Saltar al contenido
bb420

Faviana. Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Faviana
Edad = 20
Internet= Sexosur.cl
Costo= 40 lk la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Casa Amarilla Mackenna

Lugar= Casona
Tipo= Hospedaje
Conserje= N/A
Fono=89191662

Horarios= No sé.
Comunicación: Bien al teléfono, como casi siempre. Sin divismos ni delirios de 50 lucas la hora.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = Media, buena cintura que resalta el culo parado, algo de guatita para mejorar con gim, muy leve. 6.0
Cara = Ojos cafe, mejillas coloradas y rellenitas, labios carnosos nariz respingada, es linda 6.0
Nivel de Photoshop= 5% se le agrandó el culo en algunas fotos, mejoras en el color de la piel, arreglos menores, es ella después sin duda.
Trato: Es simpática, trata de manejarte un poco en algunas cosas, te trata de relojear, pero es manejable el tema.5.5
Besos = nulos 0.0
Tetas = Grandes, se estimulan harto, pezón gigante. Un poco blandas siendo estrictos. Me gustaron bastante 6.5
Culo = Muy rico, chiquitito, mas de acuerdo a su contextura...paradito, piel tersa, de mascarlo y acriminarse con el, adictos al petróleo muerdanse la lengua. 6.5
Pussy = Depilada, labios mas bien carnosos, sin olores, estrecha, un poco seca al comienzo, ameritaba lubricar un poco, pero dijo que a algunos clientes le gustaba así, con dolor prácticamente digo yo, interesante teoría.. luego se puso mojada como foca. Pero no deja que jueguen con ella porque no le gusta dice, pero caché todo lo contrario cuando se mojo y le frote el pene fuerte en el clítoris, se contorsionó. Por lo mezquina 5.5
Oral = C/C Tiene boca pequeña, solo pudo con el glande dejando mucha pega, no masturbó más que cuando se le pidió, no se dirigió a los compañeros, y eso que cumplía los requisitos de recién duchado y coco liso..Faltan técnicas, se cansó luego de 10 minutos. Sin embargo me pegaba unos languetazos en punta del pene y dejaba un poco de saliva... ahi jugaba y verla tan pendeja y a punto de ser profanada, por como 1859 vez, me prendió. 5.5
Movimientos pelvicos = Escasos, un poco tiesa, poco aguante, se cansa, le duele despues de 30 minutos, sin embargo ir por una pendeja tiene estas cosas, uno sabe que es para ir a profanar y darle como caja y no para encontrar los mejores movimientos 5.5
Calidad de sonido= Gemidos de dolor acorde con su juventud, su calentura la expresa de otra manera...5.5
Anal = No creo
Ambiente = Subterraneo como la callampa, pero estaba el ring bien ordenado al menos, lo tienen mejor que otras.4.0
Atención= Es suave, manejable. Me trató de relojear en varias oportunidades, luego de 35 minutos dándole quería que me fuera porque no era la hora de corrido, quería los dos contactos... esas teorías gueónas que no convencen. Esta empezando, tiene mucho potencial, de ella y las influencias que reciba de sus colegas dependerá el resultado. Habrá que monitorearla más adelante 5.5

Promedio Final = mas menos un 5.5 aprox.

Comentarios a parte= Había reculado con otra envainadora y, luego, llegué donde esta niña; solo un putero sabe lo que se siente en ese momento de incertidumbre en que uno no sabe donde ponerla...Cuando abrió dije de aquí soy, y, cuando se dio vuelta, de ahí también.

Comenzamos con el jugueteo previo, hasta llegar al mamón. Acá estuvo 10 minutos hasta que ella pidió que se lo metiera. Primero fue a lo perrito. Estaba media seca aún, tuve que aplicar su escupito y para adentro, con las patitas juntitas era todo un pecado. Ese culito chico en la verga hasta no más de la mitad es infarto seguro con la pastilla azul. Cuidado.

Ella se queja harto, como con un poco de dolor. La traté con suavidad, aunque es difícil controlarse. Después la puse arriba, aca le dí su rato, mientras jugaba con sus enormes tetas. En un momento me decia: como quieres que lo haga, como te gusta. Yo le decia: asi mismo. Quería que me vaya cortado no más. Estuvimos en ese juego un rato, ella tratando que me fuera. Pasamos a la del misionero, hasta ese momento su vagina estaba media seca. Ella seguía como no entregandose mucho, era mas bien algo forzado, con algo de dolor. La mire y ella abrió sus ojitos, le di mas y mas profundo, lento y fuerte. Al tomarla de las caderas se prendió, sus piernas se relajaron y las corrí para penetrarla hasta el fondo. Sentí la humedad salir de su coño, mientras clavaba sus uñas en mis brazos, Me enterró sus garras a la mierda, con la calentura no estaba ni ahí. Me dejó arañado los brazos, soy muy blanco y me los miro ahora para la cagada. jaja No es muy higiénico eso sí.Fueron unos minutos en que hice lo que quise con ese chorito. Sentir un orgasmo en la tula es algo que no se puede comprar con dinero, para todo lo demás esta visa.

Al rato después empezó con que le dolía, que ya llevaba mas de media hora. Le recordé que le cancelé una hora. Me dijo que no era la hora corrido, que ya le había dado mucho, que eran dos contactos, pero que no me quedaba tiempo. Llevabamos 40 minutos. Se fue arriba a no se que, demoró 5 minutos y volvió. No quería que le siguieran dando, pero logré que cambiara su idea (Había sido aleonada por una su compañera) Ya me dijo, pero es la última. Ya poh. Me lo chupa, y empieza con la gueva de la lengua en la cabeza calva, la saliva en la puntita. Yo dije, como es la gueva,. no quiere que me aburra. Concha de su madre. La puse contra la pared, y le di un resto. Más y mas profundo hasta que le abrí sus cachetitos y se lo meti hasta los coquitos. Ahh mierda, que rico. Se seguía moviendo mientras me iba. Limpió todo, se preocupo, me ofreció toallas higienicas etc. Atenta hasta el final. Podría haber estado media cabreada, tuvo que esmerarse.

Siempre dicen que la mayoría va a darles cachas express, dos pero cortitas. Aunque a los estokadores nos tienen mas respeto: una me dijo muy solemne, cuando le pregunte si le habían dado como corresponde aquel día, que había venido uno de la estokada jajaja,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...