Saltar al contenido
Hanibbal

Orgia Lesbica Kelly, Martina Y Fabi De Lek

Mensajes recomendados

Complicado reportar algo asi, tratare de respetar el orden cronologico y ser lo mas veraz en las dinamicas, la verdad estar con estas tres preciosas y lujuriosas mujeres fue una fantasia hecha realidad. Aqui voy


Nombre = Kelly, Martina y Fabi

Edad = veinteañeras las tres


Costo= 60 K x 3

Nacionalidad = Chilenas todas

Ubicación= Carmen

Lugar= Dpto. con amigas

Conserje= Si , piola.

Fono= el publicado para las tres

Horarios= Para la orgia hay que coordinar bien por el tiempo de las tres

Comunicación: Ningun problema, todo muy claro.


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto, las tres guapisimas, simpaticas y lujuriosas, que mas se pude pedir

Estatura = 1,64 Kelly; 1,73 Martina y 1,67 Fabi

Contextura = 6.5 Kelly, normal tirando a delgada, todo bien puesto. 6.7 Martina, como es mas alta todo en ella resalta mas, mina de team. 6.5 Fabi, una flaquita rica con huesitos en sus caderas, de esos para agarrar y no soltar.

Cara = 7.0 Kelly, blanquita, nordica, rubia ojos claros, labios gruesos. 6,7 Martina, trigueña, rostro picaron. 6.7 Fabi, cara de lujuria todo el rato.

Nivel de Photoshop= mmm, practicamente nada o muy poco.

Trato: 7.0 para las tres, si en el cuadro no me dejaban en paz, en la orgia Fabi estuvo a la altura

Besos = 7.0 para las tres, sin restricciones, tiernos, calientes, desesperados, etc, les salian del alma

Tetas = 6.5 para Kelly y Martina, acordes a su contextura, las de Martina mas paraditas y las de Kelly con un pezon de miedo. 6.3 para Fabi, tiene poquito pero la verdad la forma en que deja que se los estrujen y su pezon duro todo el rato calienta ene.

Culo = 6.7 para Kelly, blanquito, todo rosadito en el , formadito. 6.8 para Martina, con su caderas, en cuatro, una manzanita. 6.7 para Fabi, como es flaquita en cuatro su culo se ve de miedo, ademas la forma en que lo habre invita a pasar por alli.

Pussy = 7.0 para las tres, me las comi hasta que me acalambre, deliciosas, lubricadas al maximo. Entre las tres me enseñaron de que forma les gustaba mas que las lamiera a cada una, genial.

Mamon = 7.0 para las tres, estereo, con interaccion, por separado, las tres profundas, suaves, humedos,Spit de Kelly y Fabi, excelente.

Movimientos pélvicos = 6.7 para las tres, son de temer, en cualquier posicion

Calidad de sonido= 6.8, insisto, estaban prendidas, asi que de todo, suaves murmullos, quejidos, gritos, de todo.

Anal = Nooo, no me daba el cuero

Ambiente = 7.0 pieza grande, ventilador, doble toalla, todo bien

Atención= 7.0 por dar una nota, pero la verdad, es una fantasia hecha realidad. Estar con tres mujeres como ellas era un desafio, sin embargo la manera en que se comian fue vital para realizar las distintas dinamicas. La interaccion entre ellas es total, besos, caricias, sexo oral, todo. y la verdad que lo disfrutan. Relajadas con la hora, todo bien.

Relación precio calidad = excelente, vale la pena el esfuerzo.


Promedio Final = sobre el 6.7


Bueno, en la ultima incursion con el Cuadro Plastico con Kelly y Martina, conoci a Fabi, una falquita con cara de lujuria de aquellas, como no perdia nada en preguntar, consulte si habria una opcion de una Orgia Lesbica tres contra uno. Las chicas (Kelly) lejos de burlarse e incluso sorprenderse, asintio con gusto, "pero claro!!", respondio. El resto fue coordinar y mentalizarse.

El dia del encuentro, llego un poco nervioso y me reciben las tres en vestimenta casual, Hotpant y bikini top para Kelly y Fabi y un vestido ajustado para Martina. Ducha de rigor mientras Fabi me corria mano y Kelly me agarraba el pene sin querer dejarme entrar a la ducha. Salgo directo a la pieza y alli estaban ellas, las tres. Fabi directo a mi boca compartiendo un huevito de Pascua preguntandome si yo tenia huevitos para darle, Kelly masturbandome a mi lado y Martina chupando mis pezones y acariciando mis testiculos.

Fuera ropa de las tres y Kelly y Martina arrodilladas haciendome un oral a todo lujo, tronco cabeza, testiculos. Fabi a mi lado tomaba mi miembro para ofrecercelo a las chicas controlando quien lo succionaba, mientras me comia a besos y yo jugaba con su vagina. De repente tenia a las tres arrodilladas succionandomelo, Fabi se encargaba de separar mi pene de las bocas de sus compañeras para aprovechar de comerlas a besos, ofreciendo su lengua para que que Kelly y Martina se la comieran.

La siguiente dinamica fue tener a Kelly sentada con su vagina en mi cara, mientras Fabi me hacia un oral de miedo y Martina me ayudaba y me enseñaba como hacer un oral "efectivo" a su amiga Kelly, nuestras lenguas se confundian en la vagina de Kelly "chupaselo alli, arriba, ahi le gusta" me guiaba Martina, mientras Kelly se abria su vulva ya completamente lubricada. Fabi hacia un trabajo de lujo en mi pene, asi que para no caer rapidito hicimos un cambio.

Esta vez Fabi con su vagina en mi cara, Martina comiendose mi miembro y Kelly ayudandome en el oral a Fabi, esta chica si que se calento, su cuerpo transpiraba, sus pezones estaban duros, Kelly aprovecha de succionarselos mientras con sus dedos me ayudaba a masturbarla . Como pude le pedi a Martina cabalgarme, solo para disfrutar de como Martina agarraba por detras las tetas de Fabi y Kelly se la comia a besos y mi lengua penetraba lo mas que podia la vagina de Fabi.

Cambio nuevamente y esta vez le tocaba cabalgarme a Fabi y Martina coloco su culo sobre mi cara moviendolo para que pudiera disfrutar de mi lengua. Kelly le abria el culo a su amiga para que mi lengua la penetrara mientras Fabi besaba y le chupaba las tetas a Martina, con mucho cuidado, Kelly se acerco a Fabi y con cuidado lamia mis bolas mientras mi miembro entraba en la vagina de su compañera, algo de beso negro pude sentir por alli.

La cabalgata de Kelly solo sirvio para confirmar que las chicas estaban prendidisimas, Martina y Fabi cada una al lado de Kelly le chupaban sus tetas. Fabi se encargaba de estimular mi perineo mientras Martina me ofrecia sus tetas. La humedad de la vagina de Kelly era total y sus movimientos tembloros indicaban que debiamos cambiar de dinamica.

En un momento tuve a Martina en cuatro haciendole oral a Kelly recostada en la cama y Fabi bajo mis piernas lamiendome los testiculos mientras penetraba a Martina; con sus manos ,Fabi empujaba mi trasero ante la peticion de Martina de "mas duro, dale!!". "Sigue chupando asi amiga, que rico" decia Kelly levantando y abriendo sus piernas para que Martina la penetrara con su lengua. Notaba a Fabi un poco incomoda asi que le dije que se pusiera con su piernas abiertas sobre la cara de Kelly. que vista!! yo estokando en cuatro a Martina quien le hacia oral a Kelly , quien a su vez le hacia un oral a Fabi.

Las chicas ya prendidas con la orgia propusieron el trencito, y fue asi como me encontre penentrando en cuatro a Kelly, quien le hacia oral a Martina, tambien en cuatro, quien a su vez devoraba la vagina de Fabi, tambien en cuatro

ya no habia limites en las podiciones y dinamicas asi que le pedi a Kelly hiciera un 69 con Fabi. Mientras yo penetraba a Kelly en cuatro esta devoraba la vulva de Favi en posicion 69 y Martina para no quedar tirada se acerco a la vagina de Fabi a lamerla, para facilitar su labor, Kelly le abria la vulva de Fabi de tal forma que la lengua de Martina la penetrara.

No podia dejar de probar el culito de Fabi, esas caderas, esos huesitos, livianisima, la levantaba en cada embate, por su puesto Martina y Kelly no perdian tiempo y se devoraban entre ellas a mi lado. Kelly en su multifuncionalidad, junto con devorar a Martina y estrujarle sus tetas, aprovechaba con su otra mano de masajearme mis testiculos mientras penetraba a Fabi.

ya agotadisimo, le pedi a las chicas un oral triple para determinar quien se lo comia hasta el fondo, nada que decir con paciencia las tres chicas llegaron hasta la base del tronco, excelente!!. Fue la propia Kelly la que propuso el final. Ella recostada en la cama, Martina a mis espaldas agarrandome el culo y besando mi cuello, Fabi al lado de Kelly, besandola y masturbandome para acabar en el rostro de Kelly. Martina tambien se turnaba para masturbarme, finalmente sin poder aguantar solte mi liquido vital sobre ese rostro blanquito, su pelo rubio y sus labios gruesos, sus ojos claros miraban extasiada mientras Fabi estrujaba lo que quedaba de mi.

Breve descando y la ultima imagen; duchandome para retirarme, ingresa Fabi a la ducha, me besa y me masturba diciendome al oido "la pasamos muy bien cierto?". No podia mas, solo atine a decirle "seguro que si".

Las chicas se pasaron, son increibles!!!. un beso para ellas, cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calap, clap, clap.

Extraordinario!!! Lo felicito sinceramente.

No sé si en éste momento de mi vida tendría herramienta para estar a la altura del acontecimiento.

Una sola duda, ya que en mis duales y cuadros plásticos, lo que me ha desinflado siempre un poco, es el cambio de preservativo.

¿Cuantos cambios hizo? No menciona ninguno. ¿Se dá por sentado?, o fué tan desatado como lo era con las míticas chicas bisex, en que le dábamos nomas y a ellas les parecia perfecto.

Saludos y admiración estimado.

Martingalas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Martingalas, efectivamente en cada interacción con cada musa, va el correspondiente cambio de preservativo, debo haber usado como 6.

Por otro lado las chicas Bisex no hacían cambio de preservativo dado que ellas eran pareja.

Ahora bien, dada la situación en esta orgia, era muy difícil perder la inspiración, pues durante el cambio de gorrito, tenia a una chica cambiándolo, otra haciéndome un oral y otra ofreciéndome su pussy para degustar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

choooooooo, nos embarró don Hanibbal. No sabe como lo envídio, lleva como 3 duales reportados (si cuento al vuelo), 2 rifas ganadas, y ahora nos sale con esta !!!! ... lo felicito por su espíritu emprendedor estokeril , nos deja a todos calientes, esperando la promo triple de estas musas

 

 

Por otro lado las chicas Bisex no hacían cambio de preservativo dado que ellas eran pareja.

 

 

 

 

Ojalá que no dejen de ser pareja luego, para alcanzar a disfrutarlas. ¿cuales de las 3 son pareja Bisex?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Carlangas, al parecer el amigo Hanibbal hace referencia a otras chicas que se hacían llamar las chicas Bisex. Ahora, según lo relatado por el amigazo con suerte, Kelly con Martina conocen muy bien sus zonas erógenas... "chupaselo allí, arriba, ahí le gusta", capaz que entre ellas se tengan un cariño especial que va más allá.

Ojalá salga una rifa pa los pobres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Carlangas, al parecer el amigo Hanibbal hace referencia a otras chicas que se hacían llamar las chicas Bisex...

....Ojalá salga una rifa pa los pobres.

Correcto, las chicas Bisex era una pareja que estuvo publicada en el foro hace un par de años. Las comparaciones son inevitables, para los que las conocimos;entre ellas habia amor del bueno, aqui hay lujuria.

 

don Tiro, me gusto su propuesta, usted cree que habria quorum para una rifa de esta orgia lesbica? Que dice el publico?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja don Womanizer, excelente reflexión, ha contado cuantos reportes tiene Kelly o Martina? . Que me diría si le digo que la coordinación para la orgía costo un poco porque las chicas tenían agenda completa?. La calidad de la atención no se condice con la cantidad de reportes que las chicas tienen. Por cada visita de un forero las chicas tienen 10 de quienes no lo son, y de cada 10 foreros que las visitan solo uno reporta (esto ocurre con todas las chicas del foro).

De lo que disfrute de Fabi, le puedo decir que si le gustan las flaquitas sin fondo y muy lindas de rostro, muy buena opcion, el resto de los detalles esta en la tabla de evaluacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se pasó con el relato, quedé como tetera y particularmente yo tengo en agenda a Fabi, me tiene ultracaliente la flaca.....según su relato, es debutante? Pareciera ser más tímida...o no?

 

Excelente relato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que reporte estimado Hannibal, se las re mandó!

Me quedaron eso sí un par de dudas:

1)La orgía lésbica fue sólo para usted por ser conocido o cree que podrán compartir esa experiencia con los más novatos?

2) 60k por x3 = 60 lucas por orgía o 60 lucas tuvo que pagarle a cada una? Pq 60 lucas por las 3 es una verdader ganga.

Nuevamente, mis felicitaciones!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Peter respondo a una de sus preguntas.

 

1) a las chicas les conte que publicaria esta experiencia y no tuvieron reparos, por lo tanto, y esa es la idea, me imagino que no tienen dramas en brindar este servicio y hacer realidad la fantasia de muchos, tres minas ricas y que se devoran entre ellas ( literalmente)

 

2) Esta se la responde usted mismo. Si fuesen 60.000 a pagar por las tres, cada una recibiria 20.000...para nadie es negocio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me falto algo. La idea de reportar mi experiencia es que aquellos que tienen esta fantasía y disponen de los medios, sepan que aqui pueden realizarla y con chicas filetes y jugadas al maximo. Ahora bien, hay que recordar que cuando se agenda se agenda el servicio de las tres, por lo tanto si algun merme agendo y se arrepintio a ultima hora,las tres se quedaron sin atender. Por lo tanto sean responsable o simplemete las minas no daran mas este servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hanibbal, quisiera hacerle una consulta. Su relato es bien detallado en todo, pero no especifica ¿si tanto en el trío y el cuadro plástico, fué solamente un contacto, es decir, se fué cortina y sería? Yo entiendo que estar con 2 ó 3 minas demanda un desempeño mayor, pero de repente alguien se la puede con dos contactos.

Esa sería mi pregunta.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que no hay limites de contactos.

Ahora, si con dos es capaz de ir a una segunda patita, mis respetos, si con tres la hace, pasa a la historia.

Aparte de reiterar mis aplausos a don Hanibbal, quiero decirles a los que crean que pueden, (y considerando que hay en perspectiva una rifa con éstas tres chicas), que de acuerdo a los escritos y enseñanzas orientales, quien sea capaz de acabar,(en el sentido de eyacular) con cada una de las chicas en el contexto de este encuentro, pasa a la categoria de INMORTAL.

Esas chicas jamas lo olvidarían. Y los que honestamente reconocemos que no podemos, los evidiariamos "in saecula, saeculorum".

Saludos.

Martingalas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones colega Hannibal por su experiencia con estas 3 musas, ello me hizo recordar mi paso por tierras argentinas en donde hice una de "bigotadas" (travesuras) que ni se imagina, pero no pretendo opacar su espléndido combate con estas veinteañeras con mis aventuras de antaño, sólo felicitarlo por atreverse a hacer cosas distintas a las cuales los chilenos y estokadores en particular estamos acostumbrados a leer en el foro, eso le da otro tinte e inspira a los demás a soltarse y atreverse a hacer lo que muchos sueñan.

 

Este me parece que es un muy buen target para cuando visite la gran capital de mi Chilito, principalmente por lo jugada de las chicas y por el asterisco rosado (mi fetiche de hoy por hoy) de una de las nenas, lo cual le agradecería me confirme para cuando ande por Santiago City agende sin premura. Lo que si mi estimado preciso objetividad a la hora de indicar si Kelly es efectivamente de asterisco rosado, mire que si la hago, tomaré el servicio por toda la noche.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte actualizado Hanibbal.

 

Mr. Bigotito pero puede generar otro tema, por ejemplo en la eskina del estokador, suena bueno esa bigotada con pibas, sobretodo para los que somos devoradores de pibas al pilpil.

 

me hizo recordar mi paso por tierras argentinas en donde hice una de "bigotadas" (travesuras) que ni se imagina, pero no pretendo opacar su espléndido combate con estas veinteañeras con mis aventuras de antaño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los pobres...yo he estado varias veces con Kelly, es exquisita, sabrosa, todo rico. Como se pasean piluchitas por el Dpto las conozco a las tres en pleno, por ello alguna vez pensé cómo sería estar con las tres??...bueno...una locura...nooo

Y cuenta ahora nuestro HÉROE Hanibbal lo que hizo...

Hanibbal...mis respetos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Hanibbal

 

Felicitaciones por tal muestra de potencia y valentía. Usted sólo lo hace con dos o con tres, ya ni sabe lo que es tirarse sólo a una.

Yo sólo soy un mortal y me gustaría conocer a una de las tres y, si la suerte me acompaña, seguir con dos.

Mi pregunta es, ¿con cual empiezo? ¿Cuál es la más jugada?

Usted ciertamente tiene clarito por donde empezaría. Parto con Kelly, Martina o Fabi.

 

Gracias

 

Fito Paez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...