantalones ajustados k dejaban apreciar buenas curvas... Ahí ya súper tentado paso a la duchita y luego a la habitación... Nicole me esperaba mas suelta de ropa y yo feliz a la cama... Primero por el
Masaje, comienza cremita y fome la lesera... Poca presión... Yo creo k algo cacho y paso al sensitivo, algo mejoro pero aun como sin animo... Cosa k me deje llevar y algo me relaje, pero mas que nada de cansado...
La cosa es que damos la vuelta y yo con la fe de k el oral salvara la jornada... Pero na de na... Un par de languetazos y gorrito... Aunk lo hacía profundo, le faltaba ritmo para mantener el entusiasmo, por ello tomo la iniciativa y en 4... Aprovechando la buena vista, le di para aprovechar la cosa y listo.
Me vestí y a la oficina con gusto a poco.
Yo no se si fue feeling, algún drama k tuviera la mina o no se k... Pero lejos de poder recomendar... Bien fomeke.

Recomendada: nika
Volvería: por ella no... Por otra chica a lo mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte atrasado

Templo= Masajes Vip
Ubicación = Santiago centro
Lugar = Depto
Tipo = Centro De Masajes (entre comillas)
Costo = 25 lks + tips
Conserje = no pide los datos
Fono = indicados
Horarios = 11hrs AM
Comunicación = a través de telefonista, pero me confundió
Recepción= bien un poco de espera, pero bien
Ambiente= agradable

Notas del Servicio:

Musa = Nicole
Nivel de Empotamiento = con cuidado, linda
Edad = mas menos 22 a 25 años
Estatura = 1.60
Contextura = Delgada
Cara = 7.0 Linda
Nivel de Phothoshop = si puede ser, pero poco
Trato = simpática
Masaje= falta poco mas de presión
Sensitivo= bien me gusto
Besos = no
Pechos = 6.5
Cola = 6 buena, quizas un poco mas de gym
Oral = 6 bueno fue intenso
Movimientos Pélvicos = 5 los necesarios
Calidad de Sonido = 5,5 los justos
Atención = preocupada, simpatica

 

resumen:

 

Buena comunicación, depto ordenado, simpática, toallas limpias masaje le falta presión o estoy mal acostumbrado

sensitivo lo justo

 

volveria si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente, fui a visitarla el ayer Viernes y no volvería ... todo ultra mecanico, fome, y más encima exigiendo el tips por un servicio de malo a mediocre.

Soy respetuoso, llego con buena onda para nada altanero por el contario me justa tratar a las personas como personas ser amable pero no vale la pena desgastarme con un reporte.

 

Recomendación no vayan perdida de tiempo y dinero en este ultimo caso hay muchas chicas atienden de maravilla por el mismo valor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente, fui a visitarla el ayer Viernes y no volvería ... todo ultra mecanico, fome, y más encima exigiendo el tips por un servicio de malo a mediocre.

 

Soy respetuoso, llego con buena onda para nada altanero por el contario me justa tratar a las personas como personas ser amable pero no vale la pena desgastarme con un reporte.

 

Recomendación no vayan perdida de tiempo y dinero en este ultimo caso hay muchas chicas atienden de maravilla por el mismo valor.

 

Gracias por el dato. Parece que los últimos reportes están mostrando una parte del servicio que está ofreciendo esta chiquilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si exiges un tips por un monto no menor, al menos atiende con un plus, con ganas y que no sea una manoseada por el cuerpo para a los 15 minutos desear que acabes rápido para no seguir con la sesión. No es correcto desde el punto de vista para la fidelización y que finalmente vuelvas.

 

Podría aventurarme a pensar que la otra chica Pamela debe operar del mismo modo en la atención. El problema que cancele un valor execivo considerando la calidad de la atención, pero para no armar escandalos innecesarios y por supuesto no dejar de ser caballero le cancele. SI con un CHAOOOOOO para siempre.

 

La intención no es perjudicarla utilizando la tribuna que permite el foro. No es el norte, es plantear que la atención es mala, la actitud pobre, con altas exigencias de montos por parte de la chica. Es estupenda ella de eso no hay duda pero súper fome , claramente ni le interesa el cliente sólo sacar el máximo de dinero posible... comprendo que es un negocio no lo hace por gusto. De hecho se lo hice ver a la administradora de la agencia con el mejor espítiru con mucha cordura y educación de mi parte... pero en realidad me percate en el desarrollo de la conversación que tampoco le interesaba mucho. Total soy un caliente más que cayó que imaginó que fue lo pensado de su parte mientras hablabamos.

 

Mi polítca de vida no es buscar peleas innecesarias (es más inteligente elegir que batallas peleamos), en este caso no me hice mala sangre, si me cagó con lukas esta claro ... me cagó. Quízas para ellas quede de wueón pero como dice Coco Legrand Siempre de wueón aún cuando no lo seas. Pague el tips exigido y me retire con gallardía. Esto es sólo una mera advertencia, para que no pierdan su dinero y sobre todo tiempo con un servicio deplorable y que claramente promete bastante en el minuto mismo de tomar tu hora y atenderte no es para nada lo ofrecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...