Saltar al contenido
Detonador

Ivanna (ex Susy) De Lek Y Sexo

Mensajes recomendados

yo me atendi con esta ricura el año pasado, ella estaba antes frente al parque arauco,, y con respecto a su guatita tapada tiene la barriguita lisita sin pifias ,, no puedo hacer una tabla de ella ahora por que en ese entonces estaba distinta fisicamente,, pero que es rica es rica y atiende la Rajaaa...
Pronto ire por ella otra vezz..y ahi hare tablita actualizada
Saludos

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/96665-susy/

 

 

Foto insertadas por Rocazo:

19062421_Ivanna_m1_1.jpg 19062422_Ivanna_m1_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente esta chica sigue con sus atenciones de miedo
el año pasado me atendi con ella y en ese entonces atendia la raja ..pero ahora se paso..


Nombre = Susy
Edad = 21 se notan
Internet= aka en ka k http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/96665-susy/
Costo= $30.000 S. Normales
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Plaza Iatlia
Lugar= Dpto de amigas
Tipo= No pregunte
Conserje= No
Horarios= full time
Comunicacion: Buena tiene buen sentido del humor

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= bueno,, esta mas RICA que antes Tedre que cuidarme
Estatura = 1.60 a 1.67
Contextura = Delgada y durita 7.0
Cara = 65 ni fea ni bonita
Nivel de Photoshop= No hay casi nada, creo que solo es el color de la piel
Trato: Muy bueno se deja llevar
Besos = 6.5 Ricos . ..de polola
Tetas = 6.5, rica,,ricass tal como me gustan termino medio
Culo = 7.0 rico culito paradito ricoo
Pussy = 7.0 rica, depiladita
Mamon = 6.5 c/c Rico,,,
Movimientos pelvicos = 7.0 muy rico ,le gusta llevar el ritmo
Calidad de sonido= 6.5 me gusto, parecia gustarle a ella.
Anal = No pregunte
Ambiente = 6.5 limpio. amplio. Baño limpio se nota que hay preocupacion por el aseo
Atención= 7.0 se preocupa por uno

Promedio Final = 6.7, ...Te felicito Susy tu servicios son cada vez mejores

Recomendable= Si, Colegas si andan con esa calentura acomulada de tiempo,, esta es la chica indicada

Anoche la llame y acordamos a la hora despues fui a visitarla..
No voy a dar la lata solo quiero decir que esta chica atiende bien se preocupa por el cliente..
En lo personal me e atendido tres veces con esta ricura dos veces en escuela milita y ahora en plaza italia y debo reconocer que sus servicios an mejorado aparate que esta mas ricaaaa que antes,, no se algo se hizo,, tampoco pregunte pero que esta mas rica lo esta..
Es una leona en celos
Saludos


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo el consejo del colega detonador, fui a probar este manjarcito:

 

Nombre = Susy

Edad = veinte y algo

Internet= Lek

Costo= 30K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Vicuña Mackenna con Argomedo.

Lugar= Dpto de amigas

Tipo= No pregunte

Conserje= No

Horarios= full time

Comunicacion: Muy alegre.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1.63 app.

Contextura = es mas bien contextura mediana.

Cara = 5,5...exotica...

Nivel de Photoshop= no hay, es tal cual.

Trato: 6,5 Excelente

Besos = 6.5 ricos, mucha lengua, mucha pasión...ricos.

Tetas =5,6 la gravedad ha hecho su presencia....

Culo =6,1 se ve bien, pero al tocarlos, esta un poco suelto....he degustado mejores

Pussy = 6,0 se nota depilación con prestobarba....

Mamon = 6,7...S/C acá la muchacha se maneja, muy rico, se nota que le gustra, G profunda y mucho coquimbo.

Movimientos pelvicos = 6,5 se deja llevar...

Calidad de sonido= 6.6, ricos, suavecitos...no se queja escandalosamente.

Anal = Si, por 10K.

Ambiente = Dpto antiguo, limpio, falta decoración.

Atención= 6,6 bien.

 

Promedio Final = 6.4, ...

 

Bueno, fui raudo a la hora de almuerzo, buena cacha pal precio...te hace sentir bien, ricos besos y buen mamón...se recomienda si andamos cortos de plata y caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros:

 

Hoy tuve la dicha de conocer a esta lola:

Susy

 

Ella esta exquisita y por cierto aqui dejo mi reporte.

 

Nombre = Susy

Edad = 21 a 22

Internet= aca

Costo= $30.000 S. Normales

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Santa isabel

Lugar= Agencia Piola

Tipo= No pregunte

Conserje= No

Horarios= full time

Comunicacion: Buena , simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Sorry no me empoto.

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada y durita 7.0

Cara = 65 ni fea ni bonita.

Nivel de Photoshop= casi nada.

Trato: Muy bueno .

Besos = 7.0 Ricos ...de polola.

Tetas = 7.0, ricas y de pezon sensible.

Culo = 7.0 rico culito paradito ricoo.

Pussy = 7.0 rica, depiladita, cero olores.

Mamon = 7.0 rico, suave.

Movimientos pelvicos = 7.0 muy rico.

Calidad de sonido= 6.5 sonaba muy real.

Anal = No pregunte.

Ambiente = 6.5 limpio. amplio. Baño limpio se nota que hay preocupacion por el aseo.

Atención= 7.0 se preocupa que uno o pase bien.

 

A eso de las 16 horas me dirigí al lugar de los hechos, me recibe la"tia" y de ahi paso directamete a la pieza, su duchita previa y de ahi unos besos de polola que no te veia hace mucho tiempo, me hizo un mamon de lujo y despues atake a su niña, que estaba full depilada, cero olores, en eso estabamos cuando me vuelve a atakar al niño y de ahi le dimos con un espectacular 69, de hay me puso el gorrito y se puso a cabalgar, UFFFFFFFF como monta esa niña, despues de un rato nos dimos vuelta sin sacarlo (que cosa mas rica) y seguimos dandole ahora a lo clasico, como gemia y ahora al oido se sentia mas rico aún, despues de un rato asi ya no aguante mas y le solicite americana, a lo que acepto sin problemas y pude acabar en su boquita deliciosa. UFF me acuerdo y las piernas me tiemblan de nuevo !! Bueno despues de eso su cigarrito, su conversa de la vida y el mundo y a retirarse.

 

En pocas palabras, dato calado, muy buena atención y cuidado del cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de pasar un mal rato con nikol me retiraba a mi casa pero como soy medio jalisco y no me gusta perder llame a esta señorita, otra cosa mas que si supieran lo enfermo de frio que andaba ya que la visite cuando estaba lloviendo, no tardamos ni 5 minutos en estar hirviendo, cosa mas esquisita no se encuentra en estos dias

ahora el TABLON

 

 

Nombre = Susy

Edad = 21

Internet= OBVIO EN ESTE SITIO AL CUAL LE DEBO TANTAS GRATAS EXPERIENCIAS

Costo= $25.000 PERO YO ESTABA BRASA ASI QUE FUE POR 30.000

Nacionalidad = CHILENA Y GUENA

Ubicación= VICUÑA MACKENNA

Lugar= DEPTO

Horarios= SI BIEN YO FUI EL ULTIMO CLIENTE (8:30) IGUAL CREO QUE SE DARIA EL CASO FULL TIME

BLA BLA = EDUCADITA Y RISUEÑA T RECOMIENDO AMIGO ESTOKADOR PONER OJO EN ESTO YA QUE HASTA ESTO TE PONE BRASA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= DE CUIDADO MUCHO CUIDADO (EXELENTE)

Estatura = YO MIDO 1.87 Y ME LLEGABA SOBRE LOS HOMBROS ES 1.70 (CON TACO ALTO)

Contextura = A QUI DEBERIA SER RICURA 100% FILETE 0 PIFIAS

Cara = LINDURA

Nivel de Photoshop= NO O PARA LOS MAS NUMERICOS 0%

Trato: EXELENTE (7.0)

Besos = COMO LOS DE TU POLOLA MAS CALENTONA

Tetas = EXELENTE PARA LOS QUE NOS GUSTA APRETAR EN ESE MOMENTO (REDONDITAS TERMINO MEDIO)

Culo = LO MEJOR, MARRAQUETA 100%(7.0)

Pussy = 0 PELOS

Mamon = NO RECOMENDABLE PARA CARDIACOS (7.0)

Movimientos pelvicos = SE MUEVE COMO UNA FIERA (7.0

Calidad de sonido= ELLA GOZA CON LO UNO HACE EN ELLA

Anal = NO CREO (5,0)

Ambiente = SUPER LIMPIO, AMPLIO Y ACOGEDOR (6.8)

Atención= PREOCUPADA AL 110 DE LA PERSONA A TRATAR(7.0)

 

Promedio Final = 7.0, 7.0, 7.0 ADEMAS A MI PARECER LA MAS HOT

 

Recomendable= OOOOOOH SI

 

TANTO FUE EL TRAJIN QUE LO HICIMOS 2 VECES Y TODO SUPER RELAJADO, TAL PARECE QUE SI SIGUE ASI LOGRARA TENER MUUUUUUCHOS CLIENTES MAS

 

RECOMENDADO 10000%

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadrito Alfa2 No Se ? , Yo Fui El Día Sabado Reciente , Ayer xxxxxxx, La Mina En Cuestion Nunca Fue La De Las Fotos , Penka Penka , Pregunte Por Susy Y Me Dice , Soy Yo , Nunca Fue , Como Caballero Dige No Gracias , Me Di La Media Vuelta Y Chaooooo , Chantatakkkk , Creen Que Uno Es Wn .

Nota Aparte : Don Alfa2 Perdoneme Por Mi Manera De Expresarme , Sera De Su Gusto La Mina ? , El Mio No !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Beno primera vez q hago un reporte de estos asi q aqui les va y espero q sirva de lección a demás compañeros de este foro.

 

 

Nombre = ivanna
Edad = 27 se supone

Internet= lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177031-ivanna

Costo= 20 K
Nacionalidad = quien sabe
Ubicación= metro santa lucia
Lugar= depto

Tipo= agencia
Conserje= no existe

Fono= 94707997

Horarios= de 11:00 a 21:00 segun publicacion

Comunicacion: bien al telefono y despues ....

Notas servicio:

Hasta aqui llega el reporte por q el resto es una estafa. Procedo a explicar.

Me llamo la atención la publicacion de este aviso por el precio y las foto y pense q tenia las tres B. Tate me dije intente en dos ocaciones y resulta q la niña no se encontraba. La ultima vez q llame me dijeron q si estaba y cuando llego a las coordenadas (san francisco con alameda) me recibe una madura con no de mi agrado buen culo y me dice los precios ademas de todo lo q se cobra adicional. Le digo q no es la de la foto y pa variar me contesta q no esta la niña y si m queria atender al lo cual digo q no, pero de caliente pregunte si habian mas niñas (cache altiro q era agencia) y me presenta a otra niña Fernanda creo un poco gruesa pero simpatica, de caliente me quede con ella por simpatia. Craso error llega con babydoll negro mostrando la watita y comienza a indicar cuales son los adicionales buuuuuuu. Entonces pago un mamon sin condon por ultimo pa no perder el viaje, relativamente bueno pero cortito , procedo a estirar las manos de pulpo y encuentro en matogrosso jajaja

bueno ni tanto ni poco. ya en fin termino el contacto con el niño desanimado, la niña sale y se demora mucho y se me enciende la ampolleta ME CAGARON !!!! era un solo contacto... efectivamente despues de mucho rato me dijo la chiquilla q si queria otro lo hacia por otro precio...

En fin una estafa de principio a fin, aviso q en realidad no existe, solo para enrolar a incautos, espero les sirva a los demas y tengan cuidado con este tipo de anuncios..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo barato siempre cuenta caro compipa... Lo siento, pero se agradece su sacrificio y reporte.

 

Sl2

 

T3X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado follatroy

Bueno yo me la pise hace un tiempo atrás y no sé si vale porque no sé cómo estará ahora pero si sirve de algo

 

 

Nombre = Ivana
Edad = 27 pero tiene más….

 

Internet= lek http://www.laestokad...c/177031-ivanna

 

Costo= 20 luks
Nacionalidad = chilena
Ubicación= en ese entonces metro cal y canto ahora metro santa lucia
Lugar= depto

 

Tipo= agencia
Conserje= conserje regular si es en san francisco es un edificio sin conserje.

 

Comunicación: simpática al hablar.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = no hubo

Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = normal como mina con hijos ya, nada del otro mundo y algo gruesa pero no estaba mal

 

Cara = 5,0 bonita pero normal
Nivel de Photoshop = tiene porque en las fotos que son las mismas de ese entonces se le ve el trasero hermoso y al verlo en vivo ni era lo esperado.

 

Trato= 6.0 simpática, buena para conversar, wena onda igual tiene su perso y gual es bien cuatica.. Harto diria..

 

Besos = 4.0 uno que otro.
Tetas = 5,0 normales
Culo = 5.0 .igual lo tiene grande, en cuatro igual se ve wena pero no es el de las fotos que se ve contorneada,

 

Pussy = 6,0 estaba rica mientras me la comia.
Mamon = que recuerde con condon y normal no fue maravilloso como otros que he tenido.
Movimientos pelvicos = 5,0 se mueve harto pero no tanto.

Calidad de sonido = 5,0 normales.
Anal = N/A ni pregunte
Ambiente = 6.0, piola el depto, del edificio nuevo.
Atención= 5,5 igual no la pase mal ni tampoco bien, igual al final no me gusto como ternimo….

 

Fue hace ratito la incursión, yo el año pasado a mediados y recuerdo que fue un dia frio y estaba algo pensativo y con nostalgia por estar soltero y cosas asi que me dije :”…voy a ir a ver a una minita porque con eso se me pasa…!! XD. Bueno la verdad es que no recuerdo donde la vi publicada si fue aca o fue en sexo.cl pero ahora al ver las fotos la recordé en tres tiempos!!!! Bueno la cosa es que la llame y me fui a su depto, estaba con un vestido negro y se veía bien, para el presupuesto estaba aceptable, simpatica wena para hablar pero figura normal igual no la encontré tan curvilínea como en las fotos pero estaba rica igual pa darle, nos pusimos a darle y la verdad me acuerdo poco de la incursión por que como bien saben ustedes cuando no es una caxa memorable se olvida fácilmente y esta fue la ocasión, por lo cual recuerdo muy poco, el oral fue normal porque me acordaría de todos los detalles, me recuerdo haberle comido su florsita y estaba rica, en la incursión fue normal y nada de otro mundo, yo ese dia andaba caliente y quería puro pisar y la pase igual bien pero no tanto.

 

Lo único malo que al final cuando me iba recibe un llamado y era un cliente habitual parece y le dice que suba, yo ¿?¿????

 

Y me estaba yendo y abre la puerta lo recibe como si nada y hola amor cosas asi y yo plop!!!! El loco ni me saludo y se metió a la pieza y yo seguia plop!!! Y la mina me dice.. es un amigo que siempre viene a verme.. amigo wn es un cliente frecuente…!!!! eso las mato todas ademas wena pa hablar y cuatica, con esta las mato ... Asi que me fui no enojado pero es bien cuatica la mina asi como pa no volver mas!!!

 

Recomendable = La verdad la mina es bien cuatica, no pisa mal y no la pase mal pero no fue una caxa memorable como otras que he tenido como bombom de relax, lauryta, etc.. que te hacen recordar hasta el mas minimo detalle. No volvería ya que nunca lo hice.

 

Ahora atención!!!! Si la mina atiende en fatídico san francisco. Ahí se sabe que las minas son malissimas…!!!! y además 20 lks??? Es muy bajo el costo así que es obvio que se encontraran con algo de 20 lks, no esperen mucho.

Espero que les sirva.

Slds.

Troy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...