Saltar al contenido
TELO

Damaris

Mensajes recomendados

  • Administrador

D A M A R I S

 

Edad : 29 años

Estatura : 1.55

medidas: 99-64-98

 

 

Damaris1.jpgDamaris2.jpg

Damaris3.jpgDamaris4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 59988658

 

Ubicacion : Metro U. de Chile

Disponibilidad : De Lunes a Viernes de 11:00 a 22:00 hrs.

Servicios : Completos

 

VALOR $ 40.000.- Serv. COMPLETOS.........(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

cb557664e77a6236cc007f25a395ddadx.jpgHOLA MIS AMORESSOY DAMARIS UNA CHICA RUBIA MUY CALIENTE ME ENCANTA EL SEXO MUTUO SEXO ORALS IN GORRITO AMERICANA REAL Y COLITA INCLUIDA MI SERVICIO BIEN COMPLETO ESTOY APASOS DEL METRO MONEDA 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

soy una chica muy caliente y ardiente en la cama soy muy apasionda me gustan los besos ricos con legua ..... estoy apasos del metro moneda 59988658 besos muak 0a5e59c62f283e27ccb96c938165c55bx.jpgno se arepentiran ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

47e3c14d6d3f9abf91995e1c421eab1ax.jpgHOLA MIS AMORES SOY DAMARIS UNA MUJER MUY SEDUCTORA CALIENTE GOLOSA SENSUAL CARIÑOSA Y APASIONDA ME ATENCION ,,,INCLUYE SEXO ORAL SIN GORRITO AMERICANA Y COLITA INCLUDA ES SUPER RELAJATA MI ATENCION ESTOY APASOS DEL METRO MONEDA 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

0a5e59c62f283e27ccb96c938165c55bx.jpgHOLA MIS AMORES TE CUENTO QUE HOY ESTOY TRABAJANDO ASI QUE VEN A A PASAR EL DIA DEL SAN VALENTIN CONMIGO NO SE PIERDAN DE CONOSERME MI SERVICIO INCLUYE SEXO ORAL SIN GORRITO AMARICANA Y CLITA INCLUIDA ESTOY APASOS DEL METRO MONEDA BESOS LOS ESPERO 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

fa316e081187444360eb9e4f937dba54x.jpgHOLA MIS AMORES SOY DAMARIS YA DISPONOBLE SOLITA EN MI DEPTO LO ESPERO MI ATENCION ES SUPER RELAJADA SIN APUROS INCLUYE SEXO ORAL SIN GORRITO AMERICANA CARGANTA PROFUNDA Y COLITA INCLUIDO ESTOY APASOS DEL METRO MONEDA BESOS LOS ESPERO 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

DISPONIBLE RICA RUBIA CALIENTE ME ENCANTA EL SEXO SIN GORRITO AMERICA GARGANTA PROFUNDA Y COLITA COLITA ESTOY APASOS DEL MTERO MONEDA ATENCION SIN APUROS SUPER RELAJADO BESOS LOS ESPERO MUAK 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

e9e0db40d7913724b799ce2cd3e68bfcx.jpgDISPONIBLE RICA RUBIA CALIENTE ME ENCANTA EL SEXO SIN GORRITO AMERICA GARGANTA PROFUNDA Y COLITA COLITA KIEN KIERE TIRAR TODA SU LECHISITA EN MIS TETITAS ESTOY APASOS DEL MONEDA 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

f552e219166bbbde62a5c369519cbca5x.jpgDISPONIBLE RICA RUBIA CALIENTE ME ENCANTA EL SEXO SIN GORRITO AMERICA GARGANTA PROFUNDA Y COLITA COLITA KIEN KIERE TIRAR TODA SU LECHISITA EN MIS TETITAS ESTOY APASOS DEL MONEDA 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

e9e0db40d7913724b799ce2cd3e68bfcx.jpgDISPONIBLE RICA RUBIA CALIENTE ME ENCANTA EL SEXO SIN GORRITO AMERICA GARGANTA PROFUNDA Y COLITA COLITA KIEN KIERE TIRAR TODA SU LECHISITA EN MIS TETITAS ESTOY APASOS DEL MONEDA 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

e9e0db40d7913724b799ce2cd3e68bfcx.jpgDISPONIBLE RICA RUBIA CALIENTE ME ENCANTA EL SEXO SIN GORRITO AMERICA GARGANTA PROFUNDA Y COLITA COLITA KIEN KIERE TIRAR TODA SU LECHISITA EN MIS TETITAS ESTOY APASOS DEL MONEDA 59988658 TAMBIEN ATIENDO MUJERES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

SOY DAMARIS UNA CHICA MUY SENSUAL APASIONDA GOLOSA Y MUY CALIENTE ME ENCANTA EL SEXO ORAL SIN GORRITO AMERICANA REAL Y COLITA INCLUIDA ESTOY APASOS DEL METRO MONEDA SOLO TIENEN QUE LLAMARME PARA AGENTAR .. NO SE AREPENTIRAN BESOS MUAK 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

e1ddbe42c45c9b193f0a6118f475b845x.jpgSOY DAMARIS UNA CHICA MUY SENSUAL APASIONDA GOLOSA Y MUY CALIENTE ME ENCANTA EL SEXO ORAL SIN GORRITO AMERICANA REAL Y COLITA INCLUIDA ESTOY APASOS DEL METRO MONEDA SOLO TIENEN QUE LLAMARME PARA AGENTAR .. NO SE AREPENTIRAN BESOS MUAK 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

62fc9e4691bcad1a5f7e64e3c185c5bex.jpgSOY DAMARIS UNA CHICA MUY SENSUAL APASIONDA GOLOSA Y MUY CALIENTE ME ENCANTA EL SEXO ORAL SIN GORRITO AMERICANA REAL Y COLITA INCLUIDA ESTOY APASOS DEL METRO MONEDA SOLO TIENEN QUE LLAMARME PARA AGENTAR .. NO SE AREPENTIRAN BESOS MUAK 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

SOY DAMARIS UNA CHICA MUY SENSUAL APASIONDA GOLOSA Y MUY CALIENTE ME ENCANTA EL SEXO ORAL SIN GORRITO AMERICANA REAL Y COLITA INCLUIDA ESTOY APASOS DEL METRO MONEDA SOLO TIENEN QUE LLAMARME PARA AGENTAR .. NO SE AREPENTIRAN BESOS MUAK 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

d90e7e78a3d3e210268cbf69efcfc7b0x.jpgSOY DAMARIS UNA CHICA MUY SENSUAL APASIONDA GOLOSA Y MUY CALIENTE ME ENCANTA EL SEXO ORAL SIN GORRITO AMERICANA REAL Y COLITA INCLUIDA ESTOY APASOS DEL METRO MONEDA SOLO TIENEN QUE LLAMARME PARA AGENTAR .. NO SE AREPENTIRAN BESOS MUAK 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

SOY DAMARIS UNA CHICA MUY SENSUAL APASIONDA GOLOSA Y MUY CALIENTE ME ENCANTA EL SEXO ORAL SIN GORRITO AMERICANA REAL Y COLITA INCLUIDA ESTOY APASOS DEL METRO MONEDA SOLO TIENEN QUE LLAMARME PARA AGENTAR .. NO SE AREPENTIRAN BESOS MUAK 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

Mmmmm hoy tengo muchas ganas de que me den rica lechecita en mi boquita y dejarla correr por mis pechugas uuuuufffff que caliente me siento...recuerden estoy a pasitos del metro moneda 59988658.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

SOY DAMARIS UNA CHICA MUY SENSUAL APASIONDA GOLOSA Y MUY CALIENTE ME ENCANTA EL SEXO ORAL SIN GORRITO AMERICANA REAL Y COLITA INCLUIDA ESTOY APASOS DEL METRO MONEDA SOLO TIENEN QUE LLAMARME PARA AGENTAR .. NO SE AREPENTIRAN BESOS MUAK 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

SOY DAMARIS UNA CHICA MUY SENSUAL APASIONDA GOLOSA Y MUY CALIENTE ME ENCANTA EL SEXO ORAL SIN GORRITO AMERICANA REAL Y COLITA INCLUIDA ESTOY APASOS DEL METRO MONEDA SOLO TIENEN QUE LLAMARME PARA AGENTAR .. NO SE AREPENTIRAN BESOS MUAK 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Damaris Vip

estoy disponoble ...soy una hermosa rubia muy caliente golosa sexi apasionda atencion de polola me encanta el sexo oral son condon la americana y colita incluida estoy apasos de metro moneda besos los espero 59988658

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores como estan yo lista y mas hot que nunca esperandolos recuerden agendar con tiempo ya que comparto depto con una amiga y no aserlos esperar...ya muchos saben que me gusta estar relajadita la hora para poder comerlos a besitos tranquila y si es de su gusto darnos una rica duchita juntos mmmmmm nada mejor que un horal en el aguita mmmm jijijiji bueno espero se animen yo espero una rica lechecita donde quieran darmela aaaaa y gracias a los lindos por sus reportes y aun espero los reportes de los otros amores que prometieron aser los suyos supongo aun no se recuperan para poder escribir jijijijiji besitos los espero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo queria darles las gracias a los lindos y calientes estokadores que me visitaron hoy uuuufff me dejaron mmmmm jijijiji bueno espero mañana segir complaciendolos y que sigan siendo tan ricos cada dia...hoy probe ricas lechecitas mmmmm...arta aguita,bebidas, cafe, jugitos lo que sea para que salga mucha, muchaaaa mmmm besitos muck nos vemos mañana en mi camita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores disculpen que no los salude antes pero un goloso mañanero me tenia muy ocupadita jijijiji mmmm pero fue muy rico pase 3 horitas increibles, lo malo que fue un poquito egoista y no quiso darme su lechesita por lo que espero que el que venga ahora me traiga arta y vien rica...jijijiji...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4687b557985cc51490bda7a34cc73275x.jpgSOY DAMARIS UNA CHICA MUY SENSUAL APASIONDA GOLOSA Y MUY CALIENTE ME ENCANTA EL SEXO ORAL SIN GORRITO AMERICANA REAL Y COLITA INCLUIDA ESTOY APASOS DEL METRO MONEDA SOLO TIENEN QUE LLAMARME PARA AGENTAR .. NO SE AREPENTIRAN BESOS MUAK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aca esperando el ultimo estokador del dia comienso a despedirme asta mañana pero antes queria darles las gracias por el marabilloso dia que me entregaron hoy...gracias por el rico desayuno mmmmm el de la lenguita marabillosa uuuffff ...el que se quedo en deuda un amor espero regrese a cumplir su palabra jijijiji el de los ricos chocolatitos un dulse como sus chocolates y como olvidar al primeriso uuuuffff pobresito pero usted no me dijo era primerizo para la proxima lo trato con mas suabidad jijijijiji gracias a todos por su simpatia y buena onda y por sobre todo por su lechesita mmmmm ñamy, ñamy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis golositos como estan hoy???...espero con muchas ganas de pasarlo bien, bueno yo ya saben esta demas desirles que muy mmmmmm aaaaa mmmm ganosa jijijiji bueno que tengan un lindo dia mis loquitos lindos ya falta poquito para el fin de semana el carrete y el wueveo si que animo jijijijiji besitos recuerden agendar con tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos un gusto estar con ustedes compartiendo, espero complacerlos en todo y mis servicios son muy completos incluyen oral sin preservativo y si quieren darme su lechesita en mi boca mmm rico tambien y para los mas hot tambien esta mi colita para ustedes, besos los espero siempre ganosa de tenerlos en mi camita complaciendolos.

62fc9e4691bcad1a5f7e64e3c185c5bex.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...